PDA

Ver la versión completa : Manpara para baño de lamas como la que traen las autocaravanas nuevas



Olivas_124
05/11/2017, 21:42
Buenas tardes a todos,

Soy novato novato en esto de las autocaravanas, y me he comprado una autocaravana, pero le quiero poner una mampara de lamas a la ducha como la que traen las nuevas pero por mas que busco no encuentro ninguna empresa que las venda.

¿Me podíais indicar alguna casa que las venda o donde las puedo encontrar?

Muchas Gracias

Salva

cormoran
06/11/2017, 09:36
Bienvenido Salva.

No entiendo lo que quieres, si pones una foto de lo que quieres puede que podamos ayudarte mejor, es que no se que quieres decir con lo de la mampr de lamas, para mi esas puertas son de este tipo

https://www.tumampara.es/mamparas-de-ducha/?gclid=EAIaIQobChMI_pHupLep1wIVQxbTCh3CNQreEAAYAiAAEgK7pPD_BwE

Lo que tiene un problema, tendrás que reformar parte del baño o de la mampara, para eso lo mejor es dirigirte a la marca de la marca, a ver si tienen una que se adapte a lo que quieres, te aviso si la tienen tardaran en mandártela, seguramente meses.

Ademas ya que es el primer mensaje lo normal es que nos contases algo de ti

AlPairo
06/11/2017, 16:12
Buenas tardes a todos,

Soy novato novato en esto de las autocaravanas, y me he comprado una autocaravana, pero le quiero poner una mampara de lamas a la ducha como la que traen las nuevas pero por mas que busco no encuentro ninguna empresa que las venda.

¿Me podíais indicar alguna casa que las venda o donde las puedo encontrar?

Muchas Gracias

SalvaPedir una mampara como las de una ac nueva, es como no pedir nada, cada una trae la que le parece...
Como lugar de compra, sólo conozco Repuestos Narbona, esto es para velas por internet e ir allí a que te las instalen, si la instalacion no es muy complicada, no te la suelen cobrar; son muy atentos y hablan español.
Salud.

cormoran
13/11/2017, 23:34
Olivas ¿donde estas?

DM4
14/11/2017, 08:54
Eco, eeeeco!!!!.

thornberry
14/11/2017, 21:29
Se registró, abrió el hilo, preguntó y nunca más volvió a entrar... olvidó la contraseña? Puede ser.

cormoran
17/11/2017, 01:47
Es que ya paso la época de la recolección de la oliva, jijijiji

AlPairo
13/12/2017, 21:15
Olivas ¿donde estas?¿Que dondo estoy?, estoy en Sevilla, ¿o quieres decir que donde está?, donde las dan las toman..., está en Narbona, en Francia pero cerquita.
Salud.