Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cazorla este puente

jabaliloco
09/10/2017, 17:06
Pues eso pensando para ir este puente a Cazorla y viendo en el tiempo las altas temperaturas pues si alguien ha estado hace poco o este fin de semana pasado por allí para decirme cómo está aquello si va a estar aquello muy seco o merece la pena.

jabaliloco
09/10/2017, 17:08
Me he equivocado CAZORLA jejejeje

latumbadehuma
09/10/2017, 21:46
estará muy seco.

pero ya lo estaba hace dos años cuando fuí a ver el nacimiento del rio en el puente de noviembre. Ni una misera gota y el nacimiento, y el embalse a menos de la mitad de capacidad. un secarral de los guapos.

ahora estará aún peor.

pero vayas donde vayas vas a ver un secarral.

jabaliloco
09/10/2017, 22:16
Sí lo estoy viendo que eso va a ser todo seco seco seco me veo en octubre lléndome de playa vamos de camping de playa

chero
09/10/2017, 22:32
Es cierto que esta más seco que de costumbre , yo nunca lo había visto tan seco pero decir que es un secarral para nada estoy de acuerdo, si quieres ir ve que seguro que disfrutas, nosotros estuvimos hace un par de semanas y este puente repetiremos.

pulyman
09/10/2017, 22:55
Buenas yo vivo muy cerca de Cazorla unos 20 minutos , depende del camping al que vallas
no a llovido nada asi que el nacimiento estara de pena , y el pantano a bajado mucho pero la zona merece la pena
ademas ahora esta la berrea que con suerte aun se escucha, los mejores son los llanos de arance y puente de las herrerias

jabaliloco
09/10/2017, 23:35
Yo suelo ir a la Pascuala por que llevo perro y en Arance no aceptan, y esta pegado al río.no se si llevara mucha agua el río..
Ganas tengo llevo un par de años sin ir y ya que tengo el puente aprovechare haber si no pasamos mucho calor,y no subiré al nacimiento que supongo que estará seco.
Gracias