Ver la versión completa : vivir en una caravana o autocaravana en BARCELONA todo el año
katherinlc
18/11/2017, 18:09
Por razones económicas, he decidido que quiero vivir en una caravana, aunque no estoy segura de donde podría aparcarla sin tener problemas, estuve pensando en aparcarla en una ocupa, ya que ahí tienen varias caravanas, pero no se si hay algún lugar (sea un camping legal o no), dondee pueda conectar la carvana a la energía eléctrica, pueda vaciar aguas negras y obtener aguas limpias.
gracias
AntonioOC
18/11/2017, 21:59
Por lo que te cuesta un camping tienes pisos de alquiler... en principio mas de 11 meses no se puede tener en un mismo sitio... yo no conozco ningún camping para vivir todo el año
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
cormoran
18/11/2017, 22:02
Me resulta muy conocido este hilo, ademas lo mínimo es presentarse antes
Andresdlp
18/11/2017, 22:42
Debajo de un puente de la autopista. Pones un bidón para recoger agua de lluvia y las negras a la cuneta. La electricidad la puedes enganchar a una farola.
Ya se que me vais a decir que es ilegal y tal, pero por esa parte se puede hacer lo que se quiera "legal o no", como dice en el titulo del hilo.
Me resulta muy conocido este hilo, ademas lo mínimo es presentarse antes
Sí y sí