PDA

Ver la versión completa : Duda ac capuchinas



Señor mps
30/11/2017, 17:23
Buenas , os comento a ver que os parece y me aconsejais. El otro día hablando con dos vecinos campistas no recuerdo cómo salió exactamente el tema , pero venía a decir que las capuchinas tenían mas humedades o posibilidades de tenerla por la forma que tiene encima de la cabina , que se lo había dicho uno que tenía una en el parking donde guardamos las caravanas. Yo no opino por que aún no tengo ac. Que opinais?

cormoran
30/11/2017, 18:50
Pues yo opino que lo que le pasa al que dijo eso es que tiene algún problema en la ac, yo tuve una y nunca tuvo una humedad

DM4
30/11/2017, 19:07
Si está bien hecha no debería tener mas humedades, en las antiguas si he visto que solian tenerla en las ventanas fijas frontales, pero ahora no suelen tenerlas.

AlPairo
01/12/2017, 14:07
Buenas , os comento a ver que os parece y me aconsejais. El otro día hablando con dos vecinos campistas no recuerdo cómo salió exactamente el tema , pero venía a decir que las capuchinas tenían mas humedades o posibilidades de tenerla por la forma que tiene encima de la cabina , que se lo había dicho uno que tenía una en el parking donde guardamos las caravanas. Yo no opino por que aún no tengo ac. Que opinais?El propietario de la ac que opina, ha de decir el trato que se le ha dado, ¿ha tenido un porrazo? cuantos años tiene, yo he tenido una capuchina y una integral, la capuchina nos duró 14 años y no se caló nunca, la integral nos duro 8 y se calaba, no por ser integral, si no por que estaba mal terminada; ahora hace 3 años que tengo otra integral y no se cala; ten encuenta que hace 20 años, las capuchitas eran mas baratas que las perfiladas, por lo que se vendian mas, cuando hay mas de algo, tambien hay mas buenas y mas malas.
Salud.

Señor mps
01/12/2017, 16:07
Imagino que cada uno cuenta la historia como mejor le viene, como siempre. Gracias por contestar, ya me parecía a mi raro.

Javier_Garcia
01/12/2017, 17:24
No tiene porqué, pero lo que si que es verdad es que las capuchinas tienen mayor metros lineales de juntas expuestas al exterior que por ejemplo una perfilada o una integral, por la forma de balón de la capucha, pero no quiere decir nada. El tipo de construcción y los materiales a cambiado mucho en esta última década, antes se panelaba y se formaban con chapa de madera para curvar, aislante y en el exterior lámina de aluminio. En realidad esos materiales estucturalmente estas sometidos a fuerzas internas al estar curvados. Las capuchinas monocascos de resina o material compuestos no les pasa ya que salen de un molde e internamente el material no está sometido a fuerzas.

Pero eso no implica o justifica lo que dices, si las cosas están bien realizadas.