Iniciar sesión

Ver la versión completa : Opiniones Camping Solsones

Davixin
04/10/2017, 08:08
Hola a todos, estoy pensando en ir al camping solsones ese puente del pilar y querÃ*a saber las opiniones de los que habéis estado. Por la web no pinta mal...
Cómo esta el camping, las parcelas, los lavabos, que visitar por la zona... etc...
Gracias de antemano y saludos a todos.

cruiser
04/10/2017, 08:58
En su web tiene buena pinta pero no e estado nunca....estare atento

Saludos

dsanchezs
04/10/2017, 11:42
Buen camping. Muy buenos servicios, Buena zona deportiva, mini golf. La piscina, supongo que ya estará cerrada. Si tienes hijos, se lo pasarán bien con las actividades que hacen. En el bar se cena bien y barato, En el restaurante tambien se come bien pero más caro. Cuando llegues, Saïd te ayudará en todo lo que pueda. Buena gente.
Por la zona, tienes Solsona al lado, Cardona a 20 minutos y, por supuesto, si te gusta la montaña, no te la acabas.
Creo que lo pasaréis bien.

ocatina
04/10/2017, 12:18
Si vas, a ver si a la vuelta nos cuentas cómo te ha ido.

Black strom 650
04/10/2017, 12:57
Yo he estado tres veces en un bungalow, buen camping a tocar de Solsona (muy bonita), Cardona (con su parador (con visita guiada) y la mina de sal, montañas para aburrir una buena zona y el camping con buenas instalaciones.

Davixin
05/10/2017, 07:57
Gracias por las respuestas. Si finalmente voy ya os contaré.
Saludos.

Davixin
17/10/2017, 15:59
Bueno... pues al final sí que fuimos al Solsones...
Camping sencillo, correcto en cuanto a instalaciones (tiene tenis, padel, minigolf, fútbol y basket y un mini circuito de bicis), lavabos cuidados y muy limpios, piscina algo pequeña, supermercado correcto, bar y restaurante bien con llar de foco en invierno, incluso un cercado con gallinas y conejos.
En resumen, buena opción para una escapada para visitar la zona (minas de sal de Cardona muy chulas), hacer alguna ruta y con las pistas de sky de por del comte cerca.
Buen trato en recepción, al entrar te acompaña y te ayuda a poner la caravana y conectar la luz. Es un camping con muchos niños (también era el puente y eso influye).
Parcelas de dos tamaños, la mía fue XL con césped artificial y muy bien.
De precio correcto para esas fechas.

Espero que si estabais dudosos os ayude el comentario.
Saludos y a disfrutar.

ocatina
17/10/2017, 17:22
Gracias por la opinión.

dsanchezs
17/10/2017, 17:38
Me alegro, tenía claro que te gustaría. Es una buena opción.