PDA

Ver la versión completa : A ver si alguien me puede exar un cable?



keco0007
29/10/2017, 02:35
Hola, a ver tengo una caravana y viendo la instalación eléctrica me surgen muxas dudas, me
Explico:
1° esta caravana lleva un transformador de 220 a 12v que a la vez lleva una entrada que pone batería, que está conectada a la corriente a través del enchufe de la bola, para así alimentarla y tener corriente a 12v (luces, frigorífico...) con el coche en marcha.

2° a su vez cuando está conectada a 220v alimenta todas las luces conectadas a 12v.
Eh aquí donde me vienen las dudas ya que eh comprobado que dixo transformador salta si tienes encendidas las tres luces a la vez de 12v como seguridad de calentamiento ¿hay transformadores de este tipo en el mercado o alguien me puede ayudar a encontrarlo porque yo eh buscado y no encuentro, con entrada 220 y batería y salidas a 12v con más aguate el mio creo que es de 1'5A, ya que quiero ke siga funcionando todo cuando el coche este conectado y así el frigorífico enfríe durante el viaje..?

¿O si hay alguna otra manera de hacer esto o alguien sabe sobre el tema y me eche una mano?

Muxas gracias de antemano. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171028/f27e47a7ebf55138ee50a523c4b33896.jpg

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

cormoran
29/10/2017, 03:04
Yo revisaria la intalabión de las luces, lo digo por que en la ac tengo un sistema parecido, lo que pasa es que en vez de engancharse a la batería a través del enchufe de la bola lo que hace es engancharse a una placa solar y al sistema de recarga del motor de la ac. pues cuando entro en camping y me conecto no tengo ningún problema con las luces a doce voltios. Por eso te digo empieza revisando lainstalación de las luces (o las mismas luces) y si esta todo correcto vas siguiendo hasta encontrar el problema

AlPairo
29/10/2017, 14:11
Verás, a mi se me queda sin pilas el mando a distancia del toldo y le digo al mecánico que se las cambie...
Salud.