PDA

Ver la versión completa : Y qué pasa si me roban la CV en el camping?

rikytau
08/10/2017, 15:43
Pues me quedo sin caravana

Éstos días le estoy dando vueltas a este tema. En temporada de invierno que suelo ir a campings donde somos cuatro pelados los que acampamos y en ocasiones no hay nadie en las instalaciones , pues no me quedo tranquilo al dejarlo todo solo.
Si alguien se lleva mi CV , podría reclamar algo al camping?
Saludos

eneko1984
08/10/2017, 15:46
Pues me quedo sin caravana

Éstos días le estoy dando vueltas a este tema. En temporada de invierno que suelo ir a campings donde somos cuatro pelados los que acampamos y en ocasiones no hay nadie en las instalaciones , pues no me quedo tranquilo al dejarlo todo solo.
Si alguien se lleva mi CV , podría reclamar algo al camping?
SaludosHay camping que cuando firnas ... pone que el camping no se hace responsable... conclusión pon antirobos o seguro multi riesgo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Binuk
08/10/2017, 16:17
Hay camping que cuando firnas ... pone que el camping no se hace responsable... conclusión pon antirobos o seguro multi riesgo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mejor respuesta que está, no creo que haya... [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ocatina
08/10/2017, 17:27
Creo que es cuestión de escoger un camping más seguro.
Yo he entrado a chafardear en algún camping sin ninguna vigilancia.
Hace años, tenía mi bambina en un camping donde podía entrar y salir cualquiera.
Un día me llamaron para que fuese a ver si me faltaba algo, pues habían entrado a robar en varias caravanas.
Saqué la caravana de allí y ya no volví más.
Me gasté un pastón de dinero (estuve años devolviendo el préstamo) en habilitarme un aparcamiento en el jardín de mi casa.
Has de buscar un camping donde haya una barrera, y que haya vigilancia todo el año.
Aún así, si alguien se "enamora" de tu caravana, sabrá cómo burlar la vigilancia.
Como te han dicho, contrata un buen seguro.

El legia
09/10/2017, 14:02
no te preocupes, siempre habra una mejor que la tuya para robar.jejeje

rikytau
09/10/2017, 14:13
no te preocupes, siempre habra una mejor que la tuya para robar.jejeje

Pues si... La mía es de las normalitas.

rikytau
09/10/2017, 14:15
Parece ser que no se oyen casos de éstos , que te roben la caravana dentro del camping.

El legia
09/10/2017, 14:32
muy pocos casos, pero si la tienes largas temporadas cuanto mas antirrobo mejor.