PDA

Ver la versión completa : puente de la constitucion

El legia
09/11/2017, 19:57
para donde os vais en ese puente? saludos

pelotas
09/11/2017, 20:10
a la casa.... mi x trabaja....

El legia
09/11/2017, 20:30
pues yo no tengo todo el puente, bueno yo si pero mi pareja no, asi que solo el finde.

El legia
09/11/2017, 20:30
el sitio aun no esta decidido.

rikytau
09/11/2017, 21:42
Donde el tiempo lo permita....

Andresdlp
09/11/2017, 21:51
A tu tierra que hará menos frío, probablemente al camping Cáceres y visita Trujillo

albertosmar
09/11/2017, 22:28
Aunque yo sí lo tengo, mi pareja tampoco disfruta del puente, así que intentaremos hacer salida de fin de semana a algún sitio frío, eso si me tienen la caravanita arreglada ya de una santa vez.

El papón
09/11/2017, 23:19
Pues yo lo tengo claro. si el tiempo no lo impide estaré donde decía la canción "debajo del olivo"

VOLUSIA
09/11/2017, 23:23
para donde os vais en ese puente? saludos

Pues este cura sale el día 4 para Lisboa y vuelvo el Domingo...........truene o nieve.

Saludos.

Andresdlp
09/11/2017, 23:27
El año pasado estuve yo, buen camping hay en lisboa

Mayca2017
10/11/2017, 01:00
Rezando para que el tiempo acompañe.y con unas ganas de coger la caravana.... nosotros queremos ir a la Sierra de Sevilla o Huelva

pelotas
10/11/2017, 10:36
Rezando para que el tiempo acompañe.y con unas ganas de coger la caravana.... nosotros queremos ir a la Sierra de Sevilla o Huelva
Pues por esa zona también hace fresquito !!!!!!

JotaCe
10/11/2017, 10:49
Pues con el puente tan cerca, y aún ni idea, la verdad. Eso sí, salimos toda la semana entera, a donde sea, eso seguro.

A mí me apetecía Cazorla, pero con la sequía que tenemos creo que no es buena opción, mejor dejarlo para otra ocasión. Así que no sé... pero seguramente del centro para abajo, por cuestión de temperaturas. Ya veremos...

shampoo
10/11/2017, 11:36
Yo tengo el puente, pero mi marido no, así que iremos a Gandía, al Camping l'Alquería, que le pilla a media horita del trabajo y se puede desplazar desde el camping a trabajar...

javi_pe
10/11/2017, 11:54
Nosotros no queremos ir muy lejos así que posiblemente iremos a la sierra al monte holiday

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx

sonyben
10/11/2017, 11:56
Yo estaré en el vellisol en Benidorm

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

sonyben
10/11/2017, 11:57
Villasol

cruiser
10/11/2017, 17:54
a la Cerdanya a la Nieve....estare por Puigcerda

bittor
10/11/2017, 20:35
Yo tampoco tengo todo el puente, pero saldré el viernes, seguramente a Gavin.

chero
10/11/2017, 21:49
A mí me apetecía Cazorla, pero con la sequía que tenemos creo que no es buena opción, mejor dejarlo para otra ocasión. Así que no sé... pero seguramente del centro para abajo, por cuestión de temperaturas. Ya veremos...

Si te apetece no lo dejes por la sequía, nosotros estuvimos en el puente del Pilar y muy bien, para este puente pensabamos repetir pero las Herrerías esta cerrado y Llanos de Arance te cobra temporada alta, un paston , sobre todo en relación a lo que ofrecen, por eso estamos pensando ir a Grazalema que no lo conocemos.

cesar112
12/11/2017, 12:25
Pues nosotros acabamos de comprar toldo y cerramiento. Asi que lo estreno el puente si o si.
Destino........ el que salga a última hora

chencho
12/11/2017, 22:56
Pues nosotros tres opciones, dependiendo del tiempo. Asturias, Sevilla o Benidorm. Variedad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mendywendy
13/11/2017, 01:42
Yo tengo el puente, pero mi marido no, así que iremos a Gandía, al Camping l'Alquería, que le pilla a media horita del trabajo y se puede desplazar desde el camping a trabajar...

Este finde hemos estado nosotros. Super tranquilo. La piscina como siempre espectacular.
Ahora, además del Aldi que habían hecho al lado, han abierto otro super. La carnicería increíble.

Mendywendy
13/11/2017, 01:43
Nosotros si no pasa nada, al Torre la Sal 2.

Toñi LC
13/11/2017, 13:30
Buenos días!! Alguien ha estado en el camping Arco iris de Madrid? Qué tal lo veis para ir en el puente con caravana y dos niños? Gracias

shampoo
13/11/2017, 15:46
Este finde hemos estado nosotros. Super tranquilo. La piscina como siempre espectacular.
Ahora, además del Aldi que habían hecho al lado, han abierto otro super. La carnicería increíble.

Si? qué bien!

Nosotros iremos este finde, que reservamos parcela aprovechando la oferta del black friday

romario
13/11/2017, 16:37
Buenos días!! Alguien ha estado en el camping Arco iris de Madrid? Qué tal lo veis para ir en el puente con caravana y dos niños? Gracias

Hola, ¿Lo quieres para visitar Madrid?. A mí me parece un camping muy correcto, las parcelas de arriba tienen baño privado. El pero que yo le pongo es que no hay nada cerca (que no sea con coche). El camping no tiene ningún tipo de animación ni parecido. Saludos

Toñi LC
13/11/2017, 17:43
Sí, sería para visitar Madrid. Y los aseos? Tienen calefacción? Y bañera de bebés? Gracias otra vez😊

romario
13/11/2017, 19:06
Sí, sería para visitar Madrid. Y los aseos? Tienen calefacción? Y bañera de bebés? Gracias otra vez

Ufff, no te lo podría asegurar, calefacción en los baños colectivos casi te diría que sí, yo he estado en Noviembre y nos duchamos sin frio. Los baños que hay en las parcelas de arriba yo le metía el calefactor 15 minutos antes de duchar a la niña (no tiene bañera de bebes, la ducha es el propio suelo del baño) y muy calentito. Saludos.

El legia
13/11/2017, 19:09
yo solo tengo el finde, lo mismo me acerco a caceres a saludar al coleguita andres y cambiar impresiones.

Toñi LC
13/11/2017, 20:26
Muchas gracias!! Ha sido de gran ayuda. Seguramente iremos allí y cogeremos una de esas parcelas y listo. Un saludo

ocatina
13/11/2017, 23:35
Ánimos a todos, que este año es más bien un acueducto.
Que tengáis buen tiempo y lo podáis disfrutar a tope!:aplausos:

yorsmr
14/11/2017, 00:04
Nosotros somos de Malaga,, y queremos ir a Güejar Sierra Camping las Lomas (GRanada). Nos pilla relativamente cerca y a su vez cerca de Sierra Nevada para poder escaparnos un dia con los niños a la nieve. Es la primera vez que lo visitamos, si alguien lo conoce y aporta opinion sera bienvenida jeje. Un saludo

JotaCe
14/11/2017, 13:37
Si te apetece no lo dejes por la sequía, nosotros estuvimos en el puente del Pilar y muy bien, para este puente pensabamos repetir pero las Herrerías esta cerrado y Llanos de Arance te cobra temporada alta, un paston , sobre todo en relación a lo que ofrecen, por eso estamos pensando ir a Grazalema que no lo conocemos.

Me atrae también lo de Grazalema, es una zona que no conozco y tengo ganas. ¿Conoces algún camping recomendable por allí?

chero
14/11/2017, 17:08
Me atrae también lo de Grazalema, es una zona que no conozco y tengo ganas. ¿Conoces algún camping recomendable por allí?

Conocer no conozco ninguno, hay uno en Benamahoma y otro en Grazalema, se ven parecidos pero me habia parecido mejor este http://www.campingtajorodillo.com/nuestro-camping sobre todo por el precio, 20 euros por noche con luz me parece bastante razonable,(ojo me ha extrañado que en la lista de tarifas no aprece para nada la CV) pero ayer solicite los permisos para poder hacer los senderos del Pinsapar, El Torreón y la Garganta Verde y hoy me han respondido que ya estan todos los cupos cubiertos, no se cual sera tu caso, en el nuestro que somos senderistas es un golpe no poder visitar los senderos mas importantes del parque y no se lo que haremos al final, si ir de todos modos y buscarnos la vida con otras rutas o lo mismo tiramos para Cazorla que aunque es una zona que ya temos muy trillada nunca defrauda.

JotaCe
14/11/2017, 18:07
ayer solicite los permisos para poder hacer los senderos del Pinsapar, El Torreón y la Garganta Verde y hoy me han respondido que ya estan todos los cupos cubiertos

:shock:

Ojiplático me dejas. Sí, a nosotros también nos gusta el senderismo (bueno, no sé si usar el plural o más bien el singular... suelo ser yo el que "tira" del resto :mrgreen:), y claro, ir a un sitio que es básicamente naturaleza (aunque haya pueblos chulos) y no poder hacer una simple rutilla, pues te echa mucho para atrás.

La verdad es que me sorprende, porque no suele ser habitual poner cuotas al senderismo (sí a la entrada de coches, pero casi nunca a la entrada a pie). Supongo que es una zona que se masifica muchísimo, no veo otra razón...

chero
14/11/2017, 19:32
:shock:

Ojiplático me dejas. Sí, a nosotros también nos gusta el senderismo (bueno, no sé si usar el plural o más bien el singular... suelo ser yo el que "tira" del resto :mrgreen:), y claro, ir a un sitio que es básicamente naturaleza (aunque haya pueblos chulos) y no poder hacer una simple rutilla, pues te echa mucho para atrás.

Aun te queda el Sendero del Majaceite (10 km ida y vuelta) y alguno corto alrededor de Grazalema que no necesitan permiso, lo mismo con eso te vale y si no pues tu idea inicial, Cazorla que allí no hay problemas para patear.

nelo
14/11/2017, 19:53
Villasol

Pues no seréis los únicos.

sonyben
15/11/2017, 01:11
Pues no seréis los únicos.Esperemos nos salga buen tiempo y ya sabes para lo que quieras allí estaremosbes

Manucc
15/11/2017, 11:03
De miércoles a domingo en Monfrague, una miniquedada que hemos improvisado, y el viernes tienen matanza organizada, rico rico.

Andresdlp
17/11/2017, 10:28
https://www.timeout.pt/lisboa/pt/coisas-para-fazer/50-atraccoes-em-lisboa
Alguien iba a lisboa, ahi tiene mas información. Anda que no me quedaron cosas por ver, igual repito yo también. A ver que tiempo hace.

Andresdlp
17/11/2017, 10:36
yo solo tengo el finde, lo mismo me acerco a caceres a saludar al coleguita andres y cambiar impresiones.
Hombre lejía, que bien, asi nos conocemos en persona yo te aviso si cambio de planes, ve enfriando unas yustes de las que tanto presumes por si acaso..

El legia
17/11/2017, 11:33
que lastima de las yustes, ya no las fabrican, pero te servire algo especial para tu gran paladar. si cambias de planes avisa para coincidir...........

Andresdlp
17/11/2017, 11:45
Vaya, si no hay yustes...

Lumi
17/11/2017, 11:49
Hola. Yo estoy entre pirineo navarro o aragonés. Gavin (en el aragonés) tiene bastantes números. Veo que va alguno de vosotros. Un saludo.

El legia
17/11/2017, 11:58
Vaya, si no hay yustes...
no te preocupes llevare algo especial para ti, ademas caceres nos pilla muy bien para los dos, y lisboa tambien.

Andresdlp
17/11/2017, 12:02
Las siguen fabricando, lo que pasa es que no quieres invitar, con el dineral que ganas con los niveladores y no te pagas unas birras, me decepcionas.

El legia
17/11/2017, 12:10
ya no las sirven a los bares, dejaron de fabricarlas hace un par de meses, pero te repito que agasajare con algo especial que tu te mereces.

Andresdlp
17/11/2017, 12:21
Ok, pues en un sitio o en el otro te dire en que parcela estoy, segun dices que solo tienes el fide, llegare yo antes. En Lisboa suelo ir al Monsanto.

El legia
17/11/2017, 12:28
lo que usted diga, andres de la puente.

El legia
17/11/2017, 12:32
fotografia eliminada por webmaster por peticion de su propietario

El legia
17/11/2017, 12:33
por fin te pongo cara actual, es para conocerte cuando quedemos.jeje

Andresdlp
17/11/2017, 12:46
Te gusto eh? Yo también te conozco Antonio Enciso: marido para todo
De todas formas estoy empezando a dudar de tu sinceridad, me pones cara, vas armado con cuchillo y estas un poco pallá... No se que pensar

Andresdlp
17/11/2017, 13:17
por fin te pongo cara actual, es para conocerte cuando quedemos.jeje
No te habia hecho falta buscar mucho, en el hilo de poner cara a los webcampistas estamos todos

El legia
17/11/2017, 13:56
no si no he buscado mucho. es facil.

El legia
17/11/2017, 13:58
soy una persona sincera, el cuchillo solo es para los bichos, y no estoy para alla si no para aca.jeje

kemko
17/11/2017, 15:19
Al final me he liado como una manta y me voy a italia en coche, sin la caravana eso si, que es una kilometrada para una semana.

El legia
17/11/2017, 15:20
y en avion no te sale mejor?

Andresdlp
17/11/2017, 16:29
fotofrafía eliminada por webmaster apetición de su propietario

174612

Poco habras cambiado desde esta foto. No hay color jajaja

Andresdlp
17/11/2017, 16:50
174612

Poco habras cambiado desde esta foto. No hay color jajaja

Si, algo has cambiado:
174614

El legia
17/11/2017, 18:04
ufffffff ha llovido.jejeje busca una mas reciente.

kemko
17/11/2017, 21:11
Pues me salen caro de narices, eso de que sea el puente encarece mucho, ademas vamos 2 personas y dividimos gastos, 14 horas de nada jejeje.

Andresdlp
18/11/2017, 00:03
ufffffff ha llovido.jejeje busca una mas reciente.

Paso, si te quieres esconder por algo será.

El legia
20/11/2017, 10:57
buenos dias, ya se va acercando el puentecito.jeje

VOLUSIA
20/11/2017, 11:10
Llamémosle.......................

https://3.bp.blogspot.com/-HBhfEjcKPWc/V4qNqH2GFVI/AAAAAAACKiU/eqcC7oAAGZgrlKTXp-rNLaTQd24slHsewCLcB/s640/Acueducto%2Bde%2BSegovia%2B%25284%2529.jpg

Que bonito es Segovia............

El legia
20/11/2017, 11:36
y lo bien que se come.jejehttp://www.afuegolento.com/assets/img_db/entidades/old/articulos/11216_9209_image.jpg

albertosmar
20/11/2017, 19:41
Ese es Casa Cándido partiendo el lechón, no?

Andresdlp
20/11/2017, 23:51
Siiiiiii, lo que se pierden los veganos, jajajaj

A.J. Zea
21/11/2017, 01:42
Buenas noches.
Para este puente la familia nos vamos de kdd con los Caravaneros del Sur al Carlos III, en La Carlota, Córdoba.
Saludos desde Alhaurín el Grande

El legia
23/11/2017, 11:51
ya se va acercando el acueducto.jeje

duendecillo
24/11/2017, 09:48
Ese es Casa Cándido partiendo el lechón, no?

Noooo ese es el resstaurante Jose Maria tambien en Segovia, para mi personalmente se come mejor que en el de Candido

albertosmar
24/11/2017, 19:56
Noooo ese es el resstaurante Jose Maria tambien en Segovia, para mi personalmente se come mejor que en el de Candido

Aaaaaaaaaamigo, el Jose María, ese es el que está cerquita de la casa de los picos, no?? La verdad que es una maravilla de ciudad. Arriba ese acueducto que nos viene.

Cocodrilo feliz
24/11/2017, 20:10
Aquí, llueve.

Cocodrilo feliz
25/11/2017, 13:06
Ya no llueve.... día espléndido, sin nubes y con sol... temperatura aceptable para ser noviembre. Los radioaficionados de ourense tenemos la cena anual.

Andresdlp
25/11/2017, 16:12
Anda cocodrilo, no serias tu al que solia escuchar a menudo hablando por el R1 de Cabeza De Manzaneda, años ha. No recuerdo el indicativo pero si que le gustaba charlar. Yo por entonces no tenía indicativo, sólo escuchaba y ahora que lo tengo no lo uso...

paquitu
25/11/2017, 21:50
y lo bien que se come.jejehttp://www.afuegolento.com/assets/img_db/entidades/old/articulos/11216_9209_image.jpg

Ya estamos :exclaim::raro::raro:

Cocodrilo feliz
26/11/2017, 14:06
Andresdlp: Anda cocodrilo, no serias tu al que solia escuchar a menudo hablando por el R1 de Cabeza De Manzaneda, años ha. No recuerdo el indicativo pero si que le gustaba charlar. Yo por entonces no tenía indicativo, sólo escuchaba y ahora que lo tengo no lo uso...

Seguro que era uno de los muchos que andábamos por allí... jejeje... y nunca mejor dicho, pues ese repetidor se instaló siendo yo delegado de la URE en Ourense, y, casualmente, llevaba el departamento de prensa de la Estación de Invierno. Por otro lado, fue el primer repetidor de España que tuvo indicativo (EA1A). La mejor escuela para ser un buen operador radioaficionado, es, precisamente, "escuchar". Mi indicativo es EA1RF y tengo mi estación de radio OK aunque "salgo" poco, escucho algo, y soy una "víctima" de las nuevas tecnologías... jajaja.

Lo de "cocodrilo" me lo inventé para los debates de los foros... aunque personalmente prefiero no ocultarme detrás de ningún "nick" así que en este foro creo que casi todos saben dónde estoy y cómo me llamo.

Cordiales 73.-

Cocodrilo feliz
26/11/2017, 14:34
¡Aquí ya no llueve nada! Sol y cielo azul... Sopla un nortecito jodidillo... (La cena con los colegas radioaficionados bien por los saludos y abrazos de unos y otros. El más viejo de todos... ¡Joder: parecen todos hijos y nietos míos!).

Andresdlp
26/11/2017, 16:30
Andresdlp: Anda cocodrilo, no serias tu al que solia escuchar a menudo hablando por el R1 de Cabeza De Manzaneda, años ha. No recuerdo el indicativo pero si que le gustaba charlar. Yo por entonces no tenía indicativo, sólo escuchaba y ahora que lo tengo no lo uso...

Seguro que era uno de los muchos que andábamos por allí... jejeje... y nunca mejor dicho, pues ese repetidor se instaló siendo yo delegado de la URE en Ourense, y, casualmente, llevaba el departamento de prensa de la Estación de Invierno. Por otro lado, fue el primer repetidor de España que tuvo indicativo (EA1A). La mejor escuela para ser un buen operador radioaficionado, es, precisamente, "escuchar". Mi indicativo es EA1RF y tengo mi estación de radio OK aunque "salgo" poco, escucho algo, y soy una "víctima" de las nuevas tecnologías... jajaja.

Lo de "cocodrilo" me lo inventé para los debates de los foros... aunque personalmente prefiero no ocultarme detrás de ningún "nick" así que en este foro creo que casi todos saben dónde estoy y cómo me llamo.

Cordiales 73.-
Ahora lo recuerdo, EA1Romeo Florida, unas cuantas noches me pase escuchadoos por aqui. Empeze en CB por los ultimos 80 cuando estaba en pleno apogeo, luego un walky bibanda conectado al a antena base de 27 con lo que os escuchaba, entraba a cañon el R1 por aqui, luego ya el indicativo EA1GDD, HF en DX, concursos, ruedas, saletiles, psk31... en fin todos los palos. Un referente para aprender fué vuestra web de la URO, mi pagina de cabecera, donde aprendi muchisimo.
En fin, al final las nuevas tecnologias, vendi todos los equipos y antenas para renovar el pc, ya ves. El indicativo y la licencia la tengo, creo que ya no caducan porque pague creo que fueron 180 euros y ya no habia que renovar, quiza algun día me de la nostalgia y vuelva.
73,s

Cocodrilo feliz
26/11/2017, 18:51
Las nuevas tecnologías ayudan mucho a la radioafición... y la hunden. Cuando me eligieron presidente de la URE éramos 12.000 socios y tres años más tarde alcanzamos los 21.000. En la actualidad no llegarán a los 6.000. A la juventud no le interesa este tipo de comunicación social.

La URO la fundé yo y fue la primera delegación de la URE constituida en asociación con personalidad jurídica propia. Bueno... tendría para escribir un libro. ¡Ah! La despedida de los radioaficionados es 73, aunque erróneamente, algunos ponen 73,s como haces tú. Pues bien: los números no tienen plural; por otro lado, esa coma y la "ese" provienen del inglés, y su significado no es "plural" sino "de". De todas formas está tan extendido que casi es inútil remediarlo... como el "Código Q" al que también se le añade la coma y la ese, cuando el referido código no tiene plural.

Algún lector se estará preguntando por qué nos despedimos con el 73. Aprovecho y lo explico como curiosidad: En código Morse el 7 son dos rayas y tres puntos, y el 3 son tres puntos y dos rayas, lo que produce un sonsonete muy característico; en fonía se utilizan muchos términos de la telegrafía para abreviar. El significado de 73 en la despedida es desear todo tipo de parabienes al corresponsal. Sobre el Código Q aclarar (a los curiosos) que es un código de abreviaturas de uso universal, tanto en radioaficionados como en las comunicaciones navales y aéreas.

Mi QSL.

174862

Andresdlp
26/11/2017, 20:01
Pues mi enhorabuena por la URO. Un placer intercambiar QSL aunque sea por este medio que al fin y al cabo sirve, como la radio, para comunicarse.

174864

El legia
02/12/2017, 14:30
paece que ya quea poquito pa enganchar.jeje

El legia
11/12/2017, 12:09
bueno pues este ha sido el lugar elegido para pasar parte del puente, EVORA ( PORTUGAL)http://www.portugal-live.com/images/stories/slideshow/evora/welcome/evora2.jpg

El legia
11/12/2017, 12:10
https://static3.depositphotos.com/1005728/201/i/950/depositphotos_2017710-stock-photo-temple-of-diana-evora-portugal.jpg

El legia
11/12/2017, 12:11
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/82/Karinecyril_evora_cathedrale2.JPG/1200px-Karinecyril_evora_cathedrale2.JPG

El legia
11/12/2017, 12:12
http://www.evora-portugal.com/images/500pxb/evora-bone-chapel.jpg

El legia
11/12/2017, 12:30
monsaraz, un pueblo amurallado precioso.http://www.lusoamericano.com/wp-content/uploads/2014/11/Reguengos-de-monsaraz.jpg

El legia
11/12/2017, 12:32
http://evoraandestremoz.theperfecttourist.com/wp-content/uploads/2015/04/em_monsaraz2.gif

JotaCe
11/12/2017, 15:15
http://www.evora-portugal.com/images/500pxb/evora-bone-chapel.jpg

No sabía que había algo así en Évora. Hace años visité algo similar en Roma:

175210

Siempre me ha parecido curioso ese culto a la muerte de la religión católica... ¿será porque es la única (creo) religión en la que su dios murió?