PDA

Ver la versión completa : Presentacion de plataforma la peka



LaPEKA
27/11/2017, 17:47
174902La PEKA ha sido creada por la unión de un colectivo voluntario de caranavistas, afines y diferentes grupos de redes sociales, para intentar conseguir tener las mismas condiciones como turistas itinerantes

Somos una organización, asociación, o plataforma formada exclusivamente por usuarios de caravanas y/o afines, cuya intención es fundamentalmente reivindicativa de los derechos que, entendemos, nos corresponden en el ejercicio del modo de vida que hemos elegido para el disfrute de nuestro ocio.

Estas reivindicaciones son las que ya conocemos, derivadas de los mil y un problemas que venimos sufriendo por falta de normativa específica para las caravanas y vehículos vivienda en la práctica totalidad de los aspectos de su utilización.

A modo de ejemplos: La diferenciación clara entre “acampar” y “aparcar”; La unificación de criterios en las revisiones de las ITV; La nueva Ley de Tráfico; La promoción de aparcamientos específicos para caravanas, mixtos de caravanas y autocaravanas y de estaciones de servicios adecuados a sus necesidades; etc..
Aunque somos de origen reivindicativos a veces organizaremos una reunión, salida conjunta, ruta, o cualquier otro acontecimiento, aunque parezca una acción lúdica o de ocio, se trata de un acto con el que se busca la consecución de uno o varios objetivos concretos de la propia Plataforma.
El ámbito de actuación de la PEKA.
La PECA es una plataforma de ámbito nacional que funciona de forma independiente, pero coordinada en cada Comunidad Autónoma.
Objetivos de la PEKA.-

Ser un sistema de representación como colectivo unitario:

• Ante toda la sociedad para mostrar el modo de vida del caravanista y acabar con los prejuicios.

• Ante los medios de comunicación para canalizar las informaciones relativas a nosotros de modo adecuado a nuestra realidad y conveniente para nuestros intereses colectivos.

• Ante las Administraciones Públicas para la promoción de los cambios legislativos o reglamentarios necesarios para adaptar las normas a la realidad actual y futura, y para la propuesta y promoción de la creación de las infraestructuras necesarias para los caravanistas.

• Mejorar las condiciones en los campings, Parkings y áreas, para poder elegir la opción que deseemos.

• Hacer un decálogo de derechos pero también de obligaciones. La idea es de que todos los vehículos viviendas sean vistos por igual.

• Y denunciar públicamente o tratar de hablar con aquellos municipios que no nos quieran.

• Construir un futuro juntos.

• Hacer una guía, evaluar, áreas y campings incluso intentar que adecuen tarifas a nuestras necesidades (para que queremos pagar piscina, etc. si solo vamos a dormir).

• Aunar fuerzas entre las distintas asociaciones, páginas y/o grupos de internet para tener una voz conjunta.

• Ser un intermediario entre los caravanistas y los ayuntamientos, campings, Parkings y áreas para que haya un equilibrio entre el colectivo y empresarios

• Dirigirnos a ayuntamientos, áreas, etc. para presentar nos y que nos conozcan así como nos informen o nos tenga en cuenta al crear áreas, etc.

• Crear una app especifica de la PEKA.

• Crear un folleto explicativo de porque si podemos pernoctar donde queramos con nuestra caravana y como hemos de hacerlo correctamente .

kaiko
27/11/2017, 22:45
174902La PEKA ha sido creada por la unión de un colectivo voluntario de caranavistas, afines y diferentes grupos de redes sociales, para intentar conseguir tener las mismas condiciones como turistas itinerantes

Somos una organización, asociación, o plataforma formada exclusivamente por usuarios de caravanas y/o afines, cuya intención es fundamentalmente reivindicativa de los derechos que, entendemos, nos corresponden en el ejercicio del modo de vida que hemos elegido para el disfrute de nuestro ocio.

Estas reivindicaciones son las que ya conocemos, derivadas de los mil y un problemas que venimos sufriendo por falta de normativa específica para las caravanas y vehículos vivienda en la práctica totalidad de los aspectos de su utilización.

A modo de ejemplos: La diferenciación clara entre “acampar” y “aparcar”; La unificación de criterios en las revisiones de las ITV; La nueva Ley de Tráfico; La promoción de aparcamientos específicos para caravanas, mixtos de caravanas y autocaravanas y de estaciones de servicios adecuados a sus necesidades; etc..
Aunque somos de origen reivindicativos a veces organizaremos una reunión, salida conjunta, ruta, o cualquier otro acontecimiento, aunque parezca una acción lúdica o de ocio, se trata de un acto con el que se busca la consecución de uno o varios objetivos concretos de la propia Plataforma.
El ámbito de actuación de la PEKA.
La PECA es una plataforma de ámbito nacional que funciona de forma independiente, pero coordinada en cada Comunidad Autónoma.
Objetivos de la PEKA.-

Ser un sistema de representación como colectivo unitario:

• Ante toda la sociedad para mostrar el modo de vida del caravanista y acabar con los prejuicios.

• Ante los medios de comunicación para canalizar las informaciones relativas a nosotros de modo adecuado a nuestra realidad y conveniente para nuestros intereses colectivos.

• Ante las Administraciones Públicas para la promoción de los cambios legislativos o reglamentarios necesarios para adaptar las normas a la realidad actual y futura, y para la propuesta y promoción de la creación de las infraestructuras necesarias para los caravanistas.

• Mejorar las condiciones en los campings, Parkings y áreas, para poder elegir la opción que deseemos.

• Hacer un decálogo de derechos pero también de obligaciones. La idea es de que todos los vehículos viviendas sean vistos por igual.

• Y denunciar públicamente o tratar de hablar con aquellos municipios que no nos quieran.

• Construir un futuro juntos.

• Hacer una guía, evaluar, áreas y campings incluso intentar que adecuen tarifas a nuestras necesidades (para que queremos pagar piscina, etc. si solo vamos a dormir).

• Aunar fuerzas entre las distintas asociaciones, páginas y/o grupos de internet para tener una voz conjunta.

• Ser un intermediario entre los caravanistas y los ayuntamientos, campings, Parkings y áreas para que haya un equilibrio entre el colectivo y empresarios

• Dirigirnos a ayuntamientos, áreas, etc. para presentar nos y que nos conozcan así como nos informen o nos tenga en cuenta al crear áreas, etc.

• Crear una app especifica de la PEKA.

• Crear un folleto explicativo de porque si podemos pernoctar donde queramos con nuestra caravana y como hemos de hacerlo correctamente .Genial

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Binuk
27/11/2017, 23:48
A mí me parece estupendo pero no tengo ni idea cómo puedo ayudar... ya iréis contando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BR 1
28/11/2017, 01:28
Estupendo 👍

LOS JAAN
28/11/2017, 01:37
Ya tenemos movimiento otro más que se uneee

cortinass
28/11/2017, 08:04
Por aquí estamos

kaiko
28/11/2017, 09:50
hay que ponerse en marcha y empezar a trabajar en nuestros derechos como caravanistas
buenos días a todos.

ZAPI
28/11/2017, 10:45
buenos dias compañeros de la peka.
por aqui estoy para intentar ayudar y colaborar todo lo que pueda. :thumbup:

Javi_Karavana
28/11/2017, 11:54
Buenos dias Pekadores.

Aquí andamos termiado los ultimos detalles para convertir mi caravana en Karavana. Ya está casi lista.

Un saludo compañeros.

poyaletes
28/11/2017, 16:17
Me parece perfecto
Desde aquí todo mi apoyo espero poder asistir a alguna qdd y ya sabes que ando muy liado con otro tema en el que quiero que estéis

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

roolie
28/11/2017, 17:45
Gracias a todos, ya mismo estamos visitando otros pueblos, y estamos en conversación, veo que muchos nos seguís por lo del concepto "Karavana" y me alegra que vayamos abriendo los ojos a pueblos y organismos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

ZAPI
29/11/2017, 11:20
buenos dias. vamoooossss tenemos que hacernos ver y dar ejemplo. :yes:

AntonioB
29/11/2017, 13:56
Bueno días, un o que también esta por estos lares.
Saludos!!

ZAPI
30/11/2017, 10:29
buenos dias.
vamoooooos que la peka no se pare. :manosaplausos:

LOS JAAN
30/11/2017, 10:30
Buenos días PEKAdores ya llega el finde a ver esas percnotar

ZAPI
01/12/2017, 10:44
buenos dias.
¿quien sale este finde? yo asta el miercoles na de na. jajajja

LOS JAAN
01/12/2017, 10:46
Buenos días yo me reservo para el lunes

LOS JAAN
05/12/2017, 17:30
El grupo de la peka ya tiene empresa para realizar pegatina puede pedirse ya

http://pegatinasdecaravanas.com/categoria-producto/grupos/la-peka/

zenut
06/12/2017, 12:00
.... convertir mi caravana en Karavana.

¿Comorrrr? :O

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

Javi_Karavana
13/12/2017, 18:39
¿Comorrrr? :O

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

Una Karavana es una caravana libre, autónoma. Con su deposito de grises, una bateria, una placa solar, etc.

DBEM
13/12/2017, 20:26
Una Karavana es una caravana libre, autónoma. Con su deposito de grises, una bateria, una placa solar, etc.
Eso no lo sabia.

LaPEKA
18/12/2017, 21:22
Felices fiestas pekadores
ATTACHH=CONFIG]175404[/ATTACH]

jeansoad
05/01/2018, 09:58
Otro más por aquí

LOS JAAN
09/01/2018, 23:23
Entrevista radio campista al presidente de la peka

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! 9-Entrevista a Gilberto Presidente de LA PEKA http://www.ivoox.com/23052998

roolie
10/01/2018, 00:37
Asi creo que llevamos el camino y la dirección adecuada. Enhorabuena a Gilberto.

ZAPI
10/01/2018, 11:06
muy buena entrevista. :cervezas:

javitor1979
21/02/2018, 14:18
Buenos días como va grupo

LOS JAAN
21/02/2018, 14:20
Buenos días como va grupoBuenos días compañeros acabado casi la semana ya jejejeje

ZAPI
21/02/2018, 17:04
Pues si. En darnos cuenta es otra vez lunes jajajajaja

vilajander
22/02/2018, 15:02
¡¡¡Adelante con el proyecto!!!

Audrey
22/02/2018, 15:51
Hola a tod@s!
Parece ser un gran proyecto!
Como va todo?
un saludo

ZAPI
22/02/2018, 16:37
Bienvenidos compañeros.

hastri
23/02/2018, 04:19
Hola , nose si lo habeis preguntado, pero la bbdd de furgoperfectos es muy buena y si pudiesen agregar un campo de si es viable aparcar con una caravana por temas de espacio o maniobrabilidad seria de mucha utilidad para nosotros.

Un saludo y enhorabuena por la iniciativa

kaiko
23/02/2018, 08:09
Buenos dias a todos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

kaiko
23/02/2018, 08:46
Sin lucha no hay victoria
Vamos x buen camino

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

toninla
23/02/2018, 08:59
Me gusta esto empieza a moverse

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ZAPI
23/02/2018, 10:32
buenos dias.
poco a poco pero dando pasos.
bienvenidos. :notworthy:

roolie
23/02/2018, 15:24
Buenos días y bienvenidos todos, si la de furgo perfecto está bien pero creemos que las de autocaravanas se adapta más a nosotros por la longitud.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

GUILLEKARAVAN
23/02/2018, 15:48
Buenos días a todos. Aquí un novato que no quiere caravana, pero karavana si.JEJEJE. Estoy con la búsqueda para mi compra. No se que debo decir más para presentarme si ser pesado. Solo quería exponer que esta plataforma me ha dado un empujón para decidirme. había visto post antiguos y pensé que estaba parada pero ha sido una alegría ver que continua la andadura, aunque sea lenta y tediosa. Saludos y trataré de colaborar en lo que pueda.

roolie
23/02/2018, 16:16
Buenos días a todos. Aquí un novato que no quiere caravana, pero karavana si.JEJEJE. Estoy con la búsqueda para mi compra. No se que debo decir más para presentarme si ser pesado. Solo quería exponer que esta plataforma me ha dado un empujón para decidirme. había visto post antiguos y pensé que estaba parada pero ha sido una alegría ver que continua la andadura, aunque sea lenta y tediosa. Saludos y trataré de colaborar en lo que pueda.Guille hay mecanismos más rápidos para contactar, Facebook, Whatsapp, donde hay actividad todos los días.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

BR 1
23/02/2018, 16:39
Bienvenidos a los recién incorporados
Hoy me han llegado mis pegatinashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180223/86a505ad9c9264b50800585b3bdf6741.jpg

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

ZAPI
23/02/2018, 23:09
Olee. A mi me llego ayer. Jajajajaja.
Ay que ponerlas y salir a lucirlas. Que ganas de que llegue la pekaquedada del Levante. Jajajajaja

Rascus
24/02/2018, 03:22
Hola compañeros, me parece fabulosa esta iniciativa!!!!
Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seni
24/02/2018, 13:40
Me uno a vuestra iniciativa, me parece una buena idea.

Un saludo desde Salamanca.

kaiko
24/02/2018, 14:06
Adelante todos conseguiremos mas de lo que alguna vez soñamos hace tiempo.soñaba con viajar libre sin mas.
Y estacionar en lugares mixtos para todos .

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

ZAPI
24/02/2018, 14:43
Buenos días. Y bienvenidos.

Seni
24/02/2018, 15:15
Buenos dias, perdonar mi ignorancia pero esto no sería bueno https://www.change.org/?utm_medium=email&utm_source=campaigns_digest&utm_campaign=262837&sfmc_tk=z287YfnPNQbK1XyOSeoarQSmfw4n13VVH%2fxNjxpqnEBHNV8b6q501cRs5hKARVtD&j=262837&sfmc_sub=223381537&l=32_HTML&u= y recoger firmas.

Un saludo

LOS JAAN
24/02/2018, 15:40
Buenos dias, perdonar mi ignorancia pero esto no sería bueno https://www.change.org/?utm_medium=email&utm_source=campaigns_digest&utm_campaign=262837&sfmc_tk=z287YfnPNQbK1XyOSeoarQSmfw4n13VVH%2fxNjxpqnEBHNV8b6q501cRs5hKARVtD&j=262837&sfmc_sub=223381537&l=32_HTML&u= y recoger firmas.

Un saludoSi sería una opción pero habría que ver que hacer con las firma ahora mismo la peka lo que está realizando es hablar con camping,áreas publicas,privadas y organismos públicos como ayuntamiento ect...

Seni
24/02/2018, 18:21
Si sería una opción pero habría que ver que hacer con las firma ahora mismo la peka lo que está realizando es hablar con camping,áreas publicas,privadas y organismos públicos como ayuntamiento ect...
Si la verdad es que es un poco complicado, lo mejor sería a través del algún diputado de algún partido, para presentarlos en el Parlamento.
Un saludo

roolie
24/02/2018, 18:27
Si la verdad es que es un poco complicado, lo mejor sería a través del algún diputado de algún partido, para presentarlos en el Parlamento.
Un saludoSeni te veo con ganas tenemos un grupo de trabajo y un WhatsApp donde se aportan ideas si quieres.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Seni
24/02/2018, 18:41
Seni te veo con ganas tenemos un grupo de trabajo y un WhatsApp donde se aportan ideas si quieres.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
La verdad que si, y estuve en el grupo, pero la verdad que El Whastsapp me desborda, yo soy de otra época.
Un saludo y me alegro que todos vuestros deseos se realicen.
Un saludo

roolie
24/02/2018, 18:46
La verdad que si, y estuve en el grupo, pero la verdad que El Whastsapp me desborda, yo soy de otra época.
Un saludo y me alegro que todos vuestros deseos se realicen.
Un saludoEn el de trabajo hay menos y si no te doy mi número personal porque seguro que puedes aportar.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Seni
24/02/2018, 18:52
En el de trabajo hay menos y si no te doy mi número personal porque seguro que puedes aportar.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
No déjalo, de verdad.

kaiko
24/02/2018, 19:55
Seni de salamanca verdad

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

VIAJEROXL
24/02/2018, 23:55
Buenas noches me quedo por aqui tambien.

Seni
25/02/2018, 01:54
Seni de salamanca verdad

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Si, de Aldeatejada (Salamanca)
Fuí Socio Fundador de la asociación de caravanistas de España ASCAE.

kaiko
25/02/2018, 02:05
Claro yo andaba tambien te acuerdas

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

kaiko
25/02/2018, 02:05
Cuanto tiempo casi 10.años

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Seni
25/02/2018, 02:15
Si, si como que el día 12 de este cumplí 70 añazos, luche mucho por ASCAE, pero eso me quedo, perder el tiempo.

Esta foto fue la primera reunión en el camping de Aranjuez

kaiko
25/02/2018, 02:15
La recuerdo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

ZAPI
25/02/2018, 03:01
Buenas noches compañeros.

Javi Jbag
28/02/2018, 17:10
Buenas tardes yo también me uno a vuestro equipo!!!
Ahora me falta empezar a mirar una placa solar y ya la tendré autónoma del todo, aunque para un rato ya la tengo con la batería del mover y una piña hembra en la lanza.

Binuk
28/02/2018, 18:41
Buenas tardes yo también me uno a vuestro equipo!!!
Ahora me falta empezar a mirar una placa solar y ya la tendré autónoma del todo, aunque para un rato ya la tengo con la batería del mover y una piña hembra en la lanza.

Eso es lo que próximamente nos pondremos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VIAJEROXL
28/02/2018, 21:58
Si, si como que el día 12 de este cumplí 70 añazos, luche mucho por ASCAE, pero eso me quedo, perder el tiempo.

Esta foto fue la primera reunión en el camping de Aranjuez

idem por la lucha

LOS JAAN
14/03/2018, 23:21
Hace más de un año que nos empezamos a mover como movimiento social, en las redes sociales, y en KDDS reivindicativas. Cuando empezamos vimos que existía un hueco con algo que estaba pasando, las caravanas habían cambiado su forma de viajar, con un turismo itinerante, visitando ciudades, pueblos y aunque no son la mayoría, existía un número importante, cada vez mayor de ellas que si lo habían hecho, esa maravillosa posibilidad de elegir, entre ir a un camping, a un área o simplemente estacionar el conjunto en un parking, el maravilloso sabor de la libertad. [ 464 more words ]

https://plataformalapeka.wordpress.com/2018/03/14/ya-llego-el-cambio-ya-somos-asociacion/

garcimiguel01
17/03/2018, 07:00
12 euros por socio y que da a cambio las "asociacion " no veo la rentavilidad o es para el beneficio de cuatro personas supuesta mente al cargo de esta "asociacion" no hay carnet de socio no hay para cubir al socio en una denuncia mmmmm me souena a fraude solo por ser socio me veneficia por pagar 12 euros nunca e visto el pagar una cosa que esta vacia ....

¿En qué me beneficia esto?


Pues aunque llevamos tiempo trabajando por y para el colectivo, el que hayas llegado a leer esto ya es un beneficio.
Porque los turistas itinerantes, los caravanistas y Afines tenemos derecho a un buen nombre y una buena imagen.
Porque una asociación participativa en la que te representas y que te representa ante los distintos estamentos sociales reclamando los derechos que nos pertenecen, a todos los turistas itinerantes y en especial a los caravanistas, estos eternos olvidados para defender mejor nuestros derechos.
Porque no debemos ser discriminados por las autoridades que limitan nuestro derecho a circular y estacionar
Porque queremos respetar el medio ambiente y necesitamos puntos de gestión de residuos.
Porque sólo con vuestra ayuda podemos conseguir que se creen más áreas de servicio para todos y otras infraestructuras de apoyo a los turistas itinerantes.
Porque juntos aprendemos unos de otros.
Porque siendo socio de La PEKA estarás informado de primera mano de las quedadas que organizamos y de la información del mundillo.
Porque siendo socio puedes aportar ideas y participar de las decisiones.
Porque siendo socio de la PEKA podrás beneficiarte de las condiciones especiales que nos ofrecen nuestros colaboradores.


Vale esos son los beneficios pero, ¿A que me obliga?
Debes ser socio, donde tan solo hemos puesto una cuota simbólica de 1€ al mes. Una cuota anual de 12 €, renovable en el mes de Marzo.
¿Cómo me hago socio? Muy fácil, rellena la siguiente preinscripción (https://docs.google.com/forms/d/1xeyGpJ0U3PDNOOnrbDlmJ3O11tFF4IcwUUourjAdVH0/edit) de socio y recibirás un correo que te dará las instrucciones precisas para formalizarlo.
Tan sencillo, si, tan fácil. Bienvenido a la PEKA.
¡Todos somos la PEKA!

https://plataformalapeka.wordpress.c...os-asociacion/ (https://plataformalapeka.wordpress.com/2018/03/14/ya-llego-el-cambio-ya-somos-asociacion/)

LaPEKA
17/03/2018, 11:04
12 euros por socio y que da a cambio las "asociacion " no veo la rentavilidad o es para el beneficio de cuatro personas supuesta mente al cargo de esta "asociacion" no hay carnet de socio no hay para cubir al socio en una denuncia mmmmm me souena a fraude solo por ser socio me veneficia por pagar 12 euros nunca e visto el pagar una cosa que esta vacia ....

¿En qué me beneficia esto?


Pues aunque llevamos tiempo trabajando por y para el colectivo, el que hayas llegado a leer esto ya es un beneficio.
Porque los turistas itinerantes, los caravanistas y Afines tenemos derecho a un buen nombre y una buena imagen.
Porque una asociación participativa en la que te representas y que te representa ante los distintos estamentos sociales reclamando los derechos que nos pertenecen, a todos los turistas itinerantes y en especial a los caravanistas, estos eternos olvidados para defender mejor nuestros derechos.
Porque no debemos ser discriminados por las autoridades que limitan nuestro derecho a circular y estacionar
Porque queremos respetar el medio ambiente y necesitamos puntos de gestión de residuos.
Porque sólo con vuestra ayuda podemos conseguir que se creen más áreas de servicio para todos y otras infraestructuras de apoyo a los turistas itinerantes.
Porque juntos aprendemos unos de otros.
Porque siendo socio de La PEKA estarás informado de primera mano de las quedadas que organizamos y de la información del mundillo.
Porque siendo socio puedes aportar ideas y participar de las decisiones.
Porque siendo socio de la PEKA podrás beneficiarte de las condiciones especiales que nos ofrecen nuestros colaboradores.


Vale esos son los beneficios pero, ¿A que me obliga?
Debes ser socio, donde tan solo hemos puesto una cuota simbólica de 1€ al mes. Una cuota anual de 12 €, renovable en el mes de Marzo.
¿Cómo me hago socio? Muy fácil, rellena la siguiente preinscripción (https://docs.google.com/forms/d/1xeyGpJ0U3PDNOOnrbDlmJ3O11tFF4IcwUUourjAdVH0/edit) de socio y recibirás un correo que te dará las instrucciones precisas para formalizarlo.
Tan sencillo, si, tan fácil. Bienvenido a la PEKA.
¡Todos somos la PEKA!

https://plataformalapeka.wordpress.c...os-asociacion/ (https://plataformalapeka.wordpress.com/2018/03/14/ya-llego-el-cambio-ya-somos-asociacion/)

Buenos días, vemos que sigues perdiendo el tiempo en intentar desacreditar algo que es bueno para todo el colectivo, en vez de usar esas fuerzas para luchar por él, así nos va a los caravanistas, además es muy valiente criticar desde un nick, pero bueno sin merecértelo vamos a dar explicaciones, hablar de beneficio en una asociación, ahí ya lo has perdido todo si no lo entiendes, creo que hicimos bien en quitarte de en medio cuando querías ser el presidente Miki, porque menudo presidente que piensa que una asociación puede tener negocio, eso es cuando el Carrefour te vende su tarjeta visa, en una asociación el principal beneficio es la defensa del colectivo y la adquisición de derechos, como cualquier otra asociación de Autocaravanas o cualquier otro colectivo, puedes escribir aquí, en Facebook o donde quieras, pero te digo que una asociación es asamblearia y con esas cuotas serán sus socios lo que decida, ahora mismo es eso, pero ojala un día sean 50 céntimos o 50 euros, creo que te pierdes en saber costes de burofax, registros de documentación interna, quedadas reivindicativas y/o demás cosas que ellos crean oportunos.

Si consigues un abogado por ese precio mándanoslo. Que estaremos encantados de contratarlo. Porque se va a hacer rico con 12 euros. En serio creo que con solo escribir te estas enseñando como eres, porque nunca entendiste el concepto de asociación asamblearia, lo tuyo es más mandar tú y que los demás hagan y eso es concepto de empresa o esclavitud gratuita.
Puedes escribir lo que quieras pero creemos que es seguir cavándote el hoyo, entendemos tu perrera de niño chico, pero no te desgastes más como persona, ni te humilles más, por favor, sigue tu camino, que ya nos robaste el grupo de Facebook “sitios para pernoctar en caravana”, que nosotros seguiremos el nuestro defendiendo al colectivo y a quien crea que una karavana o caravana no solo tiene que mendigar sitios sino tenerlos de pleno derecho, ya has leído la normativa de Andalucía, así mismo, algo que no entiendes, es que ahora mismo tenemos entidad jurídica para poder hablar de tú a tú con los distintos gobiernos y entidades, “en su idioma y a su altura”, aparte de recopilar sitios, hablar con las distintas asociaciones , etc…

Y nos encantan estos tipos de comentarios, es señal de que vamos por buen camino, cuando gente se pone a criticar, algunos como tú que son repetitivos, ya lo tenemos en cuenta que será así, cuando sean otros ya nos preocuparemos de quien son quien nos critica por si hay algo que este mal mejorarlo y/o rectificar.

Un saludo y nos despedimos de ti, unos amigos que te quieren aunque no tengas tu caramelo.

ZAPI
17/03/2018, 12:21
Vamoooos arriba la peka.

Seni
19/03/2018, 17:58
Cuánta razón ZAPI, pero esto es así, contar conmigo, ahora estoy fuera en cuanto llegue a casa me asoció a vosotros y haré la transferencia.
Un saludo.

garcimiguel01
22/03/2018, 05:10
EL SER PRESIDNETE FUE PORQUE VOSOTROS ME LO PROPUSISTEIS Y YO HACEPTE GUSTOSAMENTE PERO SIGUE ESTANDO EL GARBANZO NEGRO Y NO SOY YO .
Cuando hables habla por ti como quien eres no hables detras del nombre de la peca. TIEMPO A TIEMPO
EL QUE SE ESCONDE ERES TU DA LA CARA . SEÑOR ANTONIO .

garcimiguel01
22/03/2018, 05:50
AHORA HAGO RESUME DE TU REPUESTA .

*además es muy valiente criticar desde un nick, SI CON UN NIK MIKI GR PERO TU YA TIENES MIS DATOS PERSONALES AL ESTAR YO DESVINCULADO DE LA PECA YO NO TE AUTORIZO A QUE UTILICES MIS DATOS PERSONALES PARA CUALQUIER COSA CONTRA MI YA QUE SI LA UTILIZARÍAS TU SABES LO QUE PASARÍA LEGALMENTE .

*concepto de asociación asamblearia SI LA ENTENTI , PERO TU OBRAS POR TU CUENTA SEÑOR ANTONIO

*lo tuyo es más mandar tú y que los demás hagan y eso es concepto de empresa o esclavitud gratuita . MANDAR YO PARA NADA NO ME HE CONSIDERA MANDON LOS DEMAS TRABAJE YO SIN HACER NADA TU LO SABES QUE ESO ES MENTIRA .EL PROBLEMA ERA LA ORGANIZACION , TU HACER LAS COSAR POR TU CUENTA Y LO SABEN LOS QUE HA ESTA DENTRO .

*robaste el grupo de Facebook “sitios para pernoctar en caravana” YO NO ROBE EL GRUPO .LO PRIMERO EL ORIGEN DE ESTE NOMBRE NO ES TUYO , SEGUNDO LA PECA SURGIO DEL GRUPO DE SITIOS PARA PERNOCTAR CON CARAVANA EL ORIGEN ES MIO LO DEMÁS SI QUIERE PONTE LA PEDALLAS QUE ESTUYO LA PECA

*mismo tenemos entidad jurídica EN NINGUN LADO PONE LO QUE TU DICES .

unos amigos que te quieren aunque no tengas tu caramelo. AMIGOS COMO TU NO LOS QUIERO , CARAMELO NIGUNO PORQUE NO LO NECESITO .

UN CORIDAL SALUDO

kaiko
22/03/2018, 16:42
buenas tardes donde pasareis la semana santa pekadores?

LOS JAAN
22/03/2018, 17:28
buenas tardes donde pasareis la semana santa pekadores?Esta me toca en una quedada en Almería

kaiko
22/03/2018, 17:29
Jolin que lejos jajjaak donde?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

LOS JAAN
22/03/2018, 17:31
Pues es del foro

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?104527-Webcampada-Semana-Santa-en-Los-Escullos

kaiko
22/03/2018, 17:33
Que chulo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Javi_Karavana
22/03/2018, 19:33
Pues yo tenia muchos planes, pero entre el tiempo previsto, y motivos laborales, ya me veo con una mini escapada de fin de semana.

kaiko
23/03/2018, 16:10
algo es algo javi

ZAPI
12/04/2018, 13:11
buenos dias.
vamoos pekadores que tenemos el hilo parado.
que se note que la peka avanza y se mueve. :machote:

LaPEKA
09/05/2018, 00:58
pekaquedada en la zona de levante por si os apetece alguno

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?105978-2-pekakedada-del-levante-25-26-27-mayo

Francisco linares
22/05/2018, 20:42
Buenas
Me presentó en el foro .gracias por la ayuda que dais a mucha gente.tb OS agradezco a los que estéis involucrados en este proyecto de la peca.
Sin duda nos hace falta mas unión para que podamos seguir viajando en libertad
Saludos desde linares
Ford Focus 1,6 100 cv-adria óptima 430

ZAPI
23/05/2018, 11:25
bienvenido. pasa y ponte comodo.

Binuk
23/05/2018, 11:46
Bienvenido y por si te apetece aportar tu granito de arena...
https://plataformalapeka.wordpress.com/asociate-a-la-peka/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ricgv
21/06/2018, 02:31
Hola, me uno al hilo, filosoficamente no entiendi las diferencias entre los diferentes vehiculos vivienda mientras el vehiculo tractor este enganchado. Es mas, para cv de menos de 750, a todos los efectos, un solo seguro, una matricula unica, etc. A tope!

Binuk
21/06/2018, 05:09
Hola, me uno al hilo, filosoficamente no entiendi las diferencias entre los diferentes vehiculos vivienda mientras el vehiculo tractor este enganchado. Es mas, para cv de menos de 750, a todos los efectos, un solo seguro, una matricula unica, etc. A tope!

Te dejo este enlace por si no lo conoces ... aquí tienes información, foro, bricos y un apartado por si quieres aportar tu granito de arena...
un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ZAPI
21/06/2018, 11:23
Te dejo este enlace por si no lo conoces ... aquí tienes información, foro, bricos y un apartado por si quieres aportar tu granito de arena...
un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkno sale ningun enlace.

BR 1
21/06/2018, 11:32
Bienvenido y por si te apetece aportar tu granito de arena...
https://plataformalapeka.wordpress.com/asociate-a-la-peka/


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEste enlace Zapi [emoji6]

Creo

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

LaPEKA
03/10/2018, 15:46
Pekaquedada del levante
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?126979-Pekaquedada-del-levante-zona-acampada-orito-(monforte-cid)-26-al-28-octubre&p=2644116#post2644116

ZAPI
04/10/2018, 10:28
Bravo. :aplausos::aplausos::aplausos:
vamooosssss que ay que mover la Peka y que cada vez sea mas conocida. :fight:

ZAPI
11/10/2018, 13:44
buenos dias compañero.
¿donde vais este puente?
yo este puente tengo la caravana castigada. con las ganas que tenemos de esos amaneceres en la orilla del mar jajajajjaa.