PDA

Ver la versión completa : Impresora



POTXO
25/10/2017, 22:26
Buenas tardes,

Después de buscar y buscar y no hallar, pregunto por aquí a ver si alguien me puede dar luz sobre este tema.

tengo una Impresora HP 2540 y no me detecta un cartucho negro. El caso que cuando se acabó el que venía original, le puse uno compatible del carrefour y si estuvo imprimiendo hasta que se gastó. Ahora le he puesto uno original (por original ) y me dice que no lo reconoce, que no es compatible.

He mirado en mil sitios y no hay forma de resetearla, se ha quedado como "pillada". Supongo que es una argucia para comprar los originales, pero lo suyo hubiera sido que lo hubiera hecho con el compatible, no?

Alguna sugerencia ??

gracias

Optimo
25/10/2017, 22:46
Puede estar mal el cartucho? Llevan un microchip y quizás esta defectuoso.Llevalo donde lo compraste y a ver que te dicen.Si te lo cambian lo pruebas y si sigue igual a ver el problema.
Tienes software para el PC? Si es así yo probaria a desistalarlo y volver a instalarlo,igual así se soluciona.

POTXO
26/10/2017, 00:49
CD no se si tenía. Echare un ojo a ver y cartucho a ver si encuentro el ticket. A ver que me cuentan si lo encuentro. Gracias

Argos
26/10/2017, 02:01
Si tienes el ticket, lo suyo es devolución y poner otro. A mí me pasó una vez con un cartucho original; resultó que en una oferta compré dos y el segundo me caducó mientras recargaba una y otra vez el primero. Los muy ca%&es les ponen caducidad aunque estén nuevos y con tinta.

También podría ser que estuvieran mal los contactos, aunque siendo nuevos... En los cartuchos no originales o en los usados y recargados, suele funcionar pasar levemente por los contactos un poco de goma de borrar (Milán detodalavida o parecida)

Consejo: Si el cartucho vacío lo reconoce, recarga y asunto solucionado.

Carlos
27/10/2017, 10:19
Buenas tardes,

Después de buscar y buscar y no hallar, pregunto por aquí a ver si alguien me puede dar luz sobre este tema.

tengo una Impresora HP 2540 y no me detecta un cartucho negro. El caso que cuando se acabó el que venía original, le puse uno compatible del carrefour y si estuvo imprimiendo hasta que se gastó. Ahora le he puesto uno original (por original ) y me dice que no lo reconoce, que no es compatible.

He mirado en mil sitios y no hay forma de resetearla, se ha quedado como "pillada". Supongo que es una argucia para comprar los originales, pero lo suyo hubiera sido que lo hubiera hecho con el compatible, no?

Alguna sugerencia ??

gracias

¿Y si sigues poniendo compatibles del Carrefour funciona bien?