Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada del Colesterol

Duque
05/10/2007, 10:23
Eso... a ver cuando organizamos una "webpancetada"

Lo que vamos a hacer es la webcampada del colesterol ,y ponernos hasta el culo de carnaza ,grasaza ,y todo lo que acabe en "aza"

Webcampada del Colesterol

Organiza :
- Visitante 69
- Motero

Lugar y fecha :
A concretar

Lista de Asistentes:
Visitante 69
Motero
Duque

Duque
05/10/2007, 10:37
"Mese" olvidaba.

Coordina:
Zeñor de las listas

marta
05/10/2007, 10:51
jajaja...pos como siempre...sin saber fechas ni cuadrantes....MAPUNTEN!!!

mar-mar
05/10/2007, 10:53
Ya me gustaria, pero imagino la ubicación sera en zona Centro, y con solo un sabado y domingo no podre, asi que estare alerta con fecha y lugar, aunque en este foro se llena el cupo de la lista en un plis-plas.

mar-mar
05/10/2007, 10:54
Claro Marta con tu nuevo elemento...... que suerte

Basi
05/10/2007, 10:56
Soy Basi, y como me gusta la marcha mar que a un tonto un lapicero, pues apuntame.....................siempre a falta de fechas, lugar de asistencia, y concreta rapidito.

marta
05/10/2007, 10:57
Claro Mar-mar...hay Que Sacarle Rendimiento.

marta
05/10/2007, 10:58
anda, acabo de descubrir como se ponen las mayusculas a cada primera letra de la palabra.... y yo que pensaba que era todo manual....

PADRE FRAN
05/10/2007, 11:04

Organiza :
- Visitante 69
- Motero

Lugar y fecha :
A concretar

Lista de Asistentes:
Visitante 69
Motero
Duque

-* ¡¡¡¡¡QUE MA PUNTEN, LECHES !!!!!(esque ultimamente toy quedando en na) el bebercio, pos ,ya sabeis.............

marta
05/10/2007, 11:09
Originalmente publicado por Duque http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/10153-webcampada-del-colesterol.html#post167596)

Organiza :
- Visitante 69
- Motero

Lugar y fecha :
A concretar

Lista de Asistentes:
Visitante 69
Motero
Duque
Marta/Peremhospi
Padre Fran/Mariuka

Basi
05/10/2007, 11:11
A ver marta, que ocurre que yo no existo?

marge
05/10/2007, 11:34
Apuntarnos, todos a favor del colesterol, jajjajaa

Duque
05/10/2007, 11:53
Sr. Zeta, se le acumula la faena. Cuando tenga a bien actualizar esta lista le estaremos enormemente agradecidos.

Saludos.

gendou
05/10/2007, 12:14
Ruego ser apuntado.....
Todo sea por hacer vida sana, y ademas perder algunos kilitos... jajajaja

Basi
05/10/2007, 12:20
Vamos a ver, por 2ª vez quiero que me apunteis Basi 2 Adultos y 1 Nina

MARIUKA
05/10/2007, 12:33
vamos a ver ...............veo que Fran se me apuntó a lo loco, y yo como tengo dos dedos de frente , antes de confirmar nuestra asistencia a este evento en desconocido lugar y fecha , deseo concretar dos puntos :

la webcampada ésta del colesterol

1.- ¿¿es para aumentarlo o para menguarlo ??
2.- ¿¿ es sólo para los que tienen colesterol ó para los que no lo tienen y desean tenerlo ??

es para ir preparandome en cada caso.

Duque
05/10/2007, 12:41
Es para...

...ponernos hasta el culo de carnaza ,grasaza ,y todo lo que acabe en "aza"

A partir de ahí, supongo que puede apuntarse todo el mundo.

Saludos.

P.D. Cuando vengan Motero o Visitantante 69, ya explicarán el programa.

Labrit
05/10/2007, 12:42
Ma´puuuuuunten.

Labrit, dos adultos y Gos en CV desde BCN.

zeta
05/10/2007, 12:43
¡coño amiguetes! esperar un poco. Lo escrito escrito queda y el orden de todo es siempre el orden de entrada en este registro publico.

Tengo que volver a salir para hacer cosas.............mientras tanto iré pensando, si me hago cargo de algo con un título tan provocativo y en contra de las normas sanitarias publicitadas y recomendadas por la OMS..

Tengo que consultar bien, si tal denominación infringe alguna norma, local, estatal, autonómica, estatal o de la Unión Europea y que consecuencias puede tener el publicitar algo tan nocivo como el colesterol.

De momento si hubiera algún tanto de culpa ya sabemos quien es el supuesto culpable y......................es que no sale de una y se mete en otra..............los compañeros del bufete, ya me han invitado esta mañana, diciendo que este cliente mio, promete y promete mucho.

Volveré debo is al Hospital............de visita.

mikicastell
05/10/2007, 12:55
Yo también necesito cojer algún kilillo de más, así que, ma puntennn
Joer esto no puede ser muy bueno:glasses11:
Todo sea por ayudar a los amigos a llevar el colesterol más repartido:blob5:

Axtrox
05/10/2007, 12:56
TIC,TAC,TIC,TAC,TIC,TAC,...
¿FECHA?

Duque
05/10/2007, 13:17
De momento si hubiera algún tanto de culpa ya sabemos quien es el supuesto culpable y......................es que no sale de una y se mete en otra.....

Qué fácil es echarle la culpa a los niños...

NiceDana
05/10/2007, 13:20
podrían decir qué zona se baraja??? :dontknow::dontknow:es que yo me apunto... pero depende de la zona, claro, para un finde si es muy lejos....

bueno, por si acaso, apunten:

NiceDana, 2 adultos y Dana, cv, c. catalana

Saludos:wave:

ensu
05/10/2007, 13:48
bueno dar fechas,por si podemos hacer algo pero por se acaso apunten
ENSU:2adultos y 2 niños (estos ultimos no lo tengo claro)

eszaes
05/10/2007, 13:59
fechas aproximadas y lugar....

joxe
05/10/2007, 14:09
Venga poner fechas y lugar, que me ha dicho el médico que tengo que cuidar el colesterol.

navegante 420
05/10/2007, 14:23
Rubennnnnnn!!!!!!!!

No hace tiempo que hablamos de organizar algo a medio camino, pues creo que nos la estan dejando a huevo.

Axtrox
05/10/2007, 14:25
tic,tac,tic,tac,tic,tac,...
¿fecha?

tic,tac,tic,tac,tic,tac,...
¿lugar?

navegante 420
05/10/2007, 14:26
Ahhhh!!!!! se me olvidava, por si acaso, que mapunten 2 adultos un bebe de tas Tarragona con la nave nodriza. que veo que las dos satelites ya se me han apuntado, jejejeje

Labrit
05/10/2007, 14:28
Ahhhh!!!!! se me olvidava, por si acaso, que mapunten 2 adultos un bebe de tas Tarragona con la nave nodriza. que veo que las dos satelites ya se me han apuntado, jejejeje

Nosotras siempre despejando el camino a la Nodriza, jejeje.

ensu
05/10/2007, 14:56
vomos no os hagais de rogar necesitamos para seguir susistiendo fechas,sitio

ORTUESAN
05/10/2007, 15:20
Pero ensu si no vas a poder ir que tienes que llevar a eneko al "furgol".
Ademas luego dices que si no me cabe esto,que lo otro no me vale ,que si parezco nose que,y luego claro el pobre josu a sufrir.
Si es que no se pude tener todooooooooooo

marge
05/10/2007, 15:25
Aprovecho este hilo que trata de grasas varias, para anunciaros, que me he hecho donante de grasa.........es de la mejor y más cuidada que podais encontrar, los posibles receptores se pueden poner en contacto conmigo a través de un privado....

fermin24
05/10/2007, 15:26
Si las fechas y el lugar me cuadran... apuntar a uno mas:

fermin24, 2 adultos desde Pamplona con AC

Saludos..

ORTUESAN
05/10/2007, 15:27
Marge tu crees que a mi esbelta figura le hara falta algun tipo de donacion por tu parte?

marge
05/10/2007, 15:33
Ortu,lo tuyo igual no es problema de grasa....igual con un poco de musculación lo arreglas.Con la mía solo no tendrías bastante.

VILLACARACOLA
05/10/2007, 15:43
viva el colesterolllllllllllllllllllllllllllllll

falces
05/10/2007, 16:12
Despues de los calçots,las alcachofas,pues como que apetece un paseo por el cerdo ya que me gustan hasta sus andares.
Apúntenme siempre que sea mas cerca de Mali.

VILLACARACOLA
05/10/2007, 16:20
angel que no te gusta a ti

marta
05/10/2007, 17:05
jajaaj...no aparecen estos liantes...nos dejan tirados cual colillas....

Duque
05/10/2007, 17:10
Mucho bla, bla, bla ... pero el Lado Oscuro deja mucho que desear.

navegante 420
05/10/2007, 17:26
Duque que pasa, que como en los calçots hemos aplazado tu juicio, ahora vas buscando problemas por aqui...., A ver si nuestro jefe de filas va a recuperar la vieja costumbre de los zapatitos de cemento, y acabas en el fin de año en riaño como invitado de honor......:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

VILLACARACOLA
05/10/2007, 17:28
jejejejejejejejejeje ahi le has dao jaime jejejeje

Duque
05/10/2007, 17:32
http://perso.gratisweb.com/emoti/images/143.gif ¿Buscar problemas yo? no, no, no. Si es la boca mía, que me pierde.

¿Amigos? http://perso.gratisweb.com/emoti/images/105.gif

navegante 420
05/10/2007, 17:43
¿Amigos? http://perso.gratisweb.com/emoti/images/105.gif

Jejejeje, ya veremos, ya veremos.........

mikicastell
05/10/2007, 17:46
Duque, tú deja a estos folloneros, y vente a desayunar con nosotros:king:

Duque
05/10/2007, 17:48
Duque, tú deja a estos folloneros, y vente a desayunar con nosotros:king:

Miki, mañana nos vemos en la Fira. Que he convencido a la familia para pasar el día. Cuando lleguemos nos llamamos.

Saludos.

mikicastell
05/10/2007, 17:50
Venga................ si hace falta te hago de escolta que esta peña te tiene ganas jajajaj:idea1:

navegante 420
05/10/2007, 17:56
Miki, mañana nos vemos en la Fira. Que he convencido a la familia para pasar el día. Cuando lleguemos nos llamamos.

Saludos.

Pues ahora si que tengo claro lo que voy hacer mañana..... estaba dudandi si ir o no ir, pero ahora...... vaya si voy. jeje

NiceDana
05/10/2007, 18:05
Nosotras siempre despejando el camino a la Nodriza, jejeje.

por supuesto, siempre al pie del cañón!!!

mikicastell
05/10/2007, 18:12
:bounce::bounce:Eso Jaime, y traete a Abríl. que empiece a reconocer a Duque, en el futuro le puede ser de utilidad :D
Por cierto,,,,,,,,,,,,,,,,,, a quién le vamos a gorrear la comida????????
Ya sabes que si hace falta traigo las navajas jajajaj

zeta
05/10/2007, 18:33
POR UNA CUESTIÓN DE MÉTODO

He estado repasando el hilo con calma y de momento tengo anotados a 12 apuntados; quiero decir que doce, han manifestado claramente su decisión de asistir, algunos condicionándolo a lugar y fecha.
Hay otros que no se han pronunciado claramente en los post, a la espera de más datos y lógicamente no los he contado.

Hasta aquí todo normal y no tengo inconveniente alguno en hacerme cargo del listado pero comprendereís que no debo abrirlo, en tanto los supuestos organizadores, Visitante 69 y Motero, según consta en el hilo inicial, se manifiesten sobre el particular.

Como siempre se ha dicho, los post, son como un registro de entrada y permiten en todo momento, recuperar el orden de anotaciones y establecer con ese criterio el orden del listado.

Angelguitar
05/10/2007, 18:47
POR UNA CUESTIÓN DE MÉTODO

He estado repasando el hilo con calma y de momento tengo anotados a 12 apuntados; quiero decir que doce, han manifestado claramente su decisión de asistir, algunos condicionándolo a lugar y fecha.
Hay otros que no se han pronunciado claramente en los post, a la espera de más datos y lógicamente no los he contado.

Hasta aquí todo normal y no tengo inconveniente alguno en hacerme cargo del listado pero comprendereís que no debo abrirlo, en tanto los supuestos organizadores, Visitante 69 y Motero, según consta en el hilo inicial, se manifiesten sobre el particular.

Como siempre se ha dicho, los post, son como un registro de entrada y permiten en todo momento, recuperar el orden de anotaciones y establecer con ese criterio el orden del listado.

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

eszaes
05/10/2007, 19:16
ejem, ejem...
Fecha y Lugar!
Fecha y Lugar!

Visitante 69
05/10/2007, 19:57
Bueno... como veo que el sr. Duke, está juguetón... de momento os voy poniendo las coordenadas para que vayais haciendo los cuadres de kilómetros etc etc.....

71º 10´11.18´´ Norte
25º 47´06.55´´ Este.

Visitante 69
05/10/2007, 19:58
Ya os comentaré la fecha..... vais todos para allá y nos esperais que enseguidita llegamos.

zeta
05/10/2007, 20:03
Mecagoentoloquesemenea, Angel:

Me has hecho repasar de nuevo todo el hilo, ante tanta interrogación.......me los has puesto en la garganta, creía que había metido la pata y había líado una...

Como la interrogación, dicen que es una pregunta, intentaré aclararme..........

No he visto ningún post en este hilo de Visitante y Motero. Está claro que el hilo inicial de Duque, es una provocación en base a post publicados por estos en otro hilo.

En este caso, el niño no ha hecho nada malo ¿que raro verdad Angel? ha intentado lo que otros hemos hecho en varias ocasiones; crear una situación, partiendo de una broma provocadora para que la idea cuaje y se lleve a efecto una nueva webcampada. Unas veces la provocación ha partido de una tertulia en un encuentro y otras ha sido desde el propio foro.

Hasta ahí, todo es normal (ya ha desaparecido, el jodido está debajo de la mesa del ordenata) pero para hacer un listado de una webcampada, debe haber uno o varios organizadores y tanto Visitante 69, como Motero, no ha recogido el guante y están ambos mising.

Hay que esperar que se pronuncien y en base a ello continuar con la idea, dándole forma, etc.

Lo expresado, creo que es lógico; máxime, cuando he dicho claramente que en la medida de mis posibilidades colaboraré como listero.

Y esto no conlleva que el personal deje de apuntarse -repito- lo escrito, escrito está y el orden cronológico es claro y público.

zeta
05/10/2007, 20:15
¡Joer Visi! tengo los dedos pelaos de darle tanto a la tecla........podías haber dicho algo antes y me ahorraba tanta explicación por duplicado para el guitarra, ya que estoy seguro que sus progenitores, hace mucho tiempo se dieron cuenta de que se habían equivocado en el nombre.

O mucho me equivoco o.................te estás quedando con la tropa.

Angelguitar
05/10/2007, 20:17
amigo zeta una vez mas te as explicado divinamente.

aluegoentonces apuntame. jeje.

Labrit
05/10/2007, 20:23
Visi, ¿y no hará mucho frio ahi?, menos mal que las subidas de colesterol calientan el cuerpo... de todas maneras le diré al Pere que se prepare por si necesito calorcito extra.

Angelguitar
05/10/2007, 20:25
precisamente el otro dia me comento un compañero del curro de un camping mú majete que han abierto hace poco cerquita de madrid.

y curiosamente mañana me voy a acercar con la famili a echarle un vistacillo.

comento esto por si a los seudoorganizadores les pudiese interesar. jejeje

Visitante 69
05/10/2007, 20:26
Uy que va... una buena hoguera para hacer las brasas y arrimamos todos el trasero.:toothy7:

Visitante 69
05/10/2007, 20:28
precisamente el otro dia me comento un compañero del curro de un camping mú majete que han abierto hace poco cerquita de madrid.

y curiosamente mañana me voy a acercar con la famili a echarle un vistacillo.

comento esto por si a los seudoorganizadores les pudiese interesar. jejeje

Pues ya sabes ..... les negocias un buen precio, te pones de acuerdo con el dueño en la fecha.... lo haces público.... y ¡¡¡ HALA ¡¡¡ "tos payá"

Labrit
05/10/2007, 20:28
Uy que va... una buena hoguera para hacer las brasas y arrimamos todos el trasero.:toothy7:

Ah bueno, entonces todo solucionado. Yuuuuupi todo sigue en marcha:blob5:.

Angelguitar
05/10/2007, 20:29
yo no soy hombre de negocios.

Visitante 69
05/10/2007, 20:31
yo no soy hombre de negocios.

¿ Como que no ???? pues con ese porte del que haces gala... cualquiera lo diria....

Duque
05/10/2007, 20:35
como veo que el sr. Duke, está juguetón

Bueno, juguetón no. Sólo un poco aburrido.

Está claro que el hilo inicial de Duque, es una provocación en base a post
publicados por estos en otro hilo.

No, no, no. Una provocación NO. Yo sólo quería ayudar. Había leído esas cosas y me he dicho: "Venga abre un hilo y verás como se alegran".

En este caso, el niño no ha hecho nada malo

Hombre, no voy a hacer siempre las cosas mal.

(ya ha desaparecido, el jodido está debajo de la mesa del ordenata)

Todavía no he desaparecido.

Bueno, mañana nos vemos en la Fira.

Saludos.

Angelguitar
05/10/2007, 20:39
¿ Como que no ???? pues con ese porte del que haces gala... cualquiera lo diria....

hago gala de muchas cosas pero es todo una pose para tapar mis limitaciones.

los timidos somos asin.

eszaes
05/10/2007, 20:40
Bueno... como veo que el sr. Duke, está juguetón... de momento os voy poniendo las coordenadas para que vayais haciendo los cuadres de kilómetros etc etc.....

71º 10´11.18´´ Norte
25º 47´06.55´´ Este.

JA, JA, JA....

:angry1::dontknow:

ensu
05/10/2007, 20:43
no te rajes angel que todavia no te he visto liar la que prometiste

zeta
05/10/2007, 20:48
No es por nada pero servidor está perdio del tó ya no se que hacer, ni entiendo nada de lo que está pasando.

Bueno..............me retiro del hilo que tengo curro en otros, ire entrando por aquí y cuando vea que hay algo claro, me pongo los manguitos, centro la bisera, afilo el lápiz y a realizar inventario, cuadrar la lista, ordenar lo que se necesario, etc.etc.

Tu.............que eres peor que Daniel el Travieso, mañana que no se te olvide el monedero en el coche.

Angelguitar
05/10/2007, 20:51
no te rajes angel que todavia no te he visto liar la que prometiste

no te animes ensu.

este camping ademas de estar a unos 100 km al sureste de madrid esta en un emplazamiento muyyyy........ como te diria yo. vamos que a ti te viene como el culo (por la distancia)

ensu
05/10/2007, 21:09
no importa centralo mas pero de todas formas ya sabes que me hago 7 horas para un puñetero finde y nada que soy de bilbao

Mireim
05/10/2007, 23:47
dependiendo de fecha y lugar......

2 adultos y una niña

JAvITOMBILLY
06/10/2007, 01:53
angelillobandurria ya sabes fechas y lugar, ese magnifico camping nuevo

Josep de Madrid
06/10/2007, 02:16
Venga que no sea dicho, pero me pasa como al amigo Zeta (no me entero de ná), sera porque semos del mismo pueblo, jejejeje.

Por si acaso luego hay overbuking, me apunten a Lali y a mí (solos), hemos empezado ya a independizarnos de los chicos). jejejejee.

Un abrazo y ya direis donde y cuando, no sea que se joa por algo.

CarmenALC
06/10/2007, 16:56
organizacionnnnnnnnnnnn!!!

Que sepais que me estais empezando a dar miedorrrrr!!!

A ver, primero, que andeandará la webcampada del colesterol, que dice el apegao que como que no nos hemos apuntao, que me digais donde, que yo no sé mirar con coordenadas a no ser que las ponga en el gps y no lo tengo aqui.

Segundo, que fechas, que se me está acumulando el trabajo.

jejejeje

A ver si entre unos y otros podemos acoplarnos y comer un poco gorrinillo de ese del colesterol.

Duque
19/10/2007, 13:35
Con lo bonita que hubiera sido.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Duque
19/10/2007, 13:41
Hunagi, apúntame a tus filas, que los del Lado Oscuro 'man decepcionao'

CarmenALC
19/10/2007, 13:49
jajaja otro colorin pal saco!!!!

no deberias decir estas cosas al estar tan cerca de juntarte con el lado oscuro, tu verás, yo de ti me hacía un seguro.

marta
20/10/2007, 14:00
o un escudo protector de lata gama...jajjaa

Duque
20/12/2007, 10:34
Bueno... bueno... bueno...

Ahora que el amigo Visi ha vuelto... supongo que echarán esto "paralante" ¿no?

http://perso.gratisweb.com/emoti/images/166.gif

¿O la habré vuelto a cagar?

zeta
20/12/2007, 10:44
Ya te hemos reeducado y te portas muy bien, eres un chico aplicado.

Así que no la has cagado.

¿Y porqué no desempolvar este borrador del borrador, de un proyecto de anteproyecto para su nueva revisión?

mikicastell
20/12/2007, 14:48
Y cuando hay que apuntarse, es que yo tengo el colesterol bajo!!!!!!!!:drunken:

zeta
20/12/2007, 16:36
Y cuando hay que apuntarse, es que yo tengo el colesterol bajo!!!!!!!!:drunken:

Doy fe, doy fe; bueno damos fe algunos más. Solo hay que recordar el menú de Collbató y no quiero pensar en que consistió el almuerzo del otro día.

Luego siempre ofrece navajas pero yo he visto en la famosa plancha de Miki, hacer otras cosas que producen colesterol en cantidades industriales.

¿Colestero bajo?.............. será porque lo tiene bajo; o porque ya tiene colesterol hasta en los bajos.

Axtrox
20/12/2007, 17:26
Dependiendo de las fechas y lugar apuntadnos:
2 Adultos con CV

marta
20/12/2007, 17:33
Axtrox!!!!! que no te pierdes una !!! jajajaj

mikicastell
20/12/2007, 18:11
OSTIA;;;;;;;; José Luis, estás en toooooooooo , TOÑO tío, te as propuesto que nos conozcámos, y hasta que asi no sea no vas a parar:toothy7::toothy7:

fuoristrada
20/12/2007, 18:29
lo mismo digo segun fechas y lugar nos vemos es que ultimamente,ando flojo de colesterol y cava

fuoristrada 2 adultos cv desde bcn.

Axtrox
20/12/2007, 20:22
Si que me pierdo y muchas...
Llevo desde Octubre en dique seco y ahora llega la hora de salir,de desquitarse,de despotricar y de volver a veros a "tos" vosotros.

magyman
20/12/2007, 23:02
Nos sumamos a lo ya dicho por varios. Esperando lugar y fechas "pos que nos apunten" que podemos ponerle un kilillo o dos, a nuestro cuerpo serrano, aunque luego tengamos que hacer unas horas de gimnasia y dieta dura.
Magyman 2 adultos y mascota + CV. C. Castellano-Manchega

magyman
20/12/2007, 23:18
Esperamos que nos digáis pronto, donde y cuando se celebrará esta Qdd, para estar preparados y estar comiendo varios días ensaladas y frutas y dejar espacio para la grasita, je je je :wave::wave:

abuelita
21/12/2007, 00:46
Apunte el apuntador dos

abuelita y Toni

Mireim
21/12/2007, 00:52
Pues eso.... lo dicho....

2 adultos y 1 menor