Iniciar sesión

Ver la versión completa : caravanas robadas

marc06
09/10/2007, 14:36
los mossos d'esquadra detienen a cinco personas por robar 4 caravanas de lujo 3 las pillan a la carretera y la otra la dejararon a una cuneta al parecer eran de la europa del este
HABER SI DE UNA PU.. VEZ LOS PILLAN A TODOS YA en cuando sepa mas lo pondre

poli
09/10/2007, 15:15
Ahi llevais la noticia.

Sucesos.- Cinco detenidos en Cervera (Lleida) por robar tres caravanas de un camping de Llafranc (Lleida). europapress.es (http://www.europapress.es/00175/20071008144002/sucesos-cinco-detenidos-cervera-lleida-robar-tres-caravanas-camping-llafranc-lleida.html)

pplu
09/10/2007, 15:26
Por lo que vemos, si los ciudadanos colaboramos en algo que nos parezca sospechoso, los "polis" responden...:thumbup:

Me alegro de ver estas noticias, porque al menos unas familias volveran a tener ilusiones, despues del susto.

Mireim
09/10/2007, 22:46
Tan facil es robar caravnas en un camping???? que poco control de las salidas de elementos, no????

diegoog
09/10/2007, 23:14
no se si será más facil o no robar en un camping pero yo por si las moscas me curo en salud y cuando estoy acampado el cepo queda puesto en la rueda. y si no fijaros en los guiris que en cuanto bajan las patas ponen el candao.

caracol
11/10/2007, 14:08
Me alegro que la poli vaya tomando conciencia del tema porque hasta ahora son poquísimas las recuperadas, personalmente pieso que si alguien responsabilizara a un cámping del robo en su establecimiento ya se encargarían de llevar un mínimo control, jamás me han pedido ninguna documentación mas que el dni y la estricta para cobrar.
Saludos.