Ver la versión completa : Me presento desde el Bierzo
Hola. Soy Jesús. Escribo desde el Bierzo en León. Soy un nuevo campista que desea participar en este foro. De momento no tengo caravana ni autocaravana, pero estoy en ello. Saludos.
Capitán Pirata
11/10/2017, 20:01
Benvenido.
Bienvenido desde Leon. Mucha suerte en tu busqueda
Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
corazondeleon
11/10/2017, 20:45
Bienvenido al foro y busca con calma que hay mucha oferta.....
joseluistoyota
11/10/2017, 21:46
Bienvenido Jesus , me gusta tu tierra, alguna vuelta nos hemos dado por Los Ancares, Las médulas y Ei valle Do Seo
Bienvenido y saludos desde Melilla.
Panda4x4
11/10/2017, 23:41
Bienvenido paisano!
Ya iras contando.
Bienvenido al foro. Me encanta tu tierra. Mi suegra es de una aldea de allí. Que rico está el pulpo en Villafranca... ummm . Un saludo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
cormoran
12/10/2017, 09:32
Bienvenido, desde Vigo, ya podías contarnos algo mas hombre que así hasta te podríamos aconsejar.
roche23 en Villafranca del Bierzo nunca probe el pulpo, pero si quieres probar uno bueno bueno vete a Medida y encima tienen un queso riquísimo
Hola. Soy Jesús ( ... ).
Casi me desmayé.
Qué idea de presentarse: "Hola. Soy Jesús"...
https://www.youtube.com/watch?v=C3TUWU_yg4s
Bienvenido en todo caso, espero que nos traigas Palabras Sensatas. Y Sentido del Humor...
Nunca están demás.
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Andresdlp
12/10/2017, 12:34
Bienvenido desde Salamanca, paisano Leonés.
Bienvenido desde Guadalajara...
Bonita zona....Me acuerdo yo cuando era algo más joven sobre esta fecha solía ir a un certamen de música celta a Balboa y pueblos alrededores ...ya no si lo hacen..
Las Médulas, y sus castañas ...que recuerdo
Bienvenido Valper y saludos desde Huelva.
Bienvenido al foro
Un saludo desde Salamancaa
Hola. Soy Jesús. Escribo desde el Bierzo en León. Soy un nuevo campista que desea participar en este foro. De momento no tengo caravana ni autocaravana, pero estoy en ello. Saludos.
Bienvenido!!
Tomate tu tiempo para encontrar tu elemento de acampada adecuado.
Te da la bienvenida otro Berciano desde Aranjuez