PDA

Ver la versión completa : Pregunta Ayuda en decisión compra nueva cv

Nyuc
24/09/2017, 00:32
Buenassss
Esta tarde hemos estado volviendo a ver una Caravanas nos gustó q es la CARABELAIR ANTARES 486 FAMILY, y nos han ajustado el precio un poco más ,si nos quedamos la de exposicion, con toldo, mover, placa solar y aire acondicionado 18.400,. Ahora estamos indecisos es nuestra primera caravana y no sabemos si quedarnos está o esperarnos ver modelos 2018 de esta y de la aviva 495 q no hemos podido ver ninguna aún.a ver si nos echáis un cable, q opináis de?

ZALO L
24/09/2017, 00:51
Son cv grandecillas, tenlo en cuenta para el coche.
A mi me gusta mucho la diatribucion de la adria con el salon en U y el wc con la ducha independiente, si es que es ese modelo del que hablas.
Un detalle que a mi me gusta y no tengo es el calentador de agua a gas, pero ya es para gustos y neceaidades.

Nyuc
24/09/2017, 01:00
Me refiero a la Adriá aviva 495lx q lo he puesto ma,l la distribución por lo que he podido ver por foto estimular a la CARAVELAIR, lo que no sé si estos nuevos modelos se encareceran muchos más como los mismos extras.

ZALO L
24/09/2017, 01:12
Ok, yo me referia a la adria 495lm
Encarecer pues no se cuanto.

roditru
24/09/2017, 01:30
Los modelos nuevos los puedes ver ya en la web de cada fabricante pero te en cuenta que un aire acondicionado son 1000 euros y el mover otros 1000 euros el toldo te lo suelen regalar en todas las nuevas.
Si te gusta y te cuadra el precio adelante sino a esperar.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk