PDA

Ver la versión completa : por segunda vez, fiesta nacional



El legia
04/10/2017, 22:53
parece que no le gusta al jefe mi hilo.

El legia
04/10/2017, 22:55
porque moverle al subforo? expliquemelo aqui

El legia
04/10/2017, 22:56
mueva al subforo el hilo de politica tambien, no le parece?

El legia
04/10/2017, 22:57
http://www.abc.es/Media/201407/23/bandera-nacional-colon--644x362.jpg

VOLUSIA
04/10/2017, 22:57
Leji.......a mi los toros no me gustan..................jejejejej

Pero que ha pasado con el otro.............no se puede tener exito, Leji.

Que poco sensibles somos..........jejejejej

Saludos.

El legia
04/10/2017, 22:58
no nos quite la voz a los que pensamos diferente por favor.

webmaster
04/10/2017, 22:59
El "otro hilo" ha derivado claramente en un hilo de politica.

y si este hilo deriva de nuevo en un tema politico a pesar de que en su encabezado trata de la fiesta del 12 de Octubre volveré a moverlo y no dejaré que se abran nuevo hilos en este subforo al respecto.

El legia
04/10/2017, 23:00
no lo se volu, he estado hoy trabajando fuera y me encuentro que mi hilo no esta.

El legia
04/10/2017, 23:01
pues yo como de fiesta se trata y nada mas volvere a colocarlo.

webmaster
04/10/2017, 23:01
parece que no le gusta al jefe mi hilo.


a mi me gustan exactamente lo mismo todos los hilos. Yo soy moderador y la temática de los hilos debe serme indiferente, por mucho que a nivel personal me puedan gustan mucho más unos hilos que otros.

COMANCHE
04/10/2017, 23:02
Tu hilo y tu verdadero problema es que ahora no se ve...

Queda entonces al descubierto tu intención...la misma desde hace tiempo...

webmaster
04/10/2017, 23:02
porque moverle al subforo? expliquemelo aqui


mueva al subforo el hilo de politica tambien, no le parece?

La explicación la tienes en el primer post del hilo de política ..: https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?60534-hilo-para-hablar-de-politica

Leelo por favor.

gracias

VOLUSIA
04/10/2017, 23:02
mueva al subforo el hilo de politica tambien, no le parece?

El hilo de política está muy bien donde está, ya hubo un "pacto" en su día.

En la Mayoría de foros que visito y estoy, coches, caballos...etc.......existe un foro de política............y para tranquilidad de todos, este es una balsa de aceite.........jejejejej..........tendrías que ver como están.......echan fuego.

Esto tiene solución, el no quiera que no entre, hay muchos foreros que no lo hacen y hay días y días que está muerto.....pues no hay apartados de esta web que no se ni donde están..............jajajajaja..........

Saludos.

El legia
04/10/2017, 23:03
Tu hilo y tu verdadero problema es que ahora no se ve...

Queda entonces al descubierto tu intención...la misma desde hace tiempo...
y cual es mi intencion segun tu?

COMANCHE
04/10/2017, 23:04
y cual es mi intencion segun tu?

La que vemos con tu insistencia...

El legia
04/10/2017, 23:04
El hilo de política está muy bien donde está, ya hubo un "pacto" en su día.

En la Mayoría de foros que visito y estoy, coches, caballos...etc.......existe un foro de política............y para tranquilidad de todos, este es una balsa de aceite.........jejejejej..........tendrías que ver como están.......echan fuego.

Esto tiene solución, el no quiera que no entre, hay muchos foreros que no lo hacen y hay días y días que está muerto.....pues no hay apartados de esta web que no se ni donde están..............jajajajaja..........

Saludos.
ya te dije que echaba humo.jejejeje

VOLUSIA
04/10/2017, 23:04
Que fallo, lo siento he pisado el Webmaster.

Disculpe.

El legia
04/10/2017, 23:05
La que vemos con tu insistencia...
explicate mejor es que soy muy cortito..............

jufravica
04/10/2017, 23:05
ten cuidao legia,esto puede ser cedisionJAJAJA!!!!:flipi:

COMANCHE
04/10/2017, 23:06
explicate mejor es que soy muy cortito..............

Mejor que tú, no voy a saber yo cómo eres...

El legia
04/10/2017, 23:06
tanto se me nota que me siento español por los 4 costados?

webmaster
04/10/2017, 23:07
Que fallo, lo siento he pisado el Webmaster.

Disculpe.
nada que disculpar, al revés, gracias por tu ayuda

El legia
04/10/2017, 23:08
ten cuidao legia,esto puede ser cedisionJAJAJA!!!!:flipi:
ya te veo............ pero esta es una fiesta de los españoles por españa y orgulloso de serlo

El legia
04/10/2017, 23:09
https://c2.staticflickr.com/6/5447/10146773574_338d7d9086_b.jpg

El legia
04/10/2017, 23:13
orgullosos de vosotroshttp://www.bilbaoformacion.com/wp-content/uploads/2013/05/12-guardiacivil-33.jpg

El legia
04/10/2017, 23:14
y de vosotroshttps://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/52/Emblema_CNP.svg/502px-Emblema_CNP.svg.png

webmaster
04/10/2017, 23:16
que te sientas orgulloso de la guardia civil y de la policia nacional no tiene que ver con el día de la fiesta nacional.

como el hilo vuelve a tener deriva política, lo paso al subforo de politica.

El legia
04/10/2017, 23:18
ya te veo el plumero

El legia
04/10/2017, 23:19
la fiesta nacional es de todos los cuerpos del estado español, pero seguro que a ti no te gusta eso verdad?

El legia
04/10/2017, 23:20
yo creo que la deriva politica la haces tu y nadie mas.

webmaster
04/10/2017, 23:30
vuelvo a decir

yo soy el moderador y no actua por lo que me gusta o no sino por lo que entre todos hemos admitido como normas del foro.


los temas de politica deben ir al suboforo de politica

alli pones todos los que quieras, sin limite alguno, el unico limite es el de siempre, el del respeto al resto de foreros.

pero en el foro general, no se admiten hilo de politica, y los que pongas serán movidos o borrados.

rocinante
05/10/2017, 00:13
:machote:

rocinante
05/10/2017, 00:15
:banghead:

Josep M.
05/10/2017, 01:01
Legia, eres un pesado.

ricrac
05/10/2017, 09:16
Solo falta el audio del himno nacional....

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Amendis
05/10/2017, 13:10
Solo falta un poco de respeto de todos aquellos que alardean de dialogo y de respeto por las decisiones y de el derecho de votar porque mucho decir pero despues son los primeros que que intentan imponer sus pensamientos y decisiones. Cada uno puede expresar lo que quiere mientras no falte el respeto a nadie y el legia es lo que hace exponer sus sentimientos sobre algo en lo que cree y seguramente por lo que he leido de el por lo que ha luchado asi que recordemos el derecho a la expresion y a los ideales

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

Black strom 650
05/10/2017, 17:02
Solo falta un poco de respeto de todos aquellos que alardean de dialogo y de respeto por las decisiones y de el derecho de votar porque mucho decir pero despues son los primeros que que intentan imponer sus pensamientos y decisiones. Cada uno puede expresar lo que quiere mientras no falte el respeto a nadie y el legia es lo que hace exponer sus sentimientos sobre algo en lo que cree y seguramente por lo que he leido de el por lo que ha luchado asi que recordemos el derecho a la expresion y a los ideales

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

Lo siento pero es de MUY mal gusto tres dias más tarde de que la Guardia Civil y la policia nacional hayan cargado indiscriminadamente como han cargado contra población desarmada y pacifica. Es un hilo claramente buscador de controversia. Y está muy bien sacarlo del foro general porque señores esto es un foro de campismo. Caravanas, autocaravanas, tiendas, remolques tienda, campings, rutas...
Y la politica bien separada por el bien de todos.

Bien hecho moderadores!!

Amendis
05/10/2017, 18:48
Lo siento pero es de MUY mal gusto tres dias más tarde de que la Guardia Civil y la policia nacional hayan cargado indiscriminadamente como han cargado contra población desarmada y pacifica. Es un hilo claramente buscador de controversia. Y está muy bien sacarlo del foro general porque señores esto es un foro de campismo. Caravanas, autocaravanas, tiendas, remolques tienda, campings, rutas...
Y la politica bien separada por el bien de todos.

Bien hecho moderadores!!Gente pacifica ahora son los que tiran piedras a la gc, los que tiran sillas a los nacionales, los que amedrentan a los hijos de la gc, si señor al final cada uno se muestra tal y como es. Al final es mejor dejar hacer a cada uno lo que quiera como hicieron los mosus que iban a los colegios y dejababan que se incumplieran las leyes pero eso si con el dialogo. Al final esto se convertira a ver quien la tiene mas grande y en jugar con la ignorancia de la gente, gente que se olvida de lo que ha pasado a lo largo de la historia. Y no creo q busque contoversia ya q cada uno tiene sus ideales y forma de pensar y los cuales en ningun momento los ha defendido el legia faltando el respeto a nadie

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

Black strom 650
05/10/2017, 18:57
Bye,bye!! Dais mucho Asco, apoyando la represión que ha sufrido el pueblo catalán!!

Venga ya no hay ganas de discutir con nadie!!

Amendis
05/10/2017, 19:06
Ojala os fuerais de verdad y dejarais vivir sin opresion a los verdaderos catalanes

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

Black strom 650
05/10/2017, 19:18
Ojala os fuerais de verdad y dejarais vivir sin opresion a los verdaderos catalanes

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

Pues dejadnos ir!!
Sin enviar a la GC a cargar!!
Verdaderos catalanes?? Cuales los que piensan como tú o como yo o como??
Venga adios!! No se ni porque lo intento si es que es como hablar con una piedra.

Amendis
05/10/2017, 19:26
Quien os quita. Cogeis cuando llegueis a un acantilado y saltais y todos tan contentos porque os recordamos que cataluña es parte del estado español de todos los españoles no de vuestra propiedad por eso si bo estais agusto en el territorio español siento decirte que cataluña no es como una cv que si no te gusta el camping te vas a otro jajaja

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171005/3b2d61213f639fdb6552c43961c13176.jpg

Black strom 650
05/10/2017, 19:34
A mí tambien me gustaría que saltaras por un acantilado, las medulas te quedan cerca!! Creo que te has pasado pero bueno... ya es lo que esperaba...

Amendis
05/10/2017, 19:44
Jajajaja vete a llorar con tus amigos

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

Amendis
05/10/2017, 20:16
Pero recuerda una cosa q como te sientes ahora atacado se siente miles de catalanes y millones de españoles que ven como queman nuestra bandera, se pasan por el forro nuestra constitucion, por la que muchos de los que estais amedrentando lucharon por españa, de todos aquellos que hemos ido a cataluña y hemos sentido desprecio por algunos con su falta de educacion, por todos esos que atacais a sus hijos por tener un padre gc. Las cosas no se hacen asi si quereis idependencia hacer las cosas bien respetando a los demas y no pidais respeto cuando no lo dais

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

Maddmax
05/10/2017, 23:45
Pues dejadnos ir!!
Sin enviar a la GC a cargar!!
Verdaderos catalanes?? Cuales los que piensan como tú o como yo o como??
Venga adios!! No se ni porque lo intento si es que es como hablar con una piedra.
Según la presidenta del Parlamento catalán los catalanes auténticos son los independentistas.

Por cierto, si la policía y la GC son malas por cargar contra gente pacífica... Supongo que los Mossos serán igualmente malos no? Porque en el desalojo del 15 m en Barcelona hubo 120 heridos.
Niños incluidos.

ricrac
06/10/2017, 00:00
Ojala os fuerais de verdad y dejarais vivir sin opresion a los verdaderos catalanes

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante TapatalkCatalanes son todos los que vivimos en cataluña los del si y los de no y el de los que estamos hasta las narices de muchas cosas .
También dijo el de ciudadanos que los que salieran con la bandera española este sábado serían catalanes de bien.
Yo no voy a salir , ya no soy una persona de bien?


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Amendis
06/10/2017, 00:05
ÚLTIMA HORA
la Virgen de Monserrat cambia su sede canónica a la Aldea del Rocío.

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

Amendis
06/10/2017, 00:05
Venga va que os veo un poco encendidos. Una nota de humor para amenizar el temporal jajaja

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

ricrac
06/10/2017, 00:26
ÚLTIMA HORA
la Virgen de Monserrat cambia su sede canónica a la Aldea del Rocío.

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante TapatalkEso es un bulo del PP

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Amendis
06/10/2017, 00:31
Jajajaja

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

Amendis
06/10/2017, 00:48
https://youtu.be/hEpDCno9jTU

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

Argos
06/10/2017, 03:29
Yo últimamente he opinado muy poco aquí por diferentes razones que no vienen al caso, pero hay cosas que me indignan y me obligan a expresar mi personal opinión, y que espero no ofendan a los miembros de este grupo, al igual y con la misma libertad y derecho que yo,s obre temas que si bien es cierto son de mucha importancia para todos, no menos cierto es que lo entienden de una forma muy diferente a la mía
En mi humilde opinión, y sin ningún interés ni afán de ofender o acusar a nadie, ni a los que no estén de acuerdo con mi criterio y punto de vista, porque como todos sabemos ,cada cabeza es un mundo y nadie puede imponerle al otro su criterio, que por certeros que sea, merece ser analizado cuidadosamente, pero viéndolo desde un punto de vista práctico y así con un poco mas en profundidad y extensión, sin intención de polemizar, tratando de dejar todo en claro y teniendo encuenta las características de cada uno, yo sinceramente pienso que es ilógico que haya gente que no le guste la cerveza.






Un copia pega para bajar tensiones :tongue3: