PDA

Ver la versión completa : Fiabilidad motores ford



Pedro Peribañez
27/09/2017, 13:45
He visto publicado en in grupo de Facebbok esto
Tras la rotura de motor con 50.000kms ahora tengo el dilema de que hacer después de hablar con concesionario y atención al cliente.
Poner motor nuevo un presupuesto de 11000 euros.
Pleitear con abogado y peritaje.
Poner motor reconstruido.
Y por último,olvidarme que una vez tuve autocaravana y darle fuego delante de la Ford.

¿Es Normal?
Le contestan que puede poner uno de segunda mano en un desguace.
¿ Que opináis?
Lo hago por abrir un tema, ya que el grupo está un poco aburrido últimamente jajaja

MATES
27/09/2017, 14:31
Hay amplia y dilatada literatura en los foros de internet, sobre todo en el hermano/paralelo a este y que empieza por AC y acaba por Pasion.

213 páginas a día de hoy, bajo el sugerente y nada disimulado título de "AFECTADOS FORD. Motores gripados. (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?99186-AFECTADOS-FORD-Motores-gripados&highlight=gripado)"

Saludos.

thornberry
27/09/2017, 14:36
Hombre, yo quemarla no, desde luego. Antes la plantó en un camping... si no la reparo, vamos.
De todas formas 11.000 me parece muy caro. Ir menos, mucho menos hay opciones. Unos 4/4,5 miles.
Sobre la fiabilidad de Ford, la misma que Fiat... el problema de Ford no es la fiabilidad, es la atención al cliente. O lo era...

AlPairo
27/09/2017, 16:48
He visto publicado en in grupo de Facebbok esto
Tras la rotura de motor con 50.000kms ahora tengo el dilema de que hacer después de hablar con concesionario y atención al cliente.
Poner motor nuevo un presupuesto de 11000 euros.
Pleitear con abogado y peritaje.
Poner motor reconstruido.
Y por último,olvidarme que una vez tuve autocaravana y darle fuego delante de la Ford.

¿Es Normal?
Le contestan que puede poner uno de segunda mano en un desguace.
¿ Que opináis?
Lo hago por abrir un tema, ya que el grupo está un poco aburrido últimamente jajajaYo pienso, que los motores Ford son de fiar, los que no son de fiar son los ejecutivos de la casa Ford...
Salud.

MATES
27/09/2017, 17:20
Yo pienso, que los motores Ford son de fiar, los que no son de fiar son los ejecutivos de la casa Ford...
Salud.


Entonces no hay problema, como las autos NO llevan ejecutivos en el hueco del motor.... son de fiar.

:idea:

Saludos.

Tonybarchetta
27/09/2017, 17:57
El modelo de ac que gusta a mi solo monta 2.0 de 130cv ford y me estoy pensando muy mucho el tema

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

cormoran
28/09/2017, 15:53
Pedro y los que contestan, las ultimas noticias que tengo es que van a empezar a poner el motor del Sondeo, que parece que no falla. El precio de 11000 leerles es el de ford en servicio oficial, y da lo mismo que sea uno nuevo o uno restaurado, lo digo por experiencia, pones el restaurado que sale menos si, pero después te vienen con el cuento de que hay que incluir la inyección y al final sobre lo dicho.... y lo se por experiencia con una de la empresa, no se hicieron cargo por que el cliente le había metido gasolina en vez de gasoil, aunque el problema vino del tercer cilindro

AlPairo
01/10/2017, 03:38
En todo caso que en mi familia no hay ningún ford, por lo que puedo juzgar de primera mano.
Salud.

Chorch
02/10/2017, 14:27
Yo podría hablar un poco del tema de los motores de Ford, más que nada por problemas en los vehículos del trabajo, todos Ford Transit.
Hemos pasado por rotura de motor, junta de culata, culata, depósitos de gasoil que se rompen solos (dos veces para ser exactos), con correspondiente bronca con dirección de Ford ya que después de cambiar el segundo, nada mas salir del concesionario y repostar gasoil volvió a tener fugas. La gerencia decía que habíamos manipulado nosotros el depósito (en 10 minutos jejeje), ya que después de volver a desmontar vieron que habían puesto mal una tapa que enrosca en la parte de arriba (fueron sus mecánicos los que la pusieron mal), pero decían que habíamos sido nosotros... (no cambio una rueda, voy a desmontar un depósito de gasoil jejeje). Finalmente aceptaron cambiárnoslo, pero poniendo uno de segunda mano de una transit que tenían despiezada, aceptamos por no tener problemas. Podría seguir con problemas eléctricos, gomas que se despegan, etc, pero no voy a adentrarme más en el tema...
Ahaaaa se me olvidaba, todos los coches con menos de 50.000km rodados.
Solo decir que a partir de ahora han tomado la decisión de que los vehículos que se compren serán en todo caso o Fiat Ducato o Mercedes Sprinter.
Espero que os sirva de ayuda.

DM4
02/10/2017, 14:41
"maemia"....

Tonybarchetta
02/10/2017, 14:49
Yo estuve preguntando a un comercial de benimar sobre los motores de la gama tessoro y puso una cara de circunstancia al preguntarle, me dijo que algunas fallan nada mas salir y coger una cuesta se encienden luces en el cuadro y no anda , resultado cambio de inyectores

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Chorch
03/10/2017, 15:00
Yo estuve preguntando a un comercial de benimar sobre los motores de la gama tessoro y puso una cara de circunstancia al preguntarle, me dijo que algunas fallan nada mas salir y coger una cuesta se encienden luces en el cuadro y no anda , resultado cambio de inyectores

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Me recuerda cuando fui a mirar en la feria de Asturias las autocaravanas de Caravanas principado jejeje, según me hablo de motores Ford, le dije que en el trabajo tenía varios coches, sin dudarlo un segundo cambio de tema y me dijo que sin duda hablaríamos a partir de ahora de motores fiat jajajaja.
La chavala fue muy avispada:notworthy:

cormoran
03/10/2017, 18:41
Yo estuve preguntando a un comercial de benimar sobre los motores de la gama tessoro y puso una cara de circunstancia al preguntarle, me dijo que algunas fallan nada mas salir y coger una cuesta se encienden luces en el cuadro y no anda , resultado cambio de inyectores

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Bueno si ocurre eso con una nueva, al que vende la ac si es nueva esta en garantía, y de broma de polleria, el pollo que se les monta del tres

Gaspar Y Ana
12/10/2017, 20:45
Personalmente lo tengo claro.....si lo puedo evitar no compraria ford.
el que dio tantos problemas es el 2.2 puma creo recordar.
pero vamos que para probar,que pruebe el que quiera...¡¡