Ver la versión completa : Cumpleaños De Otra Cosa... Boda
Josep de Madrid
08/10/2007, 21:00
Pues sí chicos, hoy hace la friolera de 24 años que le dije sí a Lali La Llacuna, desde aqui quiero felicitarla por aguantarme que sé que no es facil y animar a los que tambien cumplais años de estos, pues que salgais del armario y lo conteis que no os de verguenza, jejejejeje
Bueno que FELICIDADES LALI y to tambien te quiero.
Un abrazote fuerte a todos los sufridores como yo.
:wav::wav::wav::wav:
pues feliz aniversario y por otros 24 años mas y muchos mas claro
Angelguitar
08/10/2007, 21:13
Pues sí chicos, hoy hace la friolera de 24 años que le dije sí a Lali La Llacuna, desde aqui quiero felicitarla por aguantarme que sé que no es facil y animar a los que tambien cumplais años de estos, pues que salgais del armario y lo conteis que no os de verguenza, jejejejeje
yo el dia 12.
cherokee
08/10/2007, 21:18
pues felicidades por esos 24 añitos en comun ,yo para el 14 de diciembre ,21.
Un monumento se merece Lali ja,ja,ja. Felicidades a los dos.
Mira los privados.
Felicidades a los dos , y que dures como minimo otros 24 mas ... un besito para los dos :flower::flower:
:wav::wav:
Visitante 69
08/10/2007, 21:31
Muchisimas felicidades pareja.
Felicidades por esos 24 añazos, yo cumpli 20 este verano, pero los mios valen doble por que ademas trabajamos juntos.
salu2
muchisimas felicidades y que sigais tambien los dos siempre
Cocodrilo feliz
08/10/2007, 21:39
Pues a seguir hasta los 50 jejeje
¡¡MUCHAS FELICIDADES JOSEP!!:occasion9::occasion9:,ESPERO QUE PODAIS CELEBRAR MUCHIIIISIIIMOS MAS, nosotros los proximos seran 25..Un Besazo a los dos.
pues felicidades y a seguir asi de bien
CHISPIT@
08/10/2007, 21:59
Muchisimas felicidades, un monumento se merece Lali por aguantarte. Saludos de toda la familia
ORTUESAN
08/10/2007, 22:53
Pues otro que se une a las felicitaciones y os deseamos que disfruteis otros tantos con ese amor que sentis
enhorabuena y que dures otros 100 masssssssssssssssss felicidadesssssssss
Enhorabuena y muchas felicidades pareja.
Muchas felicidades Josep.
prestige
08/10/2007, 22:58
Felicidades pareja otros tantos y que brindemos juntos
koldobika
08/10/2007, 23:12
Huy pues el dia 29 hace 24 años que me aguanta mi contraria, felicidades a todas las mujeres por aguantarnos cada dia.
Un besazo a todas.
Koldo
koldobika
08/10/2007, 23:13
eso sin contar los 5 de noviazgo
Otro saludo
Koldo
joseluis_alcorcon
08/10/2007, 23:25
¡¡¡Muchas felicidades, pareja!!!.
Como los 24 que lleváis os han sentado fenomenal, os deseamos otros 24, y...... muchos....muchos.... más....
Un abrazote muy fuerte.
Lola y José Luis
:blob5::blob5::blob5: :occasion7::occasion7::occasion7: :occasion5::occasion5::occasion5: :occasion1::occasion1::occasion1:
Los pacos
08/10/2007, 23:32
FELIZ ANIVERSARIO:occasion6: pareja.
Enhorabuena por saber compaginar los buenos y los malos momentos, porque no todo es un camino de rosas y seha de saber ceder en el momento oportuno par amantener ese equilibrioy esa armonia.
Muchas Felicidades y no cambieis!!!
pd: yo tambien hace 24 años que estoy con Pere, contando los de novios.
:wav:
:wav:
:occasion7:MUCHÍSIMAS FELICIDADES A LOS DOS!!:occasion7:
navegante 420
09/10/2007, 00:47
Ohhhhh!!!!!!! que potito........ jejejejeje
Pues eso que muchisimas felicidades de parte de los navegantes, que cumplais muchos más y nosotros que los podamos celebrar con vosotros.
PD. lali tranquila, ya he hablado con el escultor, para lo de tu monumeto, porque hija, ya teine delito la cosa, aguanta tantos años a ese hombre.... jejejejejeje
Gracias koldo...jej
FELICIDADES JOSEP!!!!!!!!!!!
Un beso
MUCHAS FELICIDADES PAREJA!!!!!
VILLACARACOLA
09/10/2007, 02:46
felicidades y a por los 50
JAvITOMBILLY
09/10/2007, 05:51
enhorabuena y mucho animo a Lali por aguantarte
Felicidades a esas buenas mujeres...:D
PADRE FRAN
09/10/2007, 09:43
-* A Lali la acompañaremos en el sentimiento......."24 años aguantando semejante especimen"( mas los de novios)¡¡¡ puufff!!!.
-* A ti si que te felicitare pues, ¡¡¡ con ella te toco la loteria!!!(no, si los hay con suerte)
jejejejejejejejejejejejeje.............
PAREJA MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS DOS DE TODO :love9: DE ESTE ASTURIANIN QUE OS QUIERE :occasion5: ( ¿¿¿cuando lo mojamos??? ) :occasion5:
PADRE FRAN
09/10/2007, 09:47
-* Cuando yo cumpla los 25 años de casado le voy a regalar a Mariuka un viaje a china , por lo de las bodas de plata............... y cuando sean las de oro......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la voy abuscaaaaarrrrrr!!!
CarmenALC
09/10/2007, 10:04
Muchas felicidades pareja y que sean otros 50 años más a bordo de la rodamon IV ó V ó VI.
Besitos familia!!!!
casablanca
09/10/2007, 10:26
Felicidades a ti y a LALI
CHEGUEVARA
09/10/2007, 11:20
Felicidades Josep,que sigais asi de cariñosos muchos años mas.:love9::love9:
Muchas felicidades y a por los 50
Felicidades a los dos por supuesto y a vuestros hijos mayormente .
pero leyendo el mensaje anterior de Fran
LALI : ojito " que Josep no te invite a ningun viaje "
Felicidades Josep y Lali!!!!!
susana morenota
09/10/2007, 13:50
Muchas Felicidades Chicos Que Dureis Muchos Mas!!!!!!!!!!!!!!
J e s u s e t e
09/10/2007, 13:54
Muchísimas felicidades pareja, lástima que no nos veamos este finde...Lo digo por el cava,jajaja...
Un fuerte abrazo.
Muchísimas felicidades para los dos.
Un besazo
Muchísimas felicidades para los dos, y que cumplais muchos años más juntos y felices.
Josep de Madrid
09/10/2007, 21:50
Vaya, vaya, me dice Lali que con los de novios son 29 años, casi nada.
Bueno sois unos pelotas, como que tanto felicitar a Lali y yo que no he agunatao nada o que.
Lo del viaje porque no me acordé pero lo podía haber hecho este verano en Argentina.
Bueno chicos fuera bromas, que muchas gracias por vuestro corporativismo, no esperaba menos de vosotros.
Un abrazote para todos, los que cumplis pronto y para los demas que los cumplais con salud.
Luna negra
10/10/2007, 01:40
¡¡¡¡FELICIDADES VECINOS!!!!! :wav: Venga un año más y ya haceis las "bodas de plata". Que los disfruteis con mucho amor y felicidad. Un besito enorme :)
Que potito es el amor
Muchas felicidades a los dos
:flower::flower::flower::flower:
¡¡¡¡Enhorabuena CAMPEONES !!
rocinante
10/10/2007, 19:15
Felicidades Chavalines !!!!!
el dia 12 de este mes hace once años que le salió este grano que escribe a Fran , y no sé sí darle el pésame o decirle
!!! enhorabuena, sí no fuera por mi ande andarías !!!
( se nota que no tengo abuela ) jejeje.
Vaya, vaya, me dice Lali que con los de novios son 29 años, casi nada.
Bueno sois unos pelotas, como que tanto felicitar a Lali y yo que no he agunatao nada o que.
Lo del viaje porque no me acordé pero lo podía haber hecho este verano en Argentina.
Bueno chicos fuera bromas, que muchas gracias por vuestro corporativismo, no esperaba menos de vosotros.
Un abrazote para todos, los que cumplis pronto y para los demas que los cumplais con salud.
FELICIDADES A LOS DOS por estar tantos años juntos os habeis estado aguantando mutuamente Lali y tu, Josep. :occasion6:
Dulcinea
10/10/2007, 22:17
pues nosotros el 21 de junio hemos hecho 13 años
felicidades a los dos y a seguir aguantando
Bueno Josep, desearos cómo a hasta ahora de buena
salud com tú reflejas en tus pots,muchas felicidades
a los dos que cumplais muchos más,haciendo
reflexión yo también cumplo el mes que viene 11//11/83 24 años si parece que fué ayer,
ya me dirás una idea para el año que viene las de plata,JAJAJAJAJA.
PEL MOLT ANYS JOSEP:occasion4::occasion4::occasion4:
Josep de Madrid
12/10/2007, 02:09
Pues mira sí, ahora que lo dices, podemos hacer la Webcampada de Plata, no se si es una tonteria pero podriamos barajarlo.
Te animas amigo Donald.
Una abraçada (Un abrazo)
Para todos.
Mirad como me he mojado, jejeje, por dentro pocima magica.
Hola Josep, como soy fiel a este foro, se me pegado el cotilleo jajajaja,
quería saber como lo celebraréis vosotros, las bodas de plata, esta era la pregunta Josep, que si me animo cl,aro que sí a la webcampada de plata
seguro que no somos los únicos ,ya verás al tiempo.........
Nosotros lo celebraremos un viaje en barco las golondrinas y luego a comer en un Macdonald jejjejeje en serio te lo diré en un mensaje privado, hay mucho cotilla aquí yo el primero,bueno Josep seguiremos
en contacto, adeu
Josep de Madrid
14/10/2007, 01:15
Pues nosotros lo hemos celebrado este año y hemos ido a la Patagonia Argentina.
Pero animate y hazemos la WEBCAMPADA DE LA PLATA.
Un abrazo
joseluis_alcorcon
14/10/2007, 13:54
Pues nosotros lo hemos celebrado este año y hemos ido a la Patagonia Argentina.
Pero animate y hazemos la WEBCAMPADA DE LA PLATA.
Un abrazo
Que bien suena lo de Webcampada de Plata.
A nosotros nos quedan 3 años para hacerlas, pero podremos apretarnos un poquillo y celebrarlas dos veces si es necesario.
¡¡¡Qué potita la Rodamón III!!!. Ayer tuvimos la suerte de conocerla.
:blob5::blob5::blob5:
Josep de Madrid
14/10/2007, 21:39
Claro que si , podremos aceptar ala Webcampada de la Plata a los matrimonios desde los 2 meses de casados hasta los 105 años, si son pareja de hecho tambien vale, jejejeje.
Venga haber si nos animamos
Hola Josep, por mi parte no hay problema ,pero la dona
está un poco mosca, aparte que estoy enganchado a este
foro,llevé a la mujer a la fira visitamos al stand webcampista y
conocimos los foreros y charlamos comprobó que eramos una familia
como si conciaremos toda la vida ,yo me pasé fenomenal sólo estuve
dos horas y media, ahora que viene la 3ª webcampada catalana lo arreglo JEJJE seguiremos en contacto .AH lode patagonia tiene que ser una gozada Josep, me alegro muchísimo ADEU
Josep de Madrid
15/10/2007, 22:22
Un abrazo Donald y espero conocerte en breve.
Mi dona se crió en Martorell.
Lo mismo digo Josep , hasta pronto
muchas felicidades, amigo