Ver la versión completa : Donde vais en el puente????
Venga animaros y darme alguna idea, me gustaria un paseo por Soria, Burgos.... vaya que necesito probar la calefaccion:D
Yo y los mios.....a la kdada webcampista de Cabopino-Marbella , así que animos y, mariquita el que se quede en casa...!!!
Visitante 69
07/10/2007, 16:36
Pues probarla,(la calefacción) seguro que la pruebas por esos lares jajajajaj
una propuesta para Soria....
Medinaceli, Almazán, Soria, Numancia, Garray, Puerto de Oncala, San Pedro Manrique, Yanguas, Enciso, Valdeperillo.
Esa es una ruta guapa, con muchisimas cosas que ver... buscate info. en la red y si no ya sabes... me llamas.
Pues probarla,(la calefacción) seguro que la pruebas por esos lares jajajajaj
una propuesta para Soria....
Medinaceli, Almazán, Soria, Numancia, Garray, Puerto de Oncala, San Pedro Manrique, Yanguas, Enciso, Valdeperillo.
Esa es una ruta guapa, con muchisimas cosas que ver... buscate info. en la red y si no ya sabes... me llamas.
Hombre Juan , me alegra ver en tu firma el famoso video , pues lo he buscado otras veces , y no lo encontré , y ademas creo que es una de esas obras que no debemos dejar caer en el olvido .Chapó amigo..
THRILLER-VERSION_CAMPISTA..mpg (http://video.google.es/videoplay?docid=-1200482396622748469)
Excelente Juan , cada vez que lo veo.......me meo......!!!
Kiko, tienes razón.....yo también "me meao"!! :toothy7:
Kiko, tienes razón.....yo también "me meao"!! :toothy7:
jajajajajajajajajaja.................
Pero...este hilo no iba de saber donde ibamos el puente? :scratch:
Tienes razón Pplu....ejjjque con el video del Visi, ME PIEEERDO!!
Probablemente por la Serranía de Ronda
Yo encerrado en casa recapacitando sobre como pudo liarme "el visi" ,para que apareciera en su obra maestra ,y sin cobrar un duro.
pirineos
07/10/2007, 23:25
Yo andaré por Riaño. Tanto y tan bien os he oido hablar del camping, que voy a ir a ver el colorido de los hayedos en otoño por esa zona.
Saludos,
hola:
pirineos que camping recomiendas en Riaño?
yO EN CASA,ESTUDIANDO Y VIENDO COMO ME ROMPEN MI CASA.
POR CIERTO,SI TE GUSTA LA NATURALEZA,POR SORIA PUEDES IR AL CAÑON DE RIOLOVOS,ALLI TIENES VARIAS RUTAS DE SENDERISMO,EL BURGO DE OSMA ES UN PUEBLO MUY BONITO,Y DESDE ALLI PUEDES VISITAR LOS YACIMIENTOS ARQUEOLOGICOS DE ATAPUERCA,Y UN PUEBLO QUE AHORA NO RECUERDO COMO SE LLAMA,PERO TIENE UNA GRAN RIQUEZA EN CUANTO A ARTE ROMANICO,BUITRERAS DONDE VERAS A LOS BUITRES LEONADOS A TU LADO,EN FIN,POR ESA ZONA,TODOS LOS PUEBLOS POR PEQUEÑOS QUE SEAN,TIENEN ALGO.
uN SALUDO
kikomare
08/10/2007, 11:10
Yo estaré en Lisboa, en el camping de mosanto.
cordobes44
08/10/2007, 12:53
Nosotros en Caceres, camping Caceres para ver la ciudad monumental...
Israel:
En Riaño, camping de Riaño sin lugar a dudas, entre otras cosas porque es el único que hay.
Buenas instalaciones, base para moverse por cantidad de sitios en contacto permanente con la naturaleza, personal encantador, una cocina envidiable en el propio camping y si además dices que procedes de esta casa, pues les darás una alegría porque nos reciben con los brazos abiertos.
Te pongo el enlace del camping
.: Camping Riaño :. (http://www.campingriano.com/)
cherokee
08/10/2007, 14:12
pues yo ,en San Jose del Valle ,provincia de Cadiz ,asi que si alguien se anima ,aun queda sitio.
aaronyjorge
08/10/2007, 15:08
!!!CHIBULI!!! esa ortografía, que se note que estudias, leche, (no te meenfadesconmigoehhh)
pirineos
08/10/2007, 22:35
Israel, como te dice Zeta voy al camping Riaño. No he estado nunca, pero he oido hablar tan bien de él en este foro, que tengo ganas de conocerlo.
Saludos,
Nosotros en Caceres, camping Caceres para ver la ciudad monumental...
Pregunta por " PINO " , su gerente , y dile que eres de Webcampista , te atenderá bien .
fragar_2
08/10/2007, 23:41
El jueves,marcho a Córdoba,al camping Brillante,a pasar todo el puente,si alguno va por dicho lugar tiene pagadas nas cervecitas.Llevo en la caravana la pegatina de Campingsalon.Un saludo cordial desde Badajoz
!!!CHIBULI!!! esa ortografía, que se note que estudias, leche, (no te meenfadesconmigoehhh)
Hola,como estais,hace mucho que no os leo,imagino que todo bien,un fuerte abrazo para todos vosotros.
Estaremos unos cuantos en el camping Marbella Playa
Nosotros iremos a Blanes, además nos llevaremos a los papis del Pere, que harán camping por primera vez en su vida con más de setenta años.
Yo mañana tarde, y si todo va bien. Saldremos para Argelès-Gazost (Francia). A este camping: Camping Les Trois Vallées (http://www.camping-les-3-vallees.fr/)
fuoristrada
09/10/2007, 15:56
purs yo me voy con los amigos de solocamping,portal campista independiente a graus huesca,un saludo.
pirineos
09/10/2007, 17:01
PPlu, yo estuve este verano en ese camping, y me gustó mucho. A lo mejor tienen abierta la piscina climatizada. El entorno es muy bonito, merece la pena acercarse a ver el lago de Gaube (Cauterets) y el circo de Troumuse y el de Gavarnie.
Que lo paséis bien.
Fuoristrada me miraré el foro, que no lo conozco...
Nosotros seguramente iremos a un camping de Sant Pere Pescador con los amigos que se quieren comprar la cv.
PPlu buen viaje! Vigila el lago...jeje
Pasároslo todos bien. Fragar es que estas pegatinas me dan repelús...
Un beso
fuoristrada
09/10/2007, 18:10
a cual de sant pere pescador ,la gaviota esta bien buen camping
Gracias fuoristrada! Lo estamos decidiendo...
Fuoristrada me miraré el foro, que no lo conozco...
Nosotros seguramente iremos a un camping de Sant Pere Pescador con los amigos que se quieren comprar la cv.
PPlu buen viaje! Vigila el lago...jeje
Pasároslo todos bien. Fragar es que estas pegatinas me dan repelús...
Un beso
Veniros si quereis con nosotros, sois pareja, y necesito dos, un niñer@ para la preñada de mi mujer, y otro niñer@ para el "chuqui" de mi hijo :toothy7:. Hace si o si? :toothy7:
COMANCHE
09/10/2007, 18:31
Pues yo, como tengo menos dinero que uno que se está bañando, me quedaré el puente en el camping de El Escorial, que es donde paso todos los fines de semana. ¡¡Qué envidia me dan algunos!!
Pues yo, como tengo menos dinero que uno que se está bañando, me quedaré el puente en el camping de El Escorial, que es donde paso todos los fines de semana. ¡¡Qué envidia me dan algunos!!
Que conste que yo si tengo que bajar al camping el escorial tengo que quedarme en el area de descanso de antes de llegar...que te piensas? :toothy7:
pues yo tambien lo pasare en el camping del escorial parto mañana para alli
Pues yo seguramente al Vilanova Park, seguramente.... Por ahorrar un poco ya que tengo algun camping cheque...
Estaremos unos cuantos en el camping Marbella Playa
Aun hay plazas , por vacantes en el CAbopino , por qué no te vienes ??
Yo voy a coincidir con mi amigo fuoristrada
Pirineos no se de donde eres pero te comento que es un acierto ir a Riaño ; te va a encantar simplemente sentarte a mirar el paisaje , y patearlo ya ni te cuento .
Por cierto te envié un privado , comentandote algo mas.
pirineos
10/10/2007, 22:59
Nuestra intención, Mariuka, es ir a ver hayedos. Alrededor de Riaño, y también iremos a hacer un tramo de la senda del arcediano, ya cerca de Oseja de Sajambre. También aprovecharemos para ver setas, que a los críos les entretiene mucho.
Saludos,
Visitante 69
10/10/2007, 23:13
Pirineos... justo a la entrada del camping, teneis un sendero que gana altura por detras de este y os llevará hacia el valle de Hormas, es una excursión preciosa que seguro que e los chavales les gustará, debeis ganar altura por encima del camping, para luego empezar a descender hasta el lecho del valle, una vez alli empezareis une muy suave caminata que os lleva hasta el final del valle, una vea alli girais a la izquierda buscando la pista que va por arriba
Si teneis suerte podreis tener una grata sorpresa, se han visto alguna osa por alli, al final del valle, y si no, recuerda que vais en plena berrea de los ciervos.
Visitante 69
10/10/2007, 23:17
Te pongo alguna fotillo del valle.
Visi, por esa senda que describes es exactamente por donde este verano entró un oso dentro del cámping de Riaño. Ver esto:
Cosinas de Gordón: Osos en el camping de Riaño (http://gordondigital.blogspot.com/2007/08/osos-en-el-camping-de-riao.html)
La chica que gestiona el museo etnológico nos contó, que ella misma tuvo un "encuentro en la tercera fase" con uno de esos bichos siendo jovencilla en ese mismo camino.
PIRINEOS, dad recuerdos a Roberto, Noemí y a todos los demás. Disfrutad de la estancia, los paisajes, la comida (segurísimo que lo haréis).
Saludos desde Alcalá de Henares
Buenooooooo ,,,, a nosotros tambien nos contaron en Riaño lo de la visita del oso cuando estuvimos en Agosto , y casi me parto imaginando la cara de los portugueses encerraos en el coche cuando dicen que lo vieron , y por cierto supongo que a estas alturas todos los zoólogos campistas deben estar allí yá esperando el bicho .
Recomiendo camara de vídeo amarrada por fuera de la caravana que grabe todo movimiento para hacerse con la posible imagen de la visita del plantígrado sí es que vuelve a producirse .
De todos modos a mí me suena a leyenda, ó que realmente fuera un jabalí ................
porque ¿que le puede interesar a los osos en el camping sí comemos dentro del restaurant y no creo que les guste la queimada ?