Ver la versión completa : Seguro Asegrup
Yuanyo1981
23/11/2017, 08:38
Buenas noches, estoy en busca y captura de un seguro para caravana con peso mayor 750kgs y en cuanto a coberturas y precio me convence Asegrup a traves de Terranea, no encuentro muchas opiniones por internet, eso no sé si será bueno o malo.... Alguno tiene el seguro con esta compañia??
Muchas gracias!
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Parece ser que no hay mucha información sobre estos seguros... Yo también le había visto..
miratelo en Atlantis es otra opcion
Yuanyo1981
08/12/2017, 00:10
Muchas gracias por las respuestas, al final lo hice con Asegrup, ya os contaré experiencia aunque espero no tener que usarlo.
Un saludo!
Tienen muy buenos precios.... a lo mejor me animo...
Muchas gracias por las respuestas, al final lo hice con Asegrup, ya os contaré experiencia aunque espero no tener que usarlo.
Un saludo!
Un saludo!
La asistencia en viaje también la has cogido con Asegrup?
Yuanyo1981
08/12/2017, 01:34
Si, también, es de las pocas en las que en el condicionado de la poliza pone que trasladan tanto si lo que falla es la caravana, el coche o el enganche hasta el taller que eligas en España o el más cercano fuera de España.
Si, también, es de las pocas en las que en el condicionado de la poliza pone que trasladan tanto si lo que falla es la caravana, el coche o el enganche hasta el taller que eligas en España o el más cercano fuera de España.
Pues en las condiciones generales ,antes de contratar , no he visto lo del fallo del coche o enganche y que te llevan la caravana al taller que elijas en España.....lo leeré de nuevo, que eso es muy importante.
Saludos y gracias
Y otra pregunta... Lo has hecho con terranea o con asegrup , directamente?
Yuanyo1981
08/12/2017, 10:45
Por Terranea, página 35, punto 2.
Un saludo
cris_raul
12/03/2018, 23:55
Hola!
Estoy buscando seguro ¿alguna opinión más sobre Asegrup?
gracias