Ver la versión completa : Presentación Hola a todos!
jorgesanchez
11/11/2017, 12:04
Hola!me llamo Jorge y soy de Teruel,mi pareja y yo hemos comprado un pequeña caravana tipo teardrop,aunque aun tardaran en entregarla y como soy un culo inquieto ya estoy mirando mil cosas, espero que me ayudeis y ayudar en lo que pueda.
Un saludo a todos.
Enhorabuena y bienvenido al foro. Tienes unos meses para darle vueltas a destinos, equipamientos, complementos.........
Que la disfrutes
Bienvenido felicidades por la compra y ... paciencia... espero que te llegue pronto y no te quedes sin uñas.
Bienvenidos desde toledo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición.
Saludos desde Castellón.
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
El papón
11/11/2017, 20:26
Hola Jorge, bienvenido
Saludos desde Lorca
sergiojimmy
11/11/2017, 20:32
bienvenidos, paciencia entonces
saludos desde Tarragona
cormoran
11/11/2017, 20:38
Hola Jorge, como te dice gurús tienes un tiempo para planear el estreno, eso si antes de nada ya puedes ir pensando en donde la vas a hacer las fotos de presentación, por que las vas a poner, te aviso o las pones o te vamos a echar la bronca, o hay fotos o hay fotos, no hay mas opciones. Y como te dice Marta que sean pocos meses, de eso sabe bastante verdad amiga
cormoran
11/11/2017, 20:39
Por cierto Marta un abrazo para Pere y un besito, y de los castos, para Ti
jcasetas
11/11/2017, 23:41
Bienvenido Jorge, saludos desde Zaragoza.
Bienvenido. Ya verás que lento pasa el tiempo.... A disfrutar.
Hola.Bienvenidos al foro.
Bienvenido. No sé si habrá muchas teardrop en el foro.
Las he visto y he pensado en ellas pero no acabo de verlo claro. ¿Qué te ha hecho decidirte? ¿Por qué una teardrop y no una 330?
Bienvenido al foro.
Cuéntanos más cosas; ya te darás cuenta de que somos muy cotillas.
¿Dónde la has comprado? ¿Cómo la vais a usar? ¿Qué rutas Pensais hacer?...
Cuenta, cuenta...
Saludos cordiales.
Bienvenidos y a disfrutarla. Saludos desde Huelva.
jorgesanchez
12/11/2017, 20:18
Gracias a todos!
Nos va a costar no mordernos las uñas porque nos la dan en marzo,la elegida es una caravancol y el estreno sera cuando la recojamos en Asturias :).
Nos decidimos por este tipo de caravana por precio,movilidad,espacio para guardarla y sobre todo porque nuestras salidas son de finde y poco mas,sabemos que no tiene las comodidades de una grande pero venimos de una camper pequeña y estamos muy acostumbrados.
El motivo del cambio es salir con el 4x4,antes saliamos con el y la tienda o con la camper,asi combinamos las dos.
De nuevo gracias a todos
rocinante
12/11/2017, 20:21
a disfrutar la espera...asi se hace mas llevadera...
albertosmar
12/11/2017, 20:41
Bienvenido al foro, ahora a coger ideas y soportar la espera. Saludos desde Burgos
Gracias a todos!
Nos va a costar no mordernos las uñas porque nos la dan en marzo,la elegida es una caravancol y el estreno sera cuando la recojamos en Asturias :).
Nos decidimos por este tipo de caravana por precio,movilidad,espacio para guardarla y sobre todo porque nuestras salidas son de finde y poco mas,sabemos que no tiene las comodidades de una grande pero venimos de una camper pequeña y estamos muy acostumbrados.
El motivo del cambio es salir con el 4x4,antes saliamos con el y la tienda o con la camper,asi combinamos las dos.
De nuevo gracias a todos
Bueno, bueno... esto es el aperitivo, pero cuando le cojáis gusto ya os veo viajando por toda Europa, especialmente a los Alpes, si os gusta la montaña.
Bienvenido desde Badajoz, que la disfrutéis al máximo, un saludo.
Saludos, gracias por tu presentación......desde el Altoaragón..te esperamos por aquí.
Bienvenidos.
Un saludo desde Valencia.
alvarobeseit
12/11/2017, 22:28
Bienvenido al club y un saludo desde Teruel!!!
Carlos&Eva
12/11/2017, 22:32
bienvenidos! saludos desde Cantabria. disfrutar mucho!!
jorgesanchez
12/11/2017, 22:58
Gracias a todos,el pirineo nos tiene locos,hemos estado un par de veces pero iremos mas,lo de los Alpes aunque nos encantaría nos es complicado por temas de trabajo,pero bueno,todo se andara.
aritzondo
28/04/2018, 16:20
Gracias a todos!
De nuevo gracias a todos
Con que 4x4 tirais?
A finales de mayo bajaré con la caravana a pasar el fin de semana al camping de las corralizas, en Bronchales. Tenemos kdd de land Cruiser kdj.
aritzondo
28/04/2018, 16:26
Gracias a todos!
De nuevo gracias a todos
Con que 4x4 tirais?
A finales de mes bajaré yo a pasar el fin de semana con la caravana a tu tierra. Tenemos kdd de land Cruiser kdj en el camping las corralizas, en Bronchales.
Bienvenido desde Guadalajara..
davidyalba
29/04/2018, 21:39
Saludos desde tarragona y bien venido a este maravilloso mundo
Saludos desde tarragona y bien venido a este maravilloso mundo
Cuenta tu mundo..........jejejejejejejejej
Saludos desde el Altoaragón y bienvenidos al foro...........jejejejej
Saludos desde Huelva y bienvenidos a este mundo.