Ver la versión completa : Pregunta En ruta
Vicente 71
12/11/2017, 23:28
Hola, estamos buscado cuál es la aplicación para el móvil más eficaz para ir en ruta con la caravana. Gracias
¿para que la quieres?, campings, compra de gas, navegadores....
Andresdlp
13/11/2017, 00:35
Yo uso el gogle maps y va muy bien cada vez incorpora mas información y te permite preparar la ruta comodamente en casa y luego pasarla al movil. Lo compagino con el Gasolina y Diesel España para localizar gasolineras a buen precio.
Hola, estamos buscado cuál es la aplicación para el móvil más eficaz para ir en ruta con la caravana. GraciasBienvenidos al foro.
Un saludo desde Valencia.
Echa un vistazo a una hebra q hay del uso de la web de michelin.
Creo q tiene opcion de caravana
Saludos
Pues depende de para qué la quieras y tu edad.
Si le pregunto a mi hija, me dirá al menos estas tres: whatsapp, twitter y spotify. Imprescindibles para ir en ruta, si se las quitas no quiero pensar lo que puede pasarle...
latumbadehuma
14/11/2017, 20:18
Yo con Google Maps he terminado en carreteras muy chungas, alguna incluso con la restricción de remolque. Ojo con Google Maps
Sygic Android, el mejor GPS Androidpara nosotros este esta bien y es gratis
Hola, estamos buscado cuál es la aplicación para el móvil más eficaz para ir en ruta con la caravana. Gracias
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
http://www.anneheyvaert.es/files/gimgs/112_Mapa-abanico-FParis_pqpq.jpg
AntonioB
16/11/2017, 16:51
Yo con Google Maps he terminado en carreteras muy chungas, alguna incluso con la restricción de remolque. Ojo con Google Maps
me ha pasado este verano, ojo.
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
http://www.anneheyvaert.es/files/gimgs/112_Mapa-abanico-FParis_pqpq.jpg
Ahí las dao. Juasjuasjuas
me ha pasado este verano, ojo.
A nosotros también, en Francia, cuando me quise dar cuenta tenía el cartel a mi derecha en cuesta abajo y curva... vamos imposible dar marcha atrás sin joder nada... me arriesgué y pasé, el cartel supongo que era porque la calle era muy muy estrecha, aún estoy pensando en como pasé sin rozar con nada...
Hola
cormoran
16/11/2017, 18:40
Hola
es verdad yo tampoco le había saludado, que mal educado