Ver la versión completa : Buena paella en Valencia, donde voy?
Hola,
Tenemos pensado ir a Oliva el finde del 15 a 17 de Diciembre. A mi contraria le encanta la paella, y me gustaria ir el sabado 16 a un sitio donde nos podamos chupar los dedos, con una paellita.
Lo de Oliva lo podemos cambiar en funcion de la paella, jejeje.
Vamos, que necesito ayuda de los autoctonos y conocedores de la zona. Aceptamos y agradecemos recomendaciones para un buen camping, buena paella, y si ya tiene carril bici para hacer hambre antes, mejor que mejor.
Espero que podamos aguantar con tienda, pues saldermos directos el viernes desde el trabajo, y no queremos mover la caravana.
Agradeceros a todos vuestra ayuda. Muchas gracias
La paella la quieres de carne o de pescado?
Puede ser mixta?
Aunque aceptamos las sugerencias de la zona. Muchas gracias
Camping devesa gardens en el saler, a 15 min de valencia capital... En frente hay una pinada con unos caminos muy poco o nada transitados en coche por los que puedes ir en bici. no estoy seguro del todo pero igual por el paseo marítimo puedes llegar hasta valencia. En el restaurante del camping no se que tal esta la paella... A pocos km del camping tienes mucha y muy buena variedad de sitios...en el perellonet el restaurante verdad i blau. En el Saler restaurante dehesa jose luis y después en el pueblo de El Palmar muchísimos mas.
En olíva también tienen que haber unos cuantos pero no los conozco.
Famoso es el Viva España.Esta al lado de la salida de la autopista,en Oliva.Hace años que no como allí,pero fama tenia.Ahora no se.
Camping devesa gardens en el saler, a 15 min de valencia capital... En frente hay una pinada con unos caminos muy poco o nada transitados en coche por los que puedes ir en bici. no estoy seguro del todo pero igual por el paseo marítimo puedes llegar hasta valencia. En el restaurante del camping no se que tal esta la paella... A pocos km del camping tienes mucha y muy buena variedad de sitios...en el perellonet el restaurante verdad i blau. En el Saler restaurante dehesa jose luis y después en el pueblo de El Palmar muchísimos mas.
En olíva también tienen que haber unos cuantos pero no los conozco.
El restaurante del perellonet se llama Verd i Blau... El corrector me la ha jugado.
Capitán Pirata
25/11/2017, 23:57
En Oliva Playa pregunta por el restaurante La Goleta, las mejores paellas de la zona, no os defraudará y muy bien de precio: +/- 30 € por persona, entrantes, la paella, postre y bebida.
Otra opción es Denia, una vez allí preguntar cómo llegar a Las Rotas e ir a Casa Sendra. Magníficas paellas mirando al mar. Es un poco más caro que el de Oliva. Pero Denia es un pueblo muy agradable para pasear y visitar su castillo.
En ambos es conveniente reservar. En Google o Tripadvisor encontrarás los teléfonos.
Casa Vaina y La primitiva,en el Port de Catarroja.Paseo en barca por la Albufera y día feliz.
Aunque esta un poco alejado de Oliva,podria ser una buena opción.
Otra cosilla,lo de la paella mixta,a mi no me convence,la de carne tiene un sabor especifico,con sus ingredientes específicos.Es la que mas me gusta.
La de marisco,lo mismo pero con otros sabores e ingredientes.A mi,personalmente,me gusta mas el arroz caldoso de marisco,si esta bien hecho,que la paella.
Juntar las dos variedades,como que no.
Buen provecho y un saludo.
Casa Vaina y La primitiva,en el Port de Catarroja.Paseo en barca por la Albufera y día feliz.
Aunque esta un poco alejado de Oliva,podria ser una buena opción.
Otra cosilla,lo de la paella mixta,a mi no me convence,la de carne tiene un sabor especifico,con sus ingredientes específicos.Es la que mas me gusta.
La de marisco,lo mismo pero con otros sabores e ingredientes.A mi,personalmente,me gusta mas el arroz caldoso de marisco,si esta bien hecho,que la paella.
Juntar las dos variedades,como que no.
Buen provecho y un saludo.
Estoy contigo en lo de la paella mixta...me gustan mas las de carne o las de pescado.
En El Palmar o en El Saler hay buenos sitios para comer paella, y de postre un paseito en barca por la Albufera para hacer la digestión
Muchas gracias a todos, tomo nota para ir reservando, que imagino estoy a tiempo.
si lo del Palmar lo tenia localizado, es mas estuvimos por alli hace unos años, pero no dimos con un buen sitio
Sergio Escorial
26/11/2017, 10:45
Después de 6 años viviendo en Valencia saliendo los domingos a comer Paella bastante a menudo y probando muchos. Zona mejor la albufera con sus caminos preciosos de senderismo y sus paseos en barca. Muchos restaurantes bastante buenos en el Palmar.
Si tengo que quedarme con el mejor , también más caro..., para mi el restaurante el estibador en la playa de El Saler.
En cualquier caso con una búsqueda sencilla en tripadvisor es imposible no comer buena paella o arroz aquí.
Saludos.
Cocodrilo feliz
26/11/2017, 13:42
¡¡¡Cuidado!!! Una cosa es el arroz a la paella y otra la paella donde se hace el arroz. Lo segundo no es comestible... jejeje.
:combate:Sobre esto del recipiente ya tuvimos un debate.
En Oliva Playa pregunta por el restaurante La Goleta, las mejores paellas de la zona, no os defraudará y muy bien de precio: +/- 30 € por persona, entrantes, la paella, postre y bebida.
Otra opción es Denia, una vez allí preguntar cómo llegar a Las Rotas e ir a Casa Sendra. Magníficas paellas mirando al mar. Es un poco más caro que el de Oliva. Pero Denia es un pueblo muy agradable para pasear y visitar su castillo.
En ambos es conveniente reservar. En Google o Tripadvisor encontrarás los teléfonos.
Hola Capitán, si ésos son los precios de la zona, me parecen excesivos, creo que la fama de la Paella se les ha subido a la cabeza a los restaurantes, los ingredientes que lleva una Paella, para nada justifican ésos precios, yo personalmente no estoy dispuesto a pagar 30 € por comer Paella, aunque respeto al que lo haga, me parece un atraco... Se que voy a generar controversia pero no es mi intención, es sólo mi opinión.
Cocodrilo feliz
26/11/2017, 14:09
Sí, pero no aprendemos... A mi me lo enseñaron a diferenciar en Valencia...
Hola Capitán, si ésos son los precios de la zona, me parecen excesivos, creo que la fama de la Paella se les ha subido a la cabeza a los restaurantes, los ingredientes que lleva una Paella, para nada justifican ésos precios, yo personalmente no estoy dispuesto a pagar 30 € por comer Paella, aunque respeto al que lo haga, me parece un atraco... Se que voy a generar controversia pero no es mi intención, es sólo mi opinión.
Esos son precios de turistas,que yo tampoco pago por eso.
A ver,entre semana voy a algunos sitios que el menú cuesta de 7,50 a 9 € y cuando hay paella,no tiene nada que envidiar a esas del menú de 30€
Hechas a leña,con todo lo necesario y buenisimas.
Ahora,como digo,en día laborable.
Tampoco paga lo mismo un restaurante de polígono industrial o zona parecida que uno que esta en el Palmar.
Yo, como adicto al arroz que soy, reconozco que los Valencianos tenéis un don para el arroz......
Habré tenido suerte, pero hasta cuando he ido por trabajo en los polígonos, he comido unos arroces de campeonato. Del último arroz al horno que me comí en un polígono de Paterna todavía me acuerdo.
Respecto a las mezclas, opino lo mismo, una paella va con su carne sus verduras y sus caracoles si se puede. Para pescado prefiero también los arroces caldosos.
Por cierto, me voy a la cocina a improvisar un arroz caldoso con setas. 8-)
Sergio Escorial
26/11/2017, 14:51
El tema precios va mucho en las zonas.
Viajó por trabajo por toda España desde hace muchos años constantemente. Algunos sitios los precios para comer son baratos ( Galicia , Extremadura , interior de Andalucía,... ) otros son intermedios ( Valencia y las costas en General ) y otros para comer bien te toca pagar una pasta ( País Vasco , Madrid , Barcelona )
30 € por comer a la carta en Valencia es un precio medio si incluyes todo ( vino , postre ,... )
Saludos.
Sergio Escorial
26/11/2017, 14:53
Esos son precios de turistas,que yo tampoco pago por eso.
A ver,entre semana voy a algunos sitios que el menú cuesta de 7,50 a 9 € y cuando hay paella,no tiene nada que envidiar a esas del menú de 30€
Hechas a leña,con todo lo necesario y buenisimas.
Ahora,como digo,en día laborable.
Tampoco paga lo mismo un restaurante de polígono industrial o zona parecida que uno que esta en el Palmar.
Pues ya me puedes pasar donde jejeje.
Si algo no encuentro en Valencia son Menús de buena calidad precio ( y trabajo en el polígono la Reva y antes en el parque tecnológico).
Carta , arroces , ensaladas , pescados siempre bien.
Menús y carne en Valencia nada de nada.
Saludos.
Por allí como en El Artesano o en el otro sector,en el Loriguilla.No son para tirar cohetes,pero bueno.En ese polígono no hay mucho de calidad.O conozco poco, que siempre voy a los mismos.
Por Beniparrell si,pero te pilla lejos.
La verdad es que han bajado de calidad y subido precios.
No sé en otros sitios de Valencia, pero en Valencia capital, no tienes más que irte fuera de las zonas turísticas y te puedes comer un estupendo arroz en paella, o una paella ( como le queráis decir) por un precio justo.
Claro, el problema es dar con el sitio.
A mi me llevan mis tíos , zona no turística, restaurante de toda la vida con clientes de toda la vida y unos arroces de campeonato.
Eso sí, no me preguntes cómo se llama la calle ni el restaurante.
Yo en muchos sitios, me pierdo en la ciudad , fuera de las típicas zonas y encuentros no solo restaurantes recomendables , si no rincones interesantes.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sergio Escorial
26/11/2017, 16:15
Por allí como en El Artesano o en el otro sector,en el Loriguilla.No son para tirar cohetes,pero bueno.En ese polígono no hay mucho de calidad.O conozco poco, que siempre voy a los mismos.
Por Beniparrell si,pero te pilla lejos.
La verdad es que han bajado de calidad y subido precios.
Son los que como habitualmente.
Disculpa que te diga que si esos son buenos menús lo del norte de España son de estrella Michelín ( sobre todo Galicia y Asturias :toothy7:
En Ambos la comida llega al aprobado raspado ( A veces ni eso )
Saludos.
Sergio Escorial
26/11/2017, 16:17
No sé en otros sitios de Valencia, pero en Valencia capital, no tienes más que irte fuera de las zonas turísticas y te puedes comer un estupendo arroz en paella, o una paella ( como le queráis decir) por un precio justo.
Claro, el problema es dar con el sitio.
A mi me llevan mis tíos , zona no turística, restaurante de toda la vida con clientes de toda la vida y unos arroces de campeonato.
Eso sí, no me preguntes cómo se llama la calle ni el restaurante.
Yo en muchos sitios, me pierdo en la ciudad , fuera de las típicas zonas y encuentros no solo restaurantes recomendables , si no rincones interesantes.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ya estás tardando ...
Nombres de esos restaurantes ya jejejeje.
Son los que como habitualmente.
Disculpa que te diga que si esos son buenos menús lo del norte de España son de estrella Michelín ( sobre todo Galicia y Asturias :toothy7:
En Ambos la comida llega al aprobado raspado ( A veces ni eso )
Saludos.
Pues igual hemos coincidido alguna vez.
No,si ya te digo que no son de lo mejor,pero no hay mucho mas donde elegir.
Haber yo soy valenciana y para comer paella 🥘 el
Palmar , puerto de Catarroja o en las arenas ( playa , paseo marítimo) un sitio que se llama gabenbeach o algo así
Eso sí , como las paellas que hace mi marido... ninguna .. las mejores y típica valenciana con sus caracoles [emoji222]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La paella de hoy
Eso no es paella es un arroz caldoso medio seco La paella el arroz tiene que estar suelto
No os engañeis que yo en Valencia he comido paellas que habia que fusilar al cocinero y algunas en el Palmar ,las mejores paellas y arroz al señoret, para mi ,son las que hace mi mujer y algunos conocidos, pero particulares
Restaurantes con buenas paella bien de carne o de marisco en el Pereyonet casa Blayet, en Pinedo restaurante Creu de la Conca
Hay mas pero algunos de renombre me han desilusionado, sera que han cambiado de cocinero
Hola,
Tenemos pensado ir a Oliva el finde del 15 a 17 de Diciembre. A mi contraria le encanta la paella, y me gustaria ir el sabado 16 a un sitio donde nos podamos chupar los dedos, con una paellita.
Lo de Oliva lo podemos cambiar en funcion de la paella, jejeje.
Vamos, que necesito ayuda de los autoctonos y conocedores de la zona. Aceptamos y agradecemos recomendaciones para un buen camping, buena paella, y si ya tiene carril bici para hacer hambre antes, mejor que mejor.
Espero que podamos aguantar con tienda, pues saldermos directos el viernes desde el trabajo, y no queremos mover la caravana.
Agradeceros a todos vuestra ayuda. Muchas gracias
Un buen hilo:
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?68495-Valencianos
En cuatro años pocas cosas han cambiado, bueno si, esta gente, sin ningún interés económico han conseguido darle un cierto reconocimiento, que ninguna institución oficial le ha dado a nuestro plato más universal. Aunque aún faltan unos cuantos en su buscador, puedo constatar personalmente que en el establecimiento donde esté su adhesivo en la puerta, se come genuina paella valenciana.
http://wikipaella.org/
Eso no es paella es un arroz caldoso medio seco La paella el arroz tiene que estar suelto
No os engañeis que yo en Valencia he comido paellas que habia que fusilar al cocinero y algunas en el Palmar ,las mejores paellas y arroz al señoret, para mi ,son las que hace mi mujer y algunos conocidos, pero particulares
Restaurantes con buenas paella bien de carne o de marisco en el Pereyonet casa Blayet, en Pinedo restaurante Creu de la Conca
Hay mas pero algunos de renombre me han desilusionado, sera que han cambiado de cocinero
En la creu de la conca doy fe de que se comen buenos arroces. También muy buenos en L'alqueria del pou.
Capitán Pirata
26/11/2017, 19:57
Sin ánimo de polemizar, una paella lleva pollo, conejo, bachoqueta (judías verdes), garrofó (una especie de haba), tomate y caracoles. Hagamos la cuenta:
2 entrantes a +/- 8 € = 16 €
1 paella para 2 a 12 €/ración= 24 €
2 postres a 4,5 € = 9 €
1 botella de vino normal = 12 € o 4 cervezas a 2,5 € = 10 €
Esto me da un total entre 59 y 61 euros. Comiendo sobre un mantel de tela y con servilletas de tela, en una terraza y con un servicio esmerado.
Evidentemente les resultaría más económico comer en un restaurante de un polígono industrial una paella comunal, cuyas sobras pueden ser usadas para unir ladrillos en la obra de al lado, sobre manteles de papel y con servilletas del mismo material. Obviando algo trascendental y es que dudo que en el fin de semana del 15 al 17 de diciembre encuentren algún restaurante de polígono abierto.
En esta vida todo es relativo, a mi me resulta de escándalo que me cobren 12 € por un plato de espaguetis con ajo y aceite.
Cuando salgo de fin de semana, o voy de vacaciones, no entra en mis planes llevar a mi mujer a comer a un polígono industrial. Manat solicitaba información de sitios donde comer una buena paella en Oliva, o cerca, y yo le he ofrecido dos opciones con indicación de unos precios. Hay sitios más baratos, el Soqueta de Oliva pueblo por ejemplo pero la paella no se la comen ni los camareros, y también más caros el restaurante Kiko Port con mucho nombre, poca calidad y mucho precio, y luego ya están los atracadores como el Pegolí de Denia donde te soplan más de 100 € por cabeza.
El tema precios va mucho en las zonas.
Viajó por trabajo por toda España desde hace muchos años constantemente. Algunos sitios los precios para comer son baratos ( Galicia , Extremadura , interior de Andalucía,... ) otros son intermedios ( Valencia y las costas en General ) y otros para comer bien te toca pagar una pasta ( País Vasco , Madrid , Barcelona )
30 € por comer a la carta en Valencia es un precio medio si incluyes todo ( vino , postre ,... )
Saludos.
Pues ya me puedes pasar donde jejeje.
Si algo no encuentro en Valencia son Menús de buena calidad precio ( y trabajo en el polígono la Reva y antes en el parque tecnológico).
Carta , arroces , ensaladas , pescados siempre bien.
Menús y carne en Valencia nada de nada.
Saludos.
Estoy de acuerdo en casi todo.
Llevo toda mi vida laboral comiendo fuera de casa y también lo he dicho aquí en el foro. La "cultura de la carne" aquí no existe, sacándonos de los arroces y cuatro platos regionales muy típicos no busques más cosas en un menú porque no las vas a encontrar, evidentemente que a la carta es otra cosa.
Coincido con las comunidades que citas pero respecto a Madrid, voy casi semanalmente y en todo su cinturón industrial se come bastante bien y a precios para nada descabellados respecto al norte de España.
Sin ánimo de polemizar, una paella lleva pollo, conejo, bachoqueta (judías verdes), garrofó (una especie de haba), tomate y caracoles. Hagamos la cuenta:
2 entrantes a +/- 8 € = 16 €
1 paella para 2 a 12 €/ración= 24 €
2 postres a 4,5 € = 9 €
1 botella de vino normal = 12 € o 4 cervezas a 2,5 € = 10 €
Esto me da un total entre 59 y 61 euros. Comiendo sobre un mantel de tela y con servilletas de tela, en una terraza y con un servicio esmerado.
Evidentemente les resultaría más económico comer en un restaurante de un polígono industrial una paella comunal, cuyas sobras pueden ser usadas para unir ladrillos en la obra de al lado, sobre manteles de papel y con servilletas del mismo material. Obviando algo trascendental y es que dudo que en el fin de semana del 15 al 17 de diciembre encuentren algún restaurante de polígono abierto.
En esta vida todo es relativo, a mi me resulta de escándalo que me cobren 12 € por un plato de espaguetis con ajo y aceite.
Cuando salgo de fin de semana, o voy de vacaciones, no entra en mis planes llevar a mi mujer a comer a un polígono industrial. Manat solicitaba información de sitios donde comer una buena paella en Oliva, o cerca, y yo le he ofrecido dos opciones con indicación de unos precios. Hay sitios más baratos, el Soqueta de Oliva pueblo por ejemplo pero la paella no se la comen ni los camareros, y también más caros el restaurante Kiko Port con mucho nombre, poca calidad y mucho precio, y luego ya están los atracadores como el Pegolí de Denia donde te soplan más de 100 € por cabeza.
Por supuesto que no los envio a ningun poligono industrial,el comentario era por los precios.Tambien por la calidad,hay algunos que si que la tienen,pocos,pero si que los hay.
Saludos
Este esta en el polígono de mi puéblo...
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/09/10/59b56c5746163f61458b45e5.html
En el polígono de Benissa, "hubo una vez" un restaurante para trabajadores que se comía pero que muy bien, barato, con sitio para aparcar y a la hora que fueras casi siempre tenías mesa. Pues bien, se fue corriendo la voz entre la amplísima comunidad jubilata-guiri de la comarca y ahora ya es imposible parar en él.
Vale que esta gente tiene que comer todo el año y aunque cobren sus impresionantes pensiones, tienen que buscar sitios económicos para hacerlo, pero no entiendo muy bien el porqué de comer en un restaurante de poligono, aunque estés de vacaciones y si ofrecen buena relación calidad/precio, sea de bajeza gastronómica. 8-)
En este caso seria por comer bien y en algun lugar tipico,imagino,pero para mi no es ninguna bajeza y alguna que otra vez veo familias comiendo en el poligono.Y como casi a diario en poligonos,casi siempre por el trabajo,que no me permite por tiempo ir a otros sitios.Por eso un domingo no me gustaria comer por esos sitios.
Tambien es verdad que los sabados o domingos no como fuera de casa,por el tema de la mujer.
Este esta en el polígono de mi puéblo...
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/09/10/59b56c5746163f61458b45e5.html
Muy bueno.El otro dia estuve trabajando alli mismo,enfrente del Altamira.
Sergiosol
26/11/2017, 21:10
Muchas gracias a todos, tomo nota para ir reservando, que imagino estoy a tiempo.
si lo del Palmar lo tenia localizado, es mas estuvimos por alli hace unos años, pero no dimos con un buen sitioSi vas al Palmar ves al restaurante La cambra dels Sentits, todo tipo de arroces y paellas, siempre que voy al Palmar como allí y nunca me han fallado.
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Lo que me he dado cuenta, es que el compañero ha preguntado por un sitio, para comer una buena paella cerca de Oliva, y casi todos los datos que le hemos dado, estan lejos de Oliva y no es de cajon hacer 80 km.para comer una paella
Tiene que haber buenos sitios cerca ,Yo en esa zona no he comido y no puedo opinar
Sergiosol
26/11/2017, 22:00
En el club náutico de Oliva yo he comido buenas paellas, pero no se si en invierno esta abierto, yo siempre he ido en Agosto.
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Capitán Pirata
26/11/2017, 22:45
En la creu de la conca doy fe de que se comen buenos arroces. También muy buenos en L'alqueria del pou.
Para mi mujer y para mi, La Alquería del Pou, es el mejor restaurante de Valencia capital para comer una buena paella valenciana (con pato en vez de pollo).
Capitán Pirata
26/11/2017, 22:54
En el polígono de Benissa, "hubo una vez" un restaurante para trabajadores que se comía pero que muy bien, barato, con sitio para aparcar y a la hora que fueras casi siempre tenías mesa. Pues bien, se fue corriendo la voz entre la amplísima comunidad jubilata-guiri de la comarca y ahora ya es imposible parar en él.
Vale que esta gente tiene que comer todo el año y aunque cobren sus impresionantes pensiones, tienen que buscar sitios económicos para hacerlo, pero no entiendo muy bien el porqué de comer en un restaurante de poligono, aunque estés de vacaciones y si ofrecen buena relación calidad/precio, sea de bajeza gastronómica. 8-)
Lo de la "bajeza gastronómica" yo no lo he puesto ni mencionado en ninguna parte. No desprecio a nadie, Dios me libre, pero cuando salimos de fin de semana o vacaciones nos gusta darnos caprichos y eso caprichos no incluyen ir a comer a un polígono industrial. Dejando aparte lo que ya apunté de que en un fin de semana creo que será difícil, por no decir imposible, encontrar un restaurante abierto en ningún polígono industrial.
Sergio Escorial
26/11/2017, 23:10
Estoy de acuerdo en casi todo.
Llevo toda mi vida laboral comiendo fuera de casa y también lo he dicho aquí en el foro. La "cultura de la carne" aquí no existe, sacándonos de los arroces y cuatro platos regionales muy típicos no busques más cosas en un menú porque no las vas a encontrar, evidentemente que a la carta es otra cosa.
Coincido con las comunidades que citas pero respecto a Madrid, voy casi semanalmente y en todo su cinturón industrial se come bastante bien y a precios para nada descabellados respecto al norte de España.
Madrid jejeje.
Alli conozco algo , pero prefiero comer alli en casa de mama.
Soy de Soto del Real ,sierra norte , y tengo claro que si en Madrid sabes donde ir de menu se come de lujo , pero tambien tienes muchos sitios muy malos.
De carta en Madrid se come de lujo , pero se paga de superlujo ...
Saludos.
Joer, que gustazo, por vuestros comentarios,
Hago muchos kilometros tododos los dias, bien es cierto que en finde me cuesta, ahora bien si lo merecen se hacen,
y aunque lo repita, si hace falta cambio Oliva, por otra zona, con tal de que mi esposa disfrute de un buen arroz,
Sinceramente se lo merece, y me gustaria que lo disfrute,
Sois geniales,
Quizás fui demasía tajante con lo de bajeza. A lo que me quería referir es que en muchas ocasiones se paga más el sitio que el plato.
Ya no es solo en polígonos industriales. Muchas veces el alejarse de paseos marítimos o turísticos cascos históricos, puede suponer grandes sorpresas a la hora de comer.
Capitán Pirata
27/11/2017, 00:52
Quizás fui demasía tajante con lo de bajeza. A lo que me quería referir es que en muchas ocasiones se paga más el sitio que el plato.
Ya no es solo en polígonos industriales. Muchas veces el alejarse de paseos marítimos o turísticos cascos históricos, puede suponer grandes sorpresas a la hora de comer.
Ahí sí que estoy totalmente de acuerdo contigo.
En Valencia capital íbamos frecuentemente a uno de esos restaurantes donde la paella valenciana tenía una categoría excepcional. Está en una calle muy poco turística, a pesar de su nombre: calle Malvarrosa y el restaurante se llama Casa Gastón. Dejamos de ir cuando se les empezó a subir la fama a la cabeza y de pagar normalmente 25 € por cabeza, al cabo de poco tiempo había superado los 50 pavos. Es lo malo, a veces, de publicitar un sitio cuando sus propietarios no saben administrar la fama. Sucede con demasiada frecuencia.
Aunolose
27/11/2017, 01:39
Menudo nivel, cualquiera os invita a casa... y menos a una paella...
Madrid jejeje.
Alli conozco algo , pero prefiero comer alli en casa de mama.
Soy de Soto del Real ,sierra norte , y tengo claro que si en Madrid sabes donde ir de menu se come de lujo , pero tambien tienes muchos sitios muy malos.
De carta en Madrid se come de lujo , pero se paga de superlujo ...
Saludos.
Es complicado lo de estar generalizando en un tema tan largo y complicado. Entiendo, por lo que dices, has tenido muy mala suerte o no has sabido buscar entre los más de 15.000 bares y restaurantes de Madrid.
Sólo estoy de acuerdo contigo en que por norma general no es dificil encontrar las B+B+B en Asturias. En Galicia se come bien, pero no es comparable, ahí es pagando, o sea B+B+P
Sergio Escorial
27/11/2017, 10:08
Es complicado lo de estar generalizando en un tema tan largo y complicado. Entiendo, por lo que dices, has tenido muy mala suerte o no has sabido buscar entre los más de 15.000 bares y restaurantes de Madrid.
Sólo estoy de acuerdo contigo en que por norma general no es dificil encontrar las B+B+B en Asturias. En Galicia se come bien, pero no es comparable, ahí es pagando, o sea B+B+P
15000 no conozco pero trabajar en una bodega de vinos de comercial durante más de 5 años y comer fuera desde el 2001 hasta el 2011 en Madrid permite hacerme una idea.
Y en mi opinión Madrid se come bien pagando caro. Los menús dejan mucho que desear
Saludos
Capitán Pirata
27/11/2017, 11:50
Menudo nivel, cualquiera os invita a casa... y menos a una paella...
Jajajajajaja
En Oliva en concreto, no te puedo recomendar ningún sitio, pues no he ido a comer por allí.
A 30m en Denia, te puedo recomendar el Restaurante” La Seu” . Si quieres sorprender a tu mujer, este es el sitio. Además de su buena cocina, disfrutareis de su arquitectura y decoración, así como un buen servicio. Si elijes un día no festivo, tienen menú, creo recordar 25€, y siempre incluyen alguno de sus arroces, cuando yo fui, en el menú se incluía el arroz a banda y la paella de alcachofa y calamar ….La carta de vinos, extensísima … ahí descubrí yo un vino que se llama curiosamente “El Novio Perfecto”, si lo pruebas ya me contaras. A la Carta tienes a 11€ el Arroz a Banda hasta donde tu quieras llegar.
Esta en el casco antiguo de Denia, que bien merece un paseo hasta su castillo. Te gustara.
Si quieres pasar un buen dia disfrutando la bicicleta y comer una buena paella y ver una bonita ciudad, pues Valencia es tu sitio. En Valencia disponemos de un estupendo Carril Bici que comunica toda la ciudad e infinidad de cosas para admirar.
Una idea podría ser aparcar cerca de la Ciudad de las Ciencias, bajar las bicis y disfrutar de todo su entorno y dar un buen paseo por el carril bici por el cauce del rio. Luego dirigirte a la playa, que también lo puedes hacer por el carril bici dirección puerto, para comer en la playa. Otro paseo muy agradable.
De los de la playa, pues a nosotros nos gusta “Las Carabelas”, donde te hacen una buena Paella Valenciana y un estupendo Arroz del Señoret, a un precio moderado. No es un restaurante sofisticado, pero conserva la esencia de los antiguos merenderos de la zona. Reserva si hace buen día en la terraza y comerás a orilla del paseo marítimo con vistas a la playa.
Podría enrollarme como una persiana recomendándote cosas que ver y donde comer en esta mi ciudad, pero ciñéndome a lo que buscas, espero haber acertado.
Nota: La buena Paella, como bien te han dicho o de carne o de pescado … la mezcla de mar y montaña, mejor para otros manjares.
Imay. muchas gracias por tu respuesta
Por lo que deduzco de lo que me cuentas, quizás seria una buena opción quedarnos en algún camping cerca de Valencia y comer en las “Las Carabelas”, aprovechando antes el carril bici de Valencia
Pues por pedir que no quede, jejejej
Y camping cercano a Valencia? que me recomendais. la opción de comer en Valencia me gusta, asi hago menos kilómetros.
Muchas gracias,
No somos usuarios de los campings pegados a Valencia, pero he leído muy buenas opiniones del Valencia Camper Park, en Betera que ademas tiene parada de metro cerca para acercarte a Valencia.
Sábados, Domingos y festivos, puedes subir las bicis sin problemas al metro y laborales solo en tramos de superficie, salvo que sean plegables.
Si haces el trayecto en coche esta relativamente cerca de la capital. Mucha gente vive todo el año en esa zona y trabaja en Valencia.
Un saludo.
No somos usuarios de los campings pegados a Valencia, pero he leído muy buenas opiniones del Valencia Camper Park, en Betera que ademas tiene parada de metro cerca para acercarte a Valencia.
Sábados, Domingos y festivos, puedes subir las bicis sin problemas al metro y laborales solo en tramos de superficie, salvo que sean plegables.
Si haces el trayecto en coche esta relativamente cerca de la capital. Mucha gente vive todo el año en esa zona y trabaja en Valencia.
Un saludo.
Muchas gracias por todo, tengo en cuenta lo del camping también.
Voy a ver la posibilidad de aparcar cerca del restaurante "Las Carabelas" por la mañana, salir con las bicis desde allí, luego guardarlas y a comer,
Uno de Huesca, pero visitante de Valencia, no te va a recomendar donde comer paella en Valencia como un nativo, pero si te puedo decir, que en La Pepica, me he comido unas paellas de marisco buenísimas.
Saludos.
Luego pasa que vas al resta recomendado,el cocinero ese tan bueno que hace esas paellas tan buenas no esta y la hace el pinche....pensaras que vaya sitio mas malo me han recomendado.
Es modo broma,espero que no pase eso.
Sin despreciar al pinche,eh.
Uno de Huesca, pero visitante de Valencia, no te va a recomendar donde comer paella en Valencia como un nativo, pero si te puedo decir, que en La Pepica, me he comido unas paellas de marisco buenísimas.
Saludos.Hace tiempo que no vienes pues.
Tanto ese como "la vecina" han bajado mucho el nivel...
El efecto 'pelotazo' que bien comenta Capitán Pirata.
Saludos.
Gracias Volusia,
Luego pasa que vas al resta recomendado,el cocinero ese tan bueno que hace esas paellas tan buenas no esta y la hace el pinche....pensaras que vaya sitio mas malo me han recomendado.
Es modo broma,espero que no pase eso.
Gracias Optimo, yo también espero que no pase, jejeje
Y en mi opinión Madrid se come bien pagando caro. Los menús dejan mucho que desear
Ahí está: en tu opinión personal y muy particular, ...y después de haber comido en unos cuantos menús sencillos de casas de comida de polígono industrial, entiendo; pero si te refieres a algo más, es evidente que has tenido pésima suerte con las elecciones de lugar para comer.
jolupage
27/11/2017, 20:01
Y digo yo¿no sería mejor hacerte tu propia paella en el camping? Yo cuando estoy de camping no hay cosa que más me guste que hacerme mi paella para comer con la familia y amigos,con tu cerveza fresca en una mano y en la otra la paleta haciendo 🥘,y encima más barato,y además algunas veces me sale hasta buena jajajajaja.
Saludos.
Jolupage.
El legia
27/11/2017, 21:30
vete a casa de la suegra que seguro que te la hace buenisima.jeje
Y digo yo¿no sería mejor hacerte tu propia paella en el camping? Yo cuando estoy de camping no hay cosa que más me guste que hacerme mi paella para comer con la familia y amigos,con tu cerveza fresca en una mano y en la otra la paleta haciendo 菱,y encima más barato,y además algunas veces me sale hasta buena jajajajaja.
Saludos.
Jolupage.
Es una idea, pero ahora en Diciembre, y que vamos a llevar lo justo.... nos vamos con tienda este viaje
Mejor me la hago mas adelante, y esta vez que me la hagan, jejeje
Buena idea de todos modos, gracias
vete a casa de la suegra que seguro que te la hace buenisima.jeje
Quita, quita,, jejeje
jolupage
27/11/2017, 22:27
Quita, quita,, jejejeYo creo que en vez de ir a casa de la suegra, sería mejor idea todavía que te la lleves y que disfrute con vosotros jajajajajaja
Saludos.
Jolupage.
Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Sergio Escorial
27/11/2017, 22:39
Ahí está: en tu opinión personal y muy particular, ...y después de haber comido en unos cuantos menús sencillos de casas de comida de polígono industrial, entiendo; pero si te refieres a algo más, es evidente que has tenido pésima suerte con las elecciones de lugar para comer.
Pues nada chico que sabes tu donde Como o no como yo y yo ni idea , que le vamos a hacer...
Ni idea de restaurantes después de trabajar en una bodega 5 años y visitar 15 al día en Madrid... Y comer por " obligación" cada vez en uno distinto.
Vamos más de 1000 menús en Madrid y los últimos 11 años viajando por toda España ( trabajo en una tabaqueras con compañeros en 37 provincias ).
Y si lo repito , en mi opinión y después de ir a todos esos sitios Madrid en Menús aprobado y gracias.
Y soy Madrileño ...
Me puedes por curiosidad explicar en cuantas provincias come menús?
Por si te sirve el último dato duermo unas 150 noches al año fuera de casa y en cada una como menú y ceno fuera.
Mañana te responderé desde Mallorca por ejemplo , la semana que viene 2 días desde Alicante y la siguiente 3 en distintas capitales andaluzas.
Saludos.
Capitán Pirata
27/11/2017, 23:03
Imay. muchas gracias por tu respuesta
Por lo que deduzco de lo que me cuentas, quizás seria una buena opción quedarnos en algún camping cerca de Valencia y comer en las “Las Carabelas”, aprovechando antes el carril bici de Valencia
Pues por pedir que no quede, jejejej
Y camping cercano a Valencia? que me recomendais. la opción de comer en Valencia me gusta, asi hago menos kilómetros.
Muchas gracias,
Camping cercano a Valencia y recomendable, El Devesa Garden y en pleno Parque Natural de La Albufera. Aceptan ACSI. Tienes carril bici desde el camping, por el interior del bosque del Saler, hasta La Ciudad de las Ciencias; son 16 kilómetros más o menos. Otra opción es venir con el coche hasta el parking del restaurante La Alquería del Pou (está frente a la Ciudad de las Ciencias), sacar las bicis, recorrer el carril bici por dentro del antiguo cauce del río Turia o bien hacia la Playa de La Malvarrosa, volver a guardar las bicis en el coche y comer en el restaurante. Encargar una "paella valenciana", tal cual. No os arrepentiréis.
Eso sí, si queréis aceptar esta recomendación, os aconsejo que reservéis la mesa desde ya, porque normalmente hay que reservar con más de dos semanas de adelanto... ¿porqué será?. Pedir que os cojan una mesa en la zona acristalada. El teléfono es 963737706. Sólo abren a mediodía.
Y si quedáis contentos, me dais un toque (vivo enfrente) y nos invitáis a café... Jajajajajajaja.
Capitán Pirata
27/11/2017, 23:08
Hace tiempo que no vienes pues.
A La Pepica y La Marcelina se les fue muchiiiiisimo la pinza, primero con la entrada del euro, cuando 1.000 pesetas pasaron de un día al otro a ser 10 euros, luego con la nominación de Valencia para acoger la Copa del América y, por último, con la Fórmula 1. Antes estaban llenos y era muy difícil conseguir mesa, ahora están casi vacíos.
Camping cercano a Valencia y recomendable, El Devesa Garden y en pleno Parque Natural de La Albufera. Aceptan ACSI. Tienes carril bici desde el camping, por el interior del bosque del Saler, hasta La Ciudad de las Ciencias; son 16 kilómetros más o menos. Otra opción es venir con el coche hasta el parking del restaurante La Alquería del Pou, sacar las bicis, recorrer el carril bici por dentro del antiguo cauce del río Turia o bien hacia la Playa de La Malvarrosa, volver a guardar las bicis en el coche y comer en el restaurante. Encargar una "paella valenciana", tal cual. No os arrepentiréis.
Eso sí, si queréis aceptar esta recomendación, os aconsejo que reservéis la mesa desde ya, porque normalmente hay que reservar con más de dos semanas de adelanto... ¿porqué será?. Pedir que os cojan una mesa en la zona acristalada. El teléfono es 963737706. Sólo abren a mediodía.
Y si quedáis contentos, me dais un toque (vivo enfrente) y nos invitáis a café... Jajajajajajaja.
El plan devesa gardens + alquería del pou es inmejorable si te gusta pasear en bici antes de comer un buen arroz.
Sergio Escorial
27/11/2017, 23:38
Camping cercano a Valencia y recomendable, El Devesa Garden y en pleno Parque Natural de La Albufera. Aceptan ACSI. Tienes carril bici desde el camping, por el interior del bosque del Saler, hasta La Ciudad de las Ciencias; son 16 kilómetros más o menos. Otra opción es venir con el coche hasta el parking del restaurante La Alquería del Pou (está frente a la Ciudad de las Ciencias), sacar las bicis, recorrer el carril bici por dentro del antiguo cauce del río Turia o bien hacia la Playa de La Malvarrosa, volver a guardar las bicis en el coche y comer en el restaurante. Encargar una "paella valenciana", tal cual. No os arrepentiréis.
Imposible explicar un plan mejor en Valencia
Sólo añadiría un rato para el Oceanográfico si no lo conoces y un paseo al centro
Muchas gracias, precisamente estaba viendo ahora el camping Devesa, y me esta gustando mucho.
y como restaurante para coner creo que el eleguido sera Las Carabelas,
Imposible explicar un plan mejor en Valencia
Sólo añadiría un rato para el Oceanográfico si no lo conoces y un paseo al centro
El oceanografico lo conocemos, el centro de Valencia tambien, y seguro que un paseo caira. Gracias
El plan devesa gardens + alquería del pou es inmejorable si te gusta pasear en bici antes de comer un buen arroz.
Muchas gracias
Capitán Pirata
28/11/2017, 00:24
...y como restaurante para coner creo que el eleguido sera Las Carabelas,
¡Cachis! ¡Ya me he quedado sin café!
Y digo yo¿no sería mejor hacerte tu propia paella en el camping? Yo cuando estoy de camping no hay cosa que más me guste que hacerme mi paella para comer con la familia y amigos,con tu cerveza fresca en una mano y en la otra la paleta haciendo 菱,y encima más barato,y además algunas veces me sale hasta buena jajajajaja.
Es una opción, pero... ¿y tomarte unas cervecitas con unas cigalitas con la familia y amigos mientras esperas que te preparen una riquísima paella de esas muy finas, de un centímetro o poco más, para comer sin plato?. Ummmm
Puede ser mixta?
Uyyy lo que ha dicho. Espero que los valencianos no te den muchos palos ????
Jajajajajaja. No se los hemos dado, si la recomendación de no mezclar carne y pescado en el arroz...Aunque para gustos
Yo haré como que no lo he leído. :rolleyes:
Pues nada chico que sabes tu donde Como o no como yo y yo ni idea , que le vamos a hacer...
Ni idea de restaurantes después de trabajar en una bodega 5 años y visitar 15 al día en Madrid... Y comer por " obligación" cada vez en uno distinto.
Vamos más de 1000 menús en Madrid y los últimos 11 años viajando por toda España ( trabajo en una tabaqueras con compañeros en 37 provincias ).
Y si lo repito , en mi opinión y después de ir a todos esos sitios Madrid en Menús aprobado y gracias.
Y soy Madrileño ...
Por si te sirve el último dato duermo unas 150 noches al año fuera de casa y en cada una como menú y ceno fuera.
Mañana te responderé desde Mallorca por ejemplo , la semana que viene 2 días desde Alicante y la siguiente 3 en distintas capitales andaluzas.
Saludos.
En mi caso siempre. "Mi" empresa no me permite el gastarme 700 euros al mes en dietas a la carta y personalmente vuelvo a insistir que bajo la fórmula de menú, en Madrid se come bastante mejor que en otros sitios.
Puede ser mixta?
¡¡¡ Por Dios !!! no mezcles carne y pescado, come la la paella donde quieras pero no la comas mixta, es verdad que para gustos colores y todos respetables, pero lo de paella mixta ya es demasiado. Un saludo y que disfrutes de tu estancia en nuestra tierra. :thumbup:
¡Cachis! ¡Ya me he quedado sin café!
A sus ordenes mi Capitán, si hay que invitar se invita, jejeje
Pido disculpas por el tema de la paella mixta,
Sera de marisco,
Lo que ocurre es que a mi esposa le gusta de marisco, y a mi de carne,
así que ya sabéis quien gana, jejejej
Venga, que no quería faltar a nadie, y se agradecen las críticas constructivas,
Muchas gracias a todos,
Hace tiempo que no vienes pues.
Pues la última hace ya tres años, los hará en Diciembre y me encantó.
Todos estos sitios sufren transformaciones con el tiempo, eso me pasa a mi también.....jejejejejejej
Saludos.
Y soy Madrileño ...
Saludos.
Que maravilla..........que eres piloto de alguna aerolínea?
Saludos.
Gracias Optimo, yo también espero que no pase, jejeje
Eso no va a pasar...en Huesca hay muy buenos resturantes......no los va a tener Valencia????
Recuerdo otro, El Recor de la Paella, que vi que la hacían al fuego. Yo comí otra cosa, pero mi mujer me dijo que estaba de cine y mira que esta es rara para comer. El arroz era con bogavante.
Saludos.
Y soy Madrileño ...
Saludos.
En mi caso siempre. "Mi" empresa no me permite el gastarme 700 euros al mes en dietas a la carta y personalmente vuelvo a insistir que bajo la fórmula de menú, en Madrid se come bastante mejor que en otros sitios.
Igual que Sergio Escorial, soy de Madrid, pero cada semana estoy en diferentes provincias, visitando varias algunas semanas, y estoy totalmente de acuerdo con él. Por no hablar de que fuera de Madrid, especialmente en el norte, es más fácil encontrar un menú que, por un poco más (entre 12,50€ y 16€) comas una calidad altísima, insisto de menú, mientras que en Madrid, por un menú de precio medio (de 9,50€ a €-11€) no esperes gran cosa, ademas de que fuera de Madrid, es más fácil que comas de forma decente con esos mismo 9,50 - 11€.
Saludos.
Sergio Escorial
28/11/2017, 23:12
Que maravilla..........que eres piloto de alguna aerolínea?
Saludos.
Pues si te gusta te lo cambio. Viajar por ocio es una maravilla pero viajar casi todos los lunes a viernes por trabajo y la familia lejos no es nada agradable , pero bueno no me quejo que tengo un buen trabajo...
Jefe de ventas de una empresa de venta a estancos a nivel nacional con comerciales en toda España y la sede en Valencia.
Vamos que la semana pasada Galicia , está Mallorca la que viene Alicante , después ya paro por este año y vacaciones jejejeje.
Saludos
Sergio Escorial
28/11/2017, 23:17
Igual que Sergio Escorial, soy de Madrid, pero cada semana estoy en diferentes provincias, visitando varias algunas semanas, y estoy totalmente de acuerdo con él. Por no hablar de que fuera de Madrid, especialmente en el norte, es más fácil encontrar un menú que, por un poco más (entre 12,50€ y 16€) comas una calidad altísima, insisto de menú, mientras que en Madrid, por un menú de precio medio (de 9,50€ a €-11€) no esperes gran cosa, ademas de que fuera de Madrid, es más fácil que comas de forma decente con esos mismo 9,50 - 11€.
Saludos.
+
mejor no se puede explicar.
Por 11 € en Galicia , Asturias , Castilla León, Castilla la Mancha, Andalucía interior , Extremadura, y alguno más que me dejo te dan menús de calidad increíble.
En Madrid por ese precio quitando contadas excepciones comes regular o mal.
Y por 15 , 16 € ya ves menús que serían comidas de carta de 40€ en Madrid.
El último la semana pasada en Vigo.
Pulpo a Feira, Entrecot ( bueno y de tamaño generoso ) , tarta de queso casera con todo por 15 €
Saludos
Pues ya tenemos reserva para comer en Las carabelas en Valencia,
Y sin expereimentos, como Dios manda Paella de marisco, uf que ganasssssssssssssssssssssssssss
Graciad a todos,
Eyyy ... como fue todo?
Es este proximo finde cuando vamos, ya tenemos reserva para el sabado. Y muchas ganasssssssssssssssssssssssssss
Espeo que mañana me solucionen una fuga de liquido en la furgo, que detecte ayer,
A la vuelta te cuento.
Muchas gracias,
Imay, Las Carabelas un acierto, ayer comimos fenomenal, nos encato la Paella de Marisco. Ya estamos pensando en otra escapada para probar la de conejo y pollo
Mi Capitan, el camping Devesa muy bien, se esta fenomenal, los baños muy limpios y calentitos,
Ha sido, un finde estupendo, lo malo, que se acaba enseguida, jejeje
Muchas gracias a todos, por vuestras recomendaciones.
"Alegrome" pues de que todo saliera bien. Salimos con las bicis y nos acordamos de vosotros y nos encanto que os saliese tan buen fin de semana para que lo disfrutareis. Cuando pasaba una pareja en bici pensábamos que quizás fueseis vosotros ... a ver si le pedimos a los Reyes camisetas con el nick para que se nos vea.
"Alegrome" pues de que todo saliera bien. Salimos con las bicis y nos acordamos de vosotros y nos encanto que os saliese tan buen fin de semana para que lo disfrutareis. Cuando pasaba una pareja en bici pensábamos que quizás fueseis vosotros ... a ver si le pedimos a los Reyes camisetas con el nick para que se nos vea.
La verdad es que nos hizo muy bueno,
Estuvimos con las bicis, por la Malvarrosa hasta alboraya (creo escribirlo bien), luego estuvimos cotilleando por todo el Puerto, nos bajamos hacia Pinedo un poco, y luego nos metimos un poquito al interior.
Y ya a tomar el aperitivo y a comer, todavía me estoy relamiendo, jejeje. Y además nos trataron de maravilla,
Por cierto, si nos cruzamos, con lo que te digo nos recordaras, mi Esposa lleva un triciclo con dos ruedas delante y una detrás. Si vamos a un sitio nuevo o queremos hacer kilómetros se lleva el trici, y donde ya conoce y más segura la bici, esta aprendiendo (y va para largo, jejejej)
Muchas gracias.
Me alegro que la experiencia haya sido buena.Como dices,la próxima una de carne y si pruebas el arroz a banda o el arroz negro,de lujo.
Yo estuve una vez en Beniparrell,en Casa Quiquet,en una degustación de arroces y nos pusimos como el quico.
Saludos
Me alegro que la experiencia haya sido buena.Como dices,la próxima una de carne y si pruebas el arroz a banda o el arroz negro,de lujo.
Yo estuve una vez en Beniparrell,en Casa Quiquet,en una degustación de arroces y nos pusimos como el quico.
Saludos
Tomo nota, jejeje
Muchas gracias,
Bueno entonces me paso por Las Carabelas a comer una paellita no?
Tengo pensado ir un día entre semana después de semana santa.....
La paella mejor de carne o marisco?..... Jajaje
Que tal el aparcamiento por esa zona?
Yo estuve y la comí de pescado, muy buena... si hay terraza y lo permite el tiempo te lo recomiendo, la única pega que le vi es la extracción de humo.
El aparcamiento entre semana bien, a lo mejor te toca pagar a un gorrilla( casi seguro)
Bueno entonces me paso por Las Carabelas a comer una paellita no?
Tengo pensado ir un día entre semana después de semana santa.....
La paella mejor de carne o marisco?..... Jajaje
Que tal el aparcamiento por esa zona?
La paella fue de maris o y estupenda. Nos atendiero fenomenal, nos hicieron una oferta de menu, donde entraba la paella, dos raciones, creo que bebida y postre. Es mas, creo que enbre volveremos a monernos una de conejo y pollo. Aparcar muy bien, pues fuimos prontito, para dar un paseo en bici primero eso si pasamos por caja del gorrilla, bueno, todos ganamos, l furgo vigilada.
vamos, te lo recomiendo, si o si.
Pues nos pasáremos por allí , y luego por la tarde nos acercaremos al centro en autobús o metro , que la ultima vez que estuve en valencia me fue casi imposible aparcar.
Saludos.
Pues nos pasáremos por allí , y luego por la tarde nos acercaremos al centro en autobús o metro , que la ultima vez que estuve en valencia me fue casi imposible aparcar.
Saludos.
Vas de camping?
Yo estuve en el devessa, y genial,
Vas de camping?
Yo estuve en el devessa, y genial,
Iré por Castellón , pero solemos ir a pasar un día a valencia.