PDA

Ver la versión completa : Compra conjunta mover 2017



javiki
24/09/2017, 12:35
Hola campistas y amigos.

Soy Javiki y viendo que la última compra conjunta de kit mover se cerró con éxito y aún hay campistas que queremos instalar mover en nuestras caravanas inicio esta nueva compra conjunta.

Por favor los interesados que se vayan apuntando aquí.

Un saludo y muchas gracias por la atención.

Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk

VIAJEROXL
24/09/2017, 12:52
Anotame por fa Viajeroxl

javiki
24/09/2017, 14:01
Seguros

1- Javiki
2- ViajeroXL

Dudosos

DBEM
24/09/2017, 15:35
A mi me gustaria, pero dependo de tantas cosas.

Pichón
24/09/2017, 23:55
Apúntame, también me interesa. Gracias.

javiki
25/09/2017, 00:27
Seguros

1- Javiki

2- ViajeroXL

3- Pichón

Posibles

1- Dbem

Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk

javiki
25/09/2017, 00:28
Apúntame, también me interesa. Gracias.Apuntado quedas. [emoji106]

Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk

gaspacho28
25/09/2017, 12:29
Vamos compañeros si necesitáis algo de info ya sabéis donde ando jejejejejejejej para lo que queráis

gaspacho28
25/09/2017, 12:30
Algo muy importante que nos funciono fue todos los precios por privado

VIAJEROXL
25/09/2017, 12:34
Vamos compañeros si necesitáis algo de info ya sabéis donde ando jejejejejejejej para lo que queráisyo estoy pez, he leido algo de unos soportes para agarrar mover que es exactamente eso. y como se cual le valen a mi cv

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

javiki
25/09/2017, 12:36
Proceso de comunicación de esta compra conjunta.
Una vez que los integrados se apunten es este hilo yo les enviaré un mensaje privado con las instrucciones para estar en contacto e informaré de todo.
De esta forma no saturarnos este hilo y quedará más limpio y ordenado.

Enviado desde mi Energy Phone Pro 4G mediante Tapatalk

gaspacho28
25/09/2017, 12:37
Si son los suplementos no tiene misterio una vez que os decidáis por un modelo os comento como va lo de los suplementos pero no es de preocupar, yo me los hice yo mismo

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

javiki
25/09/2017, 14:41
ATENCIÓN

SE CIERRA ESTA COMPRA CONJUNTA
Viendo la situación actual, me parece que lo más coherente es retirarla, siento si alguien se puede servir atendido y afectado.

Agradecer a webcampista la posibilidad de haberlo intentado y pedirle disculpas por las molestias que les haya podido ocasionar.

Enviado desde mi Energy Phone Pro 4G mediante Tapatalk

lagunero
25/09/2017, 15:24
Una pena que se cierre esta conjunta.

Yo también estaba interesado.

Pero no entiendo los motivos del cierre de las misma. ¿ A que te refieres con "la situación actual"?

Javi_Karavana
25/09/2017, 23:41
Que ha pasado, yo tambien estaba interesadom

carxiser
26/09/2017, 01:07
Y yo también, que ha ocurrido?

r.bordonaba
26/09/2017, 09:01
si se retoma yo tambien estoy interesado

javiki
26/09/2017, 10:56
Hola de nuevo.

Siento lo que ha sucedido con esta compra y voy a explicar porque la cierro.

Me puse en contacto con alguna tienda para exponerle mi intención sobre la compra conjunta y solicitarle presupuesto.
Me respondieron muy bien de forma educada pero diciéndome que no podían ayudarme por varias razones.
Entre otras porque el tema de compras conjuntas de mover está ya muy quemado, los distribuidores de mover están al tanto de todo estoy y no les baja el precio a las tiendas aunque compren más volumen, les tiene prohibido hacer este tipo de venta conjunta.
También se está creando un tipo de guerra entre tiendas del sector que no están dispuestos a tener ya que con la compra conjunta se ganan a un adversario pero obtienen menos beneficios por la venta.
En este momento el stock es bajo en fábrica y en la tienda no nos pueden reservar 10, 20 ó 50 movers ya que conforme les entran en la tienda los tienen vendidos a particulares.

Y por último me han dicho (que no se si será verdad) que al administrador de webcampista no le ha gustado como en ocasiones anteriores se ha creado problemas con las tiendas debido a otras compras conjuntas ya que favorecen la guerra en el sector.

Por esos motivos he cerrado la compra conjunta.

Reitero disculpen las molestias.

Para más información ponerse en contacto por privado.

Gracias

Enviado desde mi Energy Phone Pro 4G mediante Tapatalk