Ver la versión completa : Pregunta Ayuda con el avance
Buenos días.
Después de pasarnos ayer toda la tarde montando en avance esta mañana al despertarnos nos hemos dado cuenta de que se ha salido de la guía por una esquina.
Me gustaría no tener que desmontar y volver a montar... Creéis que podré meterla guía dentro y apretar con un martillo?
Enviado desde el móvil
...
Ya lo decía por ahí...
Hola...
Muchos hemos simplemente demisionado. Y el avance junta polvo olvidado en algún sótano. O ha sido vendido a un incauto o inconsciente caravanista.
Otros se han divorciado y perdido incluso la guardia de los niños.
A algunos se los puede ver recorriendo incesantemente durante altas horas de la noche las calles del camping, balbuceando frases incoherentes...
Pero, bueno, si persistes en el intento, por lo menos indica el modelo, la marca, y una foto no estará tampoco demás.
( ... )
Debe ser la guía que está deformada.
Repararla con un martillo es probablemente un poco radical como solución...
Pienso que tienes que desmontar. Y volver, con delicadeza, a darle su forma.
josemanuel8674
24/09/2017, 12:31
Hola, era todo tu conjunto nuevo, ¿no? Posiblemente sea que se habrá salido al pasarlo. Yo no forzaría la guía lo volvería a pasar.
Un saludo
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola, era todo tu conjunto nuevo, ¿no? Posiblemente sea que se habrá salido al pasarlo. Yo no forzaría la guía lo volvería a pasar.
Un saludo
Se sale siempre... y cuando pensábamos que no se salía al estirar se ha salido otra vez
Enviado desde el móvil
La guía siempre que sea aluminio, normalmente lo son, puedes cerrarla con martillo de fibra o un taco de madera intercalado, yo lo hice así, y ni un problema. Abrirlo es otro cantar, en una carrocería con un alicate inverso me lo hicieron en 1 minuto, quedó perfecto y no me quería cobrar. El perfil estaba pintado de origen. Quise abrir en la guía opuesta para colgar el caravanstore si ponía el avance.
josemanuel8674
24/09/2017, 13:19
Se sale siempre... y cuando pensábamos que no se salía al estirar se ha salido otra vez
Enviado desde el móvilHa sido por la curva, ¿no?
Te tocará con un martillo de nylon darle unos ligeros golpes o pregunta al concesionario por si tuvieran alguna herramienta específica. Aunque creo que también lo harían con un martillo de nylon y cerrar un poco el paso.
Un saludo.
Ha sido por la curva, ¿no?
Te tocará con un martillo de nylon darle unos ligeros golpes o pregunta al concesionario por si tuvieran alguna herramienta específica. Aunque creo que también lo harían con un martillo de nylon y cerrar un poco el paso.
Un saludo.
Justo en la curva... hablaré con el concesionario, gracias!!!
Enviado desde el móvil
Con algo así
172544
Buenas tardes
Con algo así
172544
Buenas tardesCreo que eso no es lo que busca.
Eso es para abrir ,no para cerrar.
Con un martillo de nailon podrías hacerlo.
Luego si te pasas ,ya si te vendría bien la herramienta que te señala óptimo.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Perdón.no había leído todos los mensajes
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk