PDA

Ver la versión completa : fregenal de la sierra invade



tetejose
16/04/2005, 02:54
si reme y yoni, Vigo está lleno de anuncios del "ibérico de confianza" del mismísimo Fregenal, cada vez que veo los anuncios me acuerdo de vosotros, luego entro en los foros y os veo por todas partes........

Saludos

reme66
16/04/2005, 11:31
pues si tetejose, parece que es conocido fregenal por sus productos ibéricos, por eso estoy tan hartita de esos productos, porque lo tenemos a diario. BUeno me alegro de que te hayas fijado en la procedencia de ellos, y tambien que te hayas acordado de que nosotros somos de este pueblo. Un beso.

PRA2
16/04/2005, 13:20
Por lo que Freganal es conocido mundialmente en todo el mundo mundial es sin duda por el CALENTADOR DE YONI y lo de los ibéricos el jamón y todo eso ha venido claramente después.
Un saludo :D

choquero
16/04/2005, 22:53
Desde lugo Reme lo que hace tu marido con el calentador no tiene nombre le quita con el agua caliente las etiquetas de Jabugo y les pone las de Fregenal, asi cualquiera un salu2 a todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tetejose
17/04/2005, 00:35
:lol: :wink: :lol: :lol: :D :D :wink:

reme66
17/04/2005, 00:41
chicos, eso de CALENTADOR DE YONI, suena un poco picante. Si es que, donde hay calidad.......

rocinante
18/04/2005, 10:15
buena apreciacion sobre los ibericosde Fregenal , los de MAFRESA, pero .........alguine se a fijado en los sacos de los escombros (si, si, lo que leeis) de las obras...¿NO?.. pues fijaos y luego hablamos.. al menso por Madrid esta lleno...

YONI
18/04/2005, 14:02
Pues nada vamos a hacer un OFERTON: Por cada saco de escombros que cojais, se os obsequiará con un platito de iberico; mientras, tomate un baño relajante con mi calentador. Por supuesto que todo el mundo hoy en dia puede tener un calentador como el mio, pero el mio fisicamente no :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P Un abrazo para todossssssssssssssssss

Ahhh gracias a tetejose y rokcinante, por la observación, muy agudos los dos.

jalega
16/05/2005, 00:45
:DYo soy de Cheles, me hace ilusión ver a paisanos en el foro, pero yo conocí Fregenal, a parte del ibérico, por una experiencia educativa que hubo digna de ser contada y experimentada.
Saludos

YONI
16/05/2005, 13:07
Hombre jalega, encantado paisano, pues no te cortes y cuentanos esa experiencia educativa, que estoy intrigaoooooooooooooo

jalega
16/05/2005, 23:27
PARA YONI
La experiencia que te comentaba fue realizada durante los años 76,77,.. por la directora de la escuela hogar de Fregenal. La escuela hogar se llamaba "Nertóbriga", que no sé si existe ahora y l directora se llamaba, quiero recordar, Josefa Martín. Fue una experiencia de educación en libertad que rompía con la rutina de todas las escuelas y donde se le daba la palabra a los alumnos, que en aquella época y aún hoy no la tienen. No sé si conoces a alguien de aquella época. Fue una experiencia bastante curiosa y que conocí por un paisano que me lo contó.
Saludos

YONI
17/05/2005, 12:30
Jalega, la escuela hogar si que existe, ahora la han restaurado integra, y le han alojado el cine municipal, ademas de los alojamientos para grupos con fines de interes social y cultural, se suelen celebrar cursos subencionados por el ayuntamiento, así como la ubicación de TVF.

En cuanto a la directora que nombras, no la recuerdo ahora msimo, pero ya charlaremos
y me refrescarás la memoria tomando unas cervecitas. Un saludo.

jalega
17/05/2005, 22:30
:lol:
Yoni, si puedo iré a la kedada de Monfragüe y te regalaré el libro que cuenta esta experiencia de Fregenal. Está un poco "viejo" pero merece la pena leerlo.
Saludos