PDA

Ver la versión completa : a alguien mas le pasa esto?

FLECHA
03/11/2017, 21:52
Buenas.

pues eso que digo en el titulo, desde hace unos dias al entrar al foro, siempre me arranca con esta pantalla.

https://www.webcampista.com/foro/profile.php?do=dst

le tengo que borrar en el navegador lo de profile.php, y por supuesto pantalla en blanco, no tengo ni idea hacia donde me direcciona mi acceso directo del portatil.

bueno, pues espero pistas al respecto.

Optimo
03/11/2017, 22:23
No,yo entro bien con el movil y el portátil.He intentado entrar en el enlace que has puesto y no hay nada.

yomisma
03/11/2017, 22:35
Yo desde la tableta entro perfectamente y me pasa como a Optimo, al pinchar el enlace me sale esto

174093

Seni
03/11/2017, 22:36
Yo si entro bien, el fin de semana pasado y que tuve dificultades, pero fue puntual.

FLECHA
04/11/2017, 00:44
No,yo entro bien con el movil y el portátil.He intentado entrar en el enlace que has puesto y no hay nada.

Yo desde la tableta entro perfectamente y me pasa como a Optimo, al pinchar el enlace me sale esto

174093

claro, eso es lo que intentaba explicaros, que al darle al acceso directo del foro en mi portatil, se me direcciona a esa pagina, en la que no hay nada.

nada, e quitado el acceso directo del escritorio y e creado uno nuevo, ahora parece que ya entro al foro directamente.
gracias por las respuestas.