PDA

Ver la versión completa : Camping Kiko park en Oliva, ¿qué tal está?



imanoltxo
25/09/2017, 01:18
Una pareja amiga quiere pasar una semanita de tranquilidad en octubre, hacia el sur de Valencia o por la zona de Alicante. Están buscando un bungalow, o cosa parecida, en camping. A primera vista, les ha gustado el Kiko park de Oliva por su proximidad a una buena playa. Buscan tranquilidad, paseos playeros (playa de arena) y un camping decentillo.

Como yo no lo conozco y, seguro que, alguno de vosotros lo conocerá, os pido vuestra opinión. Si conocéis de algún otro por la zona mencionada que cumpla lo de tranquilo y junto a una buena playa. .. . . decídmelo por favor.

Gracias y saludos.

JotaCe
25/09/2017, 10:50
No tienes más que poner "Kiko Park" o "Camping Oliva" en el buscador y te salen decenas de hilos.

Pero por lo que me toca, te remito a éste (https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?98388-Camping-en-Oliva/page2), donde daba mis impresiones sobre tres campings de Oliva (el Kiko entre ellos) de hace menos de un mes.

sonyben
25/09/2017, 11:27
Una pareja amiga quiere pasar una semanita de tranquilidad en octubre, hacia el sur de Valencia o por la zona de Alicante. Están buscando un bungalow, o cosa parecida, en camping. A primera vista, les ha gustado el Kiko park de Oliva por su proximidad a una buena playa. Buscan tranquilidad, paseos playeros (playa de arena) y un camping decentillo.

Como yo no lo conozco y, seguro que, alguno de vosotros lo conocerá, os pido vuestra opinión. Si conocéis de algún otro por la zona mencionada que cumpla lo de tranquilo y junto a una buena playa. .. . . decídmelo por favor.

Gracias y saludos.El eurocamping también es muy tranquilo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

imanoltxo
25/09/2017, 14:19
Gracias Jotace y Sonyben,

Les recomendaré el Kiko park o el Eurocamping.

Saludos.

bikebeetle
25/09/2017, 15:14
Hola Imanoltxo, conozco bastante bien esta camping ya que voy con frecuencia, para mi es un camping de 10, pues además de buenas instalaciones y sobre todo un acceso inmediato a la playa(menos de 50m), tan solo hay que pasar una duna a través de una pasarela y la playa es genial. Sobre los apartamentos (no tiene bungalows) no puedo decirte nada pues no me he alojado nunca pero tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

rocinante
06/10/2017, 21:25
un gustazo de area o de camping ..el Kiko...

Hamlet
06/10/2017, 22:28
He estado en los dos y el kiko park es mejor camping, aunque el eurocamping no esta del todo mal.

imanoltxo
11/10/2017, 17:35
Al final nos animamos también nosotros y acompañamos a nuestros amigos. Ellos en un bungalow del Eurocamping y nosotros en una parcela con la AC. El Kikopark al 100% ( incluso el área de AC). El Eurocamping al 90. Después de la semanita con los colegas, nos hemos trasladado al Riomar que está a unos 5 km en la misma playa. También al 100%. Tiene la ventaja, a pesar de que es peorcillo, de Wifi gratis y de que tiene bus a Denia muy cerca del camping. Además 15 €/día frente a los 17 con ACSI.
Saludos y gracias por vuestros comentarios.