Ver la versión completa : para cuando lleguen las lluvias...
rocinante
12/11/2017, 20:41
Para los que no lo saben, o no le prestan atención a las ventanas...
Muy especialmente las ventanas de seguridad, que muchas AC y CV llevan, debemos repasar de vez en cuando, y no olvidar el dar un buen apretón a los tornillos que sujetan la parte interior con la exterior.
lastima que no pueda subir fotos... pero creo que todos sabéis a lo que me refiero.. recordar que las ventanas llevan por el interior unos tapones que debemos quitar con la ayuda de algo con punta, yo uso una cutex y aparece la cabeza del tornillo, algunos de ellos le he dado hasta tres vueltas...
Eso está muy bien, siempre viene bien eso comentas, un repaso y a la vez, limpieza de gomas y a "engrasarlas".
http://www.wurth.es/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/0/8/0893221.jpg
rocinante
12/11/2017, 20:59
otra de las cosas que debemos recordar cada cierto tiempo....
Sí señor, se agradece el aviso.
Y revisar el apriete de los tornillos de las uniones entre armarios y paredes.... Hace unos días se me ocurrió mirar los míos y había algunos muy flojos y había huecos en algunas uniones.
rocinante
13/11/2017, 11:45
efectivamente... dedicarle un rato a los tornillos siempre es bueno...
pero olvidar estos de las ventanas, nos pueden ocasionar un lío de humedad
Me parece interesante el mantenimiento contra las humedades.
Con tu permiso (Rocinante) quiero comentar o recordar echar un vistazo al techo, a zonas de claraboyas, chimeneas, antena y todo lo que haya por ahí arriba, que con el sol y ciertos años las masillas, siliconas se resecan y pierden su eficacia.
Estoy con vosotros es mejor prevenir que luego cuando nos haya entrado agua o humedad, :banghead: curar.
Un saludo.
rocinante
15/11/2017, 01:13
las claraboyas y las chimeneas varias en el techo son un punto flojo a tener muy en cuenta.. esta muy bien recordarlo
Para cuando lleguen las lluvias...
Que buen titulo!
Suena misterioso porque ni dios sabe cuando volvera a llover.
Bueno, al hilo:
Tapar todo el conjunto de lanza.
Estabilizador, fuelle y amortiguador.
En muchas Cv viene tapado todo menos el estabilizador.
Se conserva todo mejor bien cubierto.
Tanto en invierno como en verano.