Ver la versión completa : Donde puedo comprar esto?
betelgeuse
21/11/2017, 21:07
Buenas tardes.
Quiero hacer una partición de la tapa del sofá de la caravana. Una Burstner. La tapa va en una pieza y quiero hacerla dos piezas. Y para ello tendrán que apoyar una en cada pieza de estas negras que se ve en la foto.
¿Sabéis donde puedo comprar una?
174723
Y si a esa misma le pones encima una pletina de aluminio , plastico o adera para darle anchura?
Donde las venden no lo sé.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Buenas tardes.
Quiero hacer una partición de la tapa del sofá de la caravana. Una Burstner. La tapa va en una pieza y quiero hacerla dos piezas. Y para ello tendrán que apoyar una en cada pieza de estas negras que se ve en la foto.
¿Sabéis donde puedo comprar una?
174723Buenas
Y por qué no le pones un listón de madera ? Ese refuerzo te va a costar mucho trabajo encontrarlo y si lo encuentras va a ser caro para ser un simple plástico
Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
LOS JAAN
21/11/2017, 23:54
En breve se pondrá en contacto el departamento Burstner para ver tu necesidades
Y poder solucionarlo jajajaj
Satellite
22/11/2017, 02:39
En la casa oficial. O bien, busca por algún lado de la pieza algún nombre.
betelgeuse
22/11/2017, 12:54
En la casa oficial. O bien, busca por algún lado de la pieza algún nombre.
En lo del nombre no había caído. Gracias.
betelgeuse
22/11/2017, 12:55
En breve se pondrá en contacto el departamento Burstner para ver tu necesidades
Y poder solucionarlo jajajaj
Como me llame un tal Navarro se va comer una contestación con educación y respeto.
LOS JAAN
22/11/2017, 13:03
Como me llame un tal Navarro se va comer una contestación con educación y respeto.No te preocupes que ese en ver tu número ni te llama jajaja
betelgeuse
22/11/2017, 18:34
No te preocupes que ese en ver tu número ni te llama jajaja
Jejejejejeje.