PDA

Ver la versión completa : Toldo Thule o Fianma



giger2000
25/09/2017, 12:20
Hola a todos

los que me venden la autocaravana me dan a elegir una de las 2. QUé me recomendáis?

cormoran
02/10/2017, 19:09
En este caso tuve Fianma y ahora Tule, y sinceramente cualquiera de los dos, el que mas te guste

AlPairo
19/10/2017, 19:00
Thule, sin dudarlo.
Salud.

jalangei
09/04/2018, 22:40
Yo estoy igual para un toldo de bolsa. Casi todo el mundo lleva fiamma pero no se porque a mi me convence más thule. Tengo una knaus 400 QD y el thule me cubre algo más, pero si alguien puede darme razones de peso para el fiamma igual cambio de idea. Gracias

MATES
10/04/2018, 15:24
Yo tuve Fiamma

Y un colega del foro tenía Thule.

El que él tenía (Thule) el raster era como telescópico con un brazo que se metía dentro de otro. Tres problemas para eso:

1.- Siempre estaba estirado (no se podía guardar plegado)
2.- No podía sacar el toldo un poco, siempre lo tenía que desplegar completo, porque el brazo era "completo".
3.- Algunas veces al ponerlo, se le escapaba antes de insertarlo en su sitio e iba contra la caravana... Resultado, algún que otro pequeño abolladura, alrededor del sitio donde tenía que insertarlo.

Puede que:
1.- hayan cambiado el método del raster, entonces no puedo opinar sobre el Thule.
2.- Vosotros no pongáis raster. YO lo ponía siempre, aunque fuese julio, en pleno Almería (nunca estuve) y nada de aire/lluvia. Se tarda 2 minutos y te puedes evitar muchos problemas.

Saludos.

AlPairo
16/04/2018, 11:16
Yo he tenido un thule, en ralidad era un omnistor que ahora es lo mismo, un fiamma y ahora repito thule, no quiero un fiamma ni regalao.
Salud.

Adria Aviva
22/06/2018, 01:13
Nosotros tenemos caravanstore de fiamma y bien, unos amigos Thule y también,... puedes mirar el tipo de cierre q se le puede acoplar a cada uno para acabar de decidirte. Lo del rafter, el nuestro se puede plegar pero alguna vez se ha caído y lo hemos tenido que tensar de nuevo y colocarlo.
creo que ambas marcas son buenas...Pregunta en la tienda a ver si ellos pueden decir algo más (recambios....).

saludos

cormoran
22/06/2018, 11:37
Ya que se recupero el hilo una pregunta Giger2000, ya tienes la ac, que tal va