PDA

Ver la versión completa : Compra Caravana



Carlostrocola
02/10/2017, 17:54
Hola a todos, me llamo Juan Carlos. Soy campista de tienda desde hace bastantes años, y quiero dar un paso hacia la comodidad, la edad ( 50 años) tiene esas cosas. Busco una caravana nueva de menos de 750 kg por el tema de gastos, somos cuatro de familia, la usaríamos para viajar alguna vez al año, y para estar en camping durante gran parte del verano. He visto que hay muchas marcas pero no conozco cuales son las mejores. Podríais informarme de cuales son las mejores , que caracteristicas son las mas importantes y el presupuesto aproximado que necesitaría? Un saludo.

Nenacriva
02/10/2017, 19:33
Bienvenido,

Has creado el hilo en una sección destinado a Autocaravnas y campers, no pasa nada, salvo que tu consulta sera menos vista y recibiras menos ayudas.

Para caravana nueva de menos de 750kg, que yo conozca, solo tienes tres fabricantes:

- Across
- Adria
- https://www.minicaravanas.com/comprar-mini-caravanas-teardrop

Sobre las dos primeras, comentarte que son vehículos con u Tara de 740 kg y una masa máxima de 750 kg, por lo que a poquísimo que la ocupes, iras ilegal. Muchos campistas llevan años bajo esas condiciones, y no han tenido problemas, pero es bueno que lo sepas.

Sobre marcas "buenas", la buena fama la tienen, como en cuasi todo las alemanas, pero estas de menos de 750kg, nada de nada.

Por supuesto las demas marcas no es que sean malas, es que no son made in germany.

Suerte.

cormoran
10/10/2017, 19:26
Bienvenido Juan Carlos

Webmaster off the universe webcampista (hoy me dio un ataque de peloteo) pastel el hilo al foro campista, and se buen chico

AlPairo
07/01/2018, 11:49
Bienvenido Juan Carlos

Webmaster off the universe webcampista (hoy me dio un ataque de peloteo) pastel el hilo al foro campista, and se buen chicoPos ya te podian dar en cristiano...
Syba