Ver la versión completa : Campings con actividades para niños en invierno relativamente cerca de Murcia
Dr.feelgood
14/11/2017, 21:25
Hola, me estoy planteando el puente de la Constitución, ya tengo reservado Nochevieja en cabo de gata, pero a lo mejor me ánimo ese puente también, la verdad es que no he parado desde que la compré hace 3 meses. Al lio, me estoy dando cuenta que los meses de invierno al no haber baños en piscina y playas a los peques hay que buscarles alicientes tienen 4 y 7 años, si conocéis campings cercanos con animación, actividades o algo entretenido para ellos decidmelo , muchas gracias
Camping lo Monte, El Marjal de Crevillent
Buenas tardes. Nosotros para el puente de la constitución vamos al villasol. Tiene piscina climatizada y se supone que va haber animacion.
Si no te animas ya te contaré
Un saludo
Señor mps
15/11/2017, 01:42
Los campings con piscinas cubiertas son una buena opción cuando acaba el verano.
Dr.feelgood
15/11/2017, 07:42
Camping lo Monte, El Marjal de Crevillent
Gracias, el de Crevillrnte estuvimos la semana pasada, pero lo veo un camping para disfrutar las piscinas gigantes que tiene y para estar poco tiempo, el lo monte tengo ganas pero es que veraneo en esa playa y me gusta ir a sitios nuevos, gracias
Dr.feelgood
15/11/2017, 07:44
Buenas tardes. Nosotros para el puente de la constitución vamos al villasol. Tiene piscina climatizada y se supone que va haber animacion.
Si no te animas ya te contaré
Un saludo
Pues me parece una buena opción Benidorm, siempre puedes pasear y ver cosas, me lo apunto y en función del clima ....Gracias!
latumbadehuma
15/11/2017, 12:13
Con esas edades cualquiera con naturaleza para explorar.
Y a la noche pronto a dormir para aprovechar la luz solar.
AntonioPF
15/11/2017, 12:43
A 135 km tienes las Nogueras del Nerpio, NO he estado, pero he leído que tiene piscina climatizada, y actividades de monte, tirolinas, etc
http://www.campingdenerpio.com
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Dr.feelgood
15/11/2017, 13:09
Con esas edades cualquiera con naturaleza para explorar.
Y a la noche pronto a dormir para aprovechar la luz solar.
Si a mi me encanta el senderismo y a mi mayor también, pero a la pequeña le pesa el culo y no hay manera..., de todas formas para esas fechas prefiero costa por el clima, gracias!
Dr.feelgood
15/11/2017, 13:11
A 135 km tienes las Nogueras del Nerpio, NO he estado, pero he leído que tiene piscina climatizada, y actividades de monte, tirolinas, etc
http://www.campingdenerpio.com
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Lo conozco y lo tengo apuntado para cuando hacen los fines de semana del campista, porque ir fuera de oferta es carísimo más las actividades se va un pico, gracias