Ver la versión completa : Cambio de mosquiteras
Buenas noches las mosquiteras que tengo van con velcro, resulta que para ventilar la caravana he tenido que abrir mucho el velcro y al final se ha estropeado y tengo que cambiar el sistema, ¿podríais aconsejarme?
El legia
14/11/2017, 11:45
quizas de aluminio? como las de casa? pero tendras que poner a los lados un liston para colocar las correderas, lo mas barato y practico.saludos
El legia
14/11/2017, 11:46
quizas abajo tambien otro liston.
Andresdlp
14/11/2017, 11:55
Las mias tambien son de velcro y las voy cambiando por las de los chinos que para el precio que tienen...
Puedes plantearte poner el conjunto mosquitera/oscurecedor como viene en las modernas porque si pones solo mosquitera enrrollable te estorbara el oscurecedor
El legia
14/11/2017, 11:58
el modelo mosquitera oscurecedor es muy caro, en mi caravana ya venian excepto la de la cocina, que la coloque mosquitera oscurecedor y fue cara, la de la cocina era veneciana y no me gustaba.saludos
Las mias tambien son de velcro y las voy cambiando por las de los chinos que para el precio que tienen...
Puedes plantearte poner el conjunto mosquitera/oscurecedor como viene en las modernas porque si pones solo mosquitera enrrollable te estorbara el oscurecedor
Gracias a todos pondré las enrollables es más práctico