Ver la versión completa : Presentacion y pregunta
Hola buenas!Soy nuevo el foro,siempre he viajado en camper con mi pareja y nuestra perra y desde hace 4 años que tenemos un hijo vamos con la furgo y la tienda casi siempre de camping.La cuestion es que me ha ofrecido un amigo una caravana benimar superluxe del año 92 y no encuentro nada de informacion sobre ella en ningun sitio.Si alguien sabe algo o me puede orientar le estaria muy agradecido.
Un saludo a tod@s y espero contar por aqui mis andanzas jejej.Gracias de antemano
El legia
27/09/2017, 20:39
es como esta?http://img001.adimg.com/ImgAd/2008/07/11/123326/vendo-caravana-benimar-superluxe-4500-de-6-plazas.-750-kg._1.jpg
Hola.
parece que no .La foto que me enseño no tenia la ventanica del medio.Es de menos de 750, y benimar superdeluxe del 92.Es lo unico que sabe.hasta la proxima semana no la vere.Era por ir haciendome una idea.
muchas gracias por la respuesta tan rapida
4000 me dice que es.seguire buscando con este dato
4000 me dice que es.seguire buscando con este dato
Pues entonces se parecerá a ésta:
172786
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Salamanca
Bienvenido.
Ante todo, asegúrate de que tiene ficha técnica, como la del coche. cualquier otro documento no es válido para circular.
Buenas!Como es si Baker81!Solo me falta saber como es por dentro...
Muchas gracias por los consejos y respuestas
El papón
28/09/2017, 22:51
Hola rask, bienvenido.
Saludos desde Lorca
Buenas!
Al final la cogi y poco a poco a ver si empiezo a hacerle cosillas.¿Alguien tiene la misma por curiosidad?
Es que tengo dudas con la medida del avance que deberia comprar...
Gracias,un saludo
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk