Ver la versión completa : Presentación Novato SALAMANCA-GIPUZKOA
El-Jetta
15/10/2017, 05:39
Hola, soy nuevo en él foro y en él mundo del campismo. Tengo una CV Moncayo oro que compré hace unos meses de segunda mano, impecable como nueva. De tractor el VW Jetta tdi 105cv . Soy de SALAMANCA y de DONOSTI asi que me suelo manejar bien por ambas provincias. Tengo 35 años y por él momento solo he recorrido con La Bicha parte norte de Portugal. Ahora en noviembre iré por la zona de Las Landas- Burdeos así que me viene bien los consejos de los que ya conozcáis esa zona. Un Saludo a tod@s.
cormoran
15/10/2017, 10:01
Bienvenido, buena presentación, si señor, pero hombre si vienes a casa de mis vecinos ya podrías haber entrado antes y algún sitio te hubiera aconsejado para ir, a parte de hacerte parar en Vigo para bautizarte la cv, no ve que sin eso esta en pecado..... jijijii.
Por desgracia la zona de las Landas es la que menos he visto de Francia
Bienvenido!!!
Casi coincidimos en varias cosas...
Yo tengo 32, y soy de Pamplona y Cáceres. Jajajajaja
Que vaya bien!! A ver qué te dicen los expertos.
Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Bienvenido al foro.
No te puedo ayudar, pero aquí hay muy buena gente que sí lo hará.
¿Qué modelo es el tu cv? ¿Cuántos viajáis en ella?
A ver si nos puedes poner unas fotos, porfa.
Saludos cordiales.
El-Jetta
15/10/2017, 16:32
Estuvimos en Baiona y aparcamos dónde la Ermita que hay junto al mar....jujuju suerte y privilegio, ahora eso si los guardias municipales todos los días dejando notitas de que no se puede acampar.
En las Landas hay bastante camping, aunque van cerrando algunos quedarán abiertos.
Por norma general cualquiera de tres estrellas cumple.
mikelformat
16/10/2017, 10:03
Bienvenido. Por fin Moncayo de Donosti!!!!
Yo también. Te animo a unirte al club.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.