Iniciar sesión

Ver la versión completa : Abandono el foro

Josep M.
05/11/2017, 13:34
Pues sí, abandono el foro de forma voluntaria por un tiempo indefinido.
No me doy de baja porque quiero conservar mi nick y mi historial.
La razon es que estoy un poco, o un mucho, harto.
Frecuento y participo en diversos foros relacionados con mis aficiones, y en todos ellos aporto lo que puedo e intento aprender de los compañeros, siempre con respeto y educación. Solamente esto, que ya es mucho.
En Webcampista estoy un poco harto de que algunos tengan como diversion abrir hilos ajenos al campismo con el unico fin de montar polemicas que generalmente acaban en broncas.
En el foro yo solo busco cosas relaciondas con el campismo. El resto me sobra.
Hay un hilo, el de chistes, que me servia para "desengrasar", y me reia a gusto, pero hace un tiempo que algunos compañeros se dedican, casi exclusivamente, a poner "chistes" sobre Catalunya, y esto me ofende soberanamente. No por los "chistes", sino porque no son "chistes", sino que son sencillamente mofa y escarnio.
No es que mo ofendan los chistes de politicos. Ni mucho menos.
En TV3, la TV catalana, existe un programa, Polonia. Llamada así riendose de hecho que algunos españoles nos llaman a los catalanes "polacos", que se rie de los politicos. De todos los politicos. Con ingenio. Es un muy buen programa.
Pero aquí no ocurre lo mismo. Los "chistes" son siempre unidireccionales, y malos. Muy malos.
¿Como llamariamos a alguien que solo hiciera chistes de mujeres, negros, homosexuales, discapacitados....? ¿Y a uno que solo hace "chistes" sobre el proceso catalan?
Creo que el foro es de campismo, y lo demas sobra.
Alguien dirá que si no me interesa un hilo que no lo lea. Y yo les respondo que si tengo que entrar en el foro y autocensurarme no me interesa.
Yo tengo por costumbre entrar en el foro y navegar por todos los hilos para fisgonear en ellos. Si esto me ha de poner de mala leche mejor me ausento.
Así es que borro la dirección de preferidos, y me despido de todos vosotros/as, no con un adios sino con un hasta luego.
Aprovecho para dar gracias a todos los foreros con los que he compartido experiencias.
Tengo constancia que otros campañeros que eran muy activos en el foro hace tiempo que no aparecen. Han optado por comunicarse entre ellos por otros medios como facebook o whatsapp. De esta manera seleccionan a las personas y evitan malos rollos. Creo que yo tambien optaré por esta solucion.
No he abierto este hilo con intencion de crear ninguna polemica, sino solamente dejar constancia de mis intenciones. Muchos foreros se merecen una explicación.
No voy a entrar en el foro en bastante tiempo, por lo que no contestaré a ninguna intervencion que pueda haber al respecto.
Saludos. :salute:

syoya
05/11/2017, 13:37
+1000000000000000000
Te doy toda la razón...
Y seré aún más claro....hay campistas que olvidan que esto es un foro de camping y no de política....y olvidan que en el foro hay campistas "catalanes" y muchas "tonterías" molestan....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Aunolose
05/11/2017, 13:57
Hasta luego.

Cocodrilo feliz
05/11/2017, 14:00
... campistas catalanes y gallegos. Y de otras regiones.

A veces en vez de disfrutar y aprender, en estos foros, acabamos de mala leche. Es cierto. Autoimponerse una temporada de descanso y desintoxicación es un buen remedio. La información de todo tipo sobre la actualidad catalana ha adquirido tal dimensión que el resto de los asuntos por importantes e interesantes que sean han pasado a un segundo lugar.

Un cordial saludo y que todo se serene.

rasec1
05/11/2017, 14:01
:wave::wave::wave::wave::wave:

pelotas
05/11/2017, 14:07
se te echara de menos... un hasta luego...

jorkinen
05/11/2017, 14:19
Como se que entraras a ver las respuestas aunque sea de modo incógnito, te voy a decir que te entiendo, como medio andaluz que soy...... no hay comunidad mas atacada por los foros que la mía ( bueno ahora por las circunstancias es Cataluña), pero la culpa de que abandones este gran foro es solo culpa tuya, es muy fácil no entrar al trapo, en este foro mas fácil todavía, con no entrar en el de política y temporalmente en el de los chistes solucionado.

Con todo el respeto veo un poco infantil lo de abandonar el foro por las razones que has argumentado, sobre todo teniendo en cuenta lo muchísimo que se ayuda desde aquí por parte de muchos foreros de manera totalmente altruista.

Solo desearte que te vaya muy bien y que vuelvas pronto.

Arcadio16
05/11/2017, 14:26
Llevo poco tiempo en el foro, escribo poco pero lo leo mucho porque aún no tengo la caravana y estoy aprendiendo para no equivocarme en la elección. Pero sí pertenezco a otros foros donde se produjo esta situación, especialmente tras la aparición de Podemos en el panorama político español. Siempre había ofensores y ofendidos , hubo gente que se marchó y otra que fue expulsada, al final se hablaba más de política que de la afición que daba sentido a ese foro. Se decidió prohibir los temas politicos y los que insistian se les expulsaba por un tiempo. Ahora el foro está genial, todos hablamos de la afición que nos une y no ha habido más problemas entre amigos. En este foro nunca he entrado en el hilo de politica porque vengo a aprender de caravanas y esto es un foro de campismo, si quisiera hablar de politica iría a alguno de politica, que también los hay.

Un saludo

Seni
05/11/2017, 15:36
Yo no sé qué decir sobre este tema, si que es verdad que hay temas ridículos, hasta más no poder, pero esto existe en todos los foros, alguno ha escrito que lo mejor es no entrar al trapo, y estoy con el, por eso no hay que olvidar otros temas interesantísimos campistas que de ellos mucho hemos aprendido, al menos yo y cuánto agradezco, cada unos somos libres de opinar, pero por eso no hay que tirar la toalla.
Un saludo y espero que tu vuelta sea pronto.

Andresdlp
05/11/2017, 15:52
Es bueno tomar distancia de vez en cuando de segun que temas por lo que en dejar el foro un tiempo puede ser bueno. Lo que si te digo en cuanto a los motivos que aduces, es que en los genes de los españoles nos va la guasa y hacer chistes hasta de lo más serio. En cierto modo es saludable a mi modo de ver. Otro cosa es el monotema de cataluña, si está en todos los medios, foros y demás continuamente, no es culpa mas que de quien genera las noticias osea, cataluña, asi que te pediría que en lugar de cargar contra este foro, mires a tu alrededor y piensa porqué esta cataluña en el candelero continuamente.
Por cierto yo también estoy harto del tema.

rikytau
05/11/2017, 16:00
En cualquier foro que entres al final siempre sale el tema catalán , y como la gente está muy irritada , al final saltan chispas... Me imagino que lo de Cataluña pasará , pero vendrán otros temas..
Yo hay post en los que no entro ,por estos temas , No merece la pena calentarse la cabeza.

paticas
05/11/2017, 16:01
Yo soy de los que dicen, que para irse de un foro no hace falta decirlo ,con no entrar sobra,el foro no lo va a notar porque dejes de entrar, si te molesta los chiste sobre cataluña,no he visto ninguna queja por tu parte ,cuando los chistes son de otra region y la culpa de los chistes y mofas no la tienen los catalanes ,sino sus politicos y los que les votan

El wemater ya abrio un hilo dedicado a la politica, el cual yo no entro porque no me interesa, y no quiero discutir, porque de futbol y politica, lo mejor es no hablar para no discutir,leo lo que me interesa y lo que no paso de ello ,pero no por eso ,dejo de entrar en el foro y el dia que no me interese dejare de entrar y nadie se enterara, que me he ido ,no soy tan importante para que la gente me eche de menos

Maddmax
05/11/2017, 16:30
https://ugc.kn3.net/i/origin/http://memecrunch.com/meme/4O770/my-attention-whore-detector/image.jpg

sergiojimmy
05/11/2017, 17:23
es necesario abrir un hilo para decir que no vuelves a escribir en el foro porque la gente se mofa de Cataluña? Es lo que nos hemos ganado, indirecta o directamente, como catalán y español que soy, es ahora, cuando hay que defender más a Cataluña porque 4 fanáticos se la han cargado social y económicamente.

ves como es inevitable hablar del tema? estamos en el candelero y hay que aguantarse.

rocinante
05/11/2017, 19:01
como no entro en los chistes... porque no me hacen gracia, no sabía nada de esta movida.

Siento que dejes por un tiempo el foro, eres de los que siempre han aportado con respeto y educacion.

lamentable.

dbuitre
05/11/2017, 19:09
te esperamos regresa cuando creas conveniente

bittor
05/11/2017, 20:36
No me extraña nada, tampoco entro en el de los chistes pero me lo imagino. Espero volver a leerte.

Cocodrilo feliz
05/11/2017, 20:43
Jorkinen: "no hay comunidad mas atacada por los foros que la mía ( bueno ahora por las circunstancias es Cataluña)"

Discrepo: Catalunya, así dicho, es un territorio geográfico. En ese territorio hay personas que nacieron allí, o que residen allí o que sus familias son de allí de toda la vida. Dentro de esas personas hay unas cuantas que consideran que además de todo lo puramente geográfico y residencial, y además de la identidad de costumbres, tradiciones e historia, son una nación, y como tal, dicen que no son españoles. De esos es de los que se habla y a esos es a los que se señala, especialmente, a los líderes.

Conviene diferenciar y no referirse a Catalunya, sino a quienes dicen que no son españoles y han montado la que han montado a sabiendas de las consecuencias que acarrearían para la economía y para los puestos de trabajo de todos los catalanes de clase media y resto de españoles. También para ellos.

albertosmar
05/11/2017, 21:10
Compañero, te veo que vas a crear de este otro hilo de política al ya existente. Si "tienes por costumbre entrar en todos los hilos y fisgonear en ellos", lo más seguro, en un foro tan importante como este, es que no todo te guste e incluso ciertas cosas te incomoden. No entrar al trapo para mí también es la solución.
Me gusta lo que te he leído en varias ocasiones. No cierres la puerta al salir para cuando quieras volver y lo tengas más fácil. Un saludo y por aquí nos quedamos para leernos más tarde.

Cocodrilo feliz
05/11/2017, 22:04
Yo no he sacado ese tema. Simplemente trato de diferenciar determinadas acusaciones hacia una CA que se refieren a parte de sus habitantes.

TAER
05/11/2017, 22:30
Josep, si realmente son estas tus razones, no te entiendo.
Un foro cómo este es algo más que un foro de canmpismo.
Es un gran armario de doble cuerpo donde tras una puerta nos encontramos con todo lo que tiene que ver con capmpismo, y tras la otra, otros temas. Algunos más o menos relacionados , y otros nada relacionados.

En ocasiones abro las dos puertas y en otras ocasiones solo la del campismo.

Tan sencillo. Cuando abro campismo ni me doy cuenta de que la ropa de la otra parte del armario está arrugada o se ha caído de la percha.
Pero eso no quita que de vez en cuando abra esa puerta y mire algún cajón.

Es sencillo.

Si me enfadarse cada vez que en un hilo de chistes o cualquier otro se meten con el partido político que voto, con mis marcas preferidas, con mi comunidad autónoma, con algo que suelo hacer etc......estaría todo el día enfadado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

mallaná
05/11/2017, 22:44
Creo que a todos nos parecen ridículos algunos hilos ,y no menos algunos componentes de este foro.
Cada uno somos como somos,y con "pasar " de estos comentarios ,o simplemente no entrar en esos hilos,asunto resuelto.
(Aunque a veces es difícil callar)

Un hasta luego,compañero.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

pacoisa
05/11/2017, 22:56
Pues ,adiós ,uno se va por que quiere,y si te vas pues ....tu te lo pierdes,,,así de sencillo es .pero manda cojones ,los argumentos que das,hasta luego,lucas..

Seni
06/11/2017, 00:08
Compañero, te veo que vas a crear de este otro hilo de política al ya existente. Si "tienes por costumbre entrar en todos los hilos y fisgonear en ellos", lo más seguro, en un foro tan importante como este, es que no todo te guste e incluso ciertas cosas te incomoden. No entrar al trapo para mí también es la solución.
Me gusta lo que te he leído en varias ocasiones. No cierres la puerta al salir para cuando quieras volver y lo tengas más fácil. Un saludo y por aquí nos quedamos para leernos más tarde.
Efectivamente a nadie se le obliga, vamos esa es mi opinión.

muchabeer
06/11/2017, 01:21
Esto es como estar en el mismo camping...

Se habla de todo...

Si sólo se hablara de cosas esencialmente de camping y sus elementos, el foro habría cerrado ya, y sólo sería usado como una enciclopedia... Usando el buscador... Se ha hablado ya de todo...

Enviado por burbujas de cerveza

romario
06/11/2017, 10:57
De vez en cuando es bueno "desconectar". Yo alguna vez dejo un poco de lado alguno de los foros en los que estoy y cuando lo vuelvo a retomar lo hago con más ganas, hay más contenido, etc., porque para no engañarnos, si lo sigues a diario por lo menos a mí no hay más de un par de post que me interesen. La razón que argumentas no la entiendo, los Leperos ¿No entran en los foros?.... Saludos.

cormoran
06/11/2017, 10:59
Josep cada uno es cada uno, y sabe que es lo que quiere, se te echara de menos, pero la solución creo que no es esa, con no entrar a trapo mejor

poyaletes
06/11/2017, 11:13
Un saludo josepm nos vemos
Ya sabes que tengo algo pendiente contigo, no se me olvida

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

FernandoCG
06/11/2017, 11:15
En TV3, la TV catalana, existe un programa, Polonia. Llamada así riendose de hecho que algunos españoles nos llaman a los catalanes "polacos", que se rie de los politicos. De todos los politicos. Con ingenio. Es un muy buen programa.

Perdóname, pero yo como Sevillano y Andaluz, te puedo asegurar que en mi vida escuché a nadie referirse a los catalanes como "polacos", otra cosa es lo que os quiera vender la TV3.

Yo soy nuevo en el foro, pero te puedo asegurar que nunca entré en el hilo de "política".

Saludos.

Motero
06/11/2017, 12:46
He empezado a leerte con atención, porque estaba de acuerdo contigo, hasta que has empezado con el tema de los chistes de Cataluña, en lo cual no estoy de acuerdo y ademas de que quitas tú solo la razón.
No sigo el hilo de los chistes, pero al final, supongo que será un reflejo de lo que ocurre en cualquier ámbito en el que la tendencia manda, y la tendencia ahora es Cataluña.... nos guste a no, y pones la radio y hablan de Cataluña, y pones la tele, y se habla de Cataluña, y hasta los diarios deportivos resaltan temas de Cataluña que nada tienen que ver con el deporte, así que, que esperas de un hilo de chistes hoy en día????? más Cataluña.
Otra cosa es tu argumentación inicial, y en la que estoy totalmente de acuerdo, pero me temo, por como has continuado el post, que lo que de verdad te hace salir del foro es el tema de los chistes sobre Cataluña, especialmente en dicho hilo, y me da mucha pena, pero me da mucha pena por el hecho en sí, ya que es muy gráfico y refleja muy bien a donde hemos llegado con "temita".
Mira, a otro le diría que cierre al salir, pero en tu caso me da bastante pena, y mas viendo cual ha sido el desencadenante para que tomes esta decisión, y constatando que es otro punto que se pueden apuntar los pedazo de políticos que tenéis y que tenemos.
Por mi parte, vuelve cuando quieras.

bittor
06/11/2017, 13:02
Perdóname, pero yo como Sevillano y Andaluz, te puedo asegurar que en mi vida escuché a nadie referirse a los catalanes como "polacos", otra cosa es lo que os quiera vender la TV3.

Yo soy nuevo en el foro, pero te puedo asegurar que nunca entré en el hilo de "política".

Saludos.
Quizas seas muy joven y ya no se utilice tanto, pero yo he oido llamar a los Catalanes Polacos desde hace mas de 20 años. Seguramente también lo he hecho. No se porque se les llama asi , pero puede ser que esto venga de Varsovia, Warszawa en polaco y el Barsa.
No se que es lo que quiere vender la TV3, no la veo ¿la ves tu? pero si veo TVE y se lo que quiere vender, tambien veo la ETB y se ve lo que "quiere vender".

El legia
06/11/2017, 13:42
Adeu.......................

DM4
06/11/2017, 13:54
Lo de Polaco a los catalanes tampoco lo había oído.

En lo otro...lo de siempre, con no entrar en el hilo de política solucionado, que hay que tener ganas después de que esté todo el día en la tele.

Oxi
06/11/2017, 14:21
No te das de baja... "un tiempo indefinido"...

No estoy completamente de acuerdo con el conjunto de lo que escribes para explicar tu partida, es normal. Te agradezco que te des el trabajo de tratar de hacerlo, me parece un gesto verdaderamente significativo, al que nada te obligaba. Y porque, además, es un verdadero trabajo el sentarse a escribirlo.

Hay un elemento que debería llamarnos la atención a todos muy seriamente. Es por supuesto, solamente mi punto de vista.

Josep M. se siente ofendido. Lo dice con todas sus letras. A priori y leyendo algunos hilos sobre la actualidad reciente creo que hay de qué. El tono de algunos escritos sobrepasan de lejos el mínimo de corrección deseable en un intercambio como este foro. Y no conozco el hilo de chistes. ¿Es una cuestión de fondo o de forma? Espero que sea la segunda. Sin que eso sea una justificación de nada.

Me parece una razón de peso.

No voy a entrar en detalles. Es todo lo que quería decir.

Saludos.

H420
06/11/2017, 14:55
El tema catalán está que arde.
No me extraña nada que salten chispas.
Sensibilidad y Susceptibilidad en máximos históricos.
Pero los demás no tenemos la culpa. No somos Rajoy ni cosa que se le parezca. Yo por lo menos.
Hay humor gráfico y chistes como siempre ha habido de montones de temas.
Alguien se ofende por los chistes de Cuñados?

AntonioPF
06/11/2017, 15:03
El tema catalán está que arde.
No me extraña nada que salten chispas.
Sensibilidad y Susceptibilidad en máximos históricos.
Pero los demás no tenemos la culpa. No somos Rajoy ni cosa que se le parezca. Yo por lo menos.
Hay humor gráfico y chistes como siempre ha habido de montones de temas.
Alguien se ofende por los chistes de Cuñados?Mi cuñado, SÍ

Jeje, es broma...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

pelotas
06/11/2017, 18:40
Lo de Polaco a los catalanes tampoco lo había oído.

Yo si lo he oido y aqui en mi ciudad se decia...

cruiser
06/11/2017, 18:41
[QUOTE=DM4;2494074]Lo de Polaco a los catalanes tampoco lo había oído.

Hace muchos años que nos llaman de esa manera

Una Lastima que te marches Josep M.

webmaster
06/11/2017, 18:44
Lamento mucho tu decisión Josep M. y la de otros muchos foreros catalanes.

Vuestra ausencia no hace sino "empobrecernos" a todos.

Por otra parte webcampista no puede ser más que lo que es, un espacio abierto a todas las opiniones y conversaciones, con el único límite del respeto a los demás.

Hemos pasado por momentos dificiles como sociedad y como foro, todavía resuenan las discusiones entre foreros a causa de la crisis economica que sufrimos no hace tanto.

Yo tengo la esperanza y la seguridad que de este momento tan crispante para todos también saldremos, y lo haremos apoyados en la realidad de que los colores no son el resultado del reflejo de la luz en los elementos, sino que son parte de la luz en si misma.

Y la luz... es bastante más reconfortante que su ausencia. No puede existir luz si queremos eliminar del espectro un color porque no nos gusta, la luz necesita de todos los colores de la misma forma que la verdad necesita de todas las opiniones, porque en cada una de ellas reside parte de ella misma, y solamente la suma compone el todo.

enfin... mejor dejo de filosofar... y te pido directamente que, nos aceptes a los demás tal y como los demás te aceptamos a ti, con tus ideas, tus opiniones, tus experiencias y sobre todo tu personalidad. Contigo no es que seamos más, es que somos todos mejores.

Seni
06/11/2017, 19:35
Lamento mucho tu decisión Josep M. y la de otros muchos foreros catalanes.

Vuestra ausencia no hace sino "empobrecernos" a todos.

Por otra parte webcampista no puede ser más que lo que es, un espacio abierto a todas las opiniones y conversaciones, con el único límite del respeto a los demás.

Hemos pasado por momentos dificiles como sociedad y como foro, todavía resuenan las discusiones entre foreros a causa de la crisis economica que sufrimos no hace tanto.

Yo tengo la esperanza y la seguridad que de este momento tan crispante para todos también saldremos, y lo haremos apoyados en la realidad de que los colores no son el resultado del reflejo de la luz en los elementos, sino que son parte de la luz en si misma.

Y la luz... es bastante más reconfortante que su ausencia. No puede existir luz si queremos eliminar del espectro un color porque no nos gusta, la luz necesita de todos los colores de la misma forma que la verdad necesita de todas las opiniones, porque en cada una de ellas reside parte de ella misma, y solamente la suma compone el todo.

enfin... mejor dejo de filosofar... y te pido directamente que, nos aceptes a los demás tal y como los demás te aceptamos a ti, con tus ideas, tus opiniones, tus experiencias y sobre todo tu personalidad. Contigo no es que seamos más, es que somos todos mejores.Cierto Joel, como se dice en mi tierra, en todos los sitios se cuecen habas, por eso no vamos a tirar la toalla, respetemos los unos a los otros y no tomemos en cuenta los chistes... Que no dejan de ser eso chistes, Josep M porfa sigue con nosotros y aporta tus vivencias.
Un Saludo

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk

latumbadehuma
06/11/2017, 19:45
Echaré de menos tus aventuras con tu Mini caravana. La próxima vez que entre alguien con el foro con su caravana rutera de siete metros y cinco ambiente quedaremos menos para tirarle de las orejas.

VOLUSIA
06/11/2017, 20:13
Adéu Josep, quan vulguis.

vilajander
06/11/2017, 23:32
MODO IRÓNICO ON:

- ¿Y tú qué haces en tu tiempo libre?

- Pues nada, pierdo el tiempo en un foro de camping pero no hablo de camping. Hablo de política y defiendo mi postura a muerte para que el resto de la gente acabe pensando como yo. Sólo yo tengo razón y sólo mi punto de vista es el correcto.

MODO IRÓNICO OFF.

Rapid-in
07/11/2017, 13:23
Te entiendo perfectamente, Josep. Y comparto contigo que esto es un foro de camping en el que la política no debería tener cabida.

Pero debemos ser optimistas e intentar ver la botella medio llena: este año los precios de los campings en Catalunya serán bastante más baratos. En estos momentos, la ocupación hotelera en Barcelona ha bajado un 20% (hay fuentes que hablan de hasta un 30%, pero me parece excesivo), y eso ya ha tenido su reflejo en la bajada de los precios. Es un hecho: cada vez vienen menos turistas a Cataluña y se ha frenado la entrada de reservas. Si la situación se prolonga y las reservas continúan frenándose, en primavera y verano, veremos buenos precios y podemos disfrutar en la región de precios más asequibles, que buena falta nos hace.

Además, como colectivo campista, debemos tomar nota y extraer las enseñanzas positivas que el procès nos está dejando. He conocido decenas de iniciativas para conseguir una bajada de precios de los campings, desde recogida de firmas, tarjetas descuento, cupones, etc... y ninguna ha sido tan eficaz como la propagandística. Con un embajador que tenemos en el extranjero pregonando al mundo entero que en Catalunya no se respetan los derechos humanos, no existen libertades, tenemos un estado opresor, represor y violento, hemos logrado lo que tanto tiempo llevamos deseando: deshacernos de la presión turística de nuestros vecinos europeos, con mayor poder adquisitivo que nosotros, frenar la demanda y lograr que los precios bajen. Yo he compartido con todos mis contactos un vídeo de una chica llorosa junto a un montaje de imágenes apocalípticas, que dan a entender que aquí estamos en plena guerra civil y que espantaría al más valiente de los guiris. Este año muchos no vendrán.

Josep, te invito a que recuperes el ánimo, el sentido del humor y la alegría. Disfruta del camping y este año, quédate en España, que los campings catalanes tendrán precios bastante asequibles. Luego vuelves por el foro y nos lo cuentas.

FernandoCG
07/11/2017, 13:58
Hola, si que soy joven, solo tengo 42 años, jeje. Y te puedo asegurar que aquí en Andalucía no se usa ese termino para definir a los catalanes, o por lo menos por donde yo me muevo cotidianamente.

A lo que me refiero con lo de TV3 es que hoy en día, las cadenas de televisión no son mas que panfletos de propaganda política, según el que gobierne. Y no, no veo TVE tampoco, me quedo con Tele5 y el sálvame, jeje, es broma, pero tampoco veo la TVE.

Y la verdad que llevo un tiempo viendo de vez en cuando la TV3, desde que comenzó todo este "lío", para ver que se dice por allí. Y me choca un poco ver por ejemplo el tiempo y ver el mapa como sale, etc.

Saludos.

bittor
07/11/2017, 14:44
Hola, si que soy joven, solo tengo 42 años, jeje. Y te puedo asegurar que aquí en Andalucía no se usa ese termino para definir a los catalanes, o por lo menos por donde yo me muevo cotidianamente.

A lo que me refiero con lo de TV3 es que hoy en día, las cadenas de televisión no son mas que panfletos de propaganda política, según el que gobierne. Y no, no veo TVE tampoco, me quedo con Tele5 y el sálvame, jeje, es broma, pero tampoco veo la TVE.

Y la verdad que llevo un tiempo viendo de vez en cuando la TV3, desde que comenzó todo este "lío", para ver que se dice por allí. Y me choca un poco ver por ejemplo el tiempo y ver el mapa como sale, etc.

Saludos.

Pues eso, 42 años, un chaval. Eso te quería decir, que según quien gobierne tiene una "linea editorial distinta". Yo me quedo con la ETB (me parece mas fiable) y el segundo canal de TVE.

VOLUSIA
07/11/2017, 15:02
Te entiendo perfectamente, Josep. Y comparto contigo que esto es un foro de camping en el que la política no debería tener cabida.

Pero debemos ser optimistas e intentar ver la botella medio llena: este año los precios de los campings en Catalunya serán bastante más baratos. En estos momentos, la ocupación hotelera en Barcelona ha bajado un 20% (hay fuentes que hablan de hasta un 30%, pero me parece excesivo), y eso ya ha tenido su reflejo en la bajada de los precios. Es un hecho: cada vez vienen menos turistas a Cataluña y se ha frenado la entrada de reservas. Si la situación se prolonga y las reservas continúan frenándose, en primavera y verano, veremos buenos precios y podemos disfrutar en la región de precios más asequibles, que buena falta nos hace.

Además, como colectivo campista, debemos tomar nota y extraer las enseñanzas positivas que el procès nos está dejando. He conocido decenas de iniciativas para conseguir una bajada de precios de los campings, desde recogida de firmas, tarjetas descuento, cupones, etc... y ninguna ha sido tan eficaz como la propagandística. Con un embajador que tenemos en el extranjero pregonando al mundo entero que en Catalunya no se respetan los derechos humanos, no existen libertades, tenemos un estado opresor, represor y violento, hemos logrado lo que tanto tiempo llevamos deseando: deshacernos de la presión turística de nuestros vecinos europeos, con mayor poder adquisitivo que nosotros, frenar la demanda y lograr que los precios bajen. Yo he compartido con todos mis contactos un vídeo de una chica llorosa junto a un montaje de imágenes apocalípticas, que dan a entender que aquí estamos en plena guerra civil y que espantaría al más valiente de los guiris. Este año muchos no vendrán.

Josep, te invito a que recuperes el ánimo, el sentido del humor y la alegría. Disfruta del camping y este año, quédate en España, que los campings catalanes tendrán precios bastante asequibles. Luego vuelves por el foro y nos lo cuentas.

Y porque no?????
Llevo un tiempo por aquí y hay subforos que ni he pinchado en ellos.

Llevo también tiempos en otros foros, de coches por ejemplo, Y HAY HILOS DE POLITICA.....porque no.....el que quiere entra y que no a ver conecxionados de piñas.

Llevo muuuuuchos de años de campings........te crees que hablo de ello cuando estoy?????

Saludos y que se va o me vaya......no hace falta.....el foro continuará y sino es así, no será por mi culpa.....jejeejej

El legia
07/11/2017, 15:07
yo tambien abandonare el foro el dia 28 de diciembre.

VOLUSIA
07/11/2017, 15:13
A Ti........ya te vale........jejejejejej..............

Rapid-in
07/11/2017, 15:15
¿Lo preguntas en serio, Volusia? A ver si lo raro será que en un foro de campismo se hable de camping...

Todo el mundo sabe a estas alturas que temas tocar si quiere crear "follón". Las discusiones apasionadas son enemigas del buen rollo, y sus consecuencias son totalmente indeseables.

Como solución intermedia, los foros grandes crean hilos de política para no llenar de porquería el resto de hilos.

Motero
07/11/2017, 15:28
Como solución intermedia, los foros grandes crean hilos de política para no llenar de porquería el resto de hilos.
Por eso lo tiene Webcampista, no sin polémica, abandonos y rasgaduras de vestiduras en sus inicios.

novatin
07/11/2017, 15:34
vamps a ver yo hice la mili hace treinta años y a modo de buen royo tenia amigos catalanes, muy buena gente, y le deciamos polacos en tono ironico y ellos nos llamaban africanos por ser de malaga y saliamos juntos a todas partes y no pasa nada.ojala pudiera contactar con ellos ahora.

vilajander
07/11/2017, 17:58
Rapid-in, no estoy de acuerdo contigo aunque ya veremos si tienes razón respecto al 2018. Me apuesto una caña con tapa. :lol:

Vivo en plena Costa Brava y no me dedico al turismo pero a mi alrededor, como es normal, mucha gente vive del turismo y es fácil saber como ha ido la temporada. Vamos a ser objetivos, SIN HACER CASO A LAS TELEVISIONES. (La tele de aquí te dirá que ha ido estupendamente y las de allí te dirán que nos vamos a morir de hambre).

Con toda la gente que he hablado sobre el turismo me ha dicho que esta temporada ha ido fenomenal. Los campings y hoteles cada vez están más llenos y personalmente, me he encontrado, en el mes de septiembre, más de uno y más de dos con el cartelito de completo.

Supongo que a nivel estatal también porque cada día cruzo la frontera para ir a trabajar y este año, los atascos, han sido extraordinarios. Jamás había visto atascos a las 3 de la madrugada en días laborables durante el mes de agosto. Y no era por los controles policiales ni nada parecido ya que en la frontera, los controles policiales, son muy escasos en temporada turística y los fines de semana. He tenido verdaderos problemas para ir a trabajar.

Eso sí, el año que viene no sabemos como irá. Pero bueno, si han llenado este año a 100 Euros la parcela, no creo que el año que viene bajen los precios.

El extranjero no es tonto y ya sabe que en Cataluña y en el resto del estado NO PASA NADA. Hay problemas políticos, no una guerra. La gente sigue madrugando para ir a trabajar y las playas no se han movido de sitio. En verano hará calor y si vienen, se lo seguirán pasando bien.

La idea de los políticos y de los medios para meternos miedo, con ellos, no creo que funcione y seguirán pasando sus vacaciones en el mismo sitio. No todo el mundo se cree lo que se dice en la tele.

Saludos.

VOLUSIA
07/11/2017, 18:17
¿Lo preguntas en serio, Volusia? A ver si lo raro será que en un foro de campismo se hable de camping...

Todo el mundo sabe a estas alturas que temas tocar si quiere crear "follón". Las discusiones apasionadas son enemigas del buen rollo, y sus consecuencias son totalmente indeseables.

Para nada...si puedes ver todo mi historial en este foro, te puedes ilustrar de leer y ver fotos de todo tipo y como no puedes ser de otra manera, soy campista en serio, profesional....jejeeje.........hace más de cuarenta años y con una buena experiencia.

El follón se puede crear, otra cosa es que Tu quieras estar en él.

Voy todas mis mañanas a tomar un cortado al bar de "toda mi vida"......que aburrido....jejeje...........y siempre escucho hablar de lo mismo, fúlbol, que no me interesa para nada, nunca me ha gustado y política.....no es que me guste, pero forma parte del pueblo y mucho más, desde hace 40 años que podemos hablar sin problemas, antes nos teníamos que esconder detrás de la pared del cementerio.

Saludos y no pasa nada, aunque llega un momento que aburre....pero el cartel está ahí.

Cocodrilo feliz
07/11/2017, 18:18
Vilajander: "...a nivel estatal también..."

Eso de "a nivel estatal" no sé qué quiere decir. Quizás ¿a nivel de España? Es que el Estado es la administración, y no tiene fronteras. Las fronteras son de las divisiones geográficas... de los países. De momento, Catalunya es una parte de España, y el govern de la Generalitat es una parte de la administración del Estado de España. Los destituidos miembros del govern y del Parlament estaban en esos puestos elegidos con las normas del Estado español. Una vez que dicen que dejan de ser españoles y que Catalunya es una república independiente, dado que esa república carece de normativa electoral, esos dirigentes electos según las normas del Estado de España, se suicidan políticamente porque carecen de legitimidad y de base legal para ejercer esos cargos... además de la aplicación del 155.

Y los "Jordis" siguen en chirona. ¿Pero no se iba a echar toda Catalunya a la calle para que los pusiesen en libertad?

Sakia
07/11/2017, 18:29
Quien abandona un foro deja de intervenir en el. No pone un mensaje anunciándolo...
Aquí lo que se intenta es otra cosa: influir en el webmaster.

vilajander
07/11/2017, 18:45
Gracias por la explicación, Gonzalo, pero no voy a entrar al trapo. Creo que lo que has dicho está fuera de lugar en referencia al hilo del tema.

Creo que se me ha entendido pero si te gusta más a nivel de España, pues a nivel de España, ya está. Estamos hablando del turismo en España, de si ha bajado, ha subido, bajará o subirá.

No estamos hablando de política ni lo voy a hacer. Nadie va a cambiar mi opinión ni yo se la voy a cambiar a nadie. No perdáis el tiempo conmigo. Me limito a hablar de camping y lo relacionado con el camping.

Me sales tú ahora con los Jordis y el 155 para que entre en el juego.

Un saludo.

albertosmar
07/11/2017, 19:06
Hombre, yo también creo que este hilo ya no tiene mucho sentido, pues cocodrilo ha regresado, en unas horas creo que fue desde la apertura de este hilo. Pero bueno, si es por hablar...hablemos.
Edito: coño, vaya desatino. Si yo el que pensaba que se había ido era cocodrilo en vez de Josep M. Madre mía, como estamos:2adorar-abuchear:.

VOLUSIA
07/11/2017, 19:10
Hombre, yo también creo que este hilo ya no tiene mucho sentido, pues cocodrilo ha regresado, en unas horas creo que fue desde la apertura de este hilo. Pero bueno, si es por hablar...hablemos.

Que bonito coche tienes......que lo disfrutes.

Saludos.

albertosmar
07/11/2017, 19:13
Que bonito coche tienes......que lo disfrutes.

Saludos.
Te lo cambio a pelo por ese X?

Rapid-in
07/11/2017, 19:25
Vilajander, te acepto la apuesta y te advierto que si gano, me la voy a cobrar. Supongo que no estás de acuerdo en mi vaticinio futuro de bajada de precios, porque el resto de mi post no son opiniones sino hechos. Es el presente, la bajada de ocupación es real y la de precios también. Entiendo que los hechos no te gusten (a mi tampoco) pero es la realidad (por más que a Mónica Terribas no le excite contarla). En todo caso, ojalá mañana no tengas que acordarte de ellos, si cuando vayas a cruzar la frontera, la "aturada de país" te deja cuatro horitas en la carretera... A Mariano y sus muchachos tus cuatro horas de cabreo se la sudan, pero entiende que nuestros vecinos franceses y el resto de destinos turísticos competidores con el nuestro, se froten las manos y amplifiquen el caos que nosotros mismos nos encargamos de propagar. ¿O crees que cuando hay atentados en Túnez los hoteleros catalanes no se frotan discretamente las manos y amplifican todo lo que pueden esas noticias...?

Me reconforta pensar que los extranjeros no se creen lo que dice la tele y se descojonan, igual que nosotros, cuando vemos a un tontolaba haciendo el ridículo en cuatro idiomas a la vez. Es un alivio, de verdad, porque últimamente tenemos unos balances pésimos: han huido más de dos mil empresas de Catalunya y en cambio solo hemos logrado echar a 205 tontos. Las empresas no van a volver, pero 200 tontos con vara de alcalde regresan esta misma noche, pese a que en ninguno de sus pueblos los han echado de menos.

El legia
07/11/2017, 19:30
que pena de varas

Seni
07/11/2017, 22:46
que pena de varasPena ninguna para allá se queden,je,je,je.

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk

ilusiones 13
07/11/2017, 22:47
El que se va es por que quiere, o deja de intervenir, por que le parece, pero ahí esta la gracia del ser humano, ¿que aburrido seria este mundo?, si todos pensáramos y actuáramos igual, en fin cada cual es cada cual, un saludo Josep, y hasta luego....he ahí la diversidad del mundo.

muchabeer
08/11/2017, 12:40
Yo, si estoy de bajón, o me aburre ver que se traslada el tema político a otros sitios que no viene a cuento, le doy un repaso al siguiente hilo, y me alivio...

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?17994-Fotos-estupendas

Webcampista, ya se ha dicho muchas veces, es como una gran mesa camilla...

Se puede hablar de todo (con respeto, educación, etc, etc...)

Ahora, el panorama político actual, está hasta en la sopa... Normal... No es un problema baladí... Es muy gordo...

Y eso se traslada a nuestra mesa camilla...

Al igual que cuando alguien está enfermo, o ha sufrido una pérdida personal... También estamos para apoyarle, y darle ánimos...

Cuando entra alguien nuevo, y se intentan solucionar sus dudas... Aunque sea un tema ya hablado 3859964821784 veces...

Nos contamos las vacaciones...

Vaya... Es como la vida misma... Como si estuviéramos charlando con el vecino de parcela, saboreando una cerveza, o una fanta... Pero falla que no hay contacto visual, no se ven los gestos, el tono... Y eso da lugar a malinterpretaciones, que en vertical, no sucedería...

También a veces nos explicamos, o entendemos mal...

Todo eso se refleja aquí, en el foro...

Y, el estado anímico, personal, también influye... Y nos podemos aburrir, o cansar...

Pero...

Aquí seguiremos, dando consejos... Charlando de calefacciones, ruedas, pesos, cervezas, tortillas, y lo que haga falta...

Para quien se haya ido, y se le haya pasado el hastío, vuelva a encontrar aquí lo que le hizo estar anteriormente...

Personas charlando de una afición, y también de las cosas de la vida...

Hasta luego, Josep.

El legia
08/11/2017, 13:33
que aburrimiento de hilo...............

sente83
08/11/2017, 13:57
No comparto tu postura Josep, los foros son para debatir, aunque este sea sobre camping también tiene su parte generalista. Lo más sensato es no entrar a los hilos qué no te interesan, estoy en otro foro donde esta el " comandó pantumaker" (independentistas) y la " plataforma tercera posición" (una especie de neonazis) y como no me interesa ni lo uno ni lo otro no entro y visitó lo q me interesa.

cormoran
08/11/2017, 18:29
No os preocupeis el foro es como la política siempre hay puertas giratorias

mavathar
08/11/2017, 20:27
En fin... una pena esta situación, y reacciones así es lo que ha creado esta ruptura. Me parece un poco infantil, cuando no te gusta lo que oyes salir corriendo.

La política y los políticos, con sus intereses, están ganándonos.

boleta78
13/11/2017, 00:42

Saludos.

Pues con 40 años que voy a cumplir, recuerdo perfectamente al presidente del real Madrid (Sanz creo que era) después de ganar no se lo que era, saltando y cantando vote vote vote polaco quien no vote. y no salió solo en TV3.
Y a que te refieres con el mapa del tiempo? Tan raro es que solo salga el mapa de Catalunya? Cuando me interesa el tiempo de otros lugares mas detalladamente ya me espavilo por otros lados para enterarme y total no atinan en ningún sitio como para perder el tiempo viendo un parte de más de 15 minutos.
Por otro lado, a lo que este hilo se refiere entiendo y apoyo perfectamente a Josep María, solo he entrado una vez por error al hilo de política y desde ese día después de leer lo que llegué a leer de algún forero ( faltas de respeto y insultos muy graves)no había entrado más al foro y justo que hoy entro me encuentro con este hilo.
Por cierto llamar un tío que habla 4 o más idiomas tontolaba ya es lo más vamos, entonces a Rajoy que apenas habla bien el español, y de ridículos tiene unos cuantos, como lo llamamos?
Y claro seguimos y ya de paso llamamos tontos a 200 personas más con sus varas. Se puede estar de acuerdo o no con la gente y con sus ideologías, pero hace falta menospreciar? Por esto y mucho más lo entiendo perfectamente y le mando todo mi apoyo.
Es un foro de camping y en esto se tendría que quedar.
Saludos

Andresdlp
13/11/2017, 00:46
Cuatro paginas para una despedida, coñe, os despedis mas que un radioaficionado, jajajaa

vilajander
13/11/2017, 02:12
Igual lo somos...

el juli
13/11/2017, 04:26
No he leido todo el hilo pero .....Pero si te sales por temas politicos que triste....Yo te animo que sigas..

A mi me da pena que se abre de politica en un foro de camping....Soy de Guadalajara y tengo una segunda vivienda en tarragona, y cuando salgo de camping ni mucho menos pienso en politica, al reves trato de ser muy gipi....

ESPIRITU CAMPISTA....SEÑORAS Y SEÑORES

juanjose1973
13/11/2017, 09:38
Yo en mi opinión el moderador del foro no tenía que haber permitido abrir foros de política, religión, fútbol, etc. Esto es un foro de Campismo y asi tenia que ser. Nosotros tenemos varios grupos de wasap salir en moto, senderismo, y de familia, en los cuales par no perder la compostura y crear polémica esta prohibido hablar de fútbol, religión y política, así que para estos temas ya hay foros específicos. Saludos

Oxi
13/11/2017, 09:51
No he leido todo el hilo pero .....Pero si te sales por temas politicos que triste....Yo te animo que sigas..
A mi me da pena que se abre de politica en un foro de camping....Soy de Guadalajara y tengo una segunda vivienda en tarragona, y cuando salgo de camping ni mucho menos pienso en politica, al reves trato de ser muy gipi....
ESPIRITU CAMPISTA....SEÑORAS Y SEÑORES

Hippies...

Más politizado que el movimiento hippie, difícil.
https://es.wikipedia.org/wiki/Hippie

Y el famoso, y frecuentemente invocado "espíritu campista" es una posición política. Muy confusa, a menudo muy conformista, y afortunadamente muy discutible -como es lo normal -.

"Si no te ocupas de política, la política se ocupará de ti"
Así va la vida...

el juli
13/11/2017, 12:45
Lo de Hippies es un decir....Lo que quiero decir que en un foro de campista no se tenía que hablar de política..

Ya hablamos bastante en nuestro círculo social , trabajo, Familia, nuestra propia implicacion si somos afiliados en algún partido o sindicato etc..
Yo el Campismo y un foro de camping me sirve para desconectar de todo eso ..Y cuando estoy en un camping etc , no me importa en qué trabaja nadie ni de qué ideología y religión...

el juli
13/11/2017, 12:58
Pero vamos que respeto los hilo de política...con no meterse en ellos ...��
Pero me da pena que tenga consecuencias, osea que traspasa el respeto de uno mismo y la de lo demás..

JUASUA
13/11/2017, 15:47
Si que siento que abandones el foro compañero, y sobre todo, por lo que más lo siento, es por que después de seguir tu relato del hilo que abriste del viaje que realizaste por tierras bálticas (Objetivo Tallin-Estonia), me voy a quedar con las ganas de ver alguna de las fotos de los lugares tan maravillosos que pudiste visitar en el mismo y que también has relatado.

Espero que esto solo sea un hasta luego, y que pronto estés de nuevo de vuelta por aquí y podamos disfrutar de esas imágenes.

Saludos que te vaya muy bien.

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?99117-Objetivo-Tallin-%28Estonia%29&highlight=estonia

Rapid-in
13/11/2017, 16:49
Pues con 40 años que voy a cumplir, recuerdo perfectamente al presidente del real Madrid (Sanz creo que era) después de ganar no se lo que era, saltando y cantando vote vote vote polaco quien no vote. y no salió solo en TV3.
Y a que te refieres con el mapa del tiempo? Tan raro es que solo salga el mapa de Catalunya? Cuando me interesa el tiempo de otros lugares mas detalladamente ya me espavilo por otros lados para enterarme y total no atinan en ningún sitio como para perder el tiempo viendo un parte de más de 15 minutos.
Por otro lado, a lo que este hilo se refiere entiendo y apoyo perfectamente a Josep María, solo he entrado una vez por error al hilo de política y desde ese día después de leer lo que llegué a leer de algún forero ( faltas de respeto y insultos muy graves)no había entrado más al foro y justo que hoy entro me encuentro con este hilo.
Por cierto llamar un tío que habla 4 o más idiomas tontolaba ya es lo más vamos, entonces a Rajoy que apenas habla bien el español, y de ridículos tiene unos cuantos, como lo llamamos?
Y claro seguimos y ya de paso llamamos tontos a 200 personas más con sus varas. Se puede estar de acuerdo o no con la gente y con sus ideologías, pero hace falta menospreciar? Por esto y mucho más lo entiendo perfectamente y le mando todo mi apoyo.
Saludos

Este post es un buen ejemplo de porqué no se debe hablar de política en un foro de camping: cualquiera puede leer tu mensaje, pero no todo el mundo puede entenderte (aunque crea hacerlo).

Un par de ejemplos prácticos:

Si dices "vemos un tontolaba haciendo el ridículo en cuatro idiomas a la vez" hay quien entiende que " no puede ser un tontolaba un tío que habla 4 o más idiomas". No, cualquier catalán sabe que un tontolaba es aquel que encuentra el haba en el roscón de Reyes, y le toca pagarlo. Y sabe que al que le toca la corona se convierte en el rey de la fiesta. En clave política: a las CUP le ha tocado la corona y a Puigdemont, el haba. O sea, el tontolaba hace el ridículo en cuatro o más idiomas. Lo uno es consecuencia de lo otro y no causa.

Otro ejemplo:

"Tonto" según el diccionario de la RAE, acepción primera es "dicho de una persona: falta o escasa de entendimiento o razón". Cuando un alcalde va a Bruselas a reunirse con unos presuntos delincuentes, que además se encuentran fugados y sobre los que pesa una orden de extradición internacional, va en visita privada. (Así lo han reconocido, cuando han dicho que cada uno se ha pagado el viaje de su bolsillo, pues de lo contrario, irían en viaje oficial, pagando los gastos todos los ciudadanos). Y cuando un alcalde va en privado a visitar a su abuela o a su querida o a un tontolaba cualquiera, la vara se la deja en la alcaldía. Y si la lleva consigo en cualquiera de esas situaciones demuestra que le falta entendimiento y razón, pues la vara representa el poder que le confieren todos los vecinos de su municipio, a los cuales no representa cuando el alcalde hace una visita a su abuela o al retrete. Así que, los 200 entendimiento, poco y razón ninguna.

Eso si, en lo del menosprecio tienes razón: hay mucho menosprecio a los dos tercios que ciudadanos que nos los han votado, a la ley y a verdad.

Aunolose
13/11/2017, 17:40
Saludos

Te contesto en el hilo que toca.

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?60534-hilo-para-hablar-de-politica&p=2496886&viewfull=1#post2496886

El legia
13/11/2017, 19:10
hay que ver lo que da de si abandonar el foro.jeje

Mushobody
16/11/2017, 22:01
Hacía tiempo que no entraba en webcampista y estoy dando un repaso rápido para ponerme al día.

Me he encontrado con este hilo, sólo decir que no entiendo algunas formas de actuar, creo que la mayoría de las personas, y en este caso webcampistas, son buena gente y compatibles con uno y del resto, pues se opta por no hacerle caso, vamos que pudiendo recoger lo mayormente positivo de aquí, irte del foro por algo que no va con uno sería una lástima aunque decisión respetable, claro está.

Andresdlp
17/11/2017, 02:30
Quizá no haya que tomarse las cosas tan en serio y vivir mas feliz aunque sea a base de ignorar la realidad.

cormoran
17/11/2017, 02:30
Tranquilos cuando gire la puerta y vuelva, al menos yo le recibiré con las teclas abiertas, ósea con un abrazo virtual

El legia
17/11/2017, 12:04
en realidad somos 4 gatos por aqui, este verano estuve de vacaciones en dos camping de la costa y nadie de los que pregunte conocia WEBCAMPISTA........... 4 GATOS..........

El legia
17/11/2017, 12:07
aqui extrapolamos lo que decimos, a veces con suavidad y a veces no tanto, pero vamos de ahi a que afecte a mi vida..........faltaria mas.me divierto, el dia que no me divierta me ire sin despedirme.jejeje

pacoisa
17/11/2017, 20:37
Joder 84 mensajes ya ,si me queréis ,no irse....

Andresdlp
17/11/2017, 22:15
en realidad somos 4 gatos por aqui, este verano estuve de vacaciones en dos camping de la costa y nadie de los que pregunte conocia WEBCAMPISTA........... 4 GATOS..........
Y tanto que somos 4 gatos, en el grupo de Facebook Gente Campista somos 31.800, eso si, nos lo pasamos mejor nosotros.

vinya
18/11/2017, 01:12
Señores, todos los comentarios son buenos.

Los hilos que no me interesan no entro. (A la vista está )

En éste foro, camping (caravanas, remolques y mucho más ) el mucho más, nunca para ofender ni despreciar.

Lo que yo piense del tema de Catalunya, aquí no lo pondré. Por no ser el sitio. Aquí es para aprender, compartir y pasar un buen rato.

Saludos a tod@s

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

albertosmar
18/11/2017, 01:47
Y yo que no veo el foro "empobrecido" para nada...Josep M. vuelve hombre, no te hagas de rogar. Los veteranos con experiencia seguís teniendo muchísimo que aportar.

Josep M.
10/09/2018, 12:37
Bueno, pues despues de diez meses sin entrar en Webcampista, ni tan solo como invitado, regreso al foro.
Con la intención, como siempre ha sido, de participar solo y exclusivamente en temas campistas.
Me tendreis por aquí dando la paliza otra vez. Saludos.

Oxi
10/09/2018, 12:45
Hola Josep M.

Bienvenido. Re.
Y opina sobre todos los temas. Todos los que te interesen, claro está.

Y que vivan las caravanas pequeñas...

joanantoni
10/09/2018, 13:02
Bueno, pues despues de diez meses sin entrar en Webcampista, ni tan solo como invitado, regreso al foro.
Con la intención, como siempre ha sido, de participar solo y exclusivamente en temas campistas.

Bienvenido de nuevo. Gran alegria por tu regreso. Un abrazo.

pelotas
10/09/2018, 13:05
Re-bienvenido Josep M.

VOLUSIA
10/09/2018, 13:18
Benvigut

Josep M.
10/09/2018, 14:18
Gracias a todos, y encantado con el reencuentro.

cruiser
10/09/2018, 14:27
Rebienvenido.......cuentanos algo de tu viaje de verano que seguro as exo alguno wapo

marisalva07
10/09/2018, 14:37
Pues sí que sea re bienvenido y que el motivo por el que abandonó el foro no le vuelva a rondar la cabeza porque aquí creo que poco o nada han cambiado las cosas simplemente hemos aprendido a no entrar al trapo.........

vilajander
10/09/2018, 17:07
Benvingut, company!

El legia
10/09/2018, 17:12
creia que ibas a estar mas tiempo sin entrar en el foro....... veo que ya nos echabas de menos......jeje. un saludo y bien hallado.

cormoran
10/09/2018, 17:26
Como dice en la sexta un economista catalán llamado Gay de Liebana, un abrazo virtual, como había prometido, para que veas que no tengo nada contra los Catalanes, otra cosa son lo políticos, jejeje a esos ....

Bueno habemos de campismo, o de autocaravanismo

rocinante
10/09/2018, 19:31
me alegra mucho saber que gente con la cabeza amueblada, regresa a su foro...

bittor
10/09/2018, 20:07
Me alegra tu regreso, tendrás que aprender a no entrar en algunos hilos, como hacemos unos pocos.

latumbadehuma
10/09/2018, 20:18

¿Y no nos cuentas a donde has llevado la caravana este verano??

¿¿ Grecia???

Olimpia430
10/09/2018, 20:24
Benvingut!

Mazao
10/09/2018, 22:54
Últimamente entro menos en el foro, esto va por rachas, pero sigo entrando. Siempre hay algo interesante.
Eso sí, nunca (o casi nunca) entro en el subforo de chistes, ni en el de política. Sencillamente no me interesan. Como cuando se abre uno de fútbol.

Me alegro si vuelves, eres un tipo "amb seny" y experiencia, sueles escribir cosas interesantes.

VOLUSIA
10/09/2018, 23:01
Últimamente entro menos en el foro, esto va por rachas, pero sigo entrando. Siempre hay algo interesante.
Eso sí, nunca (o casi nunca) entro en el subforo de chistes, ni en el de política. Sencillamente no me interesan. Como cuando se abre uno de fútbol.

Me alegro si vuelves, eres un tipo "amb seny" y experiencia, sueles escribir cosas interesantes.

Yo en los que se abren sobre sexo........tampoco.......siempre salgo escalabrado.............

Mazao
10/09/2018, 23:03
Hombre, esos sí... Nunca se deja de aprender...

colon
10/09/2018, 23:25
La verdad no entiendo nada,será cosa de la edad, el día 24 cumplo 70, si los leperos los Gais y los de etnia gitana se molestarán por los chistes o los de Huelva nos molestaramos por los sevillanos nos dicen portugueses, creo que hay que verlo desde el humor y reirse de uno mismo
Saludos

MAguayo
11/09/2018, 09:54
Frecuento y participo en diversos foros relacionados con mis aficiones, y en todos ellos aporto lo que puedo e intento aprender de los compañeros, siempre con respeto y educación. Solamente esto, que ya es mucho.
En Webcampista estoy un poco harto de que algunos tengan como diversion abrir hilos ajenos al campismo con el unico fin de montar polemicas que generalmente acaban en broncas.
Hay un hilo, el de chistes, que me servia para "desengrasar", y me reia a gusto, pero hace un tiempo que algunos compañeros se dedican, casi exclusivamente, a poner "chistes" sobre Catalunya, y esto me ofende soberanamente. No por los "chistes", sino porque no son "chistes", sino que son sencillamente mofa y escarnio.
Pero aquí no ocurre lo mismo. Los "chistes" son siempre unidireccionales, y malos. Muy malos.
¿Como llamariamos a alguien que solo hiciera chistes de mujeres, negros, homosexuales, discapacitados....? ¿Y a uno que solo hace "chistes" sobre el proceso catalan?
Alguien dirá que si no me interesa un hilo que no lo lea. Y yo les respondo que si tengo que entrar en el foro y autocensurarme no me interesa.
Yo tengo por costumbre entrar en el foro y navegar por todos los hilos para fisgonear en ellos. Si esto me ha de poner de mala leche mejor me ausento.
Así es que borro la dirección de preferidos, y me despido de todos vosotros/as, no con un adios sino con un hasta luego.
Aprovecho para dar gracias a todos los foreros con los que he compartido experiencias.
Tengo constancia que otros campañeros que eran muy activos en el foro hace tiempo que no aparecen. Han optado por comunicarse entre ellos por otros medios como facebook o whatsapp. De esta manera seleccionan a las personas y evitan malos rollos. Creo que yo tambien optaré por esta solucion.
No he abierto este hilo con intencion de crear ninguna polemica, sino solamente dejar constancia de mis intenciones. Muchos foreros se merecen una explicación.
No voy a entrar en el foro en bastante tiempo, por lo que no contestaré a ninguna intervencion que pueda haber al respecto.

T'estarem esperant
Te estaremos esperando

telerin
11/09/2018, 10:00
si ha regresado yaaaaaaaaaaaaaaaa, se fue hace 10 meses.....

paquitu
14/09/2018, 15:28
:aplausos::yes:

trotacaminos
14/09/2018, 23:05

Aunque se que no me vas a contestar, espero que me leas.

Más que harto del foro da la impresion de que estas harto de los chistes sobre Cataluña, mala suerte, dadas las circunstancias es lo que toca. Mi consejo tragar saliva y esperar mejores tiempos y si esto o es posible quizás debieras haber soltado este tocho en el hilo que te molesta.

Yo he estado un tie.po sin participar por falta de tiempo sin darme cuenta, quizás algo de desinterés por tanta chorrada como bien dices tu, quien sabe quizás este hilo sea una más, porque poco o nada tiene que ver con el camping y si mucho con lo de buscar el minuto de gloria.

Te deseo una buena travesía por el desierto, y decirte que cuando reaparezcas si lo haces, disfrutarás de leer a viejos amigos, y de saber que estos te leen cuando lo hacen.

trotacaminos
14/09/2018, 23:11
Perdón no he leído la última página y ya veo que a los diez mes÷s has vuelto.

Reviente ido.

¿Tanto tiempo he estado fuera? !!!! :Drogar-KnockedOut(L

Josep M.
14/09/2018, 23:14
No voy a volver a caer en aquello que me inclinó a abandonar el foro.
Así es que, con perdon, paso de esta historia.
Saludos.

Seni
15/09/2018, 00:04

Me alegro de tu vuelta.
Un saludo

Josep M.
15/09/2018, 11:38
Bueno, como parece que el boton de "gracias" ha pasado a mejor vida.... os doy las gracias conjuntamente por el recibimiento.
Saludos.

Seni
15/09/2018, 12:51
De nada, gracias a ti, y que no decaiga este estupendo foro que aparte de entretenernos nos informa de nuestra afición
Saludos

juan lagi
15/09/2018, 15:18
es necesario abrir un hilo para decir que no vuelves a escribir en el foro porque la gente se mofa de Cataluña? Es lo que nos hemos ganado, indirecta o directamente, como catalán y español que soy, es ahora, cuando hay que defender más a Cataluña porque 4 fanáticos se la han cargado social y económicamente.

ves como es inevitable hablar del tema? estamos en el candelero y hay que aguantarse.
La verdad es que es una disculpa tonta para irse del foro...
Efectivamente hay que defender Cataluña,estuve hace dos meses en Salou y Barcelona...en pocos sitios de España nos hemos sentido mejor tratados...e íbamos bastante recelosos visto lo visto en los telediarios,pero como soy de los que me gusta ver as cosas por mi mismo,allá nos fuimos,y efectivamente era lo que sospechábamos...sólo son 4 radicales montando jaleo.
Y volviendo al tema del hilo...si me tuviese que ir de cada sitio el el que cuentan chistes de gallegos...no podría ni salir de casa,hay que saber reirse de uno mismo,y si hay chistes de gallegos,catalanes,vascos y leperos...es por la maravillosa variedad de gentes que tenemos en este gran país,cada comunidad con sus propias costumbres y peculiaridades...

vilajander
15/09/2018, 16:35
¿Pero todavía os creéis lo que dicen en los telediarios? ¿A estas alturas no sabéis que en la tele todo es mentira?

Josep M.
16/09/2018, 00:14
Me parece correcto que para ti sea o no una disculpa tonta, pero cuando uno no se siente a gusto en un sitio lo mejor es largarse educadamente y tomarse unos dias de reflexion, que es lo que yo he hecho. Y ya está.
De todas maneras si he vuelto a engancharme al foro es con la clara, unica y exclusiva intención de participar en temas de campismo.
Ya existen otros lugares donde discutir de otros temas.
Saludos.

el juli
16/09/2018, 14:59
Un saludo y me alegro la vuelta..
Vivimos tiempos raros... Yo tengo una segunda vivienda en salou ( Tarragona ) Y fuera de mi círculo de amistad vivo cosas raras, que dentro de unos años serán anécdotas,..

Me alegró por tu vuelta...

vilajander
16/09/2018, 16:12
¿Fenómenos paranormales en Salou?

¿Lo dices por el balconing? :)

el juli
16/09/2018, 16:23
No hay ningún fenómeno paranormal en salou..
El fenómeno paranormal lo vivimos en toda España, y en esta Sociedad...Mira si es paranormal, que pasen cosas de estas en un foro de camping,

No lo tenemos que hacer, ver!!!

Seni
16/09/2018, 17:55
Que razón tienes Juli.
En mundo al reves, es asqueroso ves las noticias, siempre los mismo, destructivas al máximo.
Un saludo

vilajander
16/09/2018, 18:00
Se vive más feliz sin mirar las noticias. Créeme. No son objetivas en ningún caso.

Seni
16/09/2018, 18:02
Se vive más feliz sin mirar las noticias. Créeme. No son objetivas en ningún caso.

Totalmente cierto.

el juli
16/09/2018, 18:10
Daros un me gusta, a cada uno:D

vilajander
16/09/2018, 18:34
Pues yo te doy un gracias y te deseo una buena tarde de domingo. :)