PDA

Ver la versión completa : Desde El Campello...



rocinante
11/10/2017, 22:03
Estamos pasando buenos días por Alicante....estamos en el Área 7 de El Campello....bonita_ área, recién inaugurada, con muy buenas instalaciones y a 10 minutos andando del paseo marítimo.....13€

Moucha
11/10/2017, 23:44
Y las fotos???

Enviado desde... donde esté en ése momento.

jalega
11/10/2017, 23:49
Nos alegramos un montón. Disfrutad de estos días.
:fiesta:

thornberry
12/10/2017, 02:43
A disfrutar Manolo. Un saludo desde La Rioja.

cormoran
12/10/2017, 10:43
Y las fotos???

Enviado desde... donde esté en ése momento.

Eso donde están las fotos, queremos fotos, pon las fotos... deja esa cerveza en la nevera y pon las fotos de una vez carallo, si Moucha te pide fotos tu pones fotos....

Bueno ya sabeis a pasarlo bien a disfrutar y no te olvides de las fotos

Gaspar Y Ana
12/10/2017, 20:30
Buen sitio,y al lado del paseo como dices...
me sumo a lo de las fotos,para el que no lo conozca..
saludos desde Elche¡¡

TITO
12/10/2017, 23:20
-
Hola, que paséis por allí unos buenos días, si no recuerdo mal está también cerca de una parada del tranvía que va a Alicante y de otra de autobús, estuvimos no hace mucho en otra área que hay por allí cerca, no muy lejos estaban terminando un área pública, no se si ya estará abierta

Saludos desde Madrid, ya hemos rematado el viaje de este año

Moucha
13/10/2017, 11:18
-
Hola, que paséis por allí unos buenos días, si no recuerdo mal está también cerca de una parada del tranvía que va a Alicante y de otra de autobús, estuvimos no hace mucho en otra área que hay por allí cerca, no muy lejos estaban terminando un área pública, no se si ya estará abierta

Saludos desde Madrid, ya hemos rematado el viaje de este añoBienvenidos, imagino que aún estaréis con los ojos como platos.


Enviado desde... donde esté en ése momento.

TITO
13/10/2017, 11:53
Bienvenidos, imagino que aún estaréis con los ojos como platos.

Enviado desde... donde esté en ése momento.

Hola Moucha, ya lo creo, aun lo estamos flipando como dicen los jóvenes, vamos a tardar algún tiempo en procesar la gran cantidad de información de toda clase que hemos traído, solo en foto y vídeo vienen más de 3.000 archivos, pondré algunas cosillas más en el hilo que abrí que también me ayuda a recordar cosas y a ordenar ideas...

AlPairo
28/10/2017, 00:31
Mira yo soy muuuu torpe y si no me pones una coordenadas que entienda mi tomtom, como que no me entero de donde tengo que ir...
Salud.