PDA

Ver la versión completa : Consejos para recorrer europa en caravana 1era vez



hzgamb
15/11/2017, 02:51
bUENAS QUE RECOMIENDAN RECORRER EN 15 DIAS EN EL MES DE AGOSTO SALIENDO DESDE BARCELONA Y QUE CARAVANA RECOMIENDAN ALQUILAR, COMOS DE BUENOS AIRES
GRACIAS

marta
15/11/2017, 08:16
Buenos días y bienvenido.
Cuando dices caravana.... te refieres al remolque o a autocaravana?
Respecto al destino... depende mucho de tus gustos, ciudades, historia, naturaleza, ... Europa?? tiene mucho por ver y 15 días ... son justos.

JotaCe
15/11/2017, 09:41
Y tan justos...

Para aprovecharlos un poco, yo me olvidaría de la caravana/autocaravana y me cogería un billete de interrail. Así puedes viajar de noche durmiendo en los trenes, y aprovechar los días. Aún así, 15 días no es nada; de joven hice interrail un par de veces, ambas durante 30 días, y me dio para conocer unas pocas capitales de centroeuropa, nada más.

Argos
15/11/2017, 11:06
Hola, si te presentas y nos cuentas algo más de tus pretensiones, además de darno la oportunidad de darte la bienvenida al foro, será más sencillo echar una mano. Así por las buenas, sin saber gustos y preferencias, caravana, recorrer Europa en dos semanas...

Carlos
15/11/2017, 16:31
bUENAS QUE RECOMIENDAN RECORRER EN 15 DIAS EN EL MES DE AGOSTO SALIENDO DESDE BARCELONA Y QUE CARAVANA RECOMIENDAN ALQUILAR, COMOS DE BUENOS AIRES
GRACIASBienvenido al foro.
Con esos dias, esa intención y con tanto tiempo de previsión, no alquilaría CV o AC.
Cogería ya el Skyscanner y cuadraría tres o cuatro vuelos low cost, para conocer al menos el mismo número de capitales europeas.
Eso o gastar los 15 dias en un solo pais.

marta
15/11/2017, 23:55
A ver no le asustéis... En 15 dias se puede dar un buen paseo en autocaravana ... si es lo que le gusta.
Lo que es interesante saber que le apetece ver, si España , o algo de Europa

cormoran
16/11/2017, 09:48
Estoy con Marta, es mas según lo que quiera puede ser mucho tiempo o muy poco, mas bien necesitamos mas información, si quiere ac cv, naturaleza o arte, grandes ciudades o pueblos pequeños.....

Una pequeña presentación en ese sentido nos vendría bien para aconsejar mejor

JotaCe
16/11/2017, 10:21
Ya, pero es que en el título dice "recorrer Europa". De todas formas, éste no ha vuelto a aparecer por aquí, parece...

marta
16/11/2017, 11:02
Sí entró, ayer alas 22: 42....
A ver si nos explica algo mas de lo que pretende.

Carlos
16/11/2017, 13:19
Qué hilo más parecido.

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=98958

cormoran
16/11/2017, 17:42
Karlos hay una diferencia el que pones tu al menos tiene mensajes, y recuerdo que agradeció la ayuda prestada

Carlos
16/11/2017, 18:02
Karlos hay una diferencia el que pones tu al menos tiene mensajes, y recuerdo que agradeció la ayuda prestadaPor eso digo que es parecido, no el mismo [emoji41]

Argos
16/11/2017, 18:02
Karlos hay una diferencia el que pones tu al menos tiene mensajes, y recuerdo que agradeció la ayuda prestada

Algún día aprenderemos con los mensajes Nº1 que entran pidiendo y por lo general ni vuelven a leer las respuestas

DM4
16/11/2017, 21:37
Po zi...

thornberry
16/11/2017, 23:04
Hay foros donde, para participar, se obliga al nuevo miembro a hacer un esfuerzo mínimo. Y es pasar por una presentacion más o menos oficial, normalmente por un apartado presentaciones. Esto actúa de filtro, más o menos...

cormoran
17/11/2017, 01:34
Algún día aprenderemos con los mensajes Nº1 que entran pidiendo y por lo general ni vuelven a leer las respuestas

Argos pero al menos yo aunque proteste de que no vuelva me quedo tranquilo contestando y dandole mi opinión, me da que eso es lo correcto.

Karlos pero aun siendo parecido al menos se vio su agradecimiento y aunque poco participativo es uno de los nuestros, me entiendes

Argos
17/11/2017, 12:43
Argos pero al menos yo aunque proteste de que no vuelva me quedo tranquilo contestando y dandole mi opinión, me da que eso es lo correcto.

Es lo correcto cuando alguien va por la vida como tiene que ir, pero los que entran a saco, sin más... y más los que van así que ni siquiera entran a ver las respuestas (no digo ya agradecer, que eso es otro nivel) que los compañeros han perdido su tiempo en elaborar...

Me pregunto si en vertical también van así, porque no creo

Carlos
17/11/2017, 16:13
Argos pero al menos yo aunque proteste de que no vuelva me quedo tranquilo contestando y dandole mi opinión, me da que eso es lo correcto.

Karlos pero aun siendo parecido al menos se vio su agradecimiento y aunque poco participativo es uno de los nuestros, me entiendes

Te entiendo Kormoran, pero choca que pretendiendo recorrer "Europa", se salga de Barcelona. Imagino que será por el idioma pero alquilando en Francia, que seguramente será más barato, abarcaría más.

cormoran
17/11/2017, 17:18
Te entiendo Kormoran, pero choca que pretendiendo recorrer "Europa", se salga de Barcelona. Imagino que será por el idioma pero alquilando en Francia, que seguramente será más barato, abarcaría más.

Pero se perderia Portugal..... que tambien es Europa

Carlos
17/11/2017, 17:24
Pero se perderia Portugal..... que tambien es EuropaEs verdad. Y Gibraltar. 🤣

cormoran
17/11/2017, 23:38
Es verdad. Y Gibraltar. ��

Eso es un peñón, y te aseguro que no meto alli la ac ni de coña, las calles estrechas y circulan al revés. En serio Carlos Portugal es digno de ver, aunque el que pregunta ni se va a enterar

AlPairo
28/11/2017, 21:41
bUENAS QUE RECOMIENDAN RECORRER EN 15 DIAS EN EL MES DE AGOSTO SALIENDO DESDE BARCELONA Y QUE CARAVANA RECOMIENDAN ALQUILAR, COMOS DE BUENOS AIRES
GRACIASBien venidos a nuestra, tierna, tierra y al foro; yo no he ido nunca a ninguna parte en caravana, por lo que poco te puedo ayudar, pero hay una cosa que, creo que, vale para todo, prudencia, mucha prudencia.
Salud.