PDA

Ver la versión completa : Y si vendemos nuestra 450 FU???



Jocben
12/11/2017, 01:38
Pues nada, que hemos visto una Knaus Südwind y a mi pareja le ha dado el puntazo y se ha encaprichado, no es para menos, realmente es muy bonita. El caso es que, nuestra Weins 450 FU que estrenamos en semana santa de este año, y posteriormente pudimos disfrutar 20 dias en verano, no acumula ni un mes y medio de uso.
Nos ha dado muy buen resultado, estamos muy contentos, pero....Las pijadas que tiene la Sudwind.....
Estamos pensando en venderla, y como de precio nueva sale por 16.990€, habiamos pensado en rebajarle unos 2.000 €. Lleva todo el pack de típico de la venta. AA, Thule, etc....

Que os parece???

Saludosssss.174398174399174400174401

AntonioOC
12/11/2017, 11:53
Pues yo no la vendería... pero si te has encaprichado de la knaus pues tu mismo... a mi es que las pijadas me darían igual

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Jocben
12/11/2017, 12:12
Pues yo no la vendería... pero si te has encaprichado de la knaus pues tu mismo... a mi es que las pijadas me darían igual

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Hola Antonio, si de hecho, es un capricho, a mi también me dan basante igual pero hay que reconocer que está muy bien acabada y todo eso. La verdad es que la Weins se ve muy sólida igual, ya veremos al final, por que tb está el problema del precio y la pasta que palmas.

Saludos.

Lumi
12/11/2017, 15:10
Hola. Yo tampoco cambiaría. Siempre verás otra mejor y no es plan de cambiar cada 5 meses.... De todas formas si estáis encaprichados allá vosotros. Suerte.

jose y elvi
14/11/2017, 14:44
Al final, si es lo que queréis y vais a estar más a gusto..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Jocben
14/11/2017, 22:02
Gracias por la vuestros comentarios, la verdad es que mito las fotos y me encanta mi caravana. Me parece que el capricho me va a salir muy caro, además, por alguna razón que no he podido aclarar, mi coche con 150 CV 2.0 diesel, no puede arrastrar más de 1200. Curioso xq el el mismo coche de gasolina 1.6 125 CV puede arrastrar lo mismo....En fin, y viendo también que el tema no hay interesados, me parece que me voy a quedar con la nena, que no es para menospreciar la, sigue siendo una carava muy sólida.

Saludoss.

ANYO
16/11/2017, 00:27
Yo vi las dos en el conce. Y efectivamente la knaus en mucho mejor ( acabados,colores de tapicería,iluminación,charadas varias)
pero sopesando precio y funcionalidad,me quede con la weinsberg 450 fue y estamos encantados.
las primeras marcas tienen más ( lujos).Pero después de 16 años con una eifelland 520 TKM,la única diferencia con la equivalente en knaus fue el precio.
me ahorre una pasta.
la decisión final es tuya

Jocben
13/12/2017, 02:46
Yo vi las dos en el conce. Y efectivamente la knaus en mucho mejor ( acabados,colores de tapicería,iluminación,charadas varias)
pero sopesando precio y funcionalidad,me quede con la weinsberg 450 fue y estamos encantados.
las primeras marcas tienen más ( lujos).Pero después de 16 años con una eifelland 520 TKM,la única diferencia con la equivalente en knaus fue el precio.
me ahorre una pasta.
la decisión final es tuya

Perdona por no responder. Ya se nos ha pasado la tontería, nuestra 450 FU, cumple de sobras con lo que necesitamos, es mas ligera, amplia y no se le puede pedir mas. Fue una rayada, estamos muy contentos con nuestra Weins. Tiene ese toque rústico, no se si me explico. El proximo finde me la llevo al frío, a ver que tal se porta.

Graciasss a todos por vuestros consejos.

AntonioOC
13/12/2017, 11:16
Perdona por no responder. Ya se nos ha pasado la tontería, nuestra 450 FU, cumple de sobras con lo que necesitamos, es mas ligera, amplia y no se le puede pedir mas. Fue una rayada, estamos muy contentos con nuestra Weins. Tiene ese toque rústico, no se si me explico. El proximo finde me la llevo al frío, a ver que tal se porta.

Graciasss a todos por vuestros consejos.
Ya te has arrepentido??? Jajajaj bien que haces y dinero que ahorras... con la thruma se pasa calor... jajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Lumi
13/12/2017, 13:24
Seguro que fenomenal. Este puente hemos estado a -5 y se estaba perfecto. Lo único mucha condensación en la parte baja y en las ventanas.

AntonioOC
13/12/2017, 15:50
Seguro que fenomenal. Este puente hemos estado a -5 y se estaba perfecto. Lo único mucha condensación en la parte baja y en las ventanas.
A mi no me condensa ni gota... supongo que no taparas lo respiraderos del suelo..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

JotaCe
13/12/2017, 16:28
No había visto el hilo. Ya parece que estás decidido, así que poco que añadir. En cualquier caso, la decisión era tuya, y lo que te pudiéramos decir (que ibas a palmar pasta por un capricho) ya lo sabías, así que... Pero claro, un capricho es eso, un capricho.

Cada uno hace con su dinero lo que quiere. Yo hasta te animo a que la cambies: tú te das el capricho, y encima mueves la economía, y a alguien le irá bien hacerse con una caravana prácticamente nueva con un buen descuento... ;-)

Lumi
13/12/2017, 18:14
AntonioOC no tapó ninguna respiración. Solo fueron 2 noches que estuvimos bajo cero y la calefacción toda la noche pero eran charcos exagerados. El resto de noches no me pasó.

AntonioOC
13/12/2017, 18:20
AntonioOC no tapó ninguna respiración. Solo fueron 2 noches que estuvimos bajo cero y la calefacción toda la noche pero eran charcos exagerados. El resto de noches no me pasó.
Pues mira que e estado a -4 con la cale y ni gota, que cosa mas extraña... si solo a sido un caso puntual pues mejor, no quiero desvariar el hilo jejeje, un saludo y haber si coincidimos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Jocben
27/12/2017, 02:56
Ya te has arrepentido??? Jajajaj bien que haces y dinero que ahorras... con la thruma se pasa calor... jajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Siii, me arrepentí y me ratifico en mi arrepentimiento je je.Llegué a -3, sin problemas, demasiado calor incluso, eso si, llevo un convector, la truma gasta mucho me parece, pero que contento igualmente, jeje. Gracias por los consejos.

Jocben
27/12/2017, 03:00
No había visto el hilo. Ya parece que estás decidido, así que poco que añadir. En cualquier caso, la decisión era tuya, y lo que te pudiéramos decir (que ibas a palmar pasta por un capricho) ya lo sabías, así que... Pero claro, un capricho es eso, un capricho.

Cada uno hace con su dinero lo que quiere. Yo hasta te animo a que la cambies: tú te das el capricho, y encima mueves la economía, y a alguien le irá bien hacerse con una caravana prácticamente nueva con un buen descuento... ;-)

De momento me quedo como estoy, je je, eso no quiere decir que no la cambie en unos pocos años, ya veremos. La vida son dos dias, el dinero va y viene, el tiempo no. Además, comparto tu opinión sobre la economía, ya veremos en un futuro, me molan mucho las Fendt, y a ser posible buscaria una de 2,45 de ancho, parece una chorrada pero hay que ver lo que cambia. En cualquier caso, nuestra Weins es una delicia ☺☺

Jocben
04/03/2018, 13:43
Apreciados consejeros,

Hace unos días me salió la oportunidad de adquirir un tractor de ocasión de un señor mayor, muy cuidado y Bla bla bla.....Con este vehículo solucionaba la limitación que tenía por ficha técnica de MMR de mi Chevy y me abría las puertas a cambiar la caravana en un futuro.
Bueno, pues por culpa de mi pareja, -una excelente rastreadora-, hemos encontrado una caravana que reúne todas las mejoras que andábamos buscando, una buena oportunidad tal como funciona nuestra economía.

He de confesar que me han saltado las lágrimas cuando he dejado a nuestra Weins, ahora hacía un año que la teníamos pero es que la operación ha merecido la pena.

Asi que, espero que me sigáis aceptando como ex-weinsberguero, con los pocos que somos, este foro es mas activo que el de Burstner, que por cierto, me he presentado :hello-bye: y ni un hola he recibido :triste::triste::triste:.

Os presento mi nuevo conjunto ( no me lo acabo de creer todavía):

178055

AntonioOC
04/03/2018, 14:32
Apreciados consejeros,

Hace unos días me salió la oportunidad de adquirir un tractor de ocasión de un señor mayor, muy cuidado y Bla bla bla.....Con este vehículo solucionaba la limitación que tenía por ficha técnica de MMR de mi Chevy y me abría las puertas a cambiar la caravana en un futuro.
Bueno, pues por culpa de mi pareja, -una excelente rastreadora-, hemos encontrado una caravana que reúne todas las mejoras que andábamos buscando, una buena oportunidad tal como funciona nuestra economía.

He de confesar que me han saltado las lágrimas cuando he dejado a nuestra Weins, ahora hacía un año que la teníamos pero es que la operación ha merecido la pena.

Asi que, espero que me sigáis aceptando como ex-weinsberguero, con los pocos que somos, este foro es mas activo que el de Burstner, que por cierto, me he presentado :hello-bye: y ni un hola he recibido :triste::triste::triste:.

Os presento mi nuevo conjunto ( no me lo acabo de creer todavía):

178055
Enhorabuena por el cambio, ya te digo que esa burstner pesa mas que la weinsberg.... y si no pesala jejeje a disfrutarla, y al final os habeis salido con la vuestra jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Hamlet
04/03/2018, 16:15
Enhorabuena!!! Muy bonita!! A disfrutarla y hacerle kilómetros.

ANYO
04/03/2018, 17:30
Que la disfrutéis mucho
Al final la marca es lo de menos
Lo importante es la afición

Lumi
04/03/2018, 20:43
A disfrutar compañero. Le has dado vueltas hasta que lo has conseguido jajajaj. Enhorabuena

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Jocben
05/03/2018, 01:00
Enhorabuena por el cambio, ya te digo que esa burstner pesa mas que la weinsberg.... y si no pesala jejeje a disfrutarla, y al final os habeis salido con la vuestra jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Ya lo creo que pesa mas pero con el Toyota, de momento va muy bien.
Muchas gracias!!

Jocben
05/03/2018, 01:02
A disfrutar compañero. Le has dado vueltas hasta que lo has conseguido jajajaj. Enhorabuena

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Pueaha sido un cúmulo de coincidencias xq no lo tenia previsto para nada!. Muchas gracias!

Jocben
05/03/2018, 01:09
Muchas gracia a todos, ya os iré contando, es bastante grande, a ver como me desenvuelvo.je je

Saludosss

younger746
05/03/2018, 12:54
Muy bonita, ahora a disfrutar , por curiosidad que modelo es ?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Jocben
05/03/2018, 23:13
Muy bonita, ahora a disfrutar , por curiosidad que modelo es ?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Muchas gracias, es la Burstner premio 460 TS.