Ver la versión completa : Opiniones podrido esquina arcón
Buenas a todos, pues hoy bicheando la caravana me he dado cuenta de que en una de las esquinas del arcón hay podrido. Tocando e investigando veo que afecta a más o menos a 40x40 en suelo y paredes. Veo que es poca cosa, o eso parece, y mi pregunta es la siguiente, merece la pena meterse en faena o sello por abajo con fibra para que no entre más humedad?
Buenas a todos, pues hoy bicheando la caravana me he dado cuenta de que en una de las esquinas del arcón hay podrido. Tocando e investigando veo que afecta a más o menos a 40x40 en suelo y paredes. Veo que es poca cosa, o eso parece, y mi pregunta es la siguiente, merece la pena meterse en faena o sello por abajo con fibra para que no entre más humedad?
Hola,
Lo importante es saber por donde entra la humedad que no suele ser por abajo y repararlo.
Si pones alguna foto igual te puedo dar alguna idea.
Suerte!
Por lo que veo el perfil de la esquina ha sido reparado y me da a mí han tardado y ha entrado agua por hay. Toda esa zona está bien sellada pero claro lo que está esta. Mañana subo fotos
Hombre si esta podrido pero no hay humedad puede ser lo que comentas, yo lo revisaria de vez en cuando para confirmar que no entra agua y luego ya si no entra agua repararlo.