Iniciar sesión

Ver la versión completa : para cuando lleguen las lluvias...

rocinante
12/11/2017, 20:41
Para los que no lo saben, o no le prestan atención a las ventanas...

Muy especialmente las ventanas de seguridad, que muchas AC y CV llevan, debemos repasar de vez en cuando, y no olvidar el dar un buen apretón a los tornillos que sujetan la parte interior con la exterior.

lastima que no pueda subir fotos... pero creo que todos sabéis a lo que me refiero.. recordar que las ventanas llevan por el interior unos tapones que debemos quitar con la ayuda de algo con punta, yo uso una cutex y aparece la cabeza del tornillo, algunos de ellos le he dado hasta tres vueltas...

VOLUSIA
12/11/2017, 20:50
Eso está muy bien, siempre viene bien eso comentas, un repaso y a la vez, limpieza de gomas y a "engrasarlas".

http://www.wurth.es/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/0/8/0893221.jpg

rocinante
12/11/2017, 20:59
otra de las cosas que debemos recordar cada cierto tiempo....

ocatina
12/11/2017, 22:01
Sí señor, se agradece el aviso.

rikytau
12/11/2017, 23:27
Y revisar el apriete de los tornillos de las uniones entre armarios y paredes.... Hace unos días se me ocurrió mirar los míos y había algunos muy flojos y había huecos en algunas uniones.

rocinante
13/11/2017, 11:45
efectivamente... dedicarle un rato a los tornillos siempre es bueno...

pero olvidar estos de las ventanas, nos pueden ocasionar un lío de humedad

apato
14/11/2017, 21:35
Me parece interesante el mantenimiento contra las humedades.

Con tu permiso (Rocinante) quiero comentar o recordar echar un vistazo al techo, a zonas de claraboyas, chimeneas, antena y todo lo que haya por ahí arriba, que con el sol y ciertos años las masillas, siliconas se resecan y pierden su eficacia.

Estoy con vosotros es mejor prevenir que luego cuando nos haya entrado agua o humedad, :banghead: curar.

Un saludo.

rocinante
15/11/2017, 01:13
las claraboyas y las chimeneas varias en el techo son un punto flojo a tener muy en cuenta.. esta muy bien recordarlo

H420
15/11/2017, 14:12
Para cuando lleguen las lluvias...
Que buen titulo!
Suena misterioso porque ni dios sabe cuando volvera a llover.
Bueno, al hilo:
Tapar todo el conjunto de lanza.
Estabilizador, fuelle y amortiguador.
En muchas Cv viene tapado todo menos el estabilizador.
Se conserva todo mejor bien cubierto.
Tanto en invierno como en verano.