Ver la versión completa : Presentación Próxima apertura parking autocaravanas Mendaro
Parking Mendaro
16/11/2017, 11:34
Posibilidad de cubierto o al aire libre.
Limpieza de vehículos.
Evacuación de fecales.
WC
Los interesados pueden ponerse en contacto con nosotros en parkingmendaro@gmail.com
Genial, es muy útil saber que en algún sitio han abierto un parking donde, pagando algo (supongo), puedes dejar tu autocaravana. Interesante :partiendo:
cormoran
16/11/2017, 12:25
Mirara como forero, al menos una presentación no estaría mal y un poco mas de información, etc, etc y mas no nos vendría mal, de veras es para que no parezca un spam
felisuco39
16/11/2017, 13:55
Un poquito mas de información por favor, ¿ se dispone de conexion eléctrica? ¿tiene posibilidad de meter la caravana a cualquier hora? ¿ esta vigilado tanto por camaras como por persona física? ¿tienes seguro de daños y robo? ¿ precio aproximado? ¿ la parcela cubierta es en nave totalmente cerrada? ¿ donde esta situado :inocente::inocente:? etc.etc.etc. Y como te dice el compañero Cormoran una buena presentación hace mucho.-
Jose Luis
16/11/2017, 16:46
Un poquito mas de información por favor, ¿ se dispone de conexion eléctrica? ¿tiene posibilidad de meter la caravana a cualquier hora? ¿ esta vigilado tanto por camaras como por persona física? ¿tienes seguro de daños y robo? ¿ precio aproximado? ¿ la parcela cubierta es en nave totalmente cerrada? ¿ donde esta situado :inocente::inocente:? etc.etc.etc. Y como te dice el compañero Cormoran una buena presentación hace mucho.-
Al parecer solo es para autos... :inocente:
Al parecer solo es para autos... :inocente:
Claro, y como las autos llevan motor, pueden ir a cualquier sitio, qué más da si esto está en Sevilla o en Huesca :mrgreen:
cormoran
16/11/2017, 18:39
Me parece que Mendaro esta por Euskadi
https://es.wikipedia.org/wiki/Mendaro
El legia
16/11/2017, 18:45
si, esta por las vascongadas.
Esta en vizcaia!!.
A mi no me parece mal que de ese tipo de publi,la verdad, nos viene bien.
Si estuviera en "las extremas y duras",no molestaria tanto.
outback + la prima
El legia
16/11/2017, 20:14
a mi no me molesta sebitas al contrario.saludos
El legia
16/11/2017, 20:15
ya sabes extremadura la tiene..............jajajaja
Esta en vizcaia!!.
outback + la prima
Sebitas!! :raro:es de nuestro lado ... Giputxi. Al lado de Éibar.
Sebitas!! :raro:es de nuestro lado ... Giputxi. Al lado de Éibar.Ok...bordeando bizkaia ya.....esos son del athletik..
Ok lejia,lo se.....
Pero me parece buena info
outback + la prima
Esta en vizcaia!!.
Molestar no molesta, y mucho menos por la chorrada de ser de un sitio o de otro. A lo mejor sí que se echa en falta algo de información y un poquiiiiito de educación, pero eso nada tiene que ver desde donde se ponga el anuncio.