Ver la versión completa : Carretera C-25 Cervera- Gerona
Hola, me podiais informar si la carretera desde Cervera (Lerida) C-25 hasta Gerona es autovía, y que tal está ?. Gracias, un saludo
jdelgado.lafuent
14/11/2017, 14:44
Hola, me podiais informar si la carretera desde Cervera (Lerida) C-25 hasta Gerona es autovía, y que tal está ?. Gracias, un saludoEs todo autovía
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
muchas gracias por tu información , un saludo
jdelgado.lafuent
14/11/2017, 14:51
muchas gracias por tu información , un saludoDe nada, voy conduciendo
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
cargoler
14/11/2017, 16:13
Hola, me podiais informar si la carretera desde Cervera (Lerida) C-25 hasta Gerona es autovía, y que tal está ?. Gracias, un saludoTodo autovía bastante nueva y con buen asfalto. Algunas zonas con pendientes. Zonas de sombra que en invierno están siempre húmedas, aunque suele estar bien salada.
Salu2!!!
latumbadehuma
14/11/2017, 21:15
Carretera muy bonita. Muchas cuestas arriba y abajo y grandes parajes. Es una autovía para disfrutarla en su conducción
Carlos Julian
14/11/2017, 22:14
Carretera muy bonita. Muchas cuestas arriba y abajo y grandes parajes. Es una autovía para disfrutarla en su conducción
Estoy de acuerdo al 100%. He cogido esa carretera (También llamada "Eix Transversal") varias veces para ir a Girona, y siempre la encuentro espectacular, con sus bonitos puentes y atravesando la Catalunya central entre campos y bosques, y alejada de grandes ciudades y aglomeraciones.
Estoy totalmente de acuerdo con Vosotros. Por motivos de trabajo y ocio, la utilizo muy a menudo, hace unos 20 días pasé por ella. Tengo por costumbre hacer mi primera parada en el Coll de Revell a desayunar y el regreso lo hago por ella también. También he pasado con la caravana, cuando no estaba desdoblada y ahora, antes era para valientes......jejejejejej.....y si he ido con tiempo he entrado en Autosuministros Vic.
Saludos.
gracias a todos por la información.Un saludo
BeerMosh
17/11/2017, 12:37
Coll del Ravell! Lugar fantástico para hacer parada! Es mi punto de descanso cuando paso por ahí.
Saludos!