Iniciar sesión

Ver la versión completa : hamilton

Angelguitar
07/10/2007, 22:02
pues eso que le dedico un par de velas negras para brasil, y os pido que si alguno quiere colaborar con algun conjuro, maleficio o mal de ojo, pues se lo agradezco.

por que falta le va a hacer a alonso si quiere ganar el mundial.

yo de momento ya he metido una foto suya en el conjelador.

ala. que se jod.....:cheers:

P@CO
07/10/2007, 22:18
Pues yo al Hamilton le dedicico la siguiente frase de ánimo...

ASÍ REVIENTE TU COCHE COMO LAS CHICHARRAS... POR LOS CUATRO COSTAOS JIJIJIJIIJIIJIJIIJ

JAvITOMBILLY
07/10/2007, 22:28
y si Alonso no puede ganar, que juegue limpio como Hamilton y se empotre contra el jejejejejejeje

Angelguitar
07/10/2007, 22:29
gracias paco, no esperaba menos de ti.

que conste que si os pido ayuda es por que realmente me hace falta, ejque estoy viendo que yo solo no puedo.

Angelguitar
07/10/2007, 22:30
y si Alonso no puede ganar, que juegue limpio como Hamilton y se empotre contra el jejejejejejeje

gracias por tu aportacion javi.

no es mala idea no.

Tonio
07/10/2007, 22:37
pues yo quiero que Hamilton suba al podium, quiero que sea tercero, si Alonso gana el mundial quiero que lo gane como lo gana un campeon.

a mi me gusta ganar yo, no que pierdan los demas.

Yoko
07/10/2007, 22:54
Pues ahí va mi pequeña aportación:

MIAASII SE LE REVENTÁRAN LAS 4 RUEDAS AL MISMO TIEMPO Y SE LE QUEDARA EL MOTO´ CLAVAOOOO!! EAAAAAAA.....

Motero
07/10/2007, 22:54
Pues a pesar de que a mi tambien me gusta ganar ,si una horita antes de la carrera ,Hamilton y su padre desayunan algo en mal estado ,y les entra una cagalera que no se puedan levantar de la taza durante 3 horas ,me alegrare muchiiiiiismo.

p.d. lo del padre es importante. Es que le tengo un asco que no le puedo ver

falces
07/10/2007, 22:59
pues eso que le dedico un par de velas negras para brasil, y os pido que si alguno quiere colaborar con algun conjuro, maleficio o mal de ojo, pues se lo agradezco.

por que falta le va a hacer a alonso si quiere ganar el mundial.

yo de momento ya he metido una foto suya en el conjelador.

ala. que se jod.....:cheers:Angelillo avisamos a los Gallegos y sus Meigas haran lo posible.

Cifu
07/10/2007, 23:02
Pues a pesar de que a mi tambien me gusta ganar ,si una horita antes de la carrera ,Hamilton y su padre desayunan algo en mal estado ,y les entra una cagalera que no se puedan levantar de la taza durante 3 horas ,me alegrare muchiiiiiismo.

p.d. lo del padre es importante. Es que le tengo un asco que no le puedo ver

Casi mejor que sea de otra forma, no vaya a ser que los de la FIA digan que las salchichas (es lo que más le gusta a los perros) en mal estado se las dio Alonso y le quitan los puntos para dárselos a él

Motero
07/10/2007, 23:05
Casi mejor que sea de otra forma, no vaya a ser que los de la FIA digan que las salchichas (es lo que más le gusta a los perros) en mal estado se las dio Alonso y le quitan los puntos para dárselos a él
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::iroc::iroc::pottytrain5::pottytrain5::lovestory::toothy7::toothy7::toothy7:

MEGA
07/10/2007, 23:09
Tranquilos Que Hamilton Ahora Ya Ha Perdido La Concentracion Y En Brasil Volvera A Cagarla.

juanmamadrid
07/10/2007, 23:11
No seais malos y no le deseeis esas cosas al P. N. dejarle que el solito se va a meter otravez en la gravilla y van a ir a sacarle el Ron DENIS y su padre con una grua.

pozoymary
07/10/2007, 23:15
si pero que no hay que frenar en una gravera, lo sabe cualquiera, no hay que ser piloto de f-1
leche, es que eso es de cajon

Angelguitar
07/10/2007, 23:37
Angelillo avisamos a los Gallegos y sus Meigas haran lo posible.

gracias tocayo, mueveme tu ese tema de las meigas que me consta que tienes buenos amigos gallegos

JAvITOMBILLY
07/10/2007, 23:38
No seais malos y no le deseeis esas cosas al P. N. dejarle que el solito se va a meter otravez en la gravilla y van a ir a sacarle el Ron DENIS y su padre con una grua.

lo mejor es que le saquen con los cuernos haber si le revientan las ruedas de paso

Angelguitar
07/10/2007, 23:38

que razon tienes.

en lo de los perros. jejeje

Axtrox
07/10/2007, 23:39
A cada cerdo le llega su San Martin y ya se estan afilando los cuchillos.

http://blog.los40.com/andaya/images/lola.jpg
¡¡Ala!!Otras 2 velas negras para Hamilton y su padre

Angelguitar
07/10/2007, 23:40
que detalle toño.

y que razon tienes tu tambien.

en lo de los cerdos. jejeje

JAvITOMBILLY
07/10/2007, 23:47
bueno pues toma otra

Angelguitar
07/10/2007, 23:50
muy bien chavales yo creo que este es el camino a seguir. veo que habeis entendido bien el sentido de este hilo.

:iroc::pottytrain5::iroc::pottytrain5:

MAIKEL71
07/10/2007, 23:58
Pues yo creo que pasándole algo parecido a lo de hoy, o que por ejemplo le caigan mal las salchichillas, pero que la cagalera le entre dentro del coche en plena carrera, ya va bien y si de camino y por si acaso al amigo Kimi también se le puede hacer un favorcillo y se le ponen otro par de velillas de esas que tenéis por ahí, pues mejor.

ORTUESAN
Pero que mala leche teneis todos.

Hay que ser DEPORTIVOS para que queremos a felipe massa.........

Ferrari le manda a massa sacar de carrera a "jaaaa"milton y a jugarse el mundial raikonen y fernando

ALONSO CAMPEON DEL MUNDO

RAIKONEN SUB-CAMPEON

Y EL P.N TERCERO

kiko1
Yo realmente NO soy rencoroso , por lo que deseo la mejor trayectoria deportiva que se merece " Luis Hamilton " , o sea , que en la 2ª entrada a boxes para repostar...,le fallen los frenos , atropelle a esa piara de gandules mecánicos que tiene a su servicio , que en el desenfrenado intento de hacerse con el coche choque contra Raikonen que estará también allí cambiando neumáticos , destrozándole el coche , cuyo alerón trasero saliera despedido para pegarle en tó el pecho a Ron Denis , y que a su vez este , tras caer al suelo estrepitosamente , se le cayera de entre las manos el bolígrafo que portara en esos instantes , yendo a parar accidentalmente al ojo derecho de Anthony Hamilton el cual al verse seriamente herido , saldría despavorido sin saber que , en su frenética y desesperada huida , se habría metido en plena pista de carreras , justo en el mismísimo momento en que pasara por allí Felipe Massa , para hacer que este perdiera el total control de su coche y haciéndolo estrellar nuevamente contra la piara de tecnicos que se encontrarían en el " muro " , haciendo un seguimiento de las actuaciones de los pilotos de McLaren , por lo cual , y tras haberse llevado a cabo el porcentaje adecuado de la carrera suficiente para proclamar campeón a nuestro querido Alonso y habiendo ido este en primer lugar tras copar la 1ª plaza de la poll posicion en los entrenamientos clasificatorios....,pues ala.....TODOS a tomar por culo , y Fernando Campeón.......he dicho ( sin rencor ) :occasion5:

Angelguitar
08/10/2007, 00:04
Yo realmente NO soy rencoroso , por lo que deseo la mejor trayectoria deportiva que se merece " Luis Hamilton " , o sea , que en la 2ª entrada a boxes para repostar...,le fallen los frenos , atropelle a esa piara de gandules mecánicos que tiene a su servicio , que en el desenfrenado intento de hacerse con el coche choque contra Raikonen que estará también allí cambiando neumáticos , destrozándole el coche , cuyo alerón trasero saliera despedido para pegarle en tó el pecho a Ron Denis , y que a su vez este , tras caer al suelo estrepitosamente , se le cayera de entre las manos el bolígrafo que portara en esos instantes , yendo a parar accidentalmente al ojo derecho de Anthony Hamilton el cual al verse seriamente herido , saldría despavorido sin saber que , en su frenética y desesperada huida , se habría metido en plena pista de carreras , justo en el mismísimo momento en que pasara por allí Felipe Massa , para hacer que este perdiera el total control de su coche y haciéndolo estrellar nuevamente contra la piara de tecnicos que se encontrarían en el " muro " , haciendo un seguimiento de las actuaciones de los pilotos de McLaren , por lo cual , y tras haberse llevado a cabo el porcentaje adecuado de la carrera suficiente para proclamar campeón a nuestro querido Alonso y habiendo ido este en primer lugar tras copar la 1ª plaza de la poll posicion en los entrenamientos clasificatorios....,pues ala.....TODOS a tomar por culo , y Fernando Campeón.......he dicho ( sin rencor ) :occasion5:

AMEN.

Motero
08/10/2007, 00:07

Eso si ,con mucha deportividad. ja,ja,ja.

Kiyo
08/10/2007, 00:10
Creo que nos conformamos con poco, os olvidadis de su suegríssimo Dennis "El imparcial" y de su tio Bernie, que ayer decía que lo mejor que podía pasar es que Hamilton gane el mundial, porque será mejor campeón y azafata para los intereses del circo que de lo que ha sido Fernando o podría serlo Kimi.

Así que yo, por una parte brindo :occasion5:por lo felíz que me ha hecho ver al suegrissimo empujando el coche delante del monitor :laughing3:y pa que la cagarrina de las salchichas se le contagie al tio Bernie y cuando vaya a :pottytrain5: no encuentre el rollo de papel y tenga que limpiarse con sus billetes, con lo pesetero que es seguro que le duele.

Pa Hamilton: :pottytrain5: y: http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/3256d1191783796t-hamilton-3887738616.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/3256d1191783796-hamilton-3887738616.jpg)

Kiyo
08/10/2007, 14:25
Ron Dennis: "Peleábamos contra Fernando Alonso" (http://www.foroalonso.com/foro/noticias/ron-dennis-pelebbamos-contra-fernando-alonso-4129/)

Ron Dennis se quitó la careta que muestra ante los medios internacionales y enseñó su verdadera faz: la de padre de Lewis Hamiloton. Al inglés se le escapó una frase que resume su sentir por cada uno de sus dos pilotos. Acababa de concluir la carrera del Gran Premio de China y se lo dijo a la prensa inglesa. “Peleábamos contra él y nos valía que Kimi ganara y Lewis fuera segundo”.

Parece que le traicionó el subconsciente y dijo lo que realmente pensaba, en una frase que sirve para desenmascarar el doble y traidor discurso que gasta el patrón de McLaren. La traducción de la frase es casi tanto como decir que prefiere perder a que Alonso se proclame campeón del mundo.

Eso sí, cuando unos minutos después atendió a todos los medios internacionales, ya más sereno, repitió el discurso de la igualdad de trato y que en el equipo McLaren no hay número uno. Sin embargo su credibilidad ya había quedado retratada.

Fuente: Marca

ensu
08/10/2007, 14:37
pero que gente,lo importante es participar,es que ha vosotros no os enseñaron estos valores. pues nada por mi parte no hay velas negras.............hay dos cirios pa cagarse.

Jose Luis
08/10/2007, 14:42
http://www.somaluna.com/images/category_blackcandles.jpg

Este elemento va a necesitar una tribu peruana, para que le quiten todos los males de ojo :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

http://www.coolhunting.com/giftguide/images/skullCandle_1.jpg

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Ilis
08/10/2007, 14:56
BASTA YA

Pos ya puestos a desear...............

Como que parece que el hernisimo Sumaker (se escriba como se escriba) no encuentra asiento pal año que viene y por tanto no lo podrian sancionar..........¿Que tal un castañazo con Hamilton, justo en la última curva y en la última guelta?

Por la vida, Ilis

noru
08/10/2007, 17:35
chicos no desespereis, que ya he hecho mis conjuros como ayer,y esta carrera la pierde seguro.
el chanpang que guardaba ron dennis para hammilton,creo que se le va a indigestar.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alonso campeon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y si no puede ganar siempre le quedara el saber que el,los campeonatos que ha ganado han sido por meritos propios,no por ayudas esternas como el nñato de hammilton

Kiyo
08/10/2007, 18:08
La FIA investiga qué le pasó al coche de Alonso el sábado
Las presiones de las ruedas de la Q3 estaban alteradas

Max Mosley reaccionó rápidamente a las quejas de Fernando Alonso después de la calificación. El presidente de la FIA es un enemigo acérrimo de Ron Dennis y no le va a pasar ni una. De hecho, a última hora de la tarde del sábado le hizo llegar su preocupación a través de un emisario al propio bicampeón. No quiere trampas en torno al coche número uno ni que se le perjudique en su lucha por el título.

Por eso ha decidido abrir una discreta investigación que mantendrá la tensión sobre la jefatura de McLaren hasta Brasil. Se han recabado los datos por escrito de las presiones de todos los juegos de neumáticos empleados por el español durante el GP de China. Y las cifras contribuyen aún más al incremento de las sospechas. De los diez juegos que utilizó el ovetense, sólo dos tenían las presiones alteradas. Fueron los que le pusieron en la tercera y decisiva parte de la calificación. En lugar de encontrarse a 0,2 libras de presión, estaban a más de 1,5. Algo que disminuye drásticamente su adherencia. Esta vez la causa pudo ser el sobrecalentamiento de los compuestos. Los calentadores estaban a una temperatura mayor de lo habitual, superior a 90 grados, y esto generó la alteración de las presiones. De ahí el hundimiento final y la pérdida de tiempo.

En Fuji las presiones también estaban mal, pero sólo en las ruedas traseras y tal vez por un mal hinchado. Los calentadores de la última carrera los han mandado a Inglaterra para analizarlos, pero, curiosamente, estas cosas nunca le suceden en calificación a Lewis Hamilton. Es, con Hungría y Japón, la tercera sospecha de sabotaje del año.

Fuente: Diario AS

Angelguitar
08/10/2007, 19:53
La FIA investiga qué le pasó al coche de Alonso el sábado
Las presiones de las ruedas de la Q3 estaban alteradas

Max Mosley reaccionó rápidamente a las quejas de Fernando Alonso después de la calificación. El presidente de la FIA es un enemigo acérrimo de Ron Dennis y no le va a pasar ni una. De hecho, a última hora de la tarde del sábado le hizo llegar su preocupación a través de un emisario al propio bicampeón. No quiere trampas en torno al coche número uno ni que se le perjudique en su lucha por el título.

Por eso ha decidido abrir una discreta investigación que mantendrá la tensión sobre la jefatura de McLaren hasta Brasil. Se han recabado los datos por escrito de las presiones de todos los juegos de neumáticos empleados por el español durante el GP de China. Y las cifras contribuyen aún más al incremento de las sospechas. De los diez juegos que utilizó el ovetense, sólo dos tenían las presiones alteradas. Fueron los que le pusieron en la tercera y decisiva parte de la calificación. En lugar de encontrarse a 0,2 libras de presión, estaban a más de 1,5. Algo que disminuye drásticamente su adherencia. Esta vez la causa pudo ser el sobrecalentamiento de los compuestos. Los calentadores estaban a una temperatura mayor de lo habitual, superior a 90 grados, y esto generó la alteración de las presiones. De ahí el hundimiento final y la pérdida de tiempo.

En Fuji las presiones también estaban mal, pero sólo en las ruedas traseras y tal vez por un mal hinchado. Los calentadores de la última carrera los han mandado a Inglaterra para analizarlos, pero, curiosamente, estas cosas nunca le suceden en calificación a Lewis Hamilton. Es, con Hungría y Japón, la tercera sospecha de sabotaje del año.

Fuente: Diario AS

kiyo se nota que los quieres mucho a todos. jejeje

mikicastell
08/10/2007, 19:55
Hay claro una cosa................... quieren que el Hamilton ese:clown:sea campeón a toda costa, y a no ser que tenga el coche un desvanecimiento, como le pasó a Chumi, con todo el dolor de mi:love9: lo lleva un poco mal nuestro Alonso, de todas formas la ilusión es lo últio que devemos perder, y estarémos empujando, aunque sea en el pensamiento, para que Alonso sea CAMPEÓN por 3ª vez, y les den POR EL CULO a esa colla de impresentables.
E dicho.

Angelguitar
08/10/2007, 20:02
ea otras tres velas mas. una para hamilton, otra para su papa y la otra para Ron Dennis, para que se las metan por donde todos sabemos.

BENGI
08/10/2007, 20:06
kiko, y eso que no eres reconroso que si no ....

PUXAAA, ALONSO CAMPEON!!!
SALU2

joseluis_alcorcon
08/10/2007, 20:23
Le pondremos las velas a las meigas :pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5:

PALOMA Y ABEL
08/10/2007, 20:24
Ea, pues ahí va mimaldición, y que conste que yo tampoco guardo nadita de rencor(le guardo tó)

Buhos, lechuzas, sapos y brujas.

Demonios, trasgos y diablos, espíritus de los nebulosos valles.

Cuervos, salamandras y hechizeras: hechizos de las curanderas.

Podridas tallos agujereados, hogar de los gusanos y alimañas.

Fuego de las Santas Compañas, mal de ojo, negros hechizos, olor de los muertos, truenos y rayos.

Aullido del perro, pregón de la muerte; hocico del sátiro y pie del conejo.

Pecadora lengua de la mala mujer casada con un hombre viejo.

Infierno de Satán y Belcebú, fuego de los cadáveres ardientes, cuerpos mutilados de los indecentes, pedos de los infernales culos, mugido de la mar embravecida.

Vientre inútil de la mujer soltera, maullar de los gatos que andan en celo, greña sucia de la cabra mal parida.

Con este cazo levantaré las llamas de este fuego que se asemeja al del infierno, y huirán las brujas a caballo de sus escobas, yéndose a bañar en la playa de las arenas gordas.

¡Oíd, oíd! los rugidos que dan las que no pueden dejar de quemarse en el aguardiente quedando así purificadas.

Y cuando este brebaje baje por nuestras gargantas, quedaremos libres de los males de nuestra alma y de todo embrujo.

Fuerzas del aire, tierra, mar y fuego, a vosotros hago esta llamada: si es verdad que tenéis más poder que la humana gente, aquí y ahora, haced que los espíritus de los amigos que están fuera, participen con nosotros de esta Queimada.

ensu
08/10/2007, 20:31
oye que a mi con este me has acojo.....o

JoseAranjuez
08/10/2007, 20:37
Ea, pues ahí va mimaldición, y que conste que yo tampoco guardo nadita de rencor(le guardo tó)

Fuego de las Santas Compañas, mal de ojo, negros hechizos, olor de los muertos, truenos y rayos.

Infierno de Satán y Belcebú, fuego de los cadáveres ardientes, cuerpos mutilados de los indecentes, pedos de los infernales culos, mugido de la mar embravecida.

Vientre inútil de la mujer soltera, maullar de los gatos que andan en celo, greña sucia de la cabra mal parida.

Con este cazo levantaré las llamas de este fuego que se asemeja al del infierno, y huirán las brujas a caballo de sus escobas, yéndose a bañar en la playa de las arenas gordas.

¡Oíd, oíd! los rugidos que dan las que no pueden dejar de quemarse en el aguardiente quedando así purificadas.

Y cuando este brebaje baje por nuestras gargantas, quedaremos libres de los males de nuestra alma y de todo embrujo.

Fuerzas del aire, tierra, mar y fuego, a vosotros hago esta llamada: si es verdad que tenéis más poder que la humana gente, aquí y ahora, haced que los espíritus de los amigos que están fuera, participen con nosotros de esta Queimada.

Joder que atajo cabrones que hay por aquí... y pensaba yo para mi mismo que era yo el peor, pero veo que me superais con creces :laughing6::laughing6: madre del amor hermoso.

Aún así, a fuerza de ser deportivos (no hay que desear mal a nadie:laughing6:), lo peor que le sentaría a sus dos padres (el Denis y el otro, el que sólo sale cuando gana) es que Alonso se quedase 1º y el amigo Lewis se quedara 3º, sería para darse :banghead::banghead: durante tres días. Ni que se le pinchen las ruedas, ni que se quede en la puzolana, ni na de ná, eso sería lo peor...:laughing6::laughing6::laughing6:. Os imaginais a Alonso en lo alto del cajón y al Hamilton 3º? Mu cruel.

rhisto
08/10/2007, 20:38
32743274

rhisto
08/10/2007, 20:39
mira joel algo de la super explicacion se me quedo, me ha costado por eso

Saludos a tod@s

barullo
08/10/2007, 20:55
pues yo quiero que Hamilton suba al podium, quiero que sea tercero, si Alonso gana el mundial quiero que lo gane como lo gana un campeon.

a mi me gusta ganar yo, no que pierdan los demas.

CONFIESA

Tu lo que quieres es verle Jodido en el Podium. ¿Te imaginas la cara?

barullo
08/10/2007, 21:06
Y ahora en serio. Si no fuera por Alonso, me encantaria que ganara Kimi, solo por joder a Ron Dennis, al papi, y al jaimito. Sin titulo de constructores y sin titulo de pilotos.

Por cierto ¿Pensais que se la jugaran en Brasil con Hamilton? Mira que la primera curva es ciega, sin bajada, con embudo y la puzolana es de tierra. Yo apuesto a que Massa, que corre en casa la va a liar. O segundo detras de Alonso o le jode al Luis

Motero
08/10/2007, 21:41

Joe .me habeis asustado .

CHISPIT@
08/10/2007, 22:05
Seria mejor que fuese toda la carrera el primero y a falta de 3 vueltas reventase las cuatro ruedas y gripe el motor. Eso le jodería a su papi Denis

kiko1
08/10/2007, 22:15

Efectivamente.....,acabo de descubrir que hay por aqui gente mas MACABRA que yo , jajajaja .
Bueno , como quiera que sea , efectivamente , FERNANDO CAMPEON !!!

:iroc:

Kiyo
08/10/2007, 22:20
Atención, se ha elaborado un documento de denuncia ante la FIA que se enviará acompañado de la firma de los que deseen suscribirlo, podeis tener acceso al mismo aquí, firmarlo no implica facilitar más datos personales que el nombre y la dirección email, os aconsejo que lo leais entero, así podréis comprobar por qué Fernando Alonso está tan cabreado con su equipo casi desde el principio de temporada y por qué han saltado los escándalos que la mayoría ya conoceis:

Denuncia de las irregularidades de la FIA y McLaren que perjudican a Fernando Alonso Petition (http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html)

:wave:

veranito
08/10/2007, 22:24
po yo discrepo un poco yo no le voy a poner velas negras que me da pena gastar combustion con ese negrito, hay va lo mio , y que se joda que la proxima se la pongo en el pito

veranito
08/10/2007, 22:33
ya he firmado virtualmente a ver si hace algo la fia que lo dudo pero haga o no que se libre de nuestros maleficios luis. VAMOS ALONSO

kiko1
08/10/2007, 22:39
http://www.webcampista.com/foro/album/images/2400/small/1_Hamilton.jpg

Ismael , pues yo no he esperado a la proxima vez....jajajaj ,
yo ya le he pronosticado una pitopausea repentina para que se vaya arrascando como un mono las vueltas que dé en pista ( que serán pocas ) .

AMEN

veranito
08/10/2007, 22:46
http://www.webcampista.com/foro/album/images/2400/small/1_Hamilton.jpg

Ismael , pues yo no he esperado a la proxima vez....jajajaj ,
yo ya le he pronosticado una pitopausea repentina para que se vaya arrascando como un mono las vueltas que dé en pista ( que serán pocas ) .

AMEN

eso kiko1 ponsela en la pilila, por cierto he rebuscao en el cajon y he encontrao este muñeco que le viene mejor y el de la derecha es massa a ver si la jode en casa

kiko1
08/10/2007, 22:57
http://www.webcampista.com/foro/album/images/2400/small/1_Budus.jpg

Pues ahí lo tienes Ismael , enPITOnado , jajaja.....

potain
08/10/2007, 23:12
pues yo le deseo todo lo mejor al corredor ese que de su nombre no quiero recordarme una grastronteritis de cavallo que se pase toda la carrera vomitando que su coche vaya como el mio cuestaarriba tirando de la caravana y que le echen todos los males de ojo que se le pueda hechar que no acabe la carrera y que le llore a su papa solo eso y nada mas:pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::dontknow::dontknow:

hemanufe
08/10/2007, 23:20
ME ENCANTA COMPROBAR QUE TENEIS TODOS UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR. Lo mas cojonuto es que tanto Fernandito como Luisito se estan FORANDO DE PASTA GANSA, además, no estoy muy al tanto, pero creo que los dos mencionados viven en el mismo pais, el cual se beneficia de esas sabrosas y sustanciales ganancias...

En cualquier caso a mi tambien me toca las narices el padre de Hamilton. Que le den, contribuyo con otra vela negra y un mal de ojo.

Mireim
09/10/2007, 00:07
Deu méu!!!! Que miedo me dáis todos..... desde el primero al último!!!!
Dónde está vuestra deportividad???? Hay que ser justos y querer que gane el mejor de la forma más justa, y el mejor es..... NUESTRO FERNANDO ALONSO!!!!!!
y al Hamilton ese a ver si se le escoña el motor justito justito 100m antes de entrar en meta delante de las narices de su padre, Dennis y compañía....

un montón de velas negras de mi parte, ea!!!!

wayfol
09/10/2007, 00:16

Con un grua no, mejor con sus cuernos ...

wayfol
09/10/2007, 00:17
lo mejor es que le saquen con los cuernos haber si le revientan las ruedas de paso
Ya veo que te me has adelantado

morbat
09/10/2007, 00:20
hombre, con todo lo que he leido no se que maldición queda libre...hummmmm, bueno, que cuando falte una vuelta para terminar, vaya segundo detras de Alonso (por supuesto) y en la ultima curva pegue una ostia pequeñita como la que pegó kubica jejejej, y que el papa Juan pablo como no puede dar dos milagros a la vez, que le de uno solo y no le pase nada, pero que no gane la carrera, y de camino para disfrute de todos nosotros, una imagen de la camara de la meta, donde se ve a fernando alonso pisando la linea de meta y detras el coche de hamilton dando volteretas jejejeje y alonso en vez de brindar con champangne que brinde con Ron........Denis jajajajaja.

wayfol
09/10/2007, 00:22
ea otras tres velas mas. una para hamilton, otra para su papa y la otra para Ron Dennis, para que se las metan por donde todos sabemos.
Pero sin vaselina

Duque
09/10/2007, 10:44
Pues esta vez estoy de acuerdo contigo, angelguitart. Pero que las velas se las aguanten ellos.

Mis dos velas negras.
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2187

Yoko
09/10/2007, 11:44
Duque, ¡¡¡GENIAL LA FOTO!!! :thumbup::thumbup:

emifer
09/10/2007, 15:42
San Cucufato, San Cucufato, los cojo.es te ato,
Como gane Hamilton no te los desato.

Tu mismo, Cucufatito.

tábata
09/10/2007, 16:59
Pero como os pasais, ahora que bien me lo estoy pasando leyendo pero imaginaros la estampa:
Fernando primero y Lewis tercero y mi pregunta es ¿ira el equipo a la ceremonia de podio? ¿o tambien dejaran a Hamilton solo como han hecho con Fernando? se merecen eso y mas todos haber si hay un poquito de suerte y los que estamos escribiendo lo podemos ver en directo.

jl.salamanca
09/10/2007, 19:46
Con La Queimada De Ese Conjuro Brindo Yo Para Que Al "niño Negrito", Se Le "esguarramine" El Buga, Y Ni La Grua De Su "padrecito" Pueda Menearlo.

lusco
09/10/2007, 20:31
Pues la solución la tenemos aquí, en España. Mandamos para Brasil una pareja de la G.C. y en la primera vuelta que multen a Hamilton por exceso de velocidad y le quiten el carnet por 6 meses. Jejeje.
A ver quien le dice algo a los verdes.

tábata
10/10/2007, 13:17
Aqui teneis la pagina para todo el que quiera firmar para el apoyo del Campeon "ALONSO"
Denuncia de las irregularidades de la FIA y McLaren que perjudican a Fernando Alonso Petition (http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html)

angelop
10/10/2007, 15:48
yo le pongo cuatro velas negras a Ron Denis y otras cuatro a Eclestone, contra estos elementos es muy dificil luchar, algo se sacaran de la manga en Brasil,

un saludo a todos

Moucha
10/10/2007, 16:43
No me pude resistir!!!!

Hamiltongo.com | Lo mejor de Lewis Hamilton (http://www.hamiltongo.com/www/?q=mp3)

kiko1
10/10/2007, 16:47
http://www.hamiltongo.com/public/imagenes/CpzVZj2MoBm8XOUy.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJ......,Así tenia que verse el mú cabrito ese....jajajajaj

kiko1
10/10/2007, 16:49
http://www.hamiltongo.com/public/imagenes/4xyswfm.gif

jajajaj , que enlace mas bueno....me meo.....jajajajaj????

tábata
10/10/2007, 16:50
Pero Como Me Gustaaaaaaaaaaaaaa, Es Una Pasada Pero Se Lo Merece.

kiko1
10/10/2007, 16:50
No me pude resistir!!!!

Hamiltongo.com | Lo mejor de Lewis Hamilton (http://www.hamiltongo.com/www/?q=mp3)

Chica....,que astucia tubistes al localizar este enlace...jajajaja , qué bueno...!!!:hello1:

kiko1
10/10/2007, 16:52
http://www.hamiltongo.com/public/imagenes/pordetras.gif

jajajajajajaja..................

Moucha
10/10/2007, 16:52
Chica....,que astucia tubistes al localizar este enlace...jajajaja , qué bueno...!!!:hello1:

Kiko, casi me muero de la risa, jajaja "el negro no puede" pa mearse!!!

MARIUKA
10/10/2007, 19:28
muy bueno el remix Moucha ....genial.

Yoko
10/10/2007, 19:35
Kiko, eres un fenómeno!! :thumbup: :thumbup:Que risa, por dios!!:toothy7::toothy7:

tábata
10/10/2007, 22:56
kiko que no son horas y tengo a la niña dormida para dar estas carcajada jajajajajajajajaj.........ahora que no dejo de mirar a hamilton y la cara que tiene es como que le ha pillao de sorpresa y encima cualquiera se queja

peli38-ac
10/10/2007, 22:59
Sois la pera...

Yo creo,que la pole será pal negrata porque seguro que el Ronn algo le amañará al coche de Alonso,pero en la carrera,como todos los pilotos le odian(al p. n. = pu.. negro),pos intentarán hacerle salirse de la carrera,estamparse contra las vallas,y si ven que no es posible,poss ¡¡A POR EL!! y el que le de más fuerte.premio,jajaaa.

Pero todo en plan Al Capone..que parezca un accidente,pa que no le quiten los puntos a Alonso..A todo esto,el p.n. y el p.p.n.(padre del pu... negro) con la gran cagalera .

Después de ver el milagro de este domingo,creo que áun es posible y SI NO GANA ALONSO,QUE GANE RAIKONNEN,que también se lo merece..

Besinos

PUXA ALONSOO

CAPGROS
11/10/2007, 11:25
Hola,
Pues que decir después de ver todo lo que hay........ pero que le den por el culo al "jamilton".
ADeu

tábata
11/10/2007, 16:42
Salimos en los informativos con el tema de firmas, pero como vean tus fotos kiko1 salen hasta en "salsa rosa" jajajaja.
somos mas de 60000

tábata
13/10/2007, 23:34
ya somos 111066, venga a por ellossss!!!!!!!!!!

ensu
14/10/2007, 14:07
muy bueno moucha,me estoy partiendo y los del curro flipando asi que lo e puesto en alto para toda la peña esto a sido todo un show la verdad que muy bueno jajajajaja

Angelguitar
14/10/2007, 17:23
una semana mas y todo habrá terminado, sigamos con nuestros maleficios. seguramente no sirvan para nada perooo..........

que por nosotros no quede. :blob5::blob5::blob5:

tábata
14/10/2007, 23:30
haberlas haylas, por si acaso tu echa el maleficio haber si se va a cumplir y el domingo estamos de celebracion

Quijote
17/10/2007, 21:44
Venga chicos, duro con el "JAMILTON" de las narices. Podemos ayudar en esta web.

pinchalaruedadehamilton (http://www.pinchalaruedadehamilton.com/)

Jejejejeje, la gente es la leche, ya no saben con qué entretenerse.

Yo ya he puesto mi "contribución" y mi mensaje.

Kiyo
17/10/2007, 21:47
Un relato entretenido sobre lo que ocurrió en la Q3 de Hungría:

Fernando Alonso: "¿Qué es esto, otra jugada vuestra? ¿Lo teníais preparado?" - Portal con noticias, fotos, foros, chat y juegos acerca del piloto español de Fórmula 1. (http://www.safety-car.net/article.php/fernando-alonso-hungria-radio-dennis-f1)

El Flequi
17/10/2007, 21:59
Por si acaso no hay suficiente, que se le cruze un gato "negro", o a lo mejor "Para este" "blanco"??.

Angelguitar
21/10/2007, 20:31
creo que se nos ha ido la mano. jejejeje

pero bueno de los males este creo que es el menor jajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajaj.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

felicidades raikonen. jajajajajaajajajaja

xavigb
21/10/2007, 21:01
raikkonen, CAMPEON. Viva ferrari

kiko1
21/10/2007, 21:13
Yo no felicito a raikkonen , yo fecilito especialmente a LUIS HAMILTON , y ojalá que siempre siga así , siendo un autentico GILIPOLLAS , porque eso garantizaría que no sea rival para nuestro F. Alonso...

Animos " LUIS " , sigue siendo tonto del culo...!!!

Kiyo
21/10/2007, 21:15
Sabor agridulce.

Tristeza, porque no haya sido Alonso el campeón por tercer año. Lo tenía muy complicado, hasta en el motor, con una carrera más, llevaba desventaja.

Alegría inconmensurable, porque en la pista ha quedado demostrado que, aunque Hamilton es un gran piloto, McLaren se equivocó marginando a un campeón y favoreciendo a un novato, eso le ha costado los dos títulos, una multa histórica y ser protagonista del escándalo más bochornoso que ha visto la F1 en los últimos años.

Ya falta menos para que empiece la temporada 2008, a ver con qué colores vemos a Fernando.

Felicidades Raikonen.

Tonio
21/10/2007, 21:16
¿habeis oido las declaraciones de Raikonen? ¿ que palabra repitio mas, equipo o gracias?
mucho tienen que aprenden en mercedes mclaren, mucho, tanto el Dennis, como el Hamilton y el Alonso, equipo-gracias, equipo-gracias, equipo-gracias, equipo-gracias, un binomio que no hay que romper NUNCA.

FELICIDADES RAIKONEN, FELICIDADES FERRARI.

P@CO
21/10/2007, 21:19
OOOOTTTTIIIIIAAAA QUE BUENOOOO!!!

JUA JUA JUAS JUASS JEJEJEJJE JIJIJIJIJI JJOJOJOJOOJJO

ALONSO ERES EL MEJOR PILOTO DEL MUNDO. LÁSTIMA DE LA MIERDA COCHE ESA QUE TAN DAO

Tonio
21/10/2007, 21:24
el gran derrotado es Ron Dennis, no haber ganado nada este año, que lo tenia todo de cara, vergonzoso, una retirada temporal no le iria nada mal.
Que mala imagen para todos los patrocinadores, tanto mercerdes como el santander vodafone etc, que imagen de desunion, rencillas y mala organizacion.
Lamentable.

pplu
21/10/2007, 21:27
Sinceramente, lamento que Alonso no haya ganado, pero verdaderamente lo que más me alegra es que Mercedes-Mclaren y ni su piloto "enchufado" han sabido comerse nada...Que les Fastidien (por no decir otra palabrita más brusca).

israel
21/10/2007, 21:35
pues me alegro mucho que haya ganado Raikkonen, ahora tienen igualdad en mclaren, enhorabuena Ferrari

morbat
21/10/2007, 21:50
pues yo tambien felicito a raikonen por haber ganado y a hamilton y a su padre que les den, a la prensa inglesa que les den también, al que ha escrito el libro hace mas de un mes "hamilton campeon del mundo" que se lo meta por donde le quepa y a ron denis que le den doble.... y ahora a esperar a ver donde va alonso....

El Flequi
21/10/2007, 21:59
Despues de la alegria de no ganar Hamilton, quizas , tendriamos que haber pensado" un poquito" en hecharle algun mal de ojo tambien a Kimi.

Saludos y AUPA ALONSO

eszaes
21/10/2007, 22:10
Felicidades Raikkonen!
Hamilton a ver de quien te vas a aprovechar el próximo año, pobre del que decida ser tu compañero,porque le vais a exprimir...
Y Alonso vuelve a Renault!

GALATEA
21/10/2007, 22:29
!Vaya carrera de infarto!
Me ha dado mucha pena que Fernando no ganara...pero la alegría de que su equipo pierda lo compensa todo...:toothy7::toothy7:
FERNADO...ÁNIMO CAMPEÓN

tábata
21/10/2007, 22:51
Tonio, Alonso no puede decir equipo-gracias, porque entre otras que ya sabemos todos ¿donde estaba su equipo? llorando desconsolados por el tercer puesto de Fernando.
Mi enorabuena a Kimi aunque creo que tanto kimi como ferrari es un titulo que se le han encontrado.

eszaes
21/10/2007, 23:03
en realidad Ferrari comenzó a ganar el mundial, en el momento en que comenzó a arder McLaren...

lusco
21/10/2007, 23:44
:blob5:El Ron Denis se lo buscó a pulso. Hizo polvo un equipo formado por los dos mejores pilotos del momento. Pues que le den. El año que viene me parece que el y el Jamilton no van a correr ni en una diligencia. Pero sera burro........:blob5:

jl.salamanca
22/10/2007, 01:09
¡Por fin se ha hecho algo de justicia!. Me fastidia que Alonso no sea campeón, pero me alegro del FRACASO Y RIDÍCULO de MC LAREN Y RON DENNIS. ¡Ah! otra cosa QUE MERCEDES TOME NOTA SI LE BAJAN LAS VENTAS EN ESTE PAIS.Y por supuesto el "niñito" Hamilton hoy ha vuelto a demostrar que NO ES UN CAMPEÓN, ya que su "cegera" de ser el primero le ha hecho no pensar que simplemente con quedarse pegadito al culo de Alonso hubiera sido campeón. PERO ES UN ENGREIDO Y UN PREPOTENTE. En fin que a Ron Denis, El Papaito, Mc Laren y Todos los mecánicos, la FIA y todos los que han luchado para que Alonso no ganara les ha salido el tiro por la culata.:cheers::blob5:
Viva simpre Alonso,

garoppa
22/10/2007, 01:55
Ron Denis tiene lo que se merece, debió poner al Bicampeón de Lider del equipo, darle su apoyo y preparar al principiante, que es muy bueno, para que sea el próximo campeón del mundo cuando le toque, con seguridad habría conseguido para el equipo el 1er y 2º puesto y el mundial de constructores. En lugar de eso putea al campeón que casi repite éxito, aún puteado, y da el apoyo al principiante que con toda clase de ayudas, trucos y patrañas, ha perdido con errores de novato, como era lógico. Creo que los patrocinadores deberían tener una animada charla con Ron Deniss.

CAPGROS
22/10/2007, 07:28
Hola,
Tienes toda la razon garoppa, y eso seria lo justo, pero como no han sabido, que se jodan.......
Adeu

Ah!!! Me iba a comprar un mercedes, pero ya no me lo compro, ahora me comprare un ferrari.

COMANCHE
22/10/2007, 10:06
La fruta madura cae del árbol por su propio peso, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y a cada cerdo le llega su San Martín, y.... ya no se me ocurren más cosas que decirle al moreno y a los mequetrefes de McLaren. Para pilotar un F-1 no sólo consiste en ser el más rápido, sino el más inteligente.

Menducado
22/10/2007, 11:02
Sois malos, vais a ir al infierno, jajajaja

COMANCHE
22/10/2007, 11:05
Sois malos, vais a ir al infierno, jajajaja
El primero que vaticinó el desastre del moreno fuiste tú ayer, antes de la carrera. A ver cuando vaticinas con tu bola mágica que me va a tocar la lotería para comprarme la de doble eje y el Outlander...ja, ja, ja...

Menducado
22/10/2007, 11:10
Los tontos y los inutiles no pueden con la presion, para eso estan los profesionales :occasion5:

Chibuli
22/10/2007, 11:16
Pues mi Enhorabuena es para Fernado Alonso,la leccion para los capullos de Denis y hamilton ha sido tremenda y el ridiculo peor.
no me alegro de la victoria de raikonen,eso es el recurso del pedaleo,como no gano yo que gane otro que no sea este,que va,me alegro y en el alma de las capulladas del niñato,ahí es donde estan los buenos pilotos,cuando tienen la presion en el aleron trasero,y quedo sobradamente demostrado que de piloto no tiene mucho.

ENHORABUENA,ALONSO,QUE LES JODAN A ESOS DOS.

fuoristrada
22/10/2007, 11:20
solo digo una cosa,toma toma y toma ,dennis y nobert haus ,que os den y que les aproveche.veremos si hamilton hace los mismos tiempos sin que nadie le evolucione el coche

webmaster
22/10/2007, 12:25
pues... todavía mclaren tiene intención de reclamar

Interstitial - Noticia (http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/10/22/motor/1193043302.html?a=d62a0489f1136e36148d78b42f54b472&t=1193044872)

McLaren recurrirá para que Hamilton sea campeón · ELPAIS.com (http://www.elpais.com/articulo/deportes/McLaren/recurrira/Hamilton/sea/campeon/elpepudep/20071022elpepudep_1/Tes)

CAPGROS
22/10/2007, 12:33
HOLA,
Pues ya han dicho que no, que no hay nada de nada y que el campeón es RAIKONNEN, y me alegro por él y por Alonso y que se jodan el "jamilton" y el "ron denis".
Adeu

xosero
22/10/2007, 12:51
Vamos a ver sres, que se puede esperar de un paisano, que en la tierra del gin (ginebra), se llame RON, pues nada a BRINDAR todo el equipo con CACIQUE. jajajajajaja

FORZA ALONSO.

Ilis
22/10/2007, 14:24
BASTA YA

Lo único que se ha demostrado es lo que ya se trataba de un secreto a voces y es que la F-1 siempre ha querido ser un negocio de ingleses, con ingleses y para ingleses.

Este año le ha tocado a Alonso al cambiar la técnica del acoso a las escuderias por el acoso a los pilotos. Recordad las veces que se han cambiado las normas en el último momento. (suelo plano, limitación de alturas, cantidad de combustible, neumaticos, etc).

¿Cuando dejaran de creerse que son diferentes del resto de los mortales?

Por la vida, Ilis

Kiyo
22/10/2007, 14:30
Más patéticos no pueden resultar estos de McLaren.

webmaster
22/10/2007, 14:38
la noticia es de esta mañana, despues que los comisarios investigarán y dieran campeon a raikonen... han vuelto a recurrir

McLaren recurre para que Lewis Hamilton se lleve el tÃ*tulo - Marca.com (http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1048842.html)

tábata
22/10/2007, 16:41
Estoy totalmente de acuerdo con Chibuli, el niño lo unico que hace es correr y correr, pero eso lo hemos hecho todos cuando nos sacamos el carnet con el tiempo nos damos cuenta de que no es asi la cosa y es eso lo que le esta pasando. Un piloto tiene que ser inteligente y este chavalin ha demostrado que no lo es, que es un ansioso y el que corre mucho pronto para.

JAvITOMBILLY
22/10/2007, 18:21
yo solo digo y nunca he hablado mal en el foro, que se jodan, se lo han buscado esa panda de cretinos, ahora que dejen a Alonso marcharse, o si no que se quede y no haga ni la chapa y se dedique a ganar dinero tocandose los boulin