Iniciar sesión

Ver la versión completa : Bmw 530d 193 cv + Moncayo Alhamabra 430 ( 1100 kg)

didizgz
22/10/2017, 20:37
Hola, alguien tiene este conjunto o parecido ?? Me gustaría saber si el vehículo puede llevar en buenas condiciones esta caravana. En cuanto a tirar de ella no hay problema ninguno, pero en cuanto a estabilidad y seguridad es lo que me gustaría saber. Muchas gracias, saludos campistas.:yes:

Capitán Pirata
22/10/2017, 21:47
¿Estás de coña? Es un pedazo de carro para tirar de esa caravana.

El problema con ese coche y tu caravana te puede venir de que "te olvides" que vas con la caravana y que, cuando te des cuenta, la aguja del velocimetro esté por la zona de los 120 km/h

vonki
22/10/2017, 21:48
Hola, alguien tiene este conjunto o parecido ?? Me gustaría saber si el vehículo puede llevar en buenas condiciones esta caravana. En cuanto a tirar de ella no hay problema ninguno, pero en cuanto a estabilidad y seguridad es lo que me gustaría saber. Muchas gracias, saludos campistas.:yes:

Tiene suspensión neumática¿?

VOLUSIA
22/10/2017, 22:46

Pues te dire, que depende en que condiciones esté ese BMW E39 que será del 99 o 2000........por lo demás un señor vehículo y de lo mejor que ha hecho BMW.

Y menos cachondeo......jejejej

Saludos.

AntonioOC
22/10/2017, 23:02
Si no lo quieres te lo cambio jajajaj

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

albertosmar
23/10/2017, 00:45
Yo voy con un e36 gasofa y no me quejo. Fabuloso el 30d en una de las cajas más bonitas del Serie 5 de BMW.
Lo fundamental lo que te dice Volusia, el estado en el que se encuentre.

GlobetrotterXL
23/10/2017, 01:10
Uffff! Yo no lo haría, ese coche se queda corto con esa caravana, cada vez que sople el viento o subir un puerto importante lo vas a pasar fatal...nada, déjalo pasar y mira otro....

¿Es coña eh? ¿como no vas a ir bien con ese coche? Sin problema ninguno

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El-Jetta
23/10/2017, 23:24
Hola! Yo tengo esa misma CV y la arrastro con mi VW Jetta de 105 cv. Y va bien, es estable y no ejerce apenas empuje gracias al freno de inercia bajas puertos y cuestas sin problemas. La conducción eso sí como con cualquier otra carga , con tiento y prudencia.

Un saludo

latumbadehuma
23/10/2017, 23:52
Siempre picais el 28 de diciembre con éstas preguntas