Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Camperizar furgoneta

cristtl
02/10/2017, 12:28
Hola a tod@s,
Tengo un amigo que quiere camperizar una furgoneta, bueno quiere llevarla a qué se la campericen. Es de Valencia y como yo llevo caravana me ha preguntado y no tengo ni idea del tema.
A ver sabios del foro, dónde podemos enviar a la criatura y su furgo a que se la pongan chula? Eso sí con calidad y baratito.
Muchas gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

javymar
02/10/2017, 12:59
En Rafelbunyol esta este Auto Taller Camper
Pero desconozco precio

Enviado desde ......

jufravica
02/10/2017, 13:00
hola
calidad y baratito.......?????
en Torent,creo que hay un sitio que se dedican a caravanas,y a remozalarlas creo que tambien a camperizar,ahora...Calidad y Barato...no se yo...
saludos

latumbadehuma
02/10/2017, 13:03
en https://www.furgovw.org/, el foro, son muy majos y saben bastante de eso.

teluro
02/10/2017, 13:11
Hola, barato no es, en su día estuve mirando para hacerlo con una H-1 y subía mas de 9.000 euros. Creo que no vale la pena. Saludos

DM4
02/10/2017, 13:45
¿Calidad y baratito?, me temo que no, equipar una furgo en condiciones con su aislamiento y equipos es caro, todo depende de lo que quiera.

chero
02/10/2017, 13:48
Hola a tod@s,
Tengo un amigo que quiere camperizar una furgoneta, bueno quiere llevarla a qué se la campericen. Eso sí con calidad y baratito.

Dificil, dificil, ¿porque no se la camperiza él? Se puede hacer algo sencillo y funcional por poco dinero, nosotros lo hicimos así (https://www.furgovw.org/index.php?topic=332327.0) y estamos muy contentos con el resultado, eso no quita que si me toque la loteria cambie a mejor pero de momento cubre necesidades a un precio razonable y nos permite hacer viajes como estas vacaciones (https://www.furgovw.org/index.php?topic=339802.0)

cristtl
02/10/2017, 13:56
hola
calidad y baratito.......?????
en Torent,creo que hay un sitio que se dedican a caravanas,y a remozalarlas creo que tambien a camperizar,ahora...Calidad y Barato...no se yo...
saludosEn Torrent? Dónde?
Gracias

cristtl
02/10/2017, 13:58
Gracias a todos, junto información y se la paso

jufravica
02/10/2017, 15:26
En Torrent? Dónde?
Gracias

e e mandado un privado,por no hacer spam
t

cormoran
02/10/2017, 15:27
Ennesa zona no se pero tengo unos conocidos aqui cerca de Vigo, sin quieres les pregunto si saben de alguien por la zona, y en tal caso tu amigo inquiere les doy el teléfono de esta gente y quien sabe pueden llegar a un acuerdo

cristtl
02/10/2017, 15:47
Ennesa zona no se pero tengo unos conocidos aqui cerca de Vigo, sin quieres les pregunto si saben de alguien por la zona, y en tal caso tu amigo inquiere les doy el teléfono de esta gente y quien sabe pueden llegar a un acuerdoGracias cormorán, pregunta y a ver que averiguamos.

serranido
02/10/2017, 16:20
Bueno las camperizacion pueden variar mucho los precios dependiendo de terminaciones y equipamiento y por ese hecho puede existir mucha diferencia de precios de los 9000€ que ya te han comentado a 20000€ e incluso mas.
Un ejemplo la calefacción que te calienta el agua de webasto sale por unos 1700€ y una calefacción sola sale por unos 700€ a 1000€ según modelo y un boiler para calentar agua de 300€ a 500€ según sea eléctrico o de gas. Y claro cada cosa tiene su precio sus pros y contras.

Por otra parte también existe la posibilidad de hacerla en partes todo es cosa de comentarlo con quién te la camperice.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Javier_Garcia
02/10/2017, 16:46
La medida está en 17.000. con ese precio encuentras una camperizacion a full, capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios mas exigentes.
La calidad y la terminación es más subjetiva y por ese precio encuentras cosas con peores calidades. Para mí y a día de hoy te podría recomendar a un forero del foro furgovw que hace las cosas muy bien.. linsanlor

http://globalvans.es/

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

cormoran
02/10/2017, 18:33
Gracias cormorán, pregunta y a ver que averiguamos.

Vale si puedes mandarme las características de la furgoneta, sobre todo altura y longitud, y lo que quieren ponerle, así me entero mas o menos en lo que les saldría, se que son buenos, me hicieron dos para la empresa, para ya sabes loas parejitas que quieren daré una vuelta, jejeje, y mal no lo hicieron, es que no paran.

Si veo que la propuesta es interesante te paso su pagina web y nos retiramos de la cuestión, es broma, si se puede ayudar a unos amigo de tus amigos se les ayuda, después se lo cobramos en paella, y yo pongo el pulpo y el vino blanco

cristtl
03/10/2017, 12:20
Vuelvo a decir gracias a todos, he pasado la información y ahora que decida.
Sois la bomba!!!!

cormoran
03/10/2017, 12:24
Vuelvo a decir gracias a todos, he pasado la información y ahora que decida.
Sois la bomba!!!!

Cristi por mi parte no hace falta que des las gracias, para mi al estar en el foro os considero amigos y si pues ayudar a un amigo lo que sea, hay al pasar por delante delos de Dedalo aun no podían atender a la gente, están con carga de trabajo bestia, pero cuando pueda tener un momento para charlar con ellos de lo que me entere te informo

serranido
03/10/2017, 16:32
Aquí estamos para ayudar y no hace falta las gracias. Por otro lado como dice el compañero Javier glovalvan están haciendo muy buenos trabajos a precios bastante interesantes yo los sigo desde hace tiempo por furgovw y he visto como van haciendo trabajos a medida del comprador y ya no solo eso que tienen un seguimiento de sus productos para solucionar dudas, algún posible problema ( en muchos casos fallos por novato ) y mejorar sus diseños. Pero mejor que hablar yo hablan sus trabajos y los comentarios de los compañeros de furgovw.

Nota: que busque un buen camperizador y que mire mucho el tema calidades, e incluso que no se centre solo en su zona pues es llevar la furgo y recogerla cuando esté lista y hoy con los medios que hay siempre se puede ir viendo su evolución aunque no se esté interesado situ.
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

ocatina
06/10/2017, 19:13
Por si le puede interesar:

https://www.youtube.com/watch?v=-Paf9ZiMifk