Ver la versión completa : Hoy empiezo a andar
Cosquis ya he salido del cascarón y tengo unas ganas tremendas de ver mundo y poder brindar con cerveza (como se ve en la foto) con todo quisqui.
Ahora dependo de que mis dueños Pere y Marta me den vidilla pero creo que con la marcha que llevan no va costar mucho.
Más información cuando Marta se conecte, ya mismo.
HOMERRRRRRRRR tu no te preocupes que vida no te va a faltar, tampoco quien te pisotee admirandote lo guapo que eres y por supuesto quien se beba tus cervezas.
Bienvenido homer, no te arrepentirás de andar de aqui para allá, bebida no te va a faltar y atendido a tope ¿que más quieres?.........buenos dueños, has sido deseado, esperado y han soñado contigo.........ni te lo imaginas y también es cierto que para conseguirte, quererte y disfrutarte..........no ha sido precisamente un parto indoloro.........así que hazlos felices, no les dejes tirados nunca, estate a la altura de las circunstancias y conseguirás ser.....la niña de sus ojos y......de sus carteras.
navegante 420
10/10/2007, 23:31
Cervezas?????? donde? cuando?
Ufff!!!!! Marta tiene mas datos, entonces estoy tranquilo, tengo el planing completo de tus viajes. :toothy7::toothy7::toothy7:
que ganas de pisotearte, y de bañarte en cava......
Marta, Pere!!!!! Pero que mono que es vuestro Homer!!!!!!
Pd. yo tambien quiero pisotearlo y bautizarlo.
Bienvenido al foro Homer, dejate pisotear y no le des mucho que hacer a tus queridos "papis" marta y pere. Te imagino con una gran nevera cargada de "duff", para compartir con los amigos.
Enhorabuena Marta y Pere, que la disfruteis con mucha salud, y a ver si algún día podemos "pisar" a homer y dar fe de esa gran nevera que lleva en su interior.
Marta, Pere, me alegra de que alfin tengais la ac tan deseada, disfrutarla.
enhorabuena por esos peazos de dueños que te has echao.........
Homer has caido en buenas manos y te llevaran a lugares preciosos con gente encantadora ( me incluyo jejeeeeee) .
Suerte dado que eres guapo , grande , estas bueno , y vales mucho , así que portate bien y llevame a Marta y Pere allá donde quieran ir .
VILLACARACOLA
11/10/2007, 02:46
tu tranqui lo mas seguro es que marta y pere no te lleven casi nunca para casa asi que tu mismo eso si lleva una buena reserva de duff que hay mucha gente para beberla y enorabuena a marta y pere por ese pedazoooooooo de guapeton que tienen un saludo y disfrutarla
PADRE FRAN
11/10/2007, 09:33
-* No se , no se , pobre amigo mio, con esos personajes que te an tocado............. yo sinceramente no estaria tan contento..........sales de un sitio donde todos te miran , acmiran y desean..................y ahora con estos dos ........... cargando todos los fines de semana con ellos de aqui para alla y de alla para ca...................te sobrecargaran tu flamante garaje ......................de sabe dios que cosas .....................la malloria inutiles por cierto......................comercios y bebercios encima de poca calidad...........sus amigotes te pisaran............. te sovaran............te envidiaran sobre todo..........haras la infinidad de kilometros y siempre con prisas por llegar al destino que a ellos les de la gana sin contar contigo , claro................ahora estas siempre linpio y reluciente............eso se acabo.........te llenaras de mosquitos , polvo, humedad , frio............y sabe el señor cuando te lavaran, limpiaran , te cubriran para no tener frio..................prefiero no segir lo unico decirte que en manos de estos elementos y de los individuos con los que se codean te esperan dias muy dificiles.............ESTARIAS MEJOR CO MIGOOOO ¡¡¡ COÑO !!!
rocinante
11/10/2007, 10:02
Bueno pues por fin a llegado !!!!!
:wav::wav:
Haber si nos vemos prontito y os felicitamso pr la adquisicion en vivo y en directo!!!
Mientras tanto que la disfruteis muchos kilometros y en buena compañia!!
:hello2: :hello2: :hello2: :hello2:
pues nada homer, no sabes lo que vas a sufrir,pero tu no te preocupes cuando te pongan de viaje tu ven para mi zona que yo te cuidare y mimare,y no bebere dentro por que a mi me gusta la sidra y esa la tomo fuera,pero tu ten mucho animo.UN BESOTE MUY GRANDE (pero para ti homer,no para esos cuatro)
Hoooomer, estaré atenta esta noche para en cuanto te vea darte la bienvenida.
Bienvenido al foro y espero que coincidas muchísimas veces con mi Enana.
Enhorabuena Homer y bienvenido...
Dile a tus dueños que pongan alguna foto tuya.
Pues enhorabuena y espero que te den buena vida, porque estoy seguro de que tu se la darás a ellos.
chao.
Aunolose
11/10/2007, 17:54
Y yo pensé que era un nuevo forero..., estoy en la parra...
Enhorabuena...
Angelguitar
11/10/2007, 19:31
muchas felicidades.
juanmamadrid
11/10/2007, 20:04
Muchas felicidades, para ti Homeer y para esos pasos de dueños que te an tocado en suerte.
UN ABRAZO
Bienvenido Homer!!!!!! Cuida bien de tus dueños y traelos siempre de vuelta!
Enhorabuena!!!!!!!!!!!:wav:
Josep de Madrid
12/10/2007, 01:37
Cuidaos mucho, al principio me ha pasado como al paisano pensando que era un nuevo forero.
Es que la edad no perdona a nadie.
Bueno Pere-Marta que MUCHAS FELICIDADES, ya nos veremos.
Un abrazote
Bueno Homer,te ha tocado lo que es el mundo real, tienes la suerte
de que tu dueños saben apreciar tus habilidades, no les desfraudas a
disfrutar, enorabuena Marta y Pere a gozar con salud I fort canut JAJAJAJA
VILLACARACOLA
15/10/2007, 15:54
caray que bonita ques de la clase s
no...jejejeej...ya me hubiera gustado...pero todo tiene un limite, y el nuestro fue la clase B.
Enhorabuena Pere y Marta, que la disfruteis un montón.
A ver si nos vemos pronto y me la enseñais. Pa que me muera de envidia.
Un abrazo para los dos.:flower:
Los pacos
15/10/2007, 16:24
:blob5::blob5::blob5::blob5:Somos unos de los primeros que hemos visitado
la Homer de Pere y Marta, solo puedo deciros que es
una chulada. Así que familia, disfrutarla con muchos kms. y nosotros que lo veamos.
:occasion5:
casablanca
15/10/2007, 17:31
Pere, Marta, felicidades y a disfrutar.
COMANCHE
15/10/2007, 17:53
Yo para los reyes me pido una como esa y llena de cerveza... Disfrutadla mucho porque es preciosa. Un saludo.
rocinante
15/10/2007, 20:17
Bueno dejarsos de Homer y de gaitas destempladas !!!!
:laughing6:Marta pon una coleccion de fotos decentes del aparato!!!!:laughing6:
Muy guapa, Marta a disfrutaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero queremos más fotos
me alegro un monton
Ahora toca disfrutarla
un besito muy fuerte :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
:wav::wav::wav:
¡¡ENHORABUENA MARTA!!
QUE LA DISFRUTÉIS A TOPE Y CON MUCHA SALUD!!:blob5::blob5::blob5:
Bueno dejarsos de Homer y de gaitas destempladas !!!!
:laughing6:Marta pon una coleccion de fotos decentes del aparato!!!!:laughing6:
Te quieres creer que no tengo fotos decentes del interior???
No habia momento decente para fotografiar....con gente, con trastos por medio....
espero hacerlas pronto y tener un reportaje digno de una modelo.
rocinante
16/10/2007, 16:24
jejejejjeje
eso espero que sea pronto.. que queremos cotillear!!!
Manuel Sanchez Leal
16/10/2007, 16:33
te felicito nosotros tenemos una igual de este año la 524b-sl estamos encantados es un lujazo viajar con esta ac, que la disfruteis:cheers:
Enhorabuena!!! guapa!!! guapa!!! (babas por todo el sillón ahora...)
CarmenALC
16/10/2007, 17:13
que cosa más fea por diosssssssssssss!!!!!!!
Que la disfruteis mucho familia, enhorabuena por vuestra Homer, ahora a hacerle muchisimos km y nosotros que lo veamos.
Besitos
CarmenALC
Juanmaria
16/10/2007, 17:37
Buena rura y mejor regreso en tus rutas, haber si eso de "el ojo del amo engorda al caballo.
Suerte
Buena rura y mejor regreso en tus rutas, haber si eso de "el ojo del amo engorda al caballo.
Suerte
jajjaa...Juanmaria...que no se engorde mucho mas, que ya es muy grandeee!!!!
Marta,a que te refieres decente , no sabes que somos
una familia jajja,lo que ocurre te dá corte en mostrar las fotos
para NO dejarnos enbobado que ya estamos JAJAJA
VENGA LAS FOTOS YA TAL CUÁL:wav:
:love4::love4::love4::love4: ¡¡ Que guapaaaaaaaaa !!!!
Enhorabuena y a disfrutarlaaaaaaaa
:cheers::cheers:felicidades y a disfrutarla a tope:argue::argue::argue::cheers::cheers::cheers::king::king::toothy7::toothy7::toothy7: