Ver la versión completa : Presentación Garri
Hola, me presento, soy nuevo x aqui, siempre vienen bien consejos y opiniones en este mundillo. Un saludo a tod@s.
Soy de Valencia y actualmente el conjunto que poseo es un audi a4 b8 2.0tdi 136cv + Weinsberg 400LK del 2017.
labruja667
22/11/2017, 02:03
Bienvenido,desde Valencia también
Bienvenido Garri...bonita caravana!!!
Gracias. A ver si me aclaro con esto y pongo alguna foto tambien.
cormoran
22/11/2017, 02:12
bienvenido desde Vigo,lo de poner una foto estaría bien asi sabemos cual es tu conjunto, y después a participar
Bienvenido desde Huelva. Un saludo.
Bienvenido garri
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
El papón
22/11/2017, 08:54
Bienvenido a esta casa
Saludos desde Lorca
Bienvenidos desde BCN... España. A disfrutar de este mundo tan adictivo. Saludos.
Bienvenido desde Terrassa. Y cuidado con ésto que engancha.
Saludos
Bienvenido desde Manresa! ! !
alvarobeseit
22/11/2017, 09:52
Bienvenido desde Teruel!!!
Este mundo de caravanismo es especial ¡¡bienvenido desde la ciudad de egara ( terrassa) catalunya España!!
Bienvenido desde valencia capital ,bonita caravana estuve a punto de comprarla hace dos años ,un saludo.
Muchas gracias a todos. La verdad es k novato del todo no soy. Hemos tenido un remolque tienda comanche Lince II hasta este pasado mes de junio que compramos la caravana.
Por cierto, si a alguien le viene premontado el aire de la caravana de fabrica de alemania y le falla que me pregunte que ha habido bastantes casos y es una tonteria.
Muchas gracias a todos. La verdad es k novato del todo no soy. Hemos tenido un remolque tienda comanche Lince II hasta este pasado mes de junio que compramos la caravana.
Por cierto, si a alguien le viene premontado el aire de la caravana de fabrica de alemania y le falla que me pregunte que ha habido bastantes casos y es una tonteria.
Hola otra vez.
Igual te interesa pasar por aqui...somos unos cuantos foreros con weinsberg, no se paga cuota ni obliga a nada, de momento solo se habla de nuestras caravanas ( asesoramiento, fallos, etc )
Ok, perfecto. X donde me paso? Guiame que me pierdo!!!!!!!!
Ok, perfecto. X donde me paso? Guiame que me pierdo!!!!!!!!
https://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?137-Club-Weinsberg
Se me habia olvidado poner el enlace.
Capitán Pirata
22/11/2017, 23:02
Bienvenido!
Bienvenidos desde sollana Valencia
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Mendywendy
23/11/2017, 01:12
Bienvenidos. También de Valencia
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Bienvenido compañero, pasa y ponte cómodo.