PDA

Ver la versión completa : PEKApernoctas



LaPEKA
28/11/2017, 20:26
informacion de lugares para pernoctar con karavanas & afines

roolie
29/11/2017, 00:53
174954
Nombre: Area de La Cantina
Direccíon: Antigua Estación de Ferrocarril, s/n • 14860 • Doña Mencía
Telefono de contacto: Tel.: +34957676020
Numero de plazas: 70
Tarifa(luz): 3€/dia Sin luz:gratuito
WEB:http://www.donamencia.es (http://www.donamencia.es/)
Cordenadas gps:
37.54639 / -4.35222
N 37º 32' 47'' / W 4º 21' 8'
Localización
https://www.google.es/maps/place/37%C2% ... d-4.352222 (https://www.google.es/maps/place/37%C2%B032'47.0%22N+4%C2%B021'08.0%22W/@37.546389,-4.3544107,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d37.546389!4d-4.352222)

Actividades en el entorno:
-Paseos en bicicleta
-Senderismo
-No se permiten actividades de campamento

Acceso:
Directo desde la carretera A-318. Limítrofe con el casco urbano de Doña Mencía, la Vía Verde de la Subbética y el Parque Natural de las Sierras Subbéticas.

Observacíones:
Es un área de acampada municipal a 50 m. del casco urbano. El Ayto. estudia la construcción de un carril-bici que conectará el área con el casco histórico del pueblo, así como los servicios de desagüe de grises y negras. Los servicios de restaurantes y comercios están en el pueblo. La gasolinera está a 500 m.

Interés:
Ruta histórico-cultural geo-referenciada
Diversos puntos para la observación de paisaje de la campiña cordobesa y los macizos subbéticos, así como distintas especies de flora y fauna protegidas. El área se encuentra a sólo tres kilómetros de Zuheros, uno de los pueblos más bonitos de Andalucía. Allí, además, puede visitarse la Cueva de los Murciélagos y su Ecomuseo.

roolie
29/11/2017, 01:02
Nombre:Santa Maria del Campo
Tipo: Pecapernocta
Gratuito:Si
Agua potable:Si
Sumidero de grises: SI
Sumidero de negras: SI
Luz:No
Se puede desenganchar:Si
Web con información de la zona: http://www.santamariadelcampo.es/
Coordenadas: 42.129852,-3.972433
https://goo.gl/maps/Ze1K2YhHJDn
Descripción de la zona: Un buen sitio, tranquilo y comodo donde nos acogen, para poder pernoctar sin limite de dias. Desde aquí podemos realizar visita turística a este precioso pueblo, así como durante los meses de Julio y Agosto poder disfrutar de las piscinas descubiertas (Buenas, Bonitas y Baratas) situadas junto al area. Entre otros servicios, en Santa María del Campo puedes encontrar Panadería, Carnicería, Pescadería, Bares, Farmacia, Gasolinera, Taller mecánico, etc...

Es un buen enclave, no solo para poder pasar unos dias, como para utilizarlo de campamento base para visitas o para parar camino de Francia o bajando de Francia o Europa.

INFORMACIÓN GENERAL
Superficie: 60 Kilómetros cuadrados
Distancia a Burgos por carretera: 36 Kilómetros
Comarca: Arlanza
Partido judicial: Lerma

Destaca su imponente Iglesia parroquial con la maravillosa torre renacentista a cuyos pies se extienden calles pintorescas y tortuosas, en otro tiempo cercadas por una muralla.
Cabeza de las Behetrías de Castilla y Corte en las estancias de los reyes doña Juana y Felipe el Hermoso. Conserva tres puertas de muralla y algunas casas nobles como la Casa del Cordón. Magnífica iglesia dedicada a la Asunción de Nuestra Señora, de los siglos XIII al XVI. La torre plateresca, la más hermosa de toda Castilla, es obra de Diego de Siloé y Juan de Salas. En su interior, retablos, sepulcros, púlpito mudéjar, sillería de coro del siglo XV, tapices flamencos y tablas de Pedro Berruguete. Bellísimas Custodia y Cruz procesional de finales del siglo XV.174955174956174957174958174959174960174961

roolie
29/11/2017, 01:11
174962
Nombre:Area de Palazuelos de Eresma

Direccíon: Calle de la Cañada, s/n • 40194 • Palazuelos de Eresma

Telefono de contacto: Tel.: Ayuntamiento Lunes a Viernes de 9 a 14 horas (+34 921 449 354)
Fuera de este horario y en festivos, llamando al tel: (+34 629 310 250)

Numero de plazas: 0 Tarifa(luz): Sin luz Sin luz:

WEB:www.palazuelosdeeresma.com

Cordenadas gps:
40.92806 / -4.0575
N 40º 55' 41'' / W 4º 3' 27''
Localización
http://maps.google.es/?q=40.9281,-4.056 ... +de+Eresma (http://maps.google.es/?q=40.9281,-4.0569+(Area+de+Palzuelos+de+Eresma))&ie=UTF8&ll=40.92898,-4.056895&spn=0.00655,0.01442&t=h&z=16&iwloc=addr

Actividades en el entorno:

-Montar en bici
-Pasear
-Turismo

Acceso:
A Palazuelos se llega desde la circunvalación de Segovia (SG-20), por la carretera SG-V-6122. Una vez en el pueblo, seguir las indicaciones hacia la zona deportiva.

Observacíones:
-(*) Tarifa: 1€ por cargar agua. Pago por fichas que se adquieren en el Ayuntamiento (+34 921 449 354) Lunes a Viernes de 9 a 14 horas y fuera de este horario y en festivos, llamando al tel: +34 629 310 250.

-Dispone de todos los servicios necesarios aptos para ser utilizados por una autocaravana y caravana:

- Rejilla para vaciado de aguas grises

- Arqueta de evacuación de váter químico

- Grifo para el suministro de agua limpia.


-Es un borne de servicios, sin plazas reservadas para Acs/cv., si bien se permite pernoctar en el pueblo.

No se ha previsto la reserva de espacio para el estacionamiento pudiendo hacerlo en cualquier lugar autorizado siempre que se respeten las siguientes condiciones:

- No se desplieguen elementos que desborden el perímetro del vehículo

- No se extraigan elementos de acampada

- No se efectúen vertidos fuera de los lugares habilitados.

Interés:
-Palazuelos de Eresma es una bonita población situada a medio camino entre Segovia (Capital) y La Granja de San Ildefonso.
-La visita a las Destilerías DYC ofrece la oportunidad de adentrarse en la cultura, tradición e historia del whisky. Se encuentran enmarcadas en un entorno natural, rodeado de montañas y valles y donde la naturaleza está presente en todo el recinto, convirtiendo la visita en algo diferente y eliminando la sensación de encontrarse en un espacio industrial.
-http://www.palazuelosdeeresma.es/visita-a-las-destilerias-dyc
-Es un sitio muy tranquilo y perfecto para visitar Segovia por su cercanía .Ya que tenemos todos los servicios en el área. El área tambien dispone de zona infantil . El pueblo cuenta con una linea de autobuses regular a Segovia

roolie
29/11/2017, 01:23
Nombre: Area de Can Janot

Direccíon: Carretra de Olot, 2 • 17744 • Navata

Telefono de contacto: Tel.: +34 972 565 041.

Numero de plazas: 20 Tarifa(luz):------ Sin luz Sin luz:------

WEB:www.restaurant-can-janot.com

Cordenadas gps:
42.22611 / 2.86333
N 42º 13' 34'' / E 2º 51' 48''
Localización
https://goo.gl/maps/yXWdSzyAK492

Actividades en el entorno:

-CAMPO DE GOLF
-PISCINA MUNICIPAL
-CAMPOS DE PETANCA
-CENTRO DE BTT


Acceso:

Desde la carretera de Figueras a Olot tomar la salida de Navata.
Justo en esa salida está el restaurante Can Janot y el área.

Informacion adicional:

-Tarifa: 5€ por el cambio de aguas. Para los clientes que coman/cenen en el restaurante, el uso del área es gratis. El supermercado está a unos 100 m. y la gasolinera a unos 2 km.

kokitofpv (http://peca.forogratis.es/kokitofpv-u59.html) Mensajes: 8Registrado: 16 Nov 2016 14:33





174963

Argos
29/11/2017, 03:36
Interesante.

Se echa en falta que en la dirección se facilite la provincia a la que pertenece la población

Javi_Karavana
29/11/2017, 11:17
Interesante.

Se echa en falta que en la dirección se facilite la provincia a la que pertenece la población

Si lo pone, fijate ene título de cada área.

roolie
29/11/2017, 15:35
No se porque en el ordenador si viene, pero en el tapatalk no, es verdad que en la de Navata no he puesto el titulo pero no se si puedo volver a editar un post.

Argos
30/11/2017, 02:03
Si lo pone, fijate ene título de cada área.

Ok, en PC sí, pero raro, como si estuviera fuera del texto


No se porque en el ordenador si viene, pero en el tapatalk no, es verdad que en la de Navata no he puesto el titulo pero no se si puedo volver a editar un post.

No te preocupes con los que ya están. Si pones más áreas intenta ponerlo de otra forma y ya está

TRONK
03/12/2017, 01:03
Hola buenas noches, busco donde pernoctar entre Fuengirola y Puerto de la Torre ( Málaga ) asi que agradezco cualquier tipo de información que podáis darme. GRACIASSSS

roolie
03/12/2017, 01:14
Hola buenas noches, busco donde pernoctar entre Fuengirola y Puerto de la Torre ( Málaga ) asi que agradezco cualquier tipo de información que podáis darme. GRACIASSSSBuenas para pernoctar en Málaga no vas a tener problema, pero los 3 sitios donde suele haber gente es en la playa de Sacaba, en Carrefour los patios y en el Aparcamiento del museo del automóvil, en Fuengirola puedes pernoctar al lado del hotel Beatriz y en el recinto ferial, en los Álamos en la playa, todo esto sin servicios.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

TRONK
03/12/2017, 01:52
Buenas para pernoctar en Málaga no vas a tener problema, pero los 3 sitios donde suele haber gente es en la playa de Sacaba, en Carrefour los patios y en el Aparcamiento del museo del automóvil, en Fuengirola puedes pernoctar al lado del hotel Beatriz y en el recinto ferial, en los Álamos en la playa, todo esto sin servicios.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante TapatalkMuchas Gracias Roolie

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

LaPEKA
18/12/2017, 21:30
Base de datos de areas de pernocta para caravanas.

¿Cuantas veces ruteando con la caravana buscaste en tu app preferida un área donde poder pernoctar? a que siempre te surgen las mismas dudas:

¿Podré entrar con mi caravana? ¿Tendré espacio suficiente para mi conjunto? ¿Me echarán a mitad de la noche?

Uno de los principales proyectos de la PEKA es conseguir una app que de respuesta a todas estas preguntas, una app donde podamos poner en el motor de búsqueda que viajamos con caravana, y que necesitamos un área compatible con nosotros. Podemos avanzar que ya estamos muy cerca de conseguirlo, y pronto tendréis noticias de ello. ¡Pero antes necesitamos vuestra ayuda!

Seguro que cerca de donde vives, o alguna vez paraste, en un área que sabes de forma fehaciente que están permitidas las caravanas, pues necesitamos que lo compartas con nosotros.

Estamos creando una pequeña base de datos inicial que servirá a los desarrolladores de la app a validar y testear que la app funciona correctamente. Entra en el siguiente enlace y aporta tu área.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSevgE-LKVxk22DZameGiiRwopBL_NA5c5oVbsMnY_oygnr3lw/viewform?usp=sf_link



Cuando la app ya esté lista, podremos añadir los puntos directamente sobre la misma.

Muchas gracias, entre todos lo conseguiremos.

jeansoad
05/01/2018, 09:40
Buenas compañeros.

Me acabo de comprar una caravana y estoy mirando lugares donde poder hacer nuestro primer mini viaje (seria para un fin de semana) cerquita de mi tierra Sevilla. He visto que hay un area en Cordoba "Area de La Cantina", me podriais comentar del lugar si habéis estado por allí, sobretodo la noche ya que voy con niños y la peor para eso "mi mujer" (jajajaja).

Por cierto, he mandado un correo al área málaga beach y me comenta que actualmente no dejan entrar caravanas pero me hacen este comentario "Estamos gestionando un area de caravanas pero será dentro de unos meses". Si la gestionan como la que ya tienen puede ser un buen lugar para estar por la zona.

Saludos. :hello1:

ZAPI
05/01/2018, 10:50
hola pekadores. hilo interesante. me quedo por estos lares.

Juan Angel Garcia
24/01/2018, 18:27
Un hilo muy interesante, me quedo por aquí como el compañero ZAPI.
Una pregunta. Podríais recomendarme algún área por el País Vasco??
Un saludo y gracias de antemano:cervezas:

KUN
24/01/2018, 22:57
Yo también me apunto.

labruja667
25/01/2018, 00:20
Me quedo

LOS JAAN
12/02/2018, 00:52
Pekaquedada del levante

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=103944

tricamp
13/02/2018, 14:09
Hola a tod@s. Me acabo de hacer con una moncayo 480 y soy nuevo en todo esto. Me gusta este hilo porque mi intencion es acondicionar mi propia "karavana" para hacerla totalmente autonoma. Me gustaria pediros ayuda ya que no se por donde empezar ni como hacerlo. Tampoco sabia nada de la plataforma PEKA. Me parece una idea muy interesante y por supuesto quiero formar parte de ella. Ya me direis lo que puedo hacer por y para el grupo. Muchas gracias y rafagas.

LaPEKA
13/02/2018, 20:43
Hola a tod@s. Me acabo de hacer con una moncayo 480 y soy nuevo en todo esto. Me gusta este hilo porque mi intencion es acondicionar mi propia "karavana" para hacerla totalmente autonoma. Me gustaria pediros ayuda ya que no se por donde empezar ni como hacerlo. Tampoco sabia nada de la plataforma PEKA. Me parece una idea muy interesante y por supuesto quiero formar parte de ella. Ya me direis lo que puedo hacer por y para el grupo. Muchas gracias y rafagas.

as llegado al sitio mas indicado para trasformar la moncayo a karavana aqui podras coger informacion y preguntar tu dudas también andamos en la redes sociales (facebook) amigos de la peka

ZAPI
14/02/2018, 11:59
Hola a tod@s. Me acabo de hacer con una moncayo 480 y soy nuevo en todo esto. Me gusta este hilo porque mi intencion es acondicionar mi propia "karavana" para hacerla totalmente autonoma. Me gustaria pediros ayuda ya que no se por donde empezar ni como hacerlo. Tampoco sabia nada de la plataforma PEKA. Me parece una idea muy interesante y por supuesto quiero formar parte de ella. Ya me direis lo que puedo hacer por y para el grupo. Muchas gracias y rafagas.
Bienvenido. Pasa y ponte cómodo y para lo que necesites aquí estamos.

KUN
21/02/2018, 01:26
¿Sabéis de algún área o estacionamiento en Barcelona donde pueda pasar la noche sin problema con mi caravana? Es que estoy planificando un viaje a Italia para mayo, e iremos en Ferry desde Barcelona. Y a la vuelta como llegue con retraso me puedo encontrar con todos los camping cerrados.

Seni
24/02/2018, 14:45
Interesantisima esta iniciativa, me uno a vosotros.
Un saludo desde Salamanca

hastri
26/02/2018, 01:00
Me uno al hilo y aporto un lugar a la bbdd

Nombre: Estany d'Ivars i Vila-Sana
Numero de plazas: No lo se , muy grande
Sin luz:gratuito
Agua potable: NO

Localización
https://goo.gl/maps/Ceh8Jt6zTPs

Actividades en el entorno:
-Paseos en bicicleta
-Senderismo
-Observacion de aves



Observacíones:
Sitio cercano a la A2,con facil acceso y parking muy grande de tierra para estar con nuestro conjunto,

Yo lo utilice de solo pernocta, pero es un parque natural con lago que se puede dar un paseo

ZAPI
26/02/2018, 10:25
genial.
buenos dias. y bienvenidos.

hastri
28/02/2018, 17:25
me he acordado que en el excel no agregé la ubicacion que indiqué,

¿Os habeis planteado poner los datos en una pagina de maps? de esta manera uno los ubicaria mejor, solo es una propuesta ;-)

LOS JAAN
28/02/2018, 17:29
me he acordado que en el excel no agregé la ubicacion que indiqué,

¿Os habeis planteado poner los datos en una pagina de maps? de esta manera uno los ubicaria mejor, solo es una propuesta ;-)La peKa está trabajando con varias empresas a ver si se puede hacer con vehículo con cv

LaPEKA
02/03/2018, 17:32
Hemos colaborado con caramaps es una app para buscar pernoctas con CV ahora necesitamos ayuda de todos
La peKa somos todos

https://plataformalapeka.wordpress.com/2018/03/02/caramaps-una-app-amiga-de-las-caravanas/

Javi Jbag
02/03/2018, 18:18
Pues en la portada de la App pone áreas autocaravanas. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180302/2350ee8342de259b4c6e9c3627ea98d5.jpg

roolie
02/03/2018, 18:19
Pues en la portada de la App pone áreas autocaravanas. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180302/2350ee8342de259b4c6e9c3627ea98d5.jpgEs que el cambio y sido oficialmente hoy, hablaremos con ellos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

KUN
02/03/2018, 19:55
Me la acabo de descargar. Pero no me deja seleccinar mis servicios para seleccionat caravana permitida.

roolie
03/03/2018, 00:40
Me la acabo de descargar. Pero no me deja seleccinar mis servicios para seleccionat caravana permitida.Kun no te entiendo, yo lo he podido hacer vía web a ver si hago un tutorial.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

KUN
03/03/2018, 01:04
Si porfa, porque la aplicacion no me deja. Cuando intento configurarlo me da error.

TITO
03/03/2018, 03:36
-
Este mes hará dos años que estoy registrado en Caramaps y he estado trasteando en el tema de las caravanas que habéis mencionado, bueno, mucho trabajo hay aquí por delante ya que ahora mismo si en "afinar búsqueda" se marca "caravana permitida" solo aparecen camping..., yendo al grano, en Aveiro (Portugal) hay un aparcamiento que está situado de forma ideal para visitar esta bonita ciudad y sus canales, asimismo está permitida la pernocta tanto de Ac. como de Cv., he comprobado en Caramaps que con el marcador del aparcamiento a la vista si se selecciona lo de "permitido caravanas" el punto desaparece, si se quita la selección el punto vuelve a aparecer, he intentado editarlo para poner lo de caravanas permitidas pero no lo consigo, os dejo los datos para que quien sepa lo pueda hacer...


La señal no deja lugar a dudas,

177976



el aparcamiento es bastante amplio

177977



El enlace a Caramaps donde aparece este aparcamiento es el siguiente, picando sobre el punto rojo abre la ficha correspondiente:
https://www.caramaps.com/mapa?latlng=40.64371568132878,-8.659536673533246&z=22

Saludos

roolie
03/03/2018, 03:44
-
Este mes hará dos años que estoy registrado en Caramaps y he estado trasteando en el tema de las caravanas que habéis mencionado, bueno, mucho trabajo hay aquí por delante ya que ahora mismo si en "afinar búsqueda" se marca "caravana permitida" solo aparecen camping..., yendo al grano, en Aveiro (Portugal) hay un aparcamiento que está situado de forma ideal para visitar esta bonita ciudad y sus canales, asimismo está permitida la pernocta tanto de Ac. como de Cv., he comprobado en Caramaps que con el marcador del aparcamiento a la vista si se selecciona lo de "permitido caravanas" el punto desaparece, si se quita la selección el punto vuelve a aparecer, he intentado editarlo para poner lo de caravanas permitidas pero no lo consigo, os dejo los datos para que quien sepa lo pueda hacer...


La señal no deja lugar a dudas,

177976



el aparcamiento es bastante amplio

177977



El enlace a Caramaps donde aparece este aparcamiento es el siguiente, picando sobre el punto rojo abre la ficha correspondiente:
https://www.caramaps.com/mapa?latlng=40.64371568132878,-8.659536673533246&z=22

SaludosHecho subido, hay que hacerlo en la web, lo otro lo iremos viendo y si sigue hablaremos con el equipo de Caramaps.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

TITO
03/03/2018, 03:48
-
Espera, que en la ficha veo que ya sale lo de "caravana permitida" pero el punto sigue desapareciendo del mapa si en las opciones selecciono caravana...



Hecho subido, hay que hacerlo en la web, lo otro lo iremos viendo y si sigue hablaremos con el equipo de Caramaps.

Eso es. Veo ahora que en Doña Mencía, que es un sitio que también conocemos ya lo habéis puesto, pero pasa lo mismo que estoy diciendo con lo de Aveiro, tal vez lo tengan que validar pero sería interesante que apareciese porque sino hay que mirar uno a uno.

roolie
03/03/2018, 03:54
-
Espera, que en la ficha veo que ya sale lo de "caravana permitida" pero el punto sigue desapareciendo del mapa si en las opciones selecciono caravana...




Eso es. Veo ahora que en Doña Mencía, que es un sitio que también conocemos ya lo habéis puesto, pero pasa lo mismo que estoy diciendo con lo de Aveiro
Gracias lo ando probando yo también y se lo trasladaremos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

TITO
03/03/2018, 11:38
-
Acabo de mandar desde la web mi foto del cartel señalizador de aparcamiento de caravanas y autocaravanas en el parking de Aveiro, eso si he podido hacerlo sin problema, sale un aviso de que la imagen está siendo analizada por el equipo de Caramaps, o sea que lógicamente validan las ediciones que se hacen, a ver lo que tardan en validar y en salir...

roolie
03/03/2018, 11:42
-
Acabo de mandar desde la web mi foto del cartel señalizador de aparcamiento de caravanas y autocaravanas en el parking de Aveiro, eso si he podido hacerlo sin problema, sale un aviso de que la imagen está siendo analizada por el equipo de Caramaps, o sea que lógicamente validan las ediciones que se hacen, a ver lo que tarda en salir...Pues entonces somos 2, yo ayer la mandé cuando tu la pusiste. Pero mejor que sobre que no falte.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

KUN
03/03/2018, 11:43
A mi la aplicación app me sigue sin funcionar bien. No me daja hacer ningun tipo de selección en tipos y servicios. En la web si me deja.
De todas formas es una idea con mucho futuro, pero como dice el compañero, a dia de hoy se queda solo en eso, pues si seleccionas permitido caravana solo te da camping.
Por supuesto es de entender que la iniciativa esta empezando y habra que ser paciente y darle tiempo. Habrá que estar pendiente porque es una gran idea muy esperada por muchos de nosotros.

roolie
03/03/2018, 11:50
A mi la aplicación app me sigue sin funcionar bien. No me daja hacer ningun tipo de selección en tipos y servicios. En la web si me deja.
De todas formas es una idea con mucho futuro, pero como dice el compañero, a dia de hoy se queda solo en eso, pues si seleccionas permitido caravana solo te da camping.
Por supuesto es de entender que la iniciativa esta empezando y habra que ser paciente y darle tiempo. Habrá que estar pendiente porque es una gran idea muy esperada por muchos de nosotros.Lo bueno es que estamos colaborando codo a codo con ellos, será cualquier fallito, se lo comentaremos y seguro que lo solucionan.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

TITO
03/03/2018, 11:59
Pues entonces somos 2, yo ayer la mandé cuando tu la pusiste. Pero mejor que sobre que no falte.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk


Te reclamaré derechos de imagen... jajaja :Drogar-Happy(LBG):

No hay problema, aquí de lo que se trata es de sumar, y aunque sea cuestión de tiempo a ver si hay mucha gente que se implica y pone su grano de arena, eso si hará que esa base de datos crezca rápidamente, por mi parte no sera la única colaboración, también fui usuario de caravana y tengo recuerdos inolvidables de aquel tiempo...

roolie
03/03/2018, 12:17
Te reclamaré derechos de imagen... jajaja :Drogar-Happy(LBG):

No hay problema, aquí de lo que se trata es de sumar, y aunque sea cuestión de tiempo a ver si hay mucha gente que se implica y pone su grano de arena, eso si hará que esa base de datos crezca rápidamente, por mi parte no sera la única colaboración, también fui usuario de caravana y tengo recuerdos inolvidables de aquel tiempo...Así es se trata de sumar, por eso decidimos apostar por una app para todos, así como bien dices podemos ir poniendo datos y llenando, se trata de disfrutar de lo que nos gusta.

Jajaja suelo ser cauto por eso solo cogí la de la señal. Pero que entendí que al ponerla aquí podía subirla y además es una información muy valiosa para todos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

TITO
03/03/2018, 12:35
Jajaja suelo ser cauto por eso solo cogí la de la señal. Pero que entendí que al ponerla aquí podía subirla y además es una información muy valiosa para todos.


Las fotos son del año pasado, esa concretamente la hice el 6 de Abril según estoy viendo ahora mismo en la información que da el Exif de la imagen, pero también me gusta ir con precaución, lo digo porque en otro archivo de aquel momento y aunque no se ve muy bien se aprecia una caravana desenganchada pero como no se si esto se permite allí (aunque es probable que no digan nada) preferí no ponerla y que en caso de que alguien desenganche sea responsabilidad de quien así lo haga, entiendo perfectamente que en la web de Caramaps miren bien las ediciones que efectuemos para que no haya ningún problema, al menos por su parte.

roolie
03/03/2018, 12:38
Las fotos son del año pasado, esa concretamente la hice el 6 de Abril según estoy viendo ahora mismo en la información que da el Exif de la imagen, pero también me gusta ir con precaución, lo digo porque en otro archivo de aquel momento y aunque no se ve muy bien se aprecia una caravana desenganchada pero como no se que eso esté permitido allí preferí no ponerla y que en caso de que alguien desenganche sea responsabilidad de quien así lo haga, entiendo perfectamente que en la web de Caramaps miren bien las ediciones que se hagan para que no haya ningún problema al menos por su parte.Estoy contigo si no tenemos claro que se puede desenganchar, mejor no dar pie a ello e ir con precaución, nosotros queremos dar la información real, luego ya cada uno que haga lo que crea oportuno, pero por ponerte el caso aquí en Antequera es la policía la que te dice que desenganches en el área.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

ZAPI
05/03/2018, 01:25
Si todos ponemos un granito de area sera una app muy práctica. Poco a poco será efectiva.

roditru
05/03/2018, 04:41
Me uno me interesa el tema.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

TITO
06/03/2018, 04:22
-
La foto de la señal admitiendo tanto caravanas como autocaravanas en el aparcamiento de Aveiro ya la han incluido en el mapa de Caramaps...


https://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=177976&d=1520036555

roolie
06/03/2018, 09:48
-
La foto de la señal admitiendo tanto caravanas como autocaravanas en el aparcamiento de Aveiro ya la han incluido en el mapa de Caramaps...


https://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=177976&d=1520036555Olé poco a poco se hará un mucho.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

TITO
06/03/2018, 12:05
-
El área de autocaravanas de Ibi (Alicante), la capital del juguete, es también un área mixta, no lo digo yo lo dice su propio ayuntamiento:

http://www.ibi.es/es/turismo/conoce-ibi/donde-alojarse/alojamiento

Al abrir el enlace anterior que corresponde al apartado de turismo del Aymto., hay que ir hacia el final de la página donde veréis que pone:
"ÁREA RECREATIVA CHÁMBIT - ZONA DE CARAVANAS Y AUTOCARAVANAS", también se puede abrir un poco más abajo la portada folleto del Área Recreativa donde lo pone igual, no creo que haya cambiado nada, de cualquier forma una llamada por tlfno. al ayuntamiento y se puede confirmar, el área según veo en comentarios de autocaravanistas está bastante abandonada, una pena, y roolie he encontrado foto del cartel del área pero no la pongo porque esa foto sí que no es mía...

Javi Jbag
06/03/2018, 17:27
Esto se empieza a poner bien.

A ver si podemos darle mas difusion a la App y que se llene pronto de sitios.

Por cierto se tienen que poner las areas o tambien se pueden poner sitios de pernocta que sean seguros aunque no tengan servicios, lo digo porque aqui en Lleida y alrededores hay varios sitios que conozco donde se puede pernoctar/aparcar bien y seguro.

Seni
09/03/2018, 00:04
Una cosa por favor, donde puedo descargar la app.
Un saludo gracias

Javi Jbag
09/03/2018, 00:06
Una cosa por favor, donde puedo copiar la app.
Un saludo graciasLa puedes descargar de la playstore o de la Apple store

TITO
09/03/2018, 13:34
-
Ánimo, que estoy viendo que el punto que señala el parquing de Aveiro ya no desaparece cuando en opciones se marca "caravana permitida"...

roolie
09/03/2018, 13:42
-
Ánimo, que estoy viendo que el punto que señala el parquing de Aveiro ya no desaparece cuando en opciones se marca "caravana permitida"...Ya está solucionado el filtro. Andamos colaborando con ellos proponiendo cosas y solucionando los problemas.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

TITO
09/03/2018, 15:19
-
El del área de Ibi (Alicante) sigue desapareciendo al marcar caravanas y he visto que también en Ibi y cerca del área hay lo que ellos llaman un Acogedor de Caramaps que en tarifas (dado que el sitio es privado) también tiene marcada en su ficha el logo de caravanas y también desaparece, así que en esa población hay dos más que no deberían desaparecer al marcar 'caravana permitida'...

roolie
09/03/2018, 15:21
-
El del área de Ibi (Alicante) sigue desapareciendo al marcar caravanas y he visto que también en Ibi y cerca del área hay lo que ellos llaman un Acogedor de Caramaps que también tiene marcada en su ficha el logo de caravanas y también desaparece, así que en esa población hay dos más que no deberían desaparecer al marcar 'caravana permitida'...Entra en el área en cuestión modificala, quita lo de caravana y vuelvelo a poner. Y vuala.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

TITO
09/03/2018, 16:58
-
En la que es de un Anfitrión de Caramaps lo he intentado pero no me lo permite ya que solo los responsables de esos sitios pueden editar la información, habría que andar mandando correos y ahí ya no voy me voy a meter, en cuanto a la del área cuando estuvimos hace tiempo era mixta pero ahora no puedo asegurarlo, creo que se debería hacer antes una gestión con el ayuntamiento para confirmarlo, supongo que no haya cambiado porque ese área en concreto según he leído se creó a propuesta del CCC Alicante pero opino como en lo anterior y en estos casos en los que no esté seguro me limito a facilitaros la información y a partir de ahí tendréis que valorar el que hacer, en las que esté seguro lo haré yo mismo sin duda alguna.

Pasa igual con la de Cuellar, cuando estuvimos hace tiempo era mixta, ahora no lo se, por su señalización supongo que sí pero como no puedo asegurarlo lo que hago es pasaros la información:

https://www.caramaps.com/area-de-servicio-de-cuellar-de-segovia-aire-de-services-cuellar-40200-53615

Saludos

roolie
09/03/2018, 17:44
-
En la que es de un Anfitrión de Caramaps lo he intentado pero no me lo permite ya que solo los responsables de esos sitios pueden editar la información, habría que andar mandando correos y ahí ya no voy me voy a meter, en cuanto a la del área cuando estuvimos hace tiempo era mixta pero ahora no puedo asegurarlo, creo que se debería hacer antes una gestión con el ayuntamiento para confirmarlo, supongo que no haya cambiado porque ese área en concreto según he leído se creó a propuesta del CCC Alicante pero opino como en lo anterior y en estos casos en los que no esté seguro me limito a facilitaros la información y a partir de ahí tendréis que valorar el que hacer, en las que esté seguro lo haré yo mismo sin duda alguna.

Pasa igual con la de Cuellar, cuando estuvimos hace tiempo era mixta, ahora no lo se, por su señalización supongo que sí pero como no puedo asegurarlo lo que hago es pasaros la información:

https://www.caramaps.com/area-de-servicio-de-cuellar-de-segovia-aire-de-services-cuellar-40200-53615

SaludosOk perfecto, trabajaremos esos áreas. Gracias por todas las aportaciones.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Seni
09/03/2018, 20:38
La puedes descargar de la playstore o de la Apple storeEs gratis o hay que pagar 5,90 €, ya que yo he bajado me pide eso, es cierto???

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk

roolie
10/03/2018, 12:25
Es gratis o hay que pagar 5,90 €, ya que yo he bajado me pide eso, es cierto???

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk

Es gratis lo de pagar es por si quieres tener los mapas offline, ahora mismo yo personalmente la tengo gratuita.

TITO
10/03/2018, 13:15
Es gratis lo de pagar es por si quieres tener los mapas offline, ahora mismo yo personalmente la tengo gratuita.

Eso es, si se utiliza en línea con datos o en una red wifi es gratuita, para utilizarla en fuera de linea sin conexión o sin usar datos hay que pagar, lo que pasa es que en el modo sin conexión aquí me pide a pagar 4,49 € al año en lugar de 5,90, de cualquier forma ahora ya sin roaming no es que sea muy necesario...

TITO
13/03/2018, 12:34
-
Diciembre 2017. Buena noticia desde Canarias:

http://www.rtvc.es/noticias/nuevo-espacio-para-caravanas-y-autocaravanas-en-los-llanos-de-aridane-173869.aspx#.Wqeaquhfe00


http://eldia.es/palma/2017-12-06/3-aparcamiento-fomentar-turismo-autocaravanas.htm

"El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane está avanzando en la creación de un espacio urbano situado en el Camino Los Pulidos para el fomento del turismo de caravanas y autocaravanas. Esta medida, según afirmó la corporación municipal, "se suma a la apuesta asumida por los 14 municipios palmeros de aprovechar el interés público, social y económico de este tipo de turismo".

TITO
13/03/2018, 12:40
-
Otra más,

http://turismohornachuelos.es/alojamientos/area-de-caravanas-y-autocaravanas/

TITO
13/03/2018, 21:51
-
Guadix (Granada)

http://oleguadix.es/2017/08/11/el-ayuntamiento-trabaja-en-la-habilitacion-de-un-aparcamiento-de-caravanas-y-autocaravanas-con-abastecimiento-de-aguas-y-evacuacion-de-aguas-negras/

La noticia la dan en todos los sitios que he leído como aparcamiento para caravanas y autocaravanas, supongo que así habrá sido, el sitio ya está funcionando, en Caramaps también está puesto pero desaparece al marcar "caravana"...

TITO
13/03/2018, 22:19
-
Benagéber (Valencia)

http://www.benageber.es/page/saluda-del-alcalde

"ofrecemos también nuestra zona de Acampada de Caravanas y Autocaravanas, ubicada cerca de la aldea de Nieva y del casco urbano, y como no sobre todo la amabilidad de nuestros vecin@s.
Animo a tod@s que vengáis por Benagéber y juzguéis por vuestros ojos".

Vuestro alcalde
Rafael Darijo

http://druidas.nuevasofertas.es/caravanas.html

TITO
13/03/2018, 22:34
-
LEÓN

Esta en León es privada, de pago, también admite caravanas, está puesta en Caramaps pero desaparece al marcarlas...

https://www.parkingautocaravanasleon.com

LOS JAAN
13/03/2018, 23:57
Da gusto ver que lo ayuntamiento valla cambiando el pensamiento y mirando por el turismo interenante

hastri
14/03/2018, 01:00
Tito creo que habria que crear un mapa publico de maps para tener 2 opciones y asi cualquier persona puede agregar un punto y por lo menos tener dos lugares donde tener la información.

TITO
14/03/2018, 04:11
Tito creo que habria que crear un mapa publico de maps para tener 2 opciones y asi cualquier persona puede agregar un punto y por lo menos tener dos lugares donde tener la información.

Bueno, creo que cuestiones de ese tipo son ya a plantear a quienes iniciaron el hilo, por mi lado solo estoy compartiendo la poca información que conozco sobre el tema...

LOS JAAN
14/03/2018, 08:46
Ay una app para Caravana caramaps para buscar lugares

hastri
14/03/2018, 10:20
Bueno, creo que cuestiones de ese tipo son ya a plantear a quienes iniciaron el hilo, por mi lado solo estoy compartiendo la poca información que conozco sobre el tema...

disculpame te he comentado una responsabilidad que no te atañe, no he caido en comunicarselo a los organizadores, gracias por informar ;-)


Ay una app para Caravana caramaps para buscar lugares

lo comentaba porque decis que es una app que no va fina y que se colaborais con ella, si esta app algun dia desaparece se va todo el trabajo, sin embargo un mapa publico de maps de pekapernoctas es un legado.

Yo veo fenomenal que ofrezcais estas soluciones, solo era por mejorar un poco mas vuestra idea ;-)

Gracias por vuestra labor.

TITO
14/03/2018, 11:32
disculpame te he comentado una responsabilidad que no te atañe, no he caido en comunicarselo a los organizadores, gracias por informar ;-)



Hombre, tampoco es que haga falta disculpar nada, un hilo de estas características funciona a base de aportar información e ideas, lo único que en este caso habiendo sido creado el tema por una plataforma o asociación pues efectivamente me parece que deben ser asimismo los primeros destinatarios de iniciativas como la que has señalado, pero vamos que ningún problema...

Saludos

LOS JAAN
14/03/2018, 23:23
Hace más de un año que nos empezamos a mover como movimiento social, en las redes sociales, y en KDDS reivindicativas. Cuando empezamos vimos que existía un hueco con algo que estaba pasando, las caravanas habían cambiado su forma de viajar, con un turismo itinerante, visitando ciudades, pueblos y aunque no son la mayoría, existía un número importante, cada vez mayor de ellas que si lo habían hecho, esa maravillosa posibilidad de elegir, entre ir a un camping, a un área o simplemente estacionar el conjunto en un parking, el maravilloso sabor de la libertad. [ 464 more words ]

https://plataformalapeka.wordpress.com/2018/03/14/ya-llego-el-cambio-ya-somos-asociacion/

Binuk
15/03/2018, 00:25
Buenas noches chicos... conocéis alguna área, cerca de callosa del segura, en la que pueda dejar la caravana, desenganchada? Es que tenemos una boda y era para hacer noche en la caravana y no volver a Alicante.
Graaaacias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LOS JAAN
16/03/2018, 19:53
Buenas noches chicos... conocéis alguna área, cerca de callosa del segura, en la que pueda dejar la caravana, desenganchada? Es que tenemos una boda y era para hacer noche en la caravana y no volver a Alicante.
Graaaacias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkBinuk en el mismo párking de restaurantes y sino en la callosa es un pueblo pequeño no vas a tener problema

LOS JAAN
16/03/2018, 20:02
Lo más cercano que tiene es el santuario del pilar de benejuzar

Binuk
17/03/2018, 01:16
Lo más cercano que tiene es el santuario del pilar de benejuzar

Muchas gracias... lo miraré y otra cosa... he hecho lo de la inscripción para la peka y no me llega ningún email...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antoniotroner
17/07/2018, 12:11
Buenas compañeros, sou antoniotroner, pertenezco al Club moncayo y os saludo desde Málaga la Bella.
Una pregunta fácil.
Este verano vamos a subir de Málaga a Donosti, quisieramos hacer noche en en camino, nunca hemos dormido fuea de camping, a si q desconozco las áreas, la Idea es parar entre Burgos y Vitória.
Q área m recomendais

Gracias de antemano

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

roolie
17/07/2018, 12:39
Santa María del Campo, un pueblo tranquilo, donde puedes desenganchar y está nuestro amigo Rodri.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Antoniotroner
17/07/2018, 12:42
Gracias roolie
La busco con ese nombre entiendo.


Santa María del Campo, un pueblo tranquilo, donde puedes desenganchar y está nuestro amigo Rodri.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Marcocdc
18/08/2018, 02:20
Saludos desde Salamanca, el jueves salimos dirección Alicante con nuestra karavana adria 495, y queremos dormir pasando Madrid y como mucho llegar a albacete, alguna recomendación para dormir tranquilos. Un saludo a todos

LOS JAAN
18/08/2018, 03:13
Buenas tienes un pueblo pequeño y acogedor en puerto lapice con área gratuita vaciado y llenado ect... nosotros estuvimos ayer y de maravilla
Saludos desde Salamanca, el jueves salimos dirección Alicante con nuestra karavana adria 495, y queremos dormir pasando Madrid y como mucho llegar a albacete, alguna recomendación para dormir tranquilos. Un saludo a todos

hvfour
18/08/2018, 10:10
Hola he visto en la app que hay 2 sitios para dormir en Morella, sabéis si tienen buen acceso para ir con la caravana?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

LOS JAAN
18/08/2018, 11:47
Por lo que e visto Morella tiene área auto-caravanas fuera del pueblo

AntonioB
03/09/2018, 15:10
Buena noticia.
Es algo que siempre he pensado, los recintos feriales (sobre todo por la zona sur) son grandes espacios, la mayoría tienen las instalaciones mínimas de luz, agua y saneamiento...sería fácil transformar parte de ese espacio en áreas para la pernocta y así fomentar un poco el pueblo/ciudad....


-
Guadix (Granada)

http://oleguadix.es/2017/08/11/el-ayuntamiento-trabaja-en-la-habilitacion-de-un-aparcamiento-de-caravanas-y-autocaravanas-con-abastecimiento-de-aguas-y-evacuacion-de-aguas-negras/

La noticia la dan en todos los sitios que he leído como aparcamiento para caravanas y autocaravanas, supongo que así habrá sido, el sitio ya está funcionando, en Caramaps también está puesto pero desaparece al marcar "caravana"...

LOS JAAN
03/09/2018, 15:12
Una gran noticia poco a poco los ayuntamientos mueven ficha

Seni
03/09/2018, 16:11
Buenas compañeros, sou antoniotroner, pertenezco al Club moncayo y os saludo desde Málaga la Bella.
Una pregunta fácil.
Este verano vamos a subir de Málaga a Donosti, quisieramos hacer noche en en camino, nunca hemos dormido fuea de camping, a si q desconozco las áreas, la Idea es parar entre Burgos y Vitória.
Q área m recomendais

Gracias de antemano

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Aqui te dejo esta https://www.google.es/maps/dir/''/area+autocaravanas+miranda+de+ebro/@42.6882132,-3.0247057,12z/data=!4m8!4m7!1m0!1m5!1m1!1s0xd4f9abe36c98dbb:0x829539566599d689!2m2!1d-2.9546658!2d42.6882345

42.68833 / -2.95472
N 42º 41' 18'' / W 02º 57' 17''

srgsrg
03/09/2018, 16:39
Hola he visto en la app que hay 2 sitios para dormir en Morella, sabéis si tienen buen acceso para ir con la caravana?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Aunque ya tarde... un amigo me comento que la salida es en rampa y de tierra. El lleva un 4x4 y pudo salir con una 500 en la que ademas el ATC se le activó por lo baches... así que depende un poco del conjunto.

AntonioB
06/09/2018, 12:44
Muy buenas, alguno conocéis o habéis pernoctado en el Area de Rota (Cádiz), se ve pequeña pero se ve también un parking amplio a lado, no se si ahora en septiembre nos dejaran, quiero probar este fin de semana.

Gracias, un saludo

Seni
07/09/2018, 00:03
Buenas tienes un pueblo pequeño y acogedor en puerto lapice con área gratuita vaciado y llenado ect... nosotros estuvimos ayer y de maravilla

Hombre por dios que de Salamanca a Alicante no se pasa por Puerto Lapice.

LOS JAAN
07/09/2018, 00:19
Hombre por dios que de Salamanca a Alicante no se pasa por Puerto Lapice.Pues viendo como se tapea ayi si o si hay que pasar yo tengo guardado esa área para próximas salidas si me pilla cerca

AntonioB
14/09/2018, 16:06
Me autorespondo por si le vale a alguien.
El área esta muy justa para las caravanas, llena hasta arriba, y dificil maniobra para descarga o carga....pero a escasos 100 m hay un parking grande que sin problemas, eso si desde junio a 31 de agosto para turismos.
Alli puse patas y pasó la GC/Local y hasta nacional y nada, es mas, por la mañana un coche pitando que trae el pan. Había muchas autos y una caravana tambien.
Tienes acceso directo al carril bici que te deja en el pueblo ( a 10 mn de pedaleo), playa cerca con servicios y protegido del viento. Me ha gustado mucho la verdad.
Decir que rozo los 12 metros con el conjunto y entre justo ocupando dos plazas.

Adjunto posición, si os movéis por el mapa arriba esta el área de autos, pero que esta muy mal diseñada, las autos invaden el carril..... se ve que era de turismos e hicieron esto, pero bueno algo es algo.
Saludos.

https://www.google.es/maps/@36.6374343,-6.3919051,376m/data=!3m1!1e3




Muy buenas, alguno conocéis o habéis pernoctado en el Area de Rota (Cádiz), se ve pequeña pero se ve también un parking amplio a lado, no se si ahora en septiembre nos dejaran, quiero probar este fin de semana.

Gracias, un saludo

AntonioB
08/10/2018, 13:32
Muy buenas, me gustaría pasar el puente (12 oct) o por lo menos una noche por Granada ciudad. La conozco y he ido muchas veces, pero nunca con la karavana, sabéis de algún sitio para pernoctar?...
No lo veo fácil, allí el trafico es una locura, pero raro que no tengan un área....

Saludos

roolie
08/10/2018, 13:51
Pues no hay área como tal en Granada, hay un par de sitios pero yo personalmente no he estado.
Muy buenas, me gustaría pasar el puente (12 oct) o por lo menos una noche por Granada ciudad. La conozco y he ido muchas veces, pero nunca con la karavana, sabéis de algún sitio para pernoctar?...
No lo veo fácil, allí el trafico es una locura, pero raro que no tengan un área....

Saludos

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

ZAPI
11/10/2018, 13:46
buenos dias.
¿y donde vais a pernoctar en estupendo puente que tenemos por delante?

LOS JAAN
11/10/2018, 14:23
Nos vamos para Almería a disfrutar de su entorno

roolie
11/10/2018, 14:38
Pues en principio a Cabo de Gata.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

AntonioB
11/10/2018, 16:24
Nosotros a Priego de Córdoba, Doña Mencia y por allí, esta noche nos ponemos en ruta, dormiremos por el camino, seguramente Fuengirola o Málaga, el ansia de salir nos puede...

Saludos !!

roolie
11/10/2018, 17:55
Nosotros a Priego de Córdoba, Doña Mencia y por allí, esta noche nos ponemos en ruta, dormiremos por el camino, seguramente Fuengirola o Málaga, el ansia de salir nos puede...

Saludos !!Buen sitio también, tenemos una quedada el puente del 1. Lo digo por si no la has visto.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

ZAPI
11/10/2018, 18:49
oleeee cuantas salidas. me alegro mucho compañeros. ojala disfruteis mucho. yo mirare las caravanas con las que me cruce por la carretera con mucha envidia jajajajaja.

AntonioB
12/10/2018, 15:48
Buen sitio también, tenemos una quedada el puente del 1. Lo digo por si no la has visto.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Oye que tal poner patas aquí?? Por lo menos para dormir?
Para el puente iremos a Cazorla, no descarto pekaparada jej

roolie
12/10/2018, 15:49
Oye que tal poner patas aquí?? Por lo menos para dormir?
Para el puente iremos a Cazorla, no descarto pekaparada jejAhí puedes hasta desenganchar, es una zona de acampada.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

AntonioB
12/10/2018, 17:18
186545
Bueno desenganchar pero no se nota a lo lejos....jeje
Gracias

roolie
12/10/2018, 18:43
186545
Bueno desenganchar pero no se nota a lo lejos....jeje
GraciasSe puede sin problemas es área de acampada.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

ZAPI
15/10/2018, 10:24
186545
Bueno desenganchar pero no se nota a lo lejos....jeje
Graciasoleeee que gusto me da ver al turismo itinerante. espero que lo pasarais bien.