PDA

Ver la versión completa : claraboya

garciaa
30/09/2017, 13:51
Hola compañeros, necesito una claraboya para mi hoby excelsior pero solo la parte interior, seria posible comprar solo la parte interior o tendre que comprar todo. A demás es muy grande tiene unas medidas de 870 x 570, y lleva el oscurecedor y la mosquitera. Gracias, un saludo.

Jose Luis
30/09/2017, 14:13
Solo por la marca de la caravana, no sabria decirte, pero si la claraboya es Fiamma o Dometic, seguro que venden despieces, para ello tendrías primero que saber que claraboya tienes, de que fabricante y que modelo y ya buscar el despiece y rezar porque no sea muy caro, aunque me temo que lo sera.

mmc2912
30/09/2017, 14:41
Y en concreto, qué es la parte interior.Pues si ya tienes mosquitera y oscurecedor, lo demás son las paredes y rieles integrados.

Creo que la tendrás que comprar íntegra.

garciaa
30/09/2017, 19:05
Hola mmc2912. La parte interior es la que da dentro de la caravana. Y luego va el metra quilato por fuera, osea que son dos partes.

mmc2912
30/09/2017, 19:34
Bueno, es que yo las que conozco son de una pieza, como un cajón empotrado que, algo menos de la mitad queda en el interior, con mosquitera, oscurecedor y mecanismo de cierre y apertura de la parte exterior elevable translúcida. Y por el exterior del "cajón" un reborde perimetral para que no entre agua. Por eso no me la imaginaba.