PDA

Ver la versión completa : Pregunta Depósito auxiliar de fiat ducato no salta al acabar el principal

FRENTE SILVIO
03/10/2017, 14:11
Hola a todos compré una FIAT DUCATO CONCORDE que tiene dos depósitos de aguas limpias, el principal bajo el chasis de unos 100 litros y otro bajo el asiento de 50 litros. El problema es que se gasta el principal y no salta el de debajo del asiento. Dejo el grifo un rato abierto y escucho la bomba (que creo que está por la parte trasera del vehículo) pero no sale agua ni suena la bomba del deposito auxiliar de bajo el asiento que está sumergida en el depósito (se ve al ser de plástico blaco transparente).
¿Sabéis si hay que abrir alguna llave semioculta o es más probable que esté rota la bomba del segundo depósito?-
NOTA: no tengo posibilidad de hablar con el vendedor(particular que los importa de Alemania y los matricua aquí cuiando los vende).

MUCHAS GRACIAS.

cormoran
03/10/2017, 14:22
Lo primero bienvenido al foro, siéntate y relájate que así lo vas a disfrutar mas.

A ver yo tuve una ac hace años con ese sistema, fíjate si en la conexión del auxiliar con el principal hay algún grifo para conectar y desconectar, en la mía lo había y me costo descubrirlo, seguramente es eso, debe de estar por el asiento del copiloto, que yo sepa no hay dos bombas, lo normal es que solo exista una. Pena que no puedas ponerte en contacto con el dueño anterior pero quien te la trajo debería haber sido el el que antes de vendértela se hubiera enterado de su funcionamiento y te lo hubiera explicado

FRENTE SILVIO
03/10/2017, 14:39
Muchas gracias Cormoran, tendré que bcichear en profundida y ver si existe esa llave.

cormoran
03/10/2017, 15:06
Si no recuerdo mal, estaba muy cerquita del asiento del acompañante